Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
hola buenas tardes!soy sandra y soy de valencia.dentro de unas pocas horas va a venir un mensajero a darme los bonos de movihotel...pero por casualidad se me ha ocurrido meterme en este foro para ver la opiniones.estoy un poco desconcertada podriais decirme algo concreto.si o no?otra cosa q no he entendido bien..con el bono el alojamiento es gratuito no?esta incluido en el talonario?solo tendria que pagar la media pension o no...deberia pagar algo mas por el alojamiento.espero que podais resolver mis dudas en cuanto antes.gracias.
Si sandra cuando mi amiga trabaja allí eso es lo que nos indicaban que el alojamiento esta incluido en el bono solo tienes que llamar a reservas para elegir el hotel y allí te explicaran como contratar la media pension y todo lo demas
Bueno lo primero, saludos a todo el mundo de este foro al que acabo de llegar.
Lo segundo decir, que soy de Valencia pero tranquilidad, que no voy de parte de nadie ni nada de eso. Yo suelo usar signos de puntuación y no hago demasiadas faltas ortográficas. Ya veréis.
He encontrado este foro buscando en google precisamente el tema MOVIHOTEL . A ver, os cuento, ayer por la mañana me llamaron a la oficina desde Movihotel para lo que ya sabéis, encalomarme un talonario de 7 bonos de hotel de no se qué.
Me pilló trabajando y la verdad que no le hice mucho caso a la chica, pero le pedí que me enviara la información por email, aunque ya sabía de antemano que iba a decir que NO a la oferta (más que nada porque no me fío nada de esos chollos) pero me daba curiosidad averiguar donde está el truco en este asunto.
La chica, muy amable ella, me envía el siguiente email, en el cual cabe destacar la informalidad del discurso (esta chica no tiene idea de mi edad y me tutea, me saluda con un "HOLA", presupone que la oferta me va a interesar y bueno, lo que lleváis observado de los signos de puntuación, que brillan por su ausencia....)
OFERTA CHEQUERAS: SIETE NOCHES DE HOTEL POR TAN SOLO 99 EUROS
Hola, te explico mas detalladamente esta oferta de MoviHotel que seguramente te va a interesar:
Somos mayoristas en el sector del turismo y debido a la crisis que también afecta al sector hotelero, lanzamos esta oferta inmejorable, que consiste en un talonario de noches de hotel.
El pack lleva 7 talones que cada talón vale para 1 noche para dos personas (te sale la noche a 7,07€ por persona, o si lo prefieres 14.14 la pareja).
Son talones sueltos (los puedes utilizar en días sueltos o todos seguidos), y tanto fines de semana, como puentes.Muy importante!! esta oferta incluye también temporada alta!!
No son nominativos( los puede regalar o compartir), lo cual pueden gastarse como y cuando quiere no tiene fecha de caducidad y se pueden compartir entre amigos.
Tiene más de 1500 hoteles por toda España, Baleares, Canarias, Andorra y Portugal. Son hoteles de 2* a 5* estrellas lo único que tendría que hacer es una consumación minima en el hotel dependiendo del régimen de pensión que el cliente necesita variara el precio según las estrelllas, ubicación y temporada.De antemano siempre va saber lo que le va a costar la consumación porque lo puede elegir.
Tendrá pleno derecho a las instalaciones del hotel tales como jacuzzi, gimnasio o piscina.
Trabajamos con cadenas hosteleras como: Ríu, Playa Senator, Sol Melia, Top, Magic, Husa, Suma, AGH, Otasa, Barceló y más.
Con el bono vendrá una guía orientativa de los hoteles y nuestro numero de teléfono de Reservas y atención al cliente que le asesoraran y le buscaran el hotel que mas se ajuste a sus exigencias y necesidades.
También este bono le vale para casas rurales, apartahoteles y hostales.
Y para los hoteles que no entran en la guía de bono por ser cliente nosotros hacemos un dto. De mayorista entre 20% y 30% que siempre va salir más barato.También vale para hoteles en el extranjero, cualquier oferta que nos trae de otra agencia de viaje te vamos a mejorar.
La promoción es limitada por eso si te interesa contacta conmigo cuanto antes.
La entrega es contra reembolso te lo lleva el mensajero con los gastos pagados lo único que le pagarás a el los 99 euros por el bono cuando te lo entrega.
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Déjame tu número de teléfono nombre y cuando quieres que me ponga en contacto contigo, resolveré cualquier duda que tengas.
Un saludo.
En este email se lee que, lo único necesario para disfrutar de estos bonos es "realizar una consumación mínima" tal y como he subrayado. Digamos que esto es lo que más me interesó de la oferta Y claro, la risa me puede, mujer, ya que sales de viaje, sea con el marido, novio, amante o similar, consumar, se consuma y las veces que haga falta, pero joder, que encima tengas que pagar bono y CONSUMICIÓN mínima...ya me parece un poco raro. Porque para eso, acudo directamente al hotel, que es lo que hacemos siempre que salimos de viaje, pasar de intermediarios. Así es la única forma de ahorrarse pasta en los viajes.
En fin, en teoría tiene que volver a llamarme hoy para que le de una contestación porque "esta oferta solo dura 72 horas y me la quitan de las manos nena!!", así que, simplemente le diré que no me interesa consumar mínimamente usando sus bonos. Porque evidentemente el truco está en algún sitio.
Bueno, a parte, en el email aparece un número de teléfono particular, de Valencia, para contactar con la Comercial. Por si alguien está interesado en la oferta de la consumación mínima. XDDD
Y es por eso que he llegado a este foro, buscando el truco de Movihotel, y mira, ahora ya lo tengo más claro que antes.
Muchas gracias por la información, voy a ojear el resto del foro, que me voy de viaje el mes que viene y me va a venir de perlas.
Un pequeño detalle arderoma(me encanta el nick), contratar el hotel directamente no suele salir mas economico que haciendolo a traves de una agencia de viajes fisica u online... Checkealo antes...
A ver quien es el guapo que le presenta al jefe una factura con "gastos de consumación"... Te cuesta el prestigio profesional y el divorcio.
La crisis agudiza el ingenio, pero creo que esto ya es llevarlo al extremo. ¿No se podrá pedir que te ponga en otro concepto? por ejemplo "lavanderia".
Bueno, este tipo de promociones seguro que tiene su nicho de mercado.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Al principio pensé que era una errata lo de COMSUMACIÓN, pero como luego lo vuelve a repetir ya tengo mis serias dudas. Eso sí, es de agradecer que se preocupen tanto de nuestras "consumaciones vacacionales" XDD
Me han vuelto a llamar hace un rato, les he dicho que, después de pensarlo mucho mucho con mi pareja (vamos, el otro actor de la consumación mínima XDD, que ni siquiera sabe que me habían ofrecido bonos para consumar en hoteles :P) hemos decidido que no estamos interesados. Y ahora llega la pregunta forzosa "Y POR QUÉ NO? SI ES UNA GANGA". Respuesta seca y abstracta: porque no, no hay ninguna razón concreta pero a la vez hay muchas y variadas...pero simplemente no nos interesa. Vale, muchas gracias...pi pi pi piiii
En fin, que de haber consumación será sin bonos. Eso sí, yo el mes que viene me las piro a Transilvania una semanita, baratito baratito y allí consumas o no, eso ya es cosa de cada uno.
un pequeño detalle arderoma(me encanta el nick), contratar el hotel directamente no suele salir mas economico que haciendolo a traves de una agencia de viajes fisica u online... Checkealo antes...
A veces si sale más barato...se trata de preguntar antes de pagar porque sino es cuando vas de sorpresa en sorpresa.
Me refería a que, en nuestro caso, preferimos contratar siempre a través de internet que por agencia.
Aquí otra incauta que tras tener los magníficos bonos en mi poder, procede a devolverlos. Por supuesto, el teléfono, tras la locución inicial en la que además te dicen que por su control de calidad, la conversación será grabada, se corta nada más terminar dicha locución.
El mail (dos en mi caso) sin contestar. Debe ser que no les interesa devolverme mis cuartos.
Así que ya, hablando con Consumo, me han dicho que mañana mismo (estoy dentro del plazo de siete días afortunadamente) ponga el paquetito en el correo con acuse de recibo.
Ya os contaré si tengo suerte o tenemos que andar con reclamaciones y gaitas.
Estimada amiga , si tienes un telefono y llamas te deben atender y devolverte el dinero.
Que tengas mucha suerte y animo,
Hay gente que ha tardado pero ha recuperado el dinero
Si tardan donde pone contacta con nosotros escribe un mail a esta dirección espon tu reclamación y seguro que te responden.
Hola buenos días buenas tardes ,me dirijo a todos los movihotelistas descontentos. Primero ante todo antes de comunicar o justificar en estas paginas a movihotel, que movihotel no tiene porque justificarse en ningun caso ya que como bien sabemos todas las personas pueden o no estar satisfechas de un producto o no .pero si voy a comentar unas cosillas y a contestar a algunas personas que porsupuesto merecen que se las conteste.
1º al señor D. Dark-beast. Comunicarte que movihotel como ya sabes, ya que lo dices a viva voz en este foro tan magnifico, estuvo en la feria de empleo de Torrejon de ardorz, no se si sabras que si una empresa no es legal o tiene problemas ¿como un ayuntamiento da consentimiento de que este en la feria de empleo intentando dar empleo.?
Tu caso, ya que hablas de todo di la verdad, ya que en esa feria las entrevistas se hicieron a todo el mundo, osea con esto digo que tu fuistes entrevistado. Con los curriculums que se obtuvieron en la feria se hizo una selección del personal, pena que tu estuvieras en ella, ya que por la manera que agradeces el puesto de trabajo que se te dio en su día no mereces que ninguna empresa te contrate, ya que si a todas las empresas que vayas las vas a poner de vuelta y media, que haces que no te haces empresario, seguro que la llevas mejor. Y no tienes ningun tipo de problema, igual que tu mencionas a movihotel , no te extrañe que en cualquier trabajo aparezca un informe de tu actitud para que las empresas tengan encuenta que tipo de personal contratan, es una pena pero así es como agradece mucha gente la oportunidad de empleo que se les ofrece, esto es como todo si no trabajas te hechan , no por ello es una mala empresa o gestionan mal las cosas, noooooo esque no hay ganas de trabajar, y tener que pensar todas las personas que hay en paro sin un trozo de pan que llevarse a la boca, por lo que veo no estas entre ellos, si no no hablarias así de alguien que te a intentado dar un puesto de trabajo pero que tu no lo has mantenido ya que no lo has luchado. Esta es mi contestación Sr dark-beast le ruego que no siga mintiendo y menos en las paginas que sean publicas.un saludo
Buenas tardes, me presento, soy sandra y me gustaria aclarar a algunas personas unas cosillas.
1º movihotel no justifica, explica y las explicaciones sedan perfectamente, nadie engaña a nadie, movihotel no obliga a nadie a coger la promocción es el cliente el que decide o no, a nadie se le insiste para que la coja ya que es una promoción muy buena y el que quiere la coje y el que no no.
Que os quede bien bien clarito, la promoción son de 7 noches de hotel para dos personas por 90e mas iva que hacen un todal de 104,40e, como comprendereis movihotel no es caritas ofrece promoción de viajes y el que quiere las compra y el que no no. Bueno pues como estaba comentando estas promoción de 7 noches de hotel no caducan nunca, se pueden transferir a amigos y familiares, y se pueden usar seguidas osea una semana entera para dos personas o bien indistintamente, haber quiero decir, os lo pongo así porque este foro es como si se estuviera hablando con niños pequeños que no entienden bien las cosas entonces os lo explico para que lo entendais.indistintamente significa que me quiero ir un fin de semana pues seria noche de viernes 1 bono, sabado 1 bono todal dos bonos, entrada viernes y salida domingo de mañana, bien vamos entendiendo verdad? bueno lo siguiente que dice movihotel esque como comer es una necesidad para beneficiarse de esta promoción el hotel pide que se haga la media pension o bien desayuno y cena o bien desayuno y comida el cual hay que pagarlo al hotel, o bien a central de reservas de movihotel cuando se haga la reserva. Hasta aquí todo el mundo enterado?si verdad? bueno seguimos, los hoteles que te piden la mp son los hoteles vacaccionales, es decir todos los hoteles que tengan bufet libre osea los de vacacccionnnnessssss, los demas hoteles como son los city osea de ciudad o casas rurales como no disponen de media pension se le aplicara un descuento con ese bono que ese descuento lo dice el hotel o casa rural puede ser de un 5 10 15 % eso lo dice ya el hotel todo esto se le informa al cliente cuando compra los bonos, los niños de 0 a 2 años no pagan mp en hoteles vacaccionales, los ñiños de 2 a 12 años pagan la mitad de la mp quiere decir si sus padres van a pagar 30e por persona la mp el niño pagaria la mitad usea 15e, vamos a vener familia de 2 adultos y un niño, cuanto pagarian? pues 30+30+15=75e por día, ufff lo vamos entendiendo no?,bueno seguimos.
Vamos al día que el cliente tiene que reservar que también cuando compra los bonos se le informa, si me quiero ir en agosto, no llamo 2 días antes, porque como es logico sea movihotel o cualquier agencia de viajes, en temporada alta que son junio julio agosto septiempre, en puentes festivos etc.... Los hoteles tienen un cupo de habitaciones que dan a los mayoristas, si yo voy a viajes,xxx dos días antes y digo quiero este hotel y me quiero ir mañana, probablemente, bueno no seguro segurisimo le van a decir que no hay sitio en ese hotel, no es problema de movihotel que no haya sitio es problema de la persona cuando llama, si yo se que me voy en puente o verano es decir temporada alta, llamo un mes antes , a todo el mundo se le dice cuando es temporada baja con que llamen una semana antes es bastante probable que tengan sitio en ese hotel, con esto quiero decir, y no voy a contestar a nadie ni a seguir justificando los comentarios que se publican en este foro, porque son absurdos,simplemente decir que el que compre que sepa utilizarlos que pone en grande en la caratura reservas que es donde hay que reservarrrrrr. Y que tengan buen viaje.
Hola sandramh, aunque no debo ser yo sino los moderadores y administradores los que te digan esto, expresiones tales como "Que os quede bien bien clarito...", "os lo pongo así porque este foro es como si se estuviera hablando con niños pequeños que no entienden bien las cosas...", "...lo vamos entendiendo no?...", "no voy a contestar a nadie ni a seguir justificando los comentarios que se publican en este foro, porque son absurdos..." rayan con lo permitido en cuanto expresiones permitidas en este foro, por no hablar de lo chulesco de la actitud que demuestras al hablar así, tengas razón o no.
Jamas he viajado con movihotel y únicamente entro en este hilo, porque me gusta saber las opiniones de la gente por si alguna vez lo hago, pero independientemente de que tengas razón (yo no te la quito), te desacreditas tú y lo que tratas de explicar con frases y expresiones como las anteriores.
_________________ DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Sandra, ya llevas dos mensajes "justificando" a Movihotel y con un tono un poco "arisco".
Movihotel no se "justifica", pero tu lo haces muy bien por ellos.
Ahora me toca a mi:
- que una empresa sea "legal", no quiere decir que no haga cosas ilegales o faltas de etica (hacer trabajar a la gente una o varias semanas sin pagarle, pedirle la agenda de amigos para hacer las practicas, etc...)
- Por otro lado, que no "engañen", no quiere decir que lo cuenten todo, como se puede ver las cosas se pueden contar de mil formas.. Incluidas algunas para que no te enteres. Lo que si que queda claro es que debe haber un problema de comunicación con sus clientes para que haya tantas quejas en este hilo... Creo que este año debe de ir en cabeza en este foro.
- Que exista paro, no justifica todo tipo de practicas laborales.
- que alguien este "descontento" con la empresa (por decirlo de un modo suave ) no quiere decir que no merezca un puesto de trabajo en otra, ni que no vuelva a encontrar empleo. Es mas, por lo aquí leido de algunos trabajadores e incluso alguna "arrepentida") parece que el cabreo esta mas que justificado.
Por tu mensaje, la culpa parece ser de los trabajadores desleales y de los clientes mal informados... Bueno, si esa es tu conclusión es respetable.
Animo a la gente a que lea este hilo desde principio a fin (incluidas algunas paginas bastante cómicas) y pueda sacar conclusiones. Algunas cosas son simplemente surrealistas.
Todo en internet se debe poner en duda... Pero cuando el rio suena, prepara el salvavidas. Lo bueno de internet es poder contrastar buenas y malas experiencias y algun mensaje fraudulento se cuela, pero en este foro, cuando los pillamos los ponemos en la calle. Y si no me remito a las primeras paginas del hilo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
haber quiero decir, os lo pongo así porque este foro es como si se estuviera hablando con niños pequeños que no entienden bien las cosas entonces os lo explico para que lo entendais.
<<>>no voy a contestar a nadie ni a seguir justificando los comentarios que se publican en este foro, porque son absurdos
Yo, como usuaria de este foro, mayor de 18 años, "te sigo" y "te entiendo", no soy retrasada, si es lo que quieres dar a entender y al menos aprendí a escribir y expresarme correctamente en el colegio. He intentado no dar patadas al diccionario.
Uso los signos de puntuación; cambio de párrafo etc., no escribo como "los niños pequeños que no entienden bien las cosas"....
Y ahora que me he desahogado, pido disculpas a los moderadores, no es mi estilo, pero hay que leer cada cosa...
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Hola queridos amigos, que tal?
', bueno pues bien, he visto como habeis entrado en el juego de contestar.
1º, querido amigo, ves como no lees?, ves como veis lo que quereis?, si has leido bien lo que he escrito , veras , bueno ....te envito a que lo leas otra vez, no justifico a movihotel , que explicoooo lo que es movihotel, así que haz el favor de volver a leer,y lo entenderas. Gracias
A todos los que dicen patada en el diccionario claro veis como eso si lo veis, si en este foro solo os dedicais a criticar, es lo que haceis ni siquiera os habeis fijado en quien es y lo que hace movihotel , que es lo que explico ,sino lo que estaba bien escrito o mal escrito, no es por faltar, pero cuando digo niños es por algo,ok chicos? el juego no es poner verde a la gente ni juzgar como o lo que hacen, mirar bien lo que leeis, escuchar..., que luego os pasa..... , que movihotel es el que engaña.
Se me olvidaba , la gente que trabaja en movihotel son profesionales y hay que respetarlos como tal, que para eso son trabajadores y luchan su sueldo de cada mes. Gracias a todos
'
' ah? yo tengo la conciencia bien tranquila, no me desacredito, ni hay ninguna frase en la que ME meta con nadie, porque llamar niños a el que realmente se considere como tal no es agresivo. Ni despectivo.Por cierto, en contestación a el forista que me contesto diciendo que solo hay que ver las criticas que ponen aquí y las quejas se sabe quien es movihotel, me gustaria decirte ¿tu sabes cuantos clientes tiene movihotel? no verdad. Bueno pues sigue quedandote con tus criticas que para ti es lo bueno, y la ultima. Sabes cuantas quejas puede tener el corte ingles? no verdad , yo tampoco lo se eh? pero los ves preocupados, ves que se justifiquen, sabes cuantos años lleban en el mercado? sabes cuantos trabajadores descontentos han tenido? pues bien si lo ves en algun foro me dices cuantos vale?haber si eres capaz de contarlos, yo las criticas de movihotel en este foro las he podido contar, con esto te digo que tampoco son tantas.un saludo, eh chicos que lo que lo de la patada al diccionario era para ver hasta donde llegavais jaja, ay que no que es con b, llegabais.
'
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro