Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379356 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
may Escribió:
Bueno , al final ya esta medio decidido el viaje de novios..... Seis noches en BKK hotel Shangri-lá ( Ahí tengo una duda , entre deluxe Balcony y Executive river view , qué habitación me recomiendas , Antonio) la verdad es que da gusto que te lo conozcas todo tan bien Guiño ........... Y otras seis noches en Koh Samui por presupuesto andamos entre el Anantara y el Santiburi , `pero en tu anterior post me decias que mejor el Anantara , porque las villas es que se me van de presupuesto. ¿ Que te parece nuestra elección? Cerca del Anatara hay restaurantes , y sitios a los que ir o voya necesitar alquilar coche todos los días ....dame recomendaciones por favor ...... En fin ya nos queda menos para la decision final. Un abrazo y mil gracias por toda tu paciencia!

Hola
En los hoteles, en general, siempre suelen ser mejores habitaciones y con mejores vistas las Executive, si además es river view, entonces creo que es la de elección.
El Anantara es una buena elección y además tienes cerca restaurantes, pubs, tiendas y sitios a donde ir por la noche.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Manux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 83
Ubicación: zarauz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Muy buenas tardes.
En junio nos vamos a Tailandia y pasaremos 5 días en Phuket.
Me gustaria saber que tal de tiempo suele hacer en esas fechas y si es mejor moverse akki por nuestra cuenta o en plan organizado
Gracias y un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Manux
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
MON Escribió:
HOLA , ESTE VERANO A PRINCIPIOS DE JULIO NOS VAMOS A TAILANDIA, HAREMOS BANGKOK CHIANG MAI CHIANG RAI Y MUJERES JIRAFA, CON EXTENSION A PLAYA, ME GUSTARIA IR A PHUKET PERO POR LO QUE HE LEIDO SOBRE LAS LLUVIAS... ES VERDAD QUE ESTA BASTANTE MAL??? ME MOLESTARIA IR Y NO PODER IR A LA PLAYA... QUE TAL ESTA KO SAMUI ES UNA ISLA BONITA???

Julio dentro de ser época de monzón es el mejor mes (en monzón, claro) en Phuket. Puede llover, pero lo normal es que sea tipo tormenta, de un rato.
Koh Samui tiene le clima más seguro. Es una isla bonita y con buenas playas (aunque en tailandia hay islas más bonitas, pero con monzón en esta época).
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Manux Escribió:
Muy buenas tardes.
En junio nos vamos a Tailandia y pasaremos 5 días en Phuket.
Me gustaria saber que tal de tiempo suele hacer en esas fechas y si es mejor moverse akki por nuestra cuenta o en plan organizado
Gracias y un saludo Sonriente

Hola
Para moverse por libre es lo mejor, excepto m para visitar Phi Phi o Phang Nga. Sobre clima mira www.losviajeros.com/ ...mp;t=19324
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: KhaosanRd
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-01-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH

Publicado:
Hola mallorquin, como estas? Te escribo para decirte que yo fui el año pasado también, y que vuelvo a Thailandia en 19 días Muy feliz el 3 de Abril. lo digo, porque si te quieres apuntar, estas bienvenido. Nosotros somos dos, y somo de mallorca también, así que ya diras.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba KhaosanRd
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Manux Escribió:
okis
De todas formas para ir a phi phi y Phang Nga como se ve mejor y sale mas economico¿contratarlo desde el hotel, con la agencia o aparte?
Gracias y saludos:)

Lo más económico es en alguna agencia local. En Patong, muy cerca de tu hotel, tienes muchas.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Manux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 83
Ubicación: zarauz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Para hacer compras de ropa
Me interesaria saber donde comprar ropa en plan informal pantalones pirata y ese tipo de ropa
Y ropa surfera tipo marcas como rip curl,pukas oxbow y demas
Saludos y gracias Sonriente
⬆️ Arriba Manux
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
MON Escribió:
Sonriente MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTA ANTONIO. Estoy echa un mar de dudas y no se ke hacer, me da la sensación de que si voy a ko samui no me va a gustar la isla, es porque siempre habia pensado ir a phuket, esque por las fotos que veo... He estado varias vezes en el caribe y no me gustaria que las playas se parecieran, cosa que en phuket esas rocas que salen del mar y tanta vegetación.. Tiene que ser precioso de ver, tu que harias??
Otra pregunta es: a principios de Noviembre, sale mas caro ir a tailandia que en julio??? si fuese mas barato no tendria ningun problema y sobre la epoca de monzon... Muy feliz todo solucionado
Muchisimas gracias, y perdona por hacerte tantas preguntas

Noviembre tiene las tarifas más altas (excepto en Samui en donde puede diluviar). La zona de rocas a la que te refieres es Phi Phi, Phang Nga y Khao Lak, cerca de Phuket y la zona de Krabi. Phuket propiamente dicho no tiene ese paisaje.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
lidia_07
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Buenas noches!!!
Necesito vuestra ayuda urgentemente, por favor. Mañana vamos a reservar el viaje de novios, nos iremos a mediados de julio a hacer un circuito por Tailandia y luego a pasar unos días a la playa. Cuando estemos en la playa ya será finales de julio o principios de Agosto. Hemos estado mirando presupuestos y Koh Samui se nos va, así que iremos a Phuket. Allí nos han ofrecido dos hoteles:
- Hotel Laguna Beach
- Hotel Kata Thani
Necesito vuestra opinión sobre ellos y si considerais que le puedo plantear a la de la agencia algún otro hotel en lugar de estos.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Un saludo,
Lidia
⬆️ Arriba
Compartir:
SERPED76
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
Hola compis, yo esta semana ya lo he cojido mi viaje a tailandia y la verdad que en mi agencia me dijeron lo mismo que no me duerma, y si me duermo un poco lo que queriamos hacer cogi las ultimas 4 plazas qeu ahí asi que menos mal porque si no...asi que ya tengo yo mi viaje preparado para este verano, voy con julia tour bien por precio/calidad. Un saludo y nos vemos en tai
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
dudo Escribió:
una pregunta tonta: hace falta algun adaptador para enchufes en Tailandia, por favor??? (para cargar movil, bateria de la camara de fotos, etc)
Recuerdo que en China es necesario uno muy raro, pero no se si es el mismo para toda asia. Supongo que de ser necesario, en el aeropuerto de Madrid/Corte Ingles se podra encontrar, no?

Hola:

No es necesario ningun adaptador .

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maria Jose
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE EN AGOSTO 07 A TAI QUE EXTENSION DE PLAYA ?

Publicado:
Hola, nosotros nos vamos en Agosto a BKK y luego hemos optado por Bali. Con respecto a las agencias, pues versiones para todos los gustos, supongo que dependiendo de las ganas de trabajar de la persona que nos atendia. En una nos llegaron a decir que hasta finales de Abril o Mayo no habia nada, sin embargo, en la de al lado, nos confirmaron que el vuelo con Tai estaba casi casi completo. Al final, hemos tenido que cuadrar fechas y casi nos quedamos sin vuelo con Tai.
El hotel de BKK es el Montien, dicen que esta muy bien situado y como la idea es de dormir y una ducha, pues tampoco hemos querido lujos. El hotel de Bali es el Jimbaran Puri Bali, en la bahia de Jimbaran que segun la agencia, es una playa mas tranquila que la de Nusa Dua.
Un saludito a todos, que agosto esta aquí en breve y los que aun no tienen el viaje cerrado, no le hagais caso a las agencias y poneos las pilas...
⬆️ Arriba
Compartir:
MON
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola antonio, hoy hemos ido a la agencia d viajes y ya casi lo tenemos todo cogido, al final hacemos bangkok en el hotel royal orchid sheraton, en chiang mai, el imperial mae ping, en chiang rai el hotel wiang inn, y en mae hon son el tara, estos tres ultimos hoteles no los podemos elegir, ya que entran en el circuito, luego acabaremos en phuket, probaremos suerte en el tiempo, ya que vamos en julio,esque hemos mirado para ir a ko samui y el presupuesto se nos va un poco, ya que queremos un hotel bonito, en fin que en phuket vamos al sheraton grande laguna, que te parece?? tiene playa este hotel?? esque en las fotos de internet no la veo... Si tienes agun consejo que añadir , lo agradeceria muchisimo.Muchas gracias!!! Sacando la lengua Muy feliz
⬆️ Arriba
Compartir:
yo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE A LA PHI PHI LEY DONDE SE RODO LA PELI THE BEACH

Publicado:
Mallorquin o el que quiera..yo voy a esa zona de phuket,phang nga,phi phi,ko samui ,ko paghan,etc...allá por agosto..el que esté interesado ke me diga:

Micaelo8@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola lupy 7 , ya lo he visto... Que fotos mas bonitas, que ganas tengo ya de ir , muchas gracias, la verdad es que teneis unas fotos muy bonitas.asi vosotros estuvisteis en el sheraton grande laguna, es bonito el hotel?? que te parecen los otros a los que iremos??
.

Hola:

¿Q hoteles son?

Al salir como anonimo no se cual de ellos es tu mensaje.

El hotel es muy bonito.

Saludos Guiño

PD:Si eres MON te dire q los hoteles son de lo mejorcito(ya nos contaras las vistas desde el Sheraton de Bkk)
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
peculio
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Yo quisiera saber qué tal está el sheraton grande laguna, si está demasiado aislado (porque en las fotos lo parece) o hay alguna zona alrededor donde poder hacer algunas compras o salir a comer.
Por cierto qué excursiones recomendais desde este hotel??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
May Escribió:
Hola de nuevo!!

Estoy hecha un lio!! Cuando ya tenia practicamente decididos los hoteles ( Shangri la en BKK y Anantara en Samui ) van de la agencia y me dicen que me ofrecen el Banyan Tree en Bkk al mismo precio que el Shangrila y el Santiburi en Garden Villa por unos 200 mas que en habitación normal . Me merece la pena???He visto las fotos del Banyan y tiene una pinta genial pero ¿esta bien ubicado , porque por lo que he leido el Shangrila estaba muy bien de cara a tomar un metro pero no tengo ni idea de como esta para moverse el Banyan????? ¿ Que hariais ? quiero decidirme esta semana ya y dejarlo todo zanjado de una vez.

Muchas gracias de nuevo y perdonad que este todo el tiempo con tantas dudas.

Hola
A mi me gusta más el Shangri-La por vistas y por la zona de terraza y piscinas, además de estar cerca del Sky Train, pero el Banyan Tree está al lado del metro (Lumpini) y del Suan Lum Night Bazaar y todas sus habitaciones son suites.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
may Escribió:
y sobre el anantara en habitación normal o el santiburi en garden villa cual seria mejor , también de cara a luego salir a cenar y moverse por allí , ???

La Garden Villa del Santiburi es más bonita, aunque el Anantara está a mano de restaurantes y tiendas.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
paz
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
domingo Escribió:
HOLA A TODOS, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTA EL D2 DE CHIAN MAI, Y OTRA PREGUNTA, VOY HA ESTAR EN PHUKET 7 DIAS EN LA AGENCIA ME VENDEN MUY BIEN EL EVASON, PERO YO TENGO MIS DUDAS LA HABITACION ES UNA (LUJO VISTA JARDIN) BUSCABAMOS UNA VILLA PERO SE NO IBA UN POCO DE PRECIO, CONOCEIS ALGUNA OTRA OPCION. GRACIAS...

Mira el village resort&spa, tengo entendido que son villas y que esta bastante bien..
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Domingo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 16
Ubicación: murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Gracias Antonio, voy a mirar lo del Evason porque no me gustaria que una vez allí me parezca probre la habitación, y del D2 de Chian Mai sabes algo?, por el foro no he visto nada de el. Gracias.
⬆️ Arriba Domingo
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379356 Lecturas - Última modificación: 23/03/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube