Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desde Bs As a Venezuela por Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p05 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: desde Bs As a Venezuela por Brasil  Publicado: Responder citando
KULTURASURF
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola como andan todos, mi nombre es Diego, mis amigos me llaman EL TANO.
Amo la isla Margarita, me gustaría poder irme a vivir a dicha isla, pero necesito información, como por ejemplo.
- Bolsa de empleos
- Inmobiliarias para poder alquilar una casa. Depto, o casa de familia que alquilen cuartos, también personas para compartir gastos.
- Vuelos desde caracas a la isla.
- Ferry hasta la isla, y en donde lo puedo abordar.

Todo tipo de información que me puedas brindar me será de mucha ayuda.
Si alguien conoce el pase fronterizo entre Venezuela y Brasil, al sur de Venezuela en la ciudad de Bolívar, y me pueda dar información sobre el pase.

Mi mail es info@kulturasurf.com.ar
Ir arriba Hola como andan todos, mi nombre es Diego, mis amigos me llaman EL TANO. Amo la isla Margarita, me gustaría poder irme a vivir a dicha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde Bs As a Venezuela por Brasil  Publicado: Responder citando
Movicom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigo.

Realmente es muy sencillo. Al llegar a la frontera entre brasil y venezuela te ubicaras en una ciudad llamada Santa Elena de Uairen, desde ahí puedes tomar un Bus directo a ciudad bolivar como a las 7:00 pm. Llegas como a las 6:00 am a ciudad bolivar y desde aquí puedes ir en otro Bus 4 horas mas directo a puerto la cruz donde salen los ferrys para isla margarita. Metete en www.conferry.com ahí estan los datos de los ferrys q parten a margarita. Alla tienes muchas opciones hoteleras. En cuanto a opciones d empleo e inmobiliarias la verdad no tengo la información pero esto t servira.
Ir arriba Hola amigo. Realmente es muy sencillo. Al llegar a la frontera entre brasil y venezuela te ubicaras en una ciudad llamada Santa Elena de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde Bs As a Venezuela por Brasil  Publicado: Responder citando

Guarauno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2005

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola KULTURASURF!,para conseguir empleos en Venezuela principalmente hay que buscar en los periódicos locales en la sección de clasificados,aquí te dejo un link de un periódico de Margarita www.elsoldemargarita.com.ve para que más o menos puedas ir teniendo una idea,sin embargo,trabajos más interesantes(como para profesionales) suelen aparecer en cualquier parte de los periódicos,no necesariamente en la sección de clasificados,lo mismo aplica para buscar apartamentos o viviendas.Los ferrys son más económicos que los aviones para acceder a la isla y principalmente se toman en Puerto La Cruz y creo que en Barcelona también.Bueno saludos y cualquier otra duda sólo pregunta.
Ir arriba Hola KULTURASURF!,para conseguir empleos en Venezuela principalmente hay que buscar en los periódicos locales en la sección de... Guarauno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde buenos aires a barcelona  Publicado: Responder citando
graciela antignani
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[buenas tardes, somos 3 mujeres y buscamos alojarnos en barcelona entre el 13/09/ al 21/09 necesitamos un hostal u hospedaje que no supere los € 70 a 80 euros diarios o en su defecto una casa de familia que nos podamos alojar con cierta independencia.
Si hay algo me puden avisar?
Ir arriba [buenas tardes, somos 3 mujeres y buscamos alojarnos en barcelona entre el 1309 al 2109 necesitamos un hostal u hospedaje que no supere... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde Bs As a Venezuela por Brasil  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde santa elens tienes autobus todos los días obre las 7 de la terde, van directos a puerto la cruz, bueno directos, que van a puerto la cruz parando en todos los pueblos del camino.
Como te han dicho en la web del periodico elsoldemargarita tienes anuncios de alojamientos por habitación, para alquilar un apartamneto por temporada, etc. Esa es la mejor opción.
Para empleo igual vas a la sección sde empleo y veras todas las ofertas de trabajo.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Desde santa elens tienes autobus todos los dias obre las 7 de la terde, van directos a puerto la cruz, bueno directos, que van a puerto... Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube