Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466914 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Magda24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 57
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!!!

Veo que muchos ya habeis vuelto de la rivera maya, yo me voy a finales de julio una semana, y estoy indecisa en las excursiones que voy a hacer, tengo segura TULUM y CHICHÉN ITZÁ, pero también me gustaría hacer snorkel y no se si ir al parque XEL-HA a COZUMEL o a ISLA MUJERES, de todas me han hablado bien pero si las hago todas me quedo sin tiempo para descansar en el hotel.

A ver si alguien puede ayudar!!!
⬆️ Arriba Magda24
Compartir:

Imagen: Adri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: precios excursiones 2007?

Publicado:
Chocado Chocado HAY ALGUIEN QUE HAYA IDO ESTE AÑO 2007 PARA PODER ORIENTARME EN LOS PRECIOS ACTUALES DE LAS EXCURSIONES? NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE ISLA MUJERES...ALGUIEN LA ACONSEJA...SU PRECIO? SOMOS UNA FAMILIA DE 5 PERSONAS ADULTAS Y QUISIERA SABER DENTRO DE TODO LO QUE HE LEIDO SI LAS EXCURSIONES QUE SI O SI TENEMOS QUE HACER SON:
COBA
TULUM
CHICHEN ITZA
ALGUNA MAS?
DE ISLA DE LAS MUJERES....ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO???
MIL GRACIAS POR LOS DATOS YA QUE ESTAMOS VIAJANDO EN MAYO
Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Adri
Compartir:
soncler@hotmail.com
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: precios excursiones 2007?

Publicado:
Olvida isla mujeres, que no vale nada, ya que la isla no tiene nada, vas en catamaran desde cancun,a mitad de viaje paran para hacer snorkel, y luego llegas a la isla, te dan una comida malaisima y una horita para hacer compras y la vuelta, si quieres hacer una BUENA excursion vez a SIAN KA´AN busca aquí en el forum que han escrito bastante sobre esta excursion, de verdad es lo mas !! fui el año pasado y de aquí 3 semanas voy otra vez y Pienso repetir esta excursion. cuesta unos 60 euros, y es para todo el día.
⬆️ Arriba
Compartir:
alfaya
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: precios excursiones 2007?

Publicado:
Hola Adri, yo he estado el verano pasado allí, vine encantado, en cuanto a las excursiones te recomiendo que no las pilles en el hotel, vete a playa del carmen, suelen haber autobuses gratuitos desde los hoteles (al menos desde el mío los había cada hora), allí te salen las excursiones por menos de la mitad (te ahorras un pastón); con respecto a los destinos:
COBA --> La recomiendo, y alquila un taxi bici en la entrada porque es una pateada buena y hacer el paseo en bici sin pedalear mola (no es caro).
TULUM --> Muy bonito, es donde más iguanas ves, tiene una playa preciosa en la que te puedes bañar y las ruinas no están nada mal.
CHICHEN ITZA --> Sin comentarios, ir a Riviera y no ver Chichen Itza es como ir a Paris y no ver la Torre Eifel. Es un poco lejos pero se lleva bien. Te recomiendo que compres aquí todos los recuerdos que vayas a traer, cómpraselos a la gente que está al lado de la pirámide, eso sí, regatea muchísimo y conseguirás unos buenos precios, hay muchos vendedores osea que no le compres al primero que te ofrezca hazme caso.
Además de estas, te recomiendo pasarte un día entero en Xel-Ha; hay algunas excursiones que hacen el mismo día Tulum y Xel-ha, no lo hagas así; dedicale todo un día a Xel-Ha; otro día haces Tulum y Coba; y otro haces Chichen Itza.
Espero haberte ayudado; para cualquier otra preguntes no dudes en colgarla ó escribirme a alfaya91@yahoo.es
Un saludo.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Lourdesvalero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2007
Mensajes: 27
Ubicación: cartagena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: precios excursiones 2007?

Publicado:
Hola yo voy dentreo de 3 semanas y leyendo por aquí veo que casi todos recomendais no coger las del hotel, pero cuando vas a playa del carmen en que agencia es mejor reservar las excursiones?? Y te recogen en el hotel q tu estes??

Por cierto me han hablado de una cena en un barco en el medio del caribe, que creo q es en cancum...me podriais decir algo de esa excursion, el nombre, y si merece la pena?Y bueno si es peligtosa aunq me imagino q por lo q contais allí en el fondo nada es peligroso
⬆️ Arriba Lourdesvalero
Compartir:

Imagen: Ppeter
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 9
Ubicación: LA RIOJA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: precios excursiones 2007?

Publicado:
Hola.
Hemos estado en el pasado mes de Octubre. La verdad es que todas las excursiones tienen su encanto y dependiendo de lo que vayas buscando...
Si quieres ver piedras, cultura antigua, civilización maya en profundidad... Chichen itza y Toulum.
Si lo que quieres es pasar un día disfrutando el agua, snorkel, etc no dejes de ir a Sel Ha... Es ... Genial.
Ademas de esto no dejes de ver... Bajo ningun concepto en el parque de Excaret la actuación musical del final del día.. Suele comenzar a las 7 de la tarde... Es , como te diria...... Acojonantemente extraordinaria. No te lo pierdas.
Ah, una cosa, las excursiones seudoaventureras por la selva en 4x4 son una patraña.... No las compres.
Si quieres hacer snorkel, aparte de las opciones de los parques tematicos, tanto Sel ha como Excaret, simplemente lo contratas en la playa del hotel y en la misma playa del hotel seguro que tienes arrecife o zonas de coral donde disfrutar de la maravilla de nadar entre peces de mil colores.
Prueba una cosa..... Cuando estes en la playa... Utiliza el pan de las hamburguesas del hotel o de los perritos calientes... Y hechalo poco a poco alrededor tuyo en el agua..... Veras que en cuestion de segundos eres rodeado/a por una multitud de peces .... Es genial. Pruebalo.

Un saludo y feliz viaje.
Si quieres saber algo mas me escribes.... Pedroabanco@hotmail.com
⬆️ Arriba Ppeter
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: precios excursiones 2007?

Publicado:
[quote="lourdesvalero"]Hola yo voy dentreo de 3 semanas y leyendo por aquí veo que casi todos recomendais no coger las del hotel, pero cuando vas a playa del carmen en que agencia es mejor reservar las excursiones?? Y te recogen en el hotel q tu estes??

Hola:

Las mas conocidas son Infocenter y Sergios y Si te recogen en el hotel.

Pon su nombre en el buscador y encontraras mucha información

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loren
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2007
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: precios excursiones 2007?

Publicado:
Hola, hace un par de semanas mande un mail a "Odyssey@ que esta en playa del carmen y me mandaron las excursiones y precios por si os sirve de ayuda aquí os lo paso:

CHICHEN ITZA 40.00usd Diario
Transportación, entradas, guia bilingue, visita de un cenote, visita
Valladolid, comida bufet, no incluye bebidas, partimos de playa a las 8:00am
Regresamos a las 7:30 -8:00pm

TULUM/XEL HA TODO INCLUIDO 75.00usd Diario
Transportación, entradas Tulum con guia bilingue, entrada Xel ha en todo
Incluido, incluye: toallas, equipo de snorkel, comida, barra libre en
Bebidas, casilleros, partimos de playa a las 9:00 regresamos a las 18:30
Aprox

XEL HA TODO INCLUIDO 65.00usd Diario
Transportación, entrada Xel ha en todo incluido, incluye: toallas, equipo de
Snorkel, comida, barra libre en bebidas, casilleros, partimos de playa a las
9:00 regresamos a las 18:30 aprox

TULUM/COBA 48.00usd Mar-Jue-Sab
Transportación, entradas a tulum y coba, guia bilingue, comida, no incluye
Bebidas, partimos de playa a las 9.00am, regreso a las 18:40
CENOTE/COBA 48.00usd Mar-Jue-Sab
Transportación, entradas al Gran cenote y coba, guia bilingue, comida, no
Incluye bebidas, partimos de playa a las 9.00am, regreso a las 18:40

XCARET REGULAR 68.00usd Diario
Transportación, entrada al parque derecho de uso de las instalaciones y al
Show de noche juego de pelota partimos de playa a las 9:am regreso a las
8:30pm

ISLA MUJERES KATAMARAN 58.00usd Lun-Jue-Sab
Transportación, se aborda el catamaran en cancun, a bordo incluye bebidas
Barra libre, llegamos a Isla Mujera, incluye tour de snorkel, tour de
Compras, comida bufet, partimos de playa a las 8:30, regreso a las
6.30-7:00pm


Saludos a todos y...me quedan 3 semanas!!!! BIENNNNNNNN!!! Guiño
⬆️ Arriba Loren
Compartir:

Imagen: Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 1666
Ubicación: Mallorca-Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Lo más facil es bucear en Xel-Ha, pues llegas en van sin problemas. Yo hice snorkel en Xel-Ha y me gustó mucho.
Isla Mujeres te queda más lejos, a la altura de Cancún. Y a Cozumel se va desde Playa del Carmen también en ferry.
A ver si algún buceador te dice algo sobre qué vale más la pena... Yo descartaría Isla Mujeres por la lejanía.

Saludos!
⬆️ Arriba Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magda24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 57
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Wondy Escribió:
Lo más facil es bucear en Xel-Ha, pues llegas en van sin problemas. Yo hice snorkel en Xel-Ha y me gustó mucho.
Isla Mujeres te queda más lejos, a la altura de Cancún. Y a Cozumel se va desde Playa del Carmen también en ferry.
A ver si algún buceador te dice algo sobre qué vale más la pena... Yo descartaría Isla Mujeres por la lejanía.

Saludos!


Gracias wondy por tus consejos!!!! las excursiones q las hiciste por tu cuenta? cuentanos algo mas de tu experiencia q nos pueda ayudar.
SALUDOS Guiño
⬆️ Arriba Magda24
Compartir:

Imagen: Pina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 84
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a todos!!!!
Un alma caritativa que me pueda responder....

Si decidimos hacer la excursion de Tulum y Xel-ha por separado para tener más tiempo en este último y el día de Tulum cogemos unas vans que nos lleven a las ruinas de Tulum, podemos optar allí a un guia que nos cuente la historia de todo aquello??
Eso seria lo definitivo para hacerlo por nuestra cuenta, si no.... Por lo demás ya he leido de alguno de vosotros lo de pillar allí en un puesto las entradas para Xel-ha con su descuentillo y nado con delfines...

Muchas gracias de antemano viajeros!!!
Un saludo de una recien incorporada de otro foro. Guiño
⬆️ Arriba Pina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!!

Yo creo que pagando seguro que puedes conseguir un guia para ti, pero yo lo que hice, fue ir a tulum por mi cuenta y allí me junte con los grupitos organizados que habian a escuchar las explicaciones del guia..

Si quieres puedes ver mi historia en mi blog:

livingtotravel.blogspot.com

Saludos y disfruta del viaje!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:

Imagen: Pina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 84
Ubicación: Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias Globetrotter!
La verdad es que es mi idea para andar más por libre y que no nos lleven a estos sitios tan bonitos con la lengua fuera sin poder disfrutar de ellos tranquilamente, ahora a ver qué piensa el resto de la gente con la que vamos...
Porque, sabes si se ofertan las excursiones de Tulum y Xel-ha por separado por casualidad? Siempre las veo juntas.
En fin, gracias otra vez!!! Mr. Green
⬆️ Arriba Pina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Si,

Si te vas a playa del Carmen, ahí aparte de Infocenter que es la mas conocida, tienes un monton de agencias que te ofertan excursiones.

Allí tienes packs de varias excursiones en un día, y sueltas.

Pero si quieres hacer Tulum solo sin Xel Ha, te recomiendo que la hagas tu solo, como ves en mi blog es facil hacerla por tu cuenta y te ahorraras mucho dinero, a mi del hotel en el que estuve ( catalonia yucatan ) a las ruinas de tulum, que habian unos 60 km, me cobraron al cambio poco mas de 3 euros, y el camino fue muy divertido!! Luego allí pagas la entrada sin la comision previa que te cobrarian en excursion organizada, y ademas estas el tiempo que quieras estar, sin prisas para ver las ruinas.

Saludos!!!
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:
WILLARDBCN
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
YO IRE EL 13 DE MARZO A RIVIERA MAYA Y TENGO DOS DUDAS.

QUE MONEDA ES MEJOR LLEVAR?? EURO O DOLAR? SE QUE ALLI LUEGO ES MEJOR CAMBIAR EN PESOS.

QUE ES MAS RECOMENDABLE PARA IR A CANCUN, ALQUILAR UN COCHE O IR EN AUTOCAR?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Sifp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola!:lol:

Cuanto al famoso parque de Xcaret que me recomendeis, un día o medio día?
Nosotros no queremos hacer los rios,... Solo ver: acuario, animales, mariposario ... Y el expectaculo.
Que tal hacermos por libre Tulum (mañana) e Xcaret (por la tarde):?:
Que me dicen?
Muchas Gracias.
Saludos, Sacando la lengua
⬆️ Arriba Sifp
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
WILLARDBCN:

La mejor moneda es el euro, y luego allí lo cambias por pesos mexicanos, con los dolares perderás dinero.

SIFP:

Si no quieres hacer rios en Xcaret, la opción Tulum por libre por la mañana y Xcaret por la tarde, a mi me parece buena idea.

A Tulum si vas tempranito ( yo llegué a las 8 de la mañana ) en dos horas has visto y revisto las ruinas, y en Xcaret para hacer lo que quieres en una tarde te dara tiempo.

Saludos y difruta de Méxicoooooooooooo!!!!
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:
Moucha
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
globetrotter Escribió:
WILLARDBCN:

La mejor moneda es el euro, y luego allí lo cambias por pesos mexicanos, con los dolares perderás dinero.

SIFP:

Si no quieres hacer rios en Xcaret, la opción Tulum por libre por la mañana y Xcaret por la tarde, a mi me parece buena idea.

A Tulum si vas tempranito ( yo llegué a las 8 de la mañana ) en dos horas has visto y revisto las ruinas, y en Xcaret para hacer lo que quieres en una tarde te dara tiempo.

Saludos y difruta de Méxicoooooooooooo!!!!

Hola Globetrotter, me voy a Riviera Maya el 4 de junio, he estado leyendo tus comentarios en el foro y tu blog. Es buenísimo y de mucha ayuda.
Yo estaba interesada en hacer tulum y Xel-Ha por separado y me gustaria saber si puedo no contratarlas en playa del Carmen y coger directamente una van en el Hotel, voy al Kantenah. ¿Sabes si podría hacerlo?
Después dudo de hacer o no la de Chichen, ya que he leido que está en obras y que no te dejan subir, además de durar todo el día. (mi novio, ya por ese entonces marido, quiere descansar.
Si me puedes ayudar con lo de las van, te lo agradezco y no sabes cuanto envidio todos esos viajes que te puedes hacer.+
Saludos desde Coruña
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Loren
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2007
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola a todos, en un par de semanas me voy a riviera maya y no hago más que darle vueltas a la cabeza sobre las excursiones... En principio me gustaría hacer chichen ( la tenia en duda por lo lejos que esta pero claro...hay que verla!), tulum-coba el mismo día y xcaret ( estaremos en el hotel xcaret y nos regalan la entrada)

El tema es que también queremos descansar y disfrutar un poquito del hotel así que no se que hacer si coger también Siankan, ir a cozumel o directamente no hacer ninguna de las dos y descansar un poquito...

Como lo veis? queremos ver cosas pero también descansar y disfrutar del hotel un poquito...cual es vuestra opinion?

Saludos
⬆️ Arriba Loren
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola Moucha:

Claro que puedes hacerlas por tu cuenta.
Los hoteles en riviera Maya estan todos en la misma carretera, cuando vayas en el bus veras que pasaras por delante de un monton, y para entrar en ellos tienes entonces que tirar hacia la playa para llegar a los resorts.
Por tanto si sales de tu resort y te diriges a la carretera ( hay que andar un poquito, el mio creo que estaba a un par de Km ) allí podrás coger vans, te aconsejo que hagas tulum de esta manera y lo hagas tempranito ya que las vans se llenan enseguida de turistas y después de desayunar ya quedan muy pocas libres.
Una vez salgas de las ruinas allí hay una caseta que venden las entradas a Xel Ha más baratas que en ningún sitio, y también puedes ir allí en van desde tu hotel. Solo es cuestion de parar la van y preguntarle hacia donde va, si le pilla de camino te llevara, si no tendras que ponerte en la otra dirección.

A chichen no se puede subir desde que se mató una abuela en su subida, de momento sólo se puede subir a la Cobá que es ádemás más grande.

Para lo que quieras pregunta.

Saludos!!!!!!


"No sueñes la vida, vive tu sueño"
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466914 Lecturas - Última modificación: 27/02/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube