Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Ruralandalus - Rusticae ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p83 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10202 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ruralandalus - Rusticae en el foro
Autor Mensaje

Imagen: 2bikers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2005
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Competencia desleal de ruralandalus hacia las agencias d

Publicado:
Yolanda una pregunta, en que sentido pueden robarnos al cliente.. Yo hago una reserva y cuando me la confirman ya no le van a dar ese dinero no?? que es para la proxima reserva o reservas en la web?? cuentame por favor,,, de todas maneras yo estoy empezando a trabajar con tierra rural no se si haran lo mismo o no, pero vaya...

Saludos
⬆️ Arriba 2bikers
Compartir:

Imagen: StRoNgErMaNu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Competencia desleal de ruralandalus hacia las agencias de vi

Publicado:
Yo hace ya bastante tiempo que no trabajo con ellos, reservo directamente con bedsonline o algun otro, me llegan folletos y se los doy a los clientes para qrue vean las casas rurales, pero ni doy precios de ellos ( que ademas son mas caros)
⬆️ Arriba StRoNgErMaNu
Compartir:

Imagen: Yyyolanda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Competencia desleal de ruralandalus hacia las agencias de vi

Publicado:
Con tierra rural te garantizo que no lo hacen, es mas apuestan por las agencias, ayudandonos en todo lo que necesitemos.. Pero ruralandalus tiene ahora una politica de apostar solo por los clientes directos... Es mas si un cliente tuyo te hace la reserva a ti, y luego entra en la web de ruralandalus, ellos les invitan a registrarse con ellos y automaticamente les dan 15€ por entrar en su club, privado para clientes.. Una vez en su club, les hacen descuentos de nuestros precios de hasta un 15% de descuento, es decir les dan a los clientes nuestra comision, incluso un 3% mas..... lo que nos deja a nosotros con el culo al aire.. Sin poder competir con ellos, en fin que se llevan nuestros clientes...
⬆️ Arriba Yyyolanda
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Competencia desleal de ruralandalus hacia las agencias de vi

Publicado:
Pues si usan esa politica, cliente que vosotros envieis cliente que perdereis porque contactaran ellos directamente con los clientes para ofrecerles promociones.

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: 2bikers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2005
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Competencia desleal de ruralandalus hacia las agencias d

Publicado:
Pues gracias por la info, con ni llamarlos mas tengo, una cosa ademas de tierra rural y factor ocio, con quien mas trabajais el tema rural?
Rusticae?? es tb para agencias?

Gracias por todo y bueno que contaros, la cadena HLG, creo recordar, con hoteles como el Portobello en Almeria hace mas o menos lo mismo, estaria bien hacer un post de denucia a esta gente que se creen tan listos.

Saludos
⬆️ Arriba 2bikers
Compartir:

Imagen: Misuperviaje
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Competencia desleal de ruralandalus hacia las agencias de vi

Publicado:
Hola a todos

No quiero ser negativo, pero deberian las agencias de viajes darse cuenta que el mundo del turismo junto a las nuevas tecnologias apuntan al cliente directo.

Para que dar una comision que al fin al cabo es un gasto para todo prestador de servicios. Ejemplo sitienes una facturación de 1.000.000 de Euros anuales y debes sobre eso dar una comision de un minimo de 10%, imagina son 100.000 tirados, la manera de pensar es bien logica si invierto esos mismo 100.000 Euros en herramientas tecnolicas y publicidad en llegar a los clientes directos en 3 años me ahorraria esos 100.000 Euros que entrarian de lleno al bolsillo del prestador de servicio y ademas desarrollaria mi marca.

Desgraciadamente el futuro del turismo es eliminar la mayor cantidad de intermediarios entre un cliente final y un prestador de servicio y por supuesto en la cadena de intermediarios las primeras son las agencias de viajes.

Saludos

_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
⬆️ Arriba Misuperviaje
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Competencia desleal de ruralandalus hacia las agencias de vi

Publicado:
misuperviaje Escribió:
Hola a todos

No quiero ser negativo, pero deberian las agencias de viajes darse cuenta que el mundo del turismo junto a las nuevas tecnologias apuntan al cliente directo.

Para que dar una comision que al fin al cabo es un gasto para todo prestador de servicios. Ejemplo sitienes una facturación de 1.000.000 de Euros anuales y debes sobre eso dar una comision de un minimo de 10%, imagina son 100.000 tirados, la manera de pensar es bien logica si invierto esos mismo 100.000 Euros en herramientas tecnolicas y publicidad en llegar a los clientes directos en 3 años me ahorraria esos 100.000 Euros que entrarian de lleno al bolsillo del prestador de servicio y ademas desarrollaria mi marca.

Desgraciadamente el futuro del turismo es eliminar la mayor cantidad de intermediarios entre un cliente final y un prestador de servicio y por supuesto en la cadena de intermediarios las primeras son las agencias de viajes.

Saludos

A ver... Lo de eliminar intermediarios en teoria esta muy bien y es muy bonito, (y una faena tb)... Pero dejando de lado los grandes touroperadores, dime tu a mi quien conoce empresas muy potentes como pueden ser rhodasol, o como abreu etc...

Y la inversion que hay que hacer en publicidad para que te conozcan a nivel individual es enorme, el tener puntos de venta en todas las ciudades es algo importante, ya que si esas agencias dejan de vender tu producto, tu dejas de ingresar ese dinero... Es un poco la pescadilla que se muerde la cola

Ambas formas de venta son totalmente validas, pero lo que no se puede es querer estar en el plato y en las tajadas...

Otra cadena que hace esto es la cadena playa y a estos no les vendo nada de nada, lo mismo que a los de alandalus jeje

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: SALIPA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusticae se queja que ruralandalus le plagia su pagina web

Publicado:
No conocia esta mayorista rusticae?? q es tipo rural andalus, yo siempre trabajo con ellos y con tierra rural, pero x lo q veo rural andalus esta quitando clientes...me podrias decir condiciones?comision, etc..
Gracias
⬆️ Arriba SALIPA
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97769
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rusticae se queja que ruralandalus le plagia su pagina w

Publicado:
Hay una web donde estan registrados los cambios de las web conocidas. Es un archivo del estado de dichas web con el tiempo.

Puedes comprobar las dos y ver cual copio a cual:
web.archive.org/

Lo cierto es que el codigo no es el mismo, pero el aspecto estetico es calcado.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Competencia desleal de ruralandalus hacia las agencias de vi

Publicado:
Yyyolanda, he fusionado los dos hilos puesto que hablaban de la misma empresa.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97769
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruralandalus - Rusticae

Publicado:
Traslado el mensaje al foro de denuncias...

En esta historia hay algo que no me cuadra.

¿¿¿Yyyolanda, entiendo que trabajas para Rusticae???? Chocado

Lo digo porque llevas dos temas abiertos atacando Ruralandalus y en el primero no mencionabas nada de que fueses de Rusticae y en el segundo hilo, lanzas un mensaje firmandolo como Pablo Ramon, de Rusticae.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: 2bikers
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2005
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruralandalus - Rusticae

Publicado:
Pero por lo que veo Rusticae, hace lo mismo no??
⬆️ Arriba 2bikers
Compartir:

Imagen: Yyyolanda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruralandalus - Rusticae

Publicado:
En absoluto trabajo en rusticae, yo tengo una agencia de viajes y a traves de un cliente que ruralandalus me levanto, pues intento que otras agencia de viajes se den cuenta de como trabaja esta mayorista, que dentro de poco si sigue así será solo minorista, ya que las agencias de viajes como la mia, no le vamos a comprar nada.. con lo venda directamente a los clientes que es lo que quieren hacer... lo de rusticae es solo para que se den cuenta de que encima se copian de otros portales, ya que son gente que la iniciativa se le acabó hace mas de 15 años cuando abrieron y fueron pioneros en andalucia... Ya que en españa ya habia otros mayoristas operando...
⬆️ Arriba Yyyolanda
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97769
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruralandalus - Rusticae

Publicado:
yyyolanda Escribió:
En absoluto trabajo en rusticae, yo tengo una agencia de viajes y a traves de un cliente que ruralandalus me levanto, pues intento que otras agencia de viajes se den cuenta de como trabaja esta mayorista, que dentro de poco si sigue así será solo minorista, ya que las agencias de viajes como la mia, no le vamos a comprar nada.. con lo venda directamente a los clientes que es lo que quieren hacer... lo de rusticae es solo para que se den cuenta de que encima se copian de otros portales, ya que son gente que la iniciativa se le acabó hace mas de 15 años cuando abrieron y fueron pioneros en andalucia... Ya que en españa ya habia otros mayoristas operando...

¿y entonces porque has puesto un mensaje privado de una persona de Rusticae?

Porque entiendo que ese correo de Pablo Ramón de Rusticae, es privado.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Yyyolanda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruralandalus - Rusticae

Publicado:
Ese correo se lo envian a una agencia de viajes de sevilla con la que tienen una estrecha relación y esa agencia es la que me lo reenvia a mi para aclararme como trabaja rural andalus.. Supongo que al trabajador de rusticae no le debe de importar que pongamos a la gente en su sitio...
⬆️ Arriba Yyyolanda
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97769
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruralandalus - Rusticae

Publicado:
yyyolanda Escribió:
Ese correo se lo envian a una agencia de viajes de sevilla con la que tienen una estrecha relación y esa agencia es la que me lo reenvia a mi para aclararme como trabaja rural andalus.. Supongo que al trabajador de rusticae no le debe de importar que pongamos a la gente en su sitio...

He contactado con el trabajador de Rusticae... Y no esta de acuerdo. No solo no esta de acuerdo, sino que ademas esta bastante enfadado porque hayas reproducido su mensaje.

Retiro tu menaje en el que reproduces un correo comprometedor y te expulso del foro por poner datos privados de terceros, sin su consentimiento.

Debiste leerte las normas del foro o haber usado el sentido comun, antes de dar tal patinazo.

Cierro el hilo, pues no tiene sentido una denuncia de un tercero "de oficio". Chocado

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 10202 Lecturas - Última modificación: 31/03/2010


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ruralandalus
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube