Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tengo vuelo para Paris en junio, y esta tarde he recibido un e-mail diciendo que lamentaban tener que cambiarnos el horario. Casi me ha dado un pasmo pero resulta que solo me lo avanzan 10 minutos! O sea que no es muy grande el cambio. A alguien mas le ha pasado? sabeis a que es debido?? me parece un poco ridiculo que avisen por 10 minutos, total, no salen nunca puntuales.
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China
yo tengo vuelo para Paris en junio, y esta tarde he recibido un e-mail diciendo que lamentaban tener que cambiarnos el horario. Casi me ha dado un pasmo pero resulta que solo me lo avanzan 10 minutos! O sea que no es muy grande el cambio. A alguien mas le ha pasado? sabeis a que es debido?? me parece un poco ridiculo que avisen por 10 minutos, total, no salen nunca puntuales.
Lo que avisen por cambios aunque sea de pocos minutos es algo normal, me ha pasado bastantes veces en unas cuantas compañías aéreas, en algunas ocasiones han sido solo modificaciones de 10-15 minutos y en otras se ha tratado de horas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
A mí me ha pasado algunas veces, incluso me mandaron el mensaje susodicho cuando cambiaron la hora , y se modificaba un minuto el vuelo, y te daban la oportunidad de anularlo.
A mi la oportunidad de anularlo creo que no, me remiten a la web pero no he mirado las condiciones.
Me dicen en el mail:
"Estos son los nuevos detalles de su vuelo. Si está conforme con los nuevos horarios de su vuelo, no necesita hacer nada más. Sin embargo, si los nuevos horarios no le son convenientes, tiene la posibilidad de cambiar su vuelo de conformidad con la política estándar de cambio de vuelos de easyJet que se estipula en las Condiciones de la compañía en www.easyJet.com.
Le informamos que en cualquier momento puede confirmar la información de su vuelo a través de la sección “Mi easyJet.com” de nuestro sitio Web, donde también podrá cambiar su vuelo, si éste ya no le conviene."
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China
Os informo de que temporalmente el check in online se ha suspendido, no siendo válidos los checks in que hayáis realizado.
Tenía mi tarjeta de embarque ya impresa y suerte que tenía dudas al no aparecerme la opción de escoger asiento. Se me ocurrió mirar por internet de nuevo la web y por causa del volcán las tarjetas expedidas online han quedado anuladas.
Con lo cuál, hay que presentarse en el aeropuerto una hora antes de cerrar el mostrador.
Espero que se solucione todo y tengamos la opción de hacer el check in online, vuelo el viernes día 30...
Hola amigos
Tengo reservado un vuelo para mi y para mi novia a Paris para el mes que viene con easyjet de ida y vuelta con estancia de una semana , que por motivos familiares no voy a poder disfrutar.
Ahora tengo varias dudas pues no quiero perder el importe de las reservas
Quiero cambiar la reserva los vuelos para ir a Roma en Septiembre
¿como puedo hacer los cambios de vuelos de la manera que me sea menos gravoso?
Existe una cosa que se llama flexible fares en la compañia
También hablan de pagar 30 € por cambio.
En fin que estoy hecho un lio y no se como hacerlo
Agradezco enormemente vuestra ayuda
Los cambios de fecha cuestan 30€ por persona/trayecto + diferencia de precio, no tengo claro que ademas puedas cambiar el destino del vuelo, pero si así fuera posiblemente te salga mas caro que comprar vuelos nuevos...
Las flexible fare son tarifas que permiten cambios de fecha, y son mucho mas caras, pero si no elegiste una de estas tarifas al comprar los billetes, no es tu caso y tendras que pagar la penalización.
Hola. Una pregunta sobre la compra de billetes en la pagina web de Easyjet.
Quería saber si el precio que te dan antes de meter los datos de pago y pasajeros es el definitivo y no salen con algún cargo extra más después de rellenarlo todo.
Otra cosita, sobre el súper tema maletas. Exactamente ¿que puedes llevar? solo un bulto (trolley, bolsa, etc. ) sin pagar y si llevas la clásica maleta pagas por ella 22 euros; o puedes llevar esa maleta de 20 kilos gratis (eso me parece entender) como en las compañías normales y tu equipaje de mano pagando por cualquier otro bulto aparte. Bueno, es que no lo acabo de entender. Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Hola. Una pregunta sobre la compra de billetes en la pagina web de Easyjet.
Quería saber si el precio que te dan antes de meter los datos de pago y pasajeros es el definitivo y no salen con algún cargo extra más después de rellenarlo todo.
Otra cosita, sobre el súper tema maletas. Exactamente ¿que puedes llevar? solo un bulto (trolley, bolsa, etc. ) sin pagar y si llevas la clásica maleta pagas por ella 22 euros; o puedes llevar esa maleta de 20 kilos gratis (eso me parece entender) como en las compañías normales y tu equipaje de mano pagando por cualquier otro bulto aparte. Bueno, es que no lo acabo de entender. Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.
El precio que te da en el margen de la derecha es el total, una vez que seleccionas la ida y luego la vuelta.
En Easyjet se paga por maleta facturada, aunque pese poco, el solo hecho de facturar implica que tengas que pagar. Acuerdate si llevas equipaje para facturar de hacerlo online con la reserva, ya que si lo pagas en el aeropuerto es más caro.
Para subir al avión permiten un bulto, solo uno por persona. Si llevas bolso de mano, maletín ordenador, bolsa con cámara fotos .... Ya cuenta como un bulto. El que puedes subir a bordo es gratuito como en cualquier otra compañía.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Febes, ten en cuenta que también te pueden cobrar en función del tipo de tarjeta de crédito/débito que utilices para pagar el billete. Creo que con Easyjet este cargo no existe si utilizas una Visa Electron.
Gracias Pantic, si lo he visto y cuento con ello. Otra cosita más. Alguien tiene idea de como pueden ser las tarifas para viajar del 1 al 4 de Diciembre. Ya he visto que no saldrán hasta dentro de por lo menos dos meses, pero a ver si sabéis mas o menos por donde andarán.
Hasta mediados de Diciembre las tarifas suelen ser muy bajas, ya que es justo antes de Navidad que es cuando todo el mundo quiere viajar, es una de las epocas mas baratas para comprar billetes (siempre que no coincida un puente o fiesta claro) .
Gracias Magpie. Es que por puntos Travelclub me salen dos adultos y un niño por 272 euros a París con Iberia volando del 1 al 4 de Diciembre. ¿Será mucho, mucho más barato con Easyjet o si le empiezo a sumar extras se quedara casi igual? Tendría que coger ya los billetes porque con la Travelclub "vuelan". Muchas gracias.
No te puedo decir ya que nunca he comprado vuelos a Paris, pero acabo de probar Madrid-Paris y lo mas barato que me sale ahora es sobre 60€ ida y vuelta, bastante mas barato pero claro, te tienen que cuadrar las fechas, horarios.. Y con Iberia siempre ireis algo mas comodos.
Hola amigos, les escribo desde Chile. Soy nuevo en el foro y lamentablemente debuto con un problema.
Resulta que hoy he comprado una reserva en Easyjet para 2 vuelos en agosto, para mi primer viaje a Europa junto a mi novia:
1. Barcelona-London
2. París-Venezia
El asunto es que el trámite se realizó correctamente, dando pago de 250€ con Visa. Posteriormente accedí a la página de resumen donde pude ver las reservas y aparecía un link para rellenar datos de pasaporte. Por curiosidad apreté el link para ver que datos me pedían y posteriormente apreté "Salir sin guardar datos", ya que aún no he sacado el pasaporte.
El resultado fue que perdí el rastro de las reservas (no alcancé a sacar copia del número de reserva y tampoco me ha llegado vía email de confirmación) y al iniciar sesión en "My easyjet.com" no me aparece reserva alguna.
¿Qué habrá pasado? ¿Se canceló mi reserva? ¿Me robaron? Ya han pasado varias horas y estoy preocupado, ya que como comprenderán, es bastante dinero.
Es normal tu preocupación en este caso,pero robar no te habran robado,tranquilo.
Supongo que lo mas eficaz es que contactes con ellos,debe de haber en su web un mail donde contactar o una atención al cliente,donde seguro te podran reenviar el mail que no te llego.
Piensa que estamos en un fin de semana largo con esto de que ha sido el 1 de Mayo,y aunque estas cosas suelen hacerse automaticamente (mails de confirmacion),seguro que mañana Lunes en laborable te atenderan bien.
Te deseo suerte
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro