Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Kenia
: Kenia
: Kenia
: Kenia
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia Mejor época para hacer safari ✈️ Foro África del Este ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 77797 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Mejor época para hacer safari ✈️ Foro África del Este en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Estelewis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mejor época para hacer safari.

Publicado:
Hola a todos.
Me gustaria hacer un viaje este año a kenia, tanzania y zanzíbar y me gustaria que me aconsejarais sobre que epoca del año es la mejor para este tipo de viajes.
Por trabajo lo mas facil es que pueda ir la ultima quincena de mayo o las primeras semanas de junio. ¿es buena epoca para viajar??
Y aprovechando la ocasión, es seguro actualmente viajar a estas zonas de africa.
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Estelewis
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Aquí tienes respondida tu pregunta.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Bixarraco
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 183
Ubicación: Jamaica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: duda sobre viaje

Publicado:
Buenos días

Quiero hacer un safari para finales de marzo y princiios de abril en kenia,y me gustaria saber si son buenas fechas para ir,sobre todo por el clima;si alguien tuviera esa experiencia me gustaria que me ayudara

Gracias

Nota:he buscado el hilo de las mejores fechas para viajer pero no lo he encontrado
⬆️ Arriba Bixarraco
Compartir:

Imagen: Gon09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: duda sobre viaje

Publicado:
Buenas,

Yo te informo lo que me han dicho a mi, ya que yo también soy inexperto.

Es época de lluvias, aunque para ver animales eso no es problema, lo que si que me han recomendado para esa época es ir mejor a Tanzania que a Kenia.

Saludos
⬆️ Arriba Gon09
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
Bixarraco uno tu mensaje al hilo sobre buena epoca para viajar a Africa.

En el esta contestada tu pregunta.

Intentemos no abrir temas nuevos, cuando ya hay algunos donde se esta hablando de ese mismo tema. De este modo la información y los esfuerzos no se dispersan.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Es buena epoca en marzo para viajar a Kenia?.....

Publicado:
Me gustaria saber si en el mes de Marzo, y más concretamente a principios de este mes, si es realmente buena época para viajar a Kenia......

Y si algún viajero o viajeros, han viajado por estás fechas....Gracias....

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es buena epoca en marzo para viajar a Kenia?.....

Publicado:
Mafrena Escribió:
Me gustaria saber si en el mes de Marzo, y más concretamente a principios de este mes, si es realmente buena época para viajar a Kenia......

Y si algún viajero o viajeros, han viajado por estás fechas....Gracias....

Saludos.....

Hola Mafrena,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.
En Marzo puedes encontrar buen tiempo para viajar, las lluvias largas no han empezado todavia, en principio lo hacen en abril, aunque ya sabes que la meteorología no es una ciencia exacta Confundido
Lo único que puedes encontrar son zonas bastante secas, con falta de agua, por lo que no sé como se repartirán las concentraciones de animales en fución de las zonas que visites.

Saludos Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
Gracias Manduki, te agradezco la información......

Y las zonas a visitar serian......Nairobi, Samburu, Aberdares(Lago Nakuru), Masai Mara, Amboseli, Lago Naivasha.....

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------


Última edición por Mafrena el Mar, 12-10-2010 15:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
Mafrena Escribió:
Gracias Manduki, te agradezco la información......

Y las zonas a visitar serian....Samburu, Aberdares(Lago Nakuru), Masai Mara, Amboseli, Lago Naivasha.....

Saludos.....

Samburu y Aberdares no las conozco, pero en Nakuru, Naivasha y Masai Mara no vas a tener problema en ver animales, aunque sea època seca Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
manduki Escribió:
Mafrena Escribió:
Gracias Manduki, te agradezco la información......

Y las zonas a visitar serian....Samburu, Aberdares(Lago Nakuru), Masai Mara, Amboseli, Lago Naivasha.....

Saludos.....

Samburu y Aberdares no las conozco, pero en Nakuru, Naivasha y Masai Mara no vas a tener problema en ver animales, aunque sea època seca Guiño

Gracias de nuevo Manduki, eres muy amable, y lo que me comentas que sera temporada seca, por lo tanto me das a entender que tragare mucho polvo Llorando o muy triste ......¿Eso sera cierto?

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
Mafrena Escribió:
manduki Escribió:
Mafrena Escribió:
Gracias Manduki, te agradezco la información......

Y las zonas a visitar serian....Samburu, Aberdares(Lago Nakuru), Masai Mara, Amboseli, Lago Naivasha.....

Saludos.....

Samburu y Aberdares no las conozco, pero en Nakuru, Naivasha y Masai Mara no vas a tener problema en ver animales, aunque sea època seca Guiño

Gracias de nuevo Manduki, eres muy amable, y lo que me comentas que sera temporada seca, por lo tanto me das a entender que tragare mucho polvo Llorando o muy triste ......¿Eso sera cierto?

Saludos.....

Yo fui en julio, que también es época seca, y tampoco tragué mucho polvo. Donde las pistas estaba peor en cuanto a polvo, era en Amboseli, pero veo que no lo tienes en tu recorrido. Además, piensa que aunque lleves el techo del coche abierto, por los parques vas muy despacito, cuando haces carretera o lo llevas cerrado o vas dentro por lo que tampoco es para tanto Guiño

Un saludo

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
De nuevo muchas gracias Manduki..... Amistad

También voy a Amboseli.......

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
Hola Mafrena.

Añado a lo que ya se ha dicho, que la época seca es la mejor para ver animales. La vegetación está mucho más baja y además se concentran donde hay agua, por lo que resulta más fácil verlos, durante las lluvias están más dispersos.

Saludos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar Africa

Publicado:
Galyna Escribió:
Hola Mafrena.

Añado a lo que ya se ha dicho, que la época seca es la mejor para ver animales. La vegetación está mucho más baja y además se concentran donde hay agua, por lo que resulta más fácil verlos, durante las lluvias están más dispersos.

Saludos.

Gracias Galyna Guiño

Saludos....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Fibergran
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 101
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Temporada de lluvias

Publicado:
Hola a todos

¿Cómo son los meses de febrero, marzo y abril para viajar a Kenia o Tanzania? Sobre todo me interesa el tema del clima, que no es cuestión de ir todo el día con el paraguas.
⬆️ Arriba Fibergran
Compartir:

Imagen: Puck62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 72
Ubicación: Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Temporada de lluvias

Publicado:
Te recomiendo que googlees "kenialogy"que es una guia de kenia que esta en internet muy buena y completa. La verdad que no me acuerdo que decia con respecto al clima en esos meses, pero la guia te lo dice seguro. Espero te sirva

_________________
Costa Rica, Peru de Lima al Sur, Guatemala,Tailandia, Indonesia, Kenia Tanzania y Capetown, Peru de Lima al Norte, Uganda y Rwanda, Ecuador y las Islas Galapagos, Camboya Vietnam, Turquia, Kenia y Tanzania 2da vez, Florida, Australia, Namibia, Londres y alrededores, Canada, Galicia, Japon, Islandia, Jordania, Croacia, Dolomitas y Norte de Italia, Sri Lanka Maldivas y EAU, Portugal
⬆️ Arriba Puck62
Compartir:

Imagen: Puck62
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 72
Ubicación: Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Temporada de lluvias

Publicado:
Esto esta copiado y pegado de KENYALOGY. Creo que contesta tu pregunta. Saludos

Es importante destacar el régimen de lluvias, debido a su influencia sobre la vida animal y sobre el estado de las carreteras, muchas de las cuales se inundan o embarran y quedan intransitables. Las long rains, o lluvias largas, tienen lugar entre marzo y junio, siendo muy abundantes. Las short rains, o lluvias cortas, más moderadas, se producen entre octubre y noviembre. En general, las temperaturas son más elevadas durante los meses correspondientes al invierno boreal (enero, febrero y marzo).

_________________
Costa Rica, Peru de Lima al Sur, Guatemala,Tailandia, Indonesia, Kenia Tanzania y Capetown, Peru de Lima al Norte, Uganda y Rwanda, Ecuador y las Islas Galapagos, Camboya Vietnam, Turquia, Kenia y Tanzania 2da vez, Florida, Australia, Namibia, Londres y alrededores, Canada, Galicia, Japon, Islandia, Jordania, Croacia, Dolomitas y Norte de Italia, Sri Lanka Maldivas y EAU, Portugal
⬆️ Arriba Puck62
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar a África

Publicado:
Traslado los mensajes a este hilo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Fibergran
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 101
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Temporada de lluvias

Publicado:
puck62 Escribió:
Esto esta copiado y pegado de KENYALOGY. Creo que contesta tu pregunta. Saludos

Es importante destacar el régimen de lluvias, debido a su influencia sobre la vida animal y sobre el estado de las carreteras, muchas de las cuales se inundan o embarran y quedan intransitables. Las long rains, o lluvias largas, tienen lugar entre marzo y junio, siendo muy abundantes. Las short rains, o lluvias cortas, más moderadas, se producen entre octubre y noviembre. En general, las temperaturas son más elevadas durante los meses correspondientes al invierno boreal (enero, febrero y marzo).

Muchas gracias por la información. Intuyo que lo más adecuado sería entonces el mes de marzo de los que había puesto.
⬆️ Arriba Fibergran
Compartir:

Imagen: Nahuelito
Experto
Experto
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Buena epoca para viajar a África

Publicado:
Jambo, foristas.

Nosotros estamos programando viajar a Kenia en enero, o en ultimo caso en febrero, ya que tenemos disponibilidad en esas fechas.

¿Qué pegas podemos tener en esos meses?

Un saludo
⬆️ Arriba Nahuelito
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Mejor época para hacer safari ✈️ Foro África del Este en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 77797 Lecturas - Última modificación: 02/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reunión

Reunión

Reunión

Reunión

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube