Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Necesitamos consejo, Tenemos contratado un viaje a Costa Rica con salida el 14 de Mayo de la agencia nos informan que los servicios en tierra los tenemos que pagar en destino y reclamar el dinero. Los billetes de avion parecen que si estan emitidos pero tememos ir al aeropuerto y encontrarnos que estos no son validos.
Si no realizamos el viaje nos arriesgamos a perder el viaje y el dinero no sabemos que hacer
Somos un grupo de 54 personas que nos hemos quedado en tierra y sin el dinero este sábado 8/5/2010. Contratado con Viajes Crisol (sede central en el mismo edificio que viajes Marsans y cruceros Pullmantur). Era un crucero por el caribe, el Pacific Dream de Pullmantur. Pullmantur nos quitó de su reserva y no figuraban ni los asientos de avión asignados. La confirmación oficial de la cancelación fue la noche anterior a viajar. La directora de la agencia de Crisol estaba descompuesta, porque ni ella sabía que el dinero de nuestra reserva no había llegado a su destino.
Ahora tenemos que reclamar por la vía civil la devolución del dinero porque no sé si Viajes Crisol está en situación de negociar y evitarse el bochorno de ir a tribunales
Mucho cuidado con Crisol Viajes.
No comprendo pq no están avisando de la situación que atraviesa Marsans en los medios de comunicación. ¿A qué esperan?. Muchos clientes se van a sorprender cuendo se enteren de la noticia. En mi entorno, pocas personas saben el sufrimiento por el que estamos pasando los que hemos contratrado unas vacaciones con Marsans. NO ENTIENDO EL SILENCO MEDIATICO, NO LO ENTIENDO.
Yo tampoco entiendo este silencio mediatico.
Belèn ayer vi el video, pero no lei los comentarios, hoy vi los mensajes por los foros y facebook,que marrón,espero que no pase nada,al final pagamos todos las consecuencias de esta locura,espero que los responsables tengan su castigo,para cuando la resolución final, que nos tienen a todos atacados,o es que se van a atrincherar en las oficinas de Portico,mientras los clientes se quedan sin su viaje, sin su dinero, y los empleados sufren las consecuencias.Justicia de una vez por todas.
Ya ves charo esto es horrible..
Para los k tienen el viaje de costa rica... Si estan emitidos ningun problema y eso si tendréis que pagar los servicios de tierra allí de nuevo y luego k os lo devuelvan.
Para el grupo de los 54 lo se, y se que esta hecha mierda..a mi se me kedaron tirados 10 personas en el puerto y hoy..de la impotencia k he sentido no he tenido ni animos d salir d ksa,,,
Esto es horrible!
Buf depende de la tarifa k tngas a veces no permite reembolso ni cambios, o solo permite cambios, o si permite cancelaciones te haran pagar una penalización,
Necesitamos consejo, Tenemos contratado un viaje a Costa Rica con salida el 14 de Mayo de la agencia nos informan que los servicios en tierra los tenemos que pagar en destino y reclamar el dinero. Los billetes de avion parecen que si estan emitidos pero tememos ir al aeropuerto y encontrarnos que estos no son validos.
Si no realizamos el viaje nos arriesgamos a perder el viaje y el dinero no sabemos que hacer
Yo tenía el mismo viaje para el 5 de julio y las chicas de la agencia optaron por devolverme el dinero de la reserva (2.000 euros). Como había pagado con tarjeta la devolución fue inmediata. No quise arriesgarme a coger un paquete terrestre aparte porque voy sola con dos niños y prefería ir a lo seguro (por eso contraté un paquete aereo mas servicios terrestres) Al día siguiente contraté el viaje en Viajes Iberia con Viva Tours. He tenido que adelantarlo al 30 de junio porque era el día que tenía menos suplementos aereos y cambiar un día de playa por otro en San José.
Dentro de lo malo y de lo fría que me he quedado, no me puedo quejar. De todas formas no creo que tengas problemas con los vuelos. En mi caso, además, no me permitieron quedármelos y me alegro.
Mirar esto: Mirar en Google, quien es Gonzalo Pascual Arias, quizas os lleveis una sorpresa en lo referente a Pulmantur y la razón del proceder de esta naviera en relación a Marsans.
- Un saludo.
Supongo que te refieres a esto:
En la biografía se dice entre otros cargos que ocupa
-- Os remito los cargos que ocupa el tal DIAZ FERRAN, también bastante curioso, ¿no os parece?
- Presidente del Consejo Nacional de Transportes Terrestres.
- Consejero del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.
- Presidente de la Comisión de Transportes de C.E.I.M.
- Presidente de ASINTRA (Federación Empresarial de Transportes de Viajeros).
- Vocal del Comité Ejecutivo de FITUR (Feria Internacional del Turismo) y de FIAA (Feria del Autobús y del Autocar), ambas de IFEMA.
- Presidente de VIE VIAJES.
- Presidente de CLUB DE VACACIONES, S.A.
- Presidente de HOTETUR CLUB, S.L.
- Presidente de TIEMPO LIBRE, S.A. (MUNDICOLOR)
- Vicepresidente de VIAJES MARSANS, S.A.
- Vicepresidente de TRAPSATUR, S.A.
- Presidente de PULLMANTUR, S.A.
- Presidente de GLOBAL de SPANAIR, S.A.
- Consejero Delegado de AIR COMET, S.A.
No se si me he explicado bien en mi anterior mensaje, referente a que si los billetes de avión que tengo emitidos, operación realizada por marsans y que con el localizador y por medio de check my trip, puedo comprobar que los numeros de los billetes electronicos aparecen quisiera saber si puedo tener algún problema y el día que vaya a embarcar me digan que han cancelado mis billetes porque los haya cancelado marsans.Puede pasar algo asi'
Yo tengo una reserva de 500 euros en Crisol para un crucero en Octubre. También me ha llamado Pullmantur para que recupere mi dinero y lo haga a través de ellos u otra agencia, respetando todo. Pero...si no me pueden devolver mi dinero, que pagué en efectivo, ¿ Qué hago ?
No se si me he explicado bien en mi anterior mensaje, referente a que si los billetes de avión que tengo emitidos, operación realizada por marsans y que con el localizador y por medio de check my trip, puedo comprobar que los numeros de los billetes electronicos aparecen quisiera saber si puedo tener algún problema y el día que vaya a embarcar me digan que han cancelado mis billetes porque los haya cancelado marsans.Puede pasar algo asi'
Lo primero que te diria es que llames a la compañia aerea y expliques claramente lo que te pasa y la duda que tienes. Yo estoy igual que tu, cogi unos vuelos a traves de marsans y tenia la misma duda, así que me puse en contacto con las dos compañias aereas y ambas me han dicho lo mismo: mi viaje esta pagado desde febrero y mediante tarjeta. Aunque mañana cierre marsans a mi no me afecta. Incluso me han mandado un comprobante del pago que hice, y que si en algun momento marsans quiere anular el billete a mi me lo ingresaba en la tarjeta directamente. De todas formas, mi billete era de tarifa especial, por lo que el dinero que me devolverian es solo las tasas, unos 250 E.
No se si sera tu caso, pero yo te comento como fue el mio.
Aun así, no las tengo todas conmigo, pero si te digo que llames a la compañia aerea, que es lo que mas tranquilo te va a dejar.
Espero que todo se soluciones
Los billetes, si están ya emitidos (si en el check my trip aparece el nº de billete) no tienes problema, están ya pagados a la aerolínea y puedes volar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro