y de tiempo climatico que tal?? iremos a mediados de julio
Por lo que he visto en los foros aconsejais ko samui, pq esta mas protegido, y es mas seguro que te haga buen tiempo.
Por otra parte lo que no me quiero encontrar es prostitución, y de ko samui he oido algo de este tema
Q opinas de la prostitución allí en Tailandia, es tan bestia como dicen?
Gracias por tus respuestas
Prostitución la puedes encontrar, pero en mi opinión no es motivo para no visitar los sitios. En Patong (Phuket) encontrarás muchisima más prostitución que en Samui, en donde no llama la atención especialmente. Además Koh Samui es una isla con muchas playas, muchas de ellas muy tranquilas.
Si fuera por eso no podrias ir jamás al mercado del Patpong en Bangkok, porque está rodeado por todos lados de clubs de alterne, que por otra parte forman parte del espectáculo del mercado.
Un saludo
Tengo una curiosidad, cuando este en phuket tumbada en la playa sin hacer nada y disfrutando del sol y su fantastico paisaje, sí de repente se me ocurre la brillante idea de ir a bucear (cosa que no tengo ni idea) para poder ver esos exoticos peces, ¿tendre algun sitio que realicen un mini cursillo? ¿me podre adentrar en esas aguas tan trasparentes?.
A lo mejor si voy a una oficina de viajes allí en phuket puedan saber algo?
Alguin conoce alguna?
Muchas gracia por vuestra ayuda (sobre todo a ti antonio por la respuesta)
Hola Marta,
Si no has buceado nunca con botella, primero tendras que hacer un cursillo, que es muy fácil, y suele costas sobre los 300€, con el que podrás hacer inmersiones hasta 18m, luego podrás ampliarlo con otro.
Casi todos los hoteles ofrecen una prueba grayuita en la piscina del hotel con el equipo, para ver que tal te encuentras respirando con el regulador debajo del agua, y entonces decides si dar un paso más o no.
Mira a ver si al hotel que vas tiene centro de buceo o posibilidad.
Yo también soy una forofa de la tumbona, y hace cuatro años en un viaje a Isla de la Sal en Cabo verde, como se podia hacer casi nada, ya que aunque la playa es interminable el viento no te deja de meterte arena en todos los poros, lo intenté y me enganché, y ya todoas mis vacaciones giran entorno al buceo y Thailandia es IMPRESIONANTE, también en esto.
Muchas Gracias por la aclaración. Mi principal duda era si elegir patong o Karon pero viendo tu contestación elegire Karon. Alguien podria aconsejarme sitios y cosas para hacer en Karon
Hola chicos,
Nos vamos en agosto a Phuket, al Sheraton Laguna , y agradeceria mucho si alguien nos puede indicar como funciona el buceo desde el mismo hotel. Hemos estado en otros sitios y depende de la situación del hotel, aunque tenga centro de buceo , luego te tienes que desplazar al puerto para coger barco. ¿ Sabe alguien si desde la misma playa del hotel se realizan inmersiones en barco? o a que distancia están ???,
MUCHISIMAS GRACIAS:roll:
Hola domino. Nosotros también vamos al Sheraton Laguna en apenas unas semanas y tenemos pensado hacer submarinismo. No estoy seguro de si tienen tienda de submarinismo, pero estoy casi seguro que el Banyan Tree (al lado del Sheraton) si la tiene.
Respecto a las zona de submarinismo, tengo entendido que las mejores con diferencia son las Islas Similan, que creo que estan como a 1h de nuestra playa. Otras que parece que merecen mucho la pena son las Phi Phi (estas les pillan mejor a los que se hospedan en el Evason)
Ya te contare a la vuelta de nuestra luna de miel...
Hola
La mejor zona de buceo de Tailandia son las islas Similan, efectivamente. No buceo, pero tengo un amigo muy aficionado.
Un saludo
Os aconsejo que no os durmais. Los vuelos para agosto de éste año ya están casi completos. Decidles a las agencias q llamen a las mayoristas para que les den precio y vuelo. INSISTID!
Hola DUDO,
ESPERO VUESTRA RESPUESTA CON TODOS LOS DETALLES , OS DESEO UNA FELIZ LUNA DE MIEL Y A DISFRUTAR MOGOLLON,
BSSS Domino
Gracias Domino, a la vuelta te comento.
Nosotros empezamos en Camboya en el Hotel Le Paix en Seam Reap 3 días. Después empezamos circuito bangkok (habitación horizon club en el shangri-la), Chiang Rai & Chiang Mai (Dusit2 & Anantara Golden) y acabamos en Phuket (villa en el Sheraton Laguna)
Bueno , al final ya esta medio decidido el viaje de novios..... Seis noches en BKK hotel Shangri-lá ( Ahí tengo una duda , entre deluxe Balcony y Executive river view , qué habitación me recomiendas , Antonio) la verdad es que da gusto que te lo conozcas todo tan bien ........... Y otras seis noches en Koh Samui por presupuesto andamos entre el Anantara y el Santiburi , `pero en tu anterior post me decias que mejor el Anantara , porque las villas es que se me van de presupuesto. ¿ Que te parece nuestra elección? Cerca del Anatara hay restaurantes , y sitios a los que ir o voya necesitar alquilar coche todos los días ....dame recomendaciones por favor ...... En fin ya nos queda menos para la decision final. Un abrazo y mil gracias por toda tu paciencia!
Hola
En los hoteles, en general, siempre suelen ser mejores habitaciones y con mejores vistas las Executive, si además es river view, entonces creo que es la de elección.
El Anantara es una buena elección y además tienes cerca restaurantes, pubs, tiendas y sitios a donde ir por la noche.
Un saludo
Muy buenas tardes.
En junio nos vamos a Tailandia y pasaremos 5 días en Phuket.
Me gustaria saber que tal de tiempo suele hacer en esas fechas y si es mejor moverse akki por nuestra cuenta o en plan organizado
Gracias y un saludo
HOLA , ESTE VERANO A PRINCIPIOS DE JULIO NOS VAMOS A TAILANDIA, HAREMOS BANGKOK CHIANG MAI CHIANG RAI Y MUJERES JIRAFA, CON EXTENSION A PLAYA, ME GUSTARIA IR A PHUKET PERO POR LO QUE HE LEIDO SOBRE LAS LLUVIAS... ES VERDAD QUE ESTA BASTANTE MAL??? ME MOLESTARIA IR Y NO PODER IR A LA PLAYA... QUE TAL ESTA KO SAMUI ES UNA ISLA BONITA???
Julio dentro de ser época de monzón es el mejor mes (en monzón, claro) en Phuket. Puede llover, pero lo normal es que sea tipo tormenta, de un rato.
Koh Samui tiene le clima más seguro. Es una isla bonita y con buenas playas (aunque en tailandia hay islas más bonitas, pero con monzón en esta época).
Un saludo
Muy buenas tardes.
En junio nos vamos a Tailandia y pasaremos 5 días en Phuket.
Me gustaria saber que tal de tiempo suele hacer en esas fechas y si es mejor moverse akki por nuestra cuenta o en plan organizado
Gracias y un saludo
Hola
Para moverse por libre es lo mejor, excepto m para visitar Phi Phi o Phang Nga. Sobre clima mira www.losviajeros.com/ ...mp;t=19324
Un saludo
Hola mallorquin, como estas? Te escribo para decirte que yo fui el año pasado también, y que vuelvo a Thailandia en 19 días el 3 de Abril. lo digo, porque si te quieres apuntar, estas bienvenido. Nosotros somos dos, y somo de mallorca también, así que ya diras.
okis
De todas formas para ir a phi phi y Phang Nga como se ve mejor y sale mas economico¿contratarlo desde el hotel, con la agencia o aparte?
Gracias y saludos:)
Lo más económico es en alguna agencia local. En Patong, muy cerca de tu hotel, tienes muchas.
Un saludo
Para hacer compras de ropa
Me interesaria saber donde comprar ropa en plan informal pantalones pirata y ese tipo de ropa
Y ropa surfera tipo marcas como rip curl,pukas oxbow y demas
Saludos y gracias
MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTA ANTONIO. Estoy echa un mar de dudas y no se ke hacer, me da la sensación de que si voy a ko samui no me va a gustar la isla, es porque siempre habia pensado ir a phuket, esque por las fotos que veo... He estado varias vezes en el caribe y no me gustaria que las playas se parecieran, cosa que en phuket esas rocas que salen del mar y tanta vegetación.. Tiene que ser precioso de ver, tu que harias??
Otra pregunta es: a principios de Noviembre, sale mas caro ir a tailandia que en julio??? si fuese mas barato no tendria ningun problema y sobre la epoca de monzon... todo solucionado
Muchisimas gracias, y perdona por hacerte tantas preguntas
Noviembre tiene las tarifas más altas (excepto en Samui en donde puede diluviar). La zona de rocas a la que te refieres es Phi Phi, Phang Nga y Khao Lak, cerca de Phuket y la zona de Krabi. Phuket propiamente dicho no tiene ese paisaje.
Un saludo
Buenas noches!!!
Necesito vuestra ayuda urgentemente, por favor. Mañana vamos a reservar el viaje de novios, nos iremos a mediados de julio a hacer un circuito por Tailandia y luego a pasar unos días a la playa. Cuando estemos en la playa ya será finales de julio o principios de Agosto. Hemos estado mirando presupuestos y Koh Samui se nos va, así que iremos a Phuket. Allí nos han ofrecido dos hoteles:
- Hotel Laguna Beach
- Hotel Kata Thani
Necesito vuestra opinión sobre ellos y si considerais que le puedo plantear a la de la agencia algún otro hotel en lugar de estos.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Un saludo,
Lidia
Hola compis, yo esta semana ya lo he cojido mi viaje a tailandia y la verdad que en mi agencia me dijeron lo mismo que no me duerma, y si me duermo un poco lo que queriamos hacer cogi las ultimas 4 plazas qeu ahí asi que menos mal porque si no...asi que ya tengo yo mi viaje preparado para este verano, voy con julia tour bien por precio/calidad. Un saludo y nos vemos en tai
una pregunta tonta: hace falta algun adaptador para enchufes en Tailandia, por favor??? (para cargar movil, bateria de la camara de fotos, etc)
Recuerdo que en China es necesario uno muy raro, pero no se si es el mismo para toda asia. Supongo que de ser necesario, en el aeropuerto de Madrid/Corte Ingles se podra encontrar, no?
Hola, nosotros nos vamos en Agosto a BKK y luego hemos optado por Bali. Con respecto a las agencias, pues versiones para todos los gustos, supongo que dependiendo de las ganas de trabajar de la persona que nos atendia. En una nos llegaron a decir que hasta finales de Abril o Mayo no habia nada, sin embargo, en la de al lado, nos confirmaron que el vuelo con Tai estaba casi casi completo. Al final, hemos tenido que cuadrar fechas y casi nos quedamos sin vuelo con Tai.
El hotel de BKK es el Montien, dicen que esta muy bien situado y como la idea es de dormir y una ducha, pues tampoco hemos querido lujos. El hotel de Bali es el Jimbaran Puri Bali, en la bahia de Jimbaran que segun la agencia, es una playa mas tranquila que la de Nusa Dua.
Un saludito a todos, que agosto esta aquí en breve y los que aun no tienen el viaje cerrado, no le hagais caso a las agencias y poneos las pilas...
Hola antonio, hoy hemos ido a la agencia d viajes y ya casi lo tenemos todo cogido, al final hacemos bangkok en el hotel royal orchid sheraton, en chiang mai, el imperial mae ping, en chiang rai el hotel wiang inn, y en mae hon son el tara, estos tres ultimos hoteles no los podemos elegir, ya que entran en el circuito, luego acabaremos en phuket, probaremos suerte en el tiempo, ya que vamos en julio,esque hemos mirado para ir a ko samui y el presupuesto se nos va un poco, ya que queremos un hotel bonito, en fin que en phuket vamos al sheraton grande laguna, que te parece?? tiene playa este hotel?? esque en las fotos de internet no la veo... Si tienes agun consejo que añadir , lo agradeceria muchisimo.Muchas gracias!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro