Estuve hace dos años en la Toscana. Preciosa! Ahora estoy fuera de casa, pero en un par de días te envío la info de dónde dormí. Por una parte estuve en un agriturismo, como campamento base, que quedaba muy bien para visitar Pisa, Siena, Volterra, etc. Te enviaré la web. La casa la lleva una chica de Zaragoza, y está en pleno campo.
Yo estoy recabando info para irme a la zona del Veneto, en dos semanas, (Padua, Verona, Vicenza, Los Dolomitas). Me vendría muy bien si me puedieras pasar alguna info que hayas recopilado sobre los Dolomitas y el Lago Garda. Te puedo pasar info cuando regrese, de lo que me haya parecido interesante.
Estuve hace dos años en la Toscana. Preciosa! Ahora estoy fuera de casa, pero en un par de días te envío la info de dónde dormí. Por una parte estuve en un agriturismo, como campamento base, que quedaba muy bien para visitar Pisa, Siena, Volterra, etc. Te enviaré la web. La casa la lleva una chica de Zaragoza, y está en pleno campo.
Yo estoy recabando info para irme a la zona del Veneto, en dos semanas, (Padua, Verona, Vicenza, Los Dolomitas). Me vendría muy bien si me puedieras pasar alguna info que hayas recopilado sobre los Dolomitas y el Lago Garda. Te puedo pasar info cuando regrese, de lo que me haya parecido interesante.
En la Toscana me alojé en www.torcilacqua.it, y cerca del Lago de Garda en www.agriturismomoscatello.it. Los dos están muy bien situados, y el segundo es precioso. Ambos tienen piscina y están en el medio del campo, rodeados de paz y tranquilidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro