Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola grosso una pregunta que quiza tu me puedas responder, hay personas que tenemos tarjetas de Hotelcolor, en concreto la mia me la dieron en Marsans y esta cargada con dinero, ese dinero ¿quien lo tiene? por que si lo tiene Marsans hay puntos para quedarnos sin nada o funciona la cosa de otra manera? Yo cada año a finales de Marzo en Marsans me la vuelve a dejar operativa ¿hay otras ajencias donde lo puedo hacer o tiene que ser donde me la entregaron? si puedes orientarme te lo agradeceria un saludo.
Yo también tengo un monton de puntos de hotel color y tenia pensado utilizarlos en semana santa.
Me uno a la pregunta de theorema ¿ se pueden utilizar igual?¿donde esta ese dinero?
Yo no se que hacer, mi viaje a agosto a Polinesia y Usa sigue con los vuelos bloqueados pensando si reservar o no. Pero visto lo visto creo que me voy a otra compañia, porque hablamos de mucho dinero
Lo peor de todo, es que al ser una empresa tan grande, terminaremos pagando entre todos los españoles, y si no al tiempo...
Cuando hace algunas semanas se me ocurrió comentar a alguien conocido que esto podía acaba como Rumasa , no se lo creia, pues mira, ya estan empezando a intervenir empresas del grupo. veremos como acaba.
_________________ El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
ANIFA, has recibido ya los pasajes o sigues esperandolos ?
Te lo digo porqué yo pagué el 100% el día 5 de marzo y hoy día 15 he llamado a mi agencia para saber como estaban mis billetes y aun no saben nada.
Llevo un mosqueo encima.
Lo unico que te puedo aconsejar por lo menos asegurarte si la reserva esta echa es de llamar a iberojet o a ibercruceros seguramente no te contesten pero la intentona es la intentona...
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Después de estas noticias, lo que parece es que se pospone todo y no queda mas que esperar a ver si la compran o no, pero por lo que se ve la cosa va para largo. Esto crea mas incertidumbre y nervios en las personas que tienen reservado viajes con Marsans o aquellas que tienen un proyecto con ellos, como es mi caso, que no se que hacer.
Por un lado tranquiliza un poco pero por otro....
Hola grosso una pregunta que quiza tu me puedas responder, hay personas que tenemos tarjetas de Hotelcolor, en concreto la mia me la dieron en Marsans y esta cargada con dinero, ese dinero ¿quien lo tiene? por que si lo tiene Marsans hay puntos para quedarnos sin nada o funciona la cosa de otra manera? Yo cada año a finales de Marzo en Marsans me la vuelve a dejar operativa ¿hay otras ajencias donde lo puedo hacer o tiene que ser donde me la entregaron? si puedes orientarme te lo agradeceria un saludo.
Que tal theorema
A ver... Las tarjetas hotelcolor dependen de mundicolor, que es la mayorista de marsans, con lo que si cerrase marsans una de las partes que también caeria seria el mayorista, así que perderias el dinero que tuvieras en esa tarjeta
De todas formas ese dinero lo tiene hotelcolor, no lo tiene tu agencia.
Hola grosso una pregunta que quiza tu me puedas responder, hay personas que tenemos tarjetas de Hotelcolor, en concreto la mia me la dieron en Marsans y esta cargada con dinero, ese dinero ¿quien lo tiene? por que si lo tiene Marsans hay puntos para quedarnos sin nada o funciona la cosa de otra manera? Yo cada año a finales de Marzo en Marsans me la vuelve a dejar operativa ¿hay otras ajencias donde lo puedo hacer o tiene que ser donde me la entregaron? si puedes orientarme te lo agradeceria un saludo.
Que tal theorema
A ver... Las tarjetas hotelcolor dependen de mundicolor, que es la mayorista de marsans, con lo que si cerrase marsans una de las partes que también caeria seria el mayorista, así que perderias el dinero que tuvieras en esa tarjeta
De todas formas ese dinero lo tiene hotelcolor, no lo tiene tu agencia.
Saludos!
Gracias por la respuesta, menudo rrollo, como vea posible para este fin de semana me piro a dormir de hotel solo por consumirlo aunque sea pegadito a casa.
JOVEMA, yo pagué el día 03.03.2010 y aún no sé nada, en Iberocruceros me han dicho que sí tienen mi reserva, pero en ese departamento no pueden o no saben decirme si el pago está hecho o no, (esto se supone que lo sabe Marsans), la semana pasado el miércoles día 10.03.2010 cuando llamé a Marsans me dijeron que habían hecho el traspaso de dinero a Iberocruceros el lunes día 08.03.2010, pero claro, no sé cuanto tarda 1) en recibir el dinero el destinatario(Ibero) 2) hacer las comprobaciones y enviar la documentación correspondiente a Marsans
3) y Marsans enviar-nos a nosotros toda la documentación, o sea que estoy como tu.
JOVEMA, yo pagué el día 03.03.2010 y aún no sé nada, en Iberocruceros me han dicho que sí tienen mi reserva, pero en ese departamento no pueden o no saben decirme si el pago está hecho o no, (esto se supone que lo sabe Marsans), la semana pasado el miércoles día 10.03.2010 cuando llamé a Marsans me dijeron que habían hecho el traspaso de dinero a Iberocruceros el lunes día 08.03.2010, pero claro, no sé cuanto tarda 1) en recibir el dinero el destinatario(Ibero) 2) hacer las comprobaciones y enviar la documentación correspondiente a Marsans
3) y Marsans enviar-nos a nosotros toda la documentación, o sea que estoy como tu.
Anifa, por logica el pago esta hecho, si no la reserva Iberocruceros la tendria cancelada. Si la documentación tarda es culpa de Iberocruceros no de la agencia.
Yo como agente de viajes os aconsejaría andar detrás de Marsans hasta que os de la documentación. Se supone que en el momento de realizar el pago a Iberocruceros y remitirles el justificante, la naviera autoriza a la agencia para emitir la documentacióna a entregar al cliente. Bajo mi punto de vista ya han pasado muchos días y deberiais tener YA la documentación en vuestro poder.
No quiero ser alarmista con esto que conste! ... Pero es que la mayoría trabajamos así ... Después de liquidado el neto al proveedor, la documentaión puede ser entregada en 24-72 horas al cliente.
Yo como agente de viajes os aconsejaría andar detrás de Marsans hasta que os de la documentación. Se supone que en el momento de realizar el pago a Iberocruceros y remitirles el justificante, la naviera autoriza a la agencia para emitir la documentacióna a entregar al cliente. Bajo mi punto de vista ya han pasado muchos días y deberiais tener YA la documentación en vuestro poder.
No quiero ser alarmista con esto que conste! ... Pero es que la mayoría trabajamos así ... Después de liquidado el neto al proveedor, la documentaión puede ser entregada en 24-72 horas al cliente.
Pues tu como agente de viajes, tendrias que saber que los horarios de los charters no se programan con tanta antelación y la documentación se emite unos 15 días antes de la salida. Quizas por eso no estan emitiendo las docus.
Como dije antes, si llama a Ibero y le dicen que su reserva esta en regla sera porque esta pagada sino estaria cancelada, supongo yo.
He llamado a Marsans y me han dicho que la documentación la recibiré la semana próxima, de nuevo me toca esperar. Lo puedo entender, tanto Marsans como Iberocruceros (si les ha pedido el pago de todas las reservas) no tendrán sólo unas cuantas reservas sino muchas, en fin, si pagué es porque confío.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro