Esta muy muy bien ubicado justo la calle de detras del night bazaar,junto al arroyo.Justo en frente de la entrada del hotel hay un interner caffe para conectarse y llamar a casa de manera muy barata y el chico(Sanchai)habla perfecto ingles( y ahora le estoy enseñando algo de español,jeje).
Justo en la puerta trasera del hotel ponen un mini mercadillo de cosas artesanales que no tiene nada que ver con el night bazaar,que por otro lado esta a 30metros de tu hotel o menos.Una cosamuy buena es que ademas estas en una calle principal con lo que te sera facilisimo parar un taxi,tuktuk o colectivos...En el hotel se come bien pero a precio de europa,justo al aentrada del mercado encontaras gran variedad de rest.a precios de risa.
Creo sinceramente que no podrias haber hecho mejor elección!!
_________________ tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
He estado mirando los viajes en la pagina que mencionas waka, y hay diferencia de precio. Lo tengo que estudiar.
Sabeis algo del hotel centara duangtawan de CM? parece estar bien pero...
Pues personalmente no lo conozco, las dos veces que he estado me he alojado en el Raming Lodge que está en la misma calle, un poquito más arriba. Pero es de una buena cadena hotelera, Centara.
Pues como dice susana no es que este a las puertas del mercado nocturno,es que esta en pleno centro de el,donde colocan las vallas para cortar el trafico,justo en tod el cogollo del asunto.
El hotel no entiendo como es tan barato,hasta hace pocos años era un 5estrellas,no se si lo habran degradado a 4 o 3,pero yo y la mayoria de los expatriados vamos asiduamente a su gimnasio,que es el unico que permite miembros de la calle(no necesariamente debes ser cliente)El hotel es muy bonito y limpio y grande!!el gim esta en una planta alta junto a a la piscina desde la que te puedes tomar un cocktel o una birra admirando el panorama junto al rio...Espectacular!!!Si que os recomiendo exigir una habt.alta porque hasta las 2 de la morning hay bastante ruidaco del mercado o al menos que la habt.mire al jardin...
_________________ tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Última edición por Waka el Jue, 18-03-2010 14:12, editado 1 vez
No susana tienes razon ya no es un 5estrellas desde hace por lo menos 3 o 4 años pero no sabia que lo habian bajado a 3!!es muy buen hotel y por dentro tiene unas estructuras impresionantes...ys te digo que yo hasta antes de volver a malaga he estado en el gimnasio como miembro y entrenaba unas 4veces en semana y no me habia fijado en el numero de estrellas....
De todas formas mas cerca del market es impossible!! echa un vistazo a la foto del hotel,justo en la puerta empiezan los tenderetes de ropa y demas articulos del night bazaar.
Muchas gracias. Creo que elegiremos este hotel para las 5 noches que pasaremos en chiang mai. Por el precio que tiene, debe estar bien. No he visto malas críticas. Y bueno, ahora a planear el resto de diasssssss
Hola a todos!!!
Tras unos días de tregua vamos a retomar el tema del viaje y hemos pensado contratar los días en bangkok y en chiang mai desde aquí y el resto del viaje improvisarlo en los 8 días que me quedan segun el tiempo que vaya a hacer porque nos gustaria pasarlos en krabi pero si nos va a hacer malo nos iriamos a la zona de ko samui.
Alguien me puede decir si es sencillo y seguro contratar el resto de vuelos y hoteles para esos días desde chiang mai o directamente cuando llegue a donde vaya?
Muchas gracias de antemano y si alguien me dice alguna agencia estaria muy agradecido
El vuelo Chiang Mai-Samui me resulta complicado desde allí, yo con 5 meses de antelación tuve que coger la tarifa mas cara, Bangkok Airlines no es una low cost y no es barata, plazas puedes encontrar pero el precio ya es otra cosa
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Gracias indiluna!!!
Para contratar hoteles desde allí sabes si hay agencias en chiang mai o lo deberia contratar en bangkok?
Vamos a ir al centara en krabi y como es temporada baja no creo que este lleno si lo contrato una vez este en tailandia, no?
Hola,soy nueva en esto así k no se si lo estoy escribiendo donde toca,pero espero k un alma samaritana me pueda ayudar un poco.el mes k viene 4 amigas nos queremos ir con la mochila para thai,bueno k ganassssss! después de leer todos vuestros mensajes y fotitos.tengo muchas dudas ,vamos unos 15 días y la ruta k tenemos mas menos pensada,a ver k os parece; BKK-sukothai-chiangnai-chiangrai-sur playas.me podeis aconsejar sobre transporte para el norte? y k isla me recomendais por el tiempo,ya k por las playas estaremos sobre mediados de abril.
hola,soy nueva en esto así k no se si lo estoy escribiendo donde toca,pero espero k un alma samaritana me pueda ayudar un poco.el mes k viene 4 amigas nos queremos ir con la mochila para thai,bueno k ganassssss! después de leer todos vuestros mensajes y fotitos.tengo muchas dudas ,vamos unos 15 días y la ruta k tenemos mas menos pensada,a ver k os parece; BKK-sukothai-chiangnai-chiangrai-sur playas.me podeis aconsejar sobre transporte para el norte? y k isla me recomendais por el tiempo,ya k por las playas estaremos sobre mediados de abril.
Hola
Para Sukhothai solo tienes dos opciones, bien el avión con Bangkok Airways o autobús (no hay trenes hasta Sukhothai). Para Chiang Mai autobús lo mismo que para Chiang Rai (esta ciudad tampoco tiene estación de tren).
A mediados de Abril teóricamente todavía debe hacer buen tiempo en la zona de Phuket o Krabi, aunque todavía es mejor el tiempo en Koh Samui/Koh Phangan. A ambos sitios el avión es la mejor opción.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Azaycarlos, lo puedes hacer allí por internet directamente si no quieres hacerlo aquí, yo no creo que sea necesario ir a ninguna agencia allí para coger hoteles, si es temporada baja te puedes plantar directamente, aunque por mi experiencia (no en Tai) mejores precios hay por internet que directamente yendo al hotel. Yo por ej tengo en julio uno en Chiang Mai, el Raming Lodge por 33 euros/noche y no esta nada mal, con desayuno, etc, no se verdaderamente si interesa contratar allí el hotel por precio cuando por internet sale bien y te despreocupas allí.
Otra cosa es que un viaje se vaya improvisando sobre la marcha
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola Mery. Sólo he estado una vez en tailandia, pero te puedo decir cómo lo hicimos nosotros por si te sirve de ayuda: de bangkok fuimos a chiang rai en avión y de allí hasta chiang mai lo hicimos por carretera. Si vais 4 chicas, yo os recomendaría Phuket por tener más marcha, aunke eso si, sobre todo es marcha para los chicos (o no tan chicos) que van a buscar mujeres....jejeje. Allí tenéis muchas excursiones para hacer y, sobre todo Phi-Phi (que si no me equivoco tb se puede ir desde Krabi) que son paradisíacas y es visita obligada. Espero haberte ayudado en algo. Preguntame cualquier cosilla y tratare de ayudarte.
_________________ 2004 Pirineo aragonés; 2005 Valle del Roncal, y Pirineo aragonés; 2006 Tenerife; 2007 Marruecos, Tailandia; 2008 Lisboa, India; 2009 Marruecos, Cuba, Galicia, Cáceres, Salamanca, Segovia, Lisboa; 2010 Riviera Maya, Praga, Berlín; 2011 Camino de Santiago, Algarve...
hola,soy nueva en esto así k no se si lo estoy escribiendo donde toca,pero espero k un alma samaritana me pueda ayudar un poco.el mes k viene 4 amigas nos queremos ir con la mochila para thai,bueno k ganassssss! después de leer todos vuestros mensajes y fotitos.tengo muchas dudas ,vamos unos 15 días y la ruta k tenemos mas menos pensada,a ver k os parece; BKK-sukothai-chiangnai-chiangrai-sur playas.me podeis aconsejar sobre transporte para el norte? y k isla me recomendais por el tiempo,ya k por las playas estaremos sobre mediados de abril.
Jo hice una ruta parecida de 21 días, de ida hasta chiang mai lo hice en tren y en bus parando en Ayuthaya, Sukhothai, Lopbury y Phitsanoluk, sobretodo las 2 primeras paradas son imprescindibles, después la vuelta ja cogi un avion hasta bangkok y allí otro hasta Krabi, si quieres tranquilidad y playas de arena blanca y aguas verde turquesa este es tu lugar, si quieres mas fiesta entonces Phukhet. En mi bloq tengo también mi diario por si te sirve de ayuda.
Hola!! gracias por vuestros respuestas,no he podido verlas hasta hoy,pero muxas gracias! otra preguntilla,a ver si me podeis aconsejar.entre chiangmai y chiangrai ,k creis mejor hacer una rutilla con agencia y dormir donde toke,o hacerla por nuestra cuenta?si lo segundo k lugares creeis k son los imprescindibles para visitar?graciass
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro