Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, el miercoles 10 por la noche compre 2 billetes para ir a Praga y a día de hoy aun no nos han descontado el dinero, ¿es normal eso, o habra algun problema?
Saludos
Suelen tardar unos días en pasar el pago, no te preocupes, pasa siempre en todas las compañias
Pues Wizz Air se esta poniendo las pilas y esta incrementando rutas cada día, espero que para Abril pongan el check-in online en todas sus rutas y así poder reducir la espera y ganar tiempo.
Vole con ellos el pasado martes,vuelo Madrid- Praga, se retraso 30 minutos, y el piloto se puso las pilas en vez de 3 horas de vuelo, el vuelo duro solamente 2 horas, en vez de las 3 horas previstas.
Y ayer vole con ellos de Budapest a Madrid y fueron puntuales y muy amables en todo momento.
En Praga y Budapest si existe check in online, pero en Barajas aun no lo han puesto.
Pues yo acabo de llegar ayer mismo de Praga y fue genial, mira que iba preocupada por los mensajes que había leído, pero como el precio de ida y vuelta madrid-praga nos salía en total por 70€ decidimos "arriesgarnos" y ahora estamos encantados.
La puntualidad perfecta, incluso salimos 5 minutos antes, teníamos la llegada a 23.15 pero a las 23 ya habíamos bajado del avión y estabamos saliendo del aeropuerto.
La vuelta de lo mismo llegamos 15 minutos antes de lo previsto.
Por lo que a mi respecta no dudaré en volver a viajar por lo menos en lo que puntualidad se refiere.
También he de decir que aunque los aviones eran supernuevos, los asientos son incómodos, el respaldo está muy recto.
Otro inconveniente es que los aparatos donde metes la maleta para medirla son más pequeños que los de Ryanair (se nota un pelín la difrencia).
Las azafatas son correctas.
Me imagino que todo es suerte y yo por lo visto la tuve.
Hola a todos! Tengo un problema. Ya varios días estoy intentando comprar los billetes para el viaje de Budapest a Madrid en Wizz air, pero me rechaza todas las tarjetas que uso. Intenté llamar call center pero nadie me atendió, primero me dijeron que esperara, luego que llamara más tarde y así dos veces. Quería comprar con la transferencia bancaria, pero me da cosa que nadie me atiende y tengo miedo de que pase algo. Primero pensaba que era problema de mi tarjeta, que es de Santanter y que por cierto usé tres veces ya para comprar en Wizz air sin ningún problema, intenté con dos Visas de dos bancos diferentes e igual. Alguien más tiene el problema con la compra? Ya me vuelvo un poco de desesperada y no sé qué hacer:-(
Viajare' a Budapest a primeros de abril (dia 2) con esta compañia.
Si he entendido bien, no es posible aun hacer el check in online como con otras (ryanair, etc...). Entonces, con mi email de confirmación de reserva y el DNI en el mostrador sera' suficiente???
Viajare' a Budapest a primeros de abril (dia 2) con esta compañia.
Si he entendido bien, no es posible aun hacer el check in online como con otras (ryanair, etc...). Entonces, con mi email de confirmación de reserva y el DNI en el mostrador sera' suficiente???
Son las dudas q surgen segun se acerca el viaje
Gracias!
Eso es, imprimes lo que te mandan por correo y te presentas en el mostrador junto al dni, te pesan la maleta y a la puerta de embarque.
Es la primera vez que compro un billete de avion Low Cost, es un Madrid--->Praga----->Madrid salida el 30 de Marzo y vuelta el 3 de Abril coincidiendo con semana santa. La compañia de vuelo es WIZZ AIR.
Lamentablemente por motivos de trabajo no podre ir y ahora no se muy bien lo que hacer:
¿Me devueven el dinero si cancelo mi vuelo? (creo que lo pierdo todo pero querría confirmarlo)
¿Podría cambiar el titular del del billete? Así por lo menos alguien disfrutaría del viaje
Tienes que mirar en la web de ellos, hace poco sacaron una promo que de llama wizzflex que puedes cambiar de fecha sin coste alguno salvo la dif. Del precio del billete y si es menor el precio te comes la dif. , supongo que podrás hacerlo.
Tienes que mirar en la web de ellos, hace poco sacaron una promo que de llama wizzflex que puedes cambiar de fecha sin coste alguno salvo la dif. Del precio del billete y si es menor el precio te comes la dif. , supongo que podrás hacerlo.
Saludos.
El servicio Wizz Flex no se tiene q adquirir a la hora de hacer la reserva?
Parece que si, podría ser automático la opción, pero por lo visto tienes que darle a la pestaña, yo como nunca la he usado, es una opción nueva que me mandaron al correo hace un par de semanas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro