Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hombre, lo más que se sabe es que los empleados no tienen la culpa, faltaría más!!
Yo es que tenia que llamar porque les mande un correo pidiendo que hacer con una reserva de hotel (la hize por internet) que tengo para agosto (pago al 100 x 100) y me contestan que dadas las circunstancias no me la pueden garantizar y me ofrecen la devolución del dinero. Ya sabes mejor pajaro en mano que cien volando. Que me devuelvan el dinero y ya me busco la vida en otra agencia...
Me da la sensación de que están haciendo las devoluciones en base a las fechas de salida. Sobretodo se van centrando en las salidas inmediatas (creo yo), así que no desespereis los que salís la próxima semana.
¡Animo!
Comente en paginas anteriores que teniamos contratados nuestro viaje de novios con marsans; la reserva la hicimos en marzo y dimos casi 1000euros de deposito y el viaje es en julio; el fin de semana pasado mirando internet lei la noticia y pase un fin de semana horrible,; el lunes a primera hora estaba en la agencia y pregunte si eran ciertos los rumores y me lo confirmaron; me comentaron que me esperara unos días pero una amiga de marsans en asturias me comento que no, que lo deribara a otra agencia; así que me tuve que patear la ciudad buscando una agencia donde derivar hasta que la encontre; tengo la misma reserva pero no el descuento de novios, así que me cuesta 200 euros mas
Siguiente paso, tramitar la devolución, no cancelación del viaje; habiamos pagado con tarjeta así que nos la tramitaron por TPV? nos dijeron que tardaria como 2 o 3 semanas; así que me dirigi al banco para a ver si ellos me podian agilizar el tramite pero me dijeron que no; al día siguiente fui y me comentaron que la devolución esta tramitada pero no efectiva; 2 horas después me llamaron del banco que ya tenia los 100euros
Nosotros hemos tenido suerte, en menos de 48 horas nos lo han devuelto
Hombre, lo más que se sabe es que los empleados no tienen la culpa, faltaría más!!
Yo es que tenia que llamar porque les mande un correo pidiendo que hacer con una reserva de hotel (la hize por internet) que tengo para agosto (pago al 100 x 100) y me contestan que dadas las circunstancias no me la pueden garantizar y me ofrecen la devolución del dinero. Ya sabes mejor pajaro en mano que cien volando. Que me devuelvan el dinero y ya me busco la vida en otra agencia...
Como pagaste con tarjeta pues que te devuelvan el dinero, que hoteles hay muchos. Tu no vas a tener ningún problema.
En circunstancias normales ya se sabe que los empleados no solo es que no tengan culpa, es que ellos son unos damnificados igual que nosotros (todavía peor que nosotros: no tienen derecho al pataleo y encima su puesto de trabajo pende de un hilo), pero seguro que hay gente que esto no lo ve.
Animo Belen, he visto el video hace un momento ... ...
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El jueves pase yo un escrito a Pullmantur con copia a UCAVE y no he sabido mas, parece que ahora todo vale. Al menos Royal Caribean esta permitiendo el ingreso directo del cliente en su cuenta pero lo hace por el neto de la reserva, estos piratas de Pullmantur como quieren sacar tajada se estan embolsando hasta las comosiones.
Yo pienso seguir insistiendo con UCAVE para que lo denuncien.
A eso me refiero Burma, esto se parece al tema del volcán (salvando las distancias), hasta en las peores circunstancias siempre aparecen los "reyes del pillaje" y consiguen sacar provecho de la situación.
En el caso de Pullmantur creo que han sobrepasado el límite de lo legal y deberían darle un tirón de orejas, se escudan en su desesperación para sacar tajada del pastel importándole tres pitos sus clientes y aquéllos que vendemos su producto.
_________________ "A photograph is a portrait painted by the Sun"
si juanma..me puesto a llorar y todo..me siento tan mal..
No te preocupes sweetty, pronto pasarás página y todo esto quedará en una triste experiencia.
Desgraciadamente no es la primera vez que los clientes se ven afectados por un hecho similar, si miramos unos años atrás con el tema de Air Madrid y más recientemente con Air Comet, hemos tenido que ver cómo miles de personas se quedaban si viajar y sin su dinero siendo nosotros, los agentes, quienes recibíamos las críticas en primera línea de fuego.
Por suerte o por desgracia todo parece estar llegando a su fin, y pasará a los anales de la historia como un hecho más que hizo más catastrófica esta crisis que aún seguimos sufriendo
_________________ "A photograph is a portrait painted by the Sun"
Menuda publicidad se esta haciendo pullmantur, quien va a viajar con ellos si a la primera de cambio deja a sus mejores clientes (nosotros, los españolitos de a pie) tirados
Necesitamos consejo, Tenemos contratado un viaje a Costa Rica con salida el 14 de Mayo de la agencia nos informan que los servicios en tierra los tenemos que pagar en destino y reclamar el dinero. Los billetes de avion parecen que si estan emitidos pero tememos ir al aeropuerto y encontrarnos que estos no son validos.
Si no realizamos el viaje nos arriesgamos a perder el viaje y el dinero no sabemos que hacer
Somos un grupo de 54 personas que nos hemos quedado en tierra y sin el dinero este sábado 8/5/2010. Contratado con Viajes Crisol (sede central en el mismo edificio que viajes Marsans y cruceros Pullmantur). Era un crucero por el caribe, el Pacific Dream de Pullmantur. Pullmantur nos quitó de su reserva y no figuraban ni los asientos de avión asignados. La confirmación oficial de la cancelación fue la noche anterior a viajar. La directora de la agencia de Crisol estaba descompuesta, porque ni ella sabía que el dinero de nuestra reserva no había llegado a su destino.
Ahora tenemos que reclamar por la vía civil la devolución del dinero porque no sé si Viajes Crisol está en situación de negociar y evitarse el bochorno de ir a tribunales
Mucho cuidado con Crisol Viajes.
No comprendo pq no están avisando de la situación que atraviesa Marsans en los medios de comunicación. ¿A qué esperan?. Muchos clientes se van a sorprender cuendo se enteren de la noticia. En mi entorno, pocas personas saben el sufrimiento por el que estamos pasando los que hemos contratrado unas vacaciones con Marsans. NO ENTIENDO EL SILENCO MEDIATICO, NO LO ENTIENDO.
Yo tampoco entiendo este silencio mediatico.
Belèn ayer vi el video, pero no lei los comentarios, hoy vi los mensajes por los foros y facebook,que marrón,espero que no pase nada,al final pagamos todos las consecuencias de esta locura,espero que los responsables tengan su castigo,para cuando la resolución final, que nos tienen a todos atacados,o es que se van a atrincherar en las oficinas de Portico,mientras los clientes se quedan sin su viaje, sin su dinero, y los empleados sufren las consecuencias.Justicia de una vez por todas.
Ya ves charo esto es horrible..
Para los k tienen el viaje de costa rica... Si estan emitidos ningun problema y eso si tendréis que pagar los servicios de tierra allí de nuevo y luego k os lo devuelvan.
Para el grupo de los 54 lo se, y se que esta hecha mierda..a mi se me kedaron tirados 10 personas en el puerto y hoy..de la impotencia k he sentido no he tenido ni animos d salir d ksa,,,
Esto es horrible!
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