Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 143903 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Albercamacho
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Hola, alguien tiene fotos de las habitaciones del kantenah? me gustaria ver fotos de gente que ha estado en el kantenah, gracias. Es que estube en el white sand y ahora me voy al kantenah y es por comparar las habitaciones, gracias
⬆️ Arriba Albercamacho
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Albercamacho Escribió:
hola, alguien tiene fotos de las habitaciones del kantenah? me gustaria ver fotos de gente que ha estado en el kantenah, gracias. Es que estube en el white sand y ahora me voy al kantenah y es por comparar las habitaciones, gracias

En tripadvisor tienes muchas fotos,
Te pongo algun enlace:

www.tripadvisor.es/ ...l#24057017
www.tripadvisor.es/ ...l#24057016
www.tripadvisor.es/ ...l#23752086
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
www.tripadvisor.es/ ...l#23752084
www.tripadvisor.es/ ...l#21306391
www.tripadvisor.es/ ...l#19287412
www.tripadvisor.es/ ...l#19096241


Como habitación, las del white sand estan mejor
Son mas nuevas y mas grandes

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chica_yeye
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Yo x mas k leo.... No encuentro diferencia entre el kantena y el colonial....
Alguien me ayuda??
Jjaa
Nosotros no sabemos que nos asiganaran... Puede k sea el colonial o el kantena...


Un saludooooooooo

Mil graciasss

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
⬆️ Arriba Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvitxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-08-2007
Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Chica_yeye es que no hay apenas ninguna diferencia, no te rompas la cabeza, es todo el mismo complejo y en cualquiera de los dos vas a estar genial! Muy feliz

_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
⬆️ Arriba Silvitxu
Compartir:

Imagen: Olmaitma
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 243
Ubicación: Oliva, Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Nosotros estuvimos en el kantenah y encantados de la vida. Con el trenecito vas a todas partes. El Colonial está al lado, pero lo que se dice al lado. La animación por la noche en los lobbys (recepción) es mucho mejor en los otros lobbys. Y la discoteca del hotel está bien.
⬆️ Arriba Olmaitma
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
chica_yeye Escribió:
Yo x mas k leo.... No encuentro diferencia entre el kantena y el colonial....
Alguien me ayuda??
Jjaa
Nosotros no sabemos que nos asiganaran... Puede k sea el colonial o el kantena...


Un saludooooooooo

Mil graciasss

Estarás igual de bien en cualquiera de los 2 apenas hay diferencia, según he leído la decoración o algún mueble... Vamos cosas sin importancia.

Relajate Muy feliz Muy feliz

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Chica_yeye
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 549
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Graciiiiias a todos!! Muy feliz
Ya os contare....
Sk aun nos keda muxo... Y nos estamos volviendo lokoos!! jajaja

Un besoo!

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
⬆️ Arriba Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Virblit
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Gracias a todos praetoriano.... Pero me surje una duda tremenda entre kantenah en junior suite, por eso del sofa-cama para el peque, o el white sand... No sé cuál de los dos estará mejor, y más cerquita de la playa...me echais un cable?
⬆️ Arriba Virblit
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
virblit Escribió:
gracias a todos praetoriano.... Pero me surje una duda tremenda entre kantenah en junior suite, por eso del sofa-cama para el peque, o el white sand... No sé cuál de los dos estará mejor, y más cerquita de la playa...me echais un cable?

Si te fijas en el mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg están los 2 hoteles situados de forma similar, así que todo dependerá de la habitación que te den, pero la zona de playa más bonira es la del Kantenah Amistad

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Virblit
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Gracias a todos por vuestra ayuda! un placer !
⬆️ Arriba Virblit
Compartir:

Imagen: Bailarina91
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Hola a todos,alguien sabria decirme como puedo saber los precios del spa,no encuentro forma de averiguarlo, gracias
⬆️ Arriba Bailarina91
Compartir:

Imagen: Azalea79
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2010
Mensajes: 103
Ubicación: segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
virblit Escribió:
gracias a todos praetoriano.... Pero me surje una duda tremenda entre kantenah en junior suite, por eso del sofa-cama para el peque, o el white sand... No sé cuál de los dos estará mejor, y más cerquita de la playa...me echais un cable?

Yo he estado este mes de mayo, estuve en el Riviera, y la verdad que en la zona Kantenah-Colonial habia mucha mas animación que en la otra. Y muchos mas niños también, ademas el club infantil esta también en la zona. Por la habitación pues no se, pero si son las dos junior suite, no creo que halla mucha diferencia.
⬆️ Arriba Azalea79
Compartir:

Imagen: Jose.gonzalez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 39
Ubicación: Vigo
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
bailarina91 Escribió:
hola a todos,alguien sabria decirme como puedo saber los precios del spa,no encuentro forma de averiguarlo, gracias
pues sí no me equivoco, Carísimo, sobre 130 dólares los masajes. Ahora mismo estoy en el Hotel y el Resort es impresionante.
⬆️ Arriba Jose.gonzalez
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
El spa que hay en el Palladium es de la empresa Renova SPA.

Ahora te facilito precios y pagina web.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Precios paquete masajes Boda:
www.renovaspa.com/ ...Ritual.pdf
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
WEB PRINCIPAL RENOVA SPA:
www.renovaspa.com/ ...raMaya.htm
Saludos.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Bailarina91
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Gracias a todos,sois un encanto,lo cierto es que este foro,(como cualquiera de los de viajes)hace que una viaje mas informada y preparada,es estupendo poder contar con tanta información
⬆️ Arriba Bailarina91
Compartir:

Imagen: Papasviajeros
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 421
Ubicación: bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
virblit Escribió:
gracias a todos praetoriano.... Pero me surje una duda tremenda entre kantenah en junior suite, por eso del sofa-cama para el peque, o el white sand... No sé cuál de los dos estará mejor, y más cerquita de la playa...me echais un cable?

Yo estube el año pasado en el palladium kantenah en junior suitte y para mi la zona esta mas que bien,la comida es genial,la playa mas cerca,desde luego que volvere y me quedare en la zona del kantenah
⬆️ Arriba Papasviajeros
Compartir:

Imagen: Virblit
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Muchisimas gracias papasviajeros y azalea por vuestros consejos porque me han sido de mucha ayuda... Definitivamente me quedo en el Kantenah!!
Saludos a todos
⬆️ Arriba Virblit
Compartir:

Imagen: Mamitrotera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 736
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Hola a todos, soy nueva por aquí. En agosto nos vamos al Kantenah, dos adultos y el peque de 2 años. Estoy buscando si hay algun foro donde se hable de cosas de niños, más que nada por no incordiar al resto. Alguien me dirige?? A ver si encontramos a algunos papis que coincidan en las fechas y podamos vernos por allá. Un saludo.
⬆️ Arriba Mamitrotera Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 143903 Lecturas - Última modificación: 17/06/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube