Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Estamos a miercoles 12 de mayo no entiendo como no hay noticias de clientes e**(AutoEdit)**a sin dinero etc como a estas alturas sigan defendiendo a este ladron corrupto por llamarle de algun modo...
En las noticias no sacan nada de este tema es indignante...
Lo gracioso del tema que ayer vi un anuncio del corte ingles que nunca les habia visto en la tv y con publicidad y diciendo que igualaban precios y que una empresa de confianza tela...
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
El tema ya está aclarado. Ha habido una reorganización de los vuelos y el de vuelta se ha adelantado, pero es el mismo vuelo. Lo que yo creía era que me cambiaban de vuelo, no los horarios. Aún así me fastidian un poco, porque salgo 3 horas antes de Atenas, pero qué le vamos a hacer ya estas alturas y después de lo pasado.
La noticia es ¡¡¡¡que ya tengo mi documentación!!!!! ¡¡¡pero, qué bonita que es!!! Hace poco más de un mes ni hubiese imaginado que diría esto de unos papeles, pero es que ha costado conseguirlos.
El lunes salgo de crucero.
Saludos para todos.
_________________ Donde quiera que pone el hombre la planta, pisa siempre cien senderos (proverbio hindú).
El tema ya está aclarado. Ha habido una reorganización de los vuelos y el de vuelta se ha adelantado, pero es el mismo vuelo. Lo que yo creía era que me cambiaban de vuelo, no los horarios. Aún así me fastidian un poco, porque salgo 3 horas antes de Atenas, pero qué le vamos a hacer ya estas alturas y después de lo pasado.
La noticia es ¡¡¡¡que ya tengo mi documentación!!!!! ¡¡¡pero, qué bonita que es!!! Hace poco más de un mes ni hubiese imaginado que diría esto de unos papeles, pero es que ha costado conseguirlos.
El lunes salgo de crucero.
Saludos para todos.
Me alegro mucho por ti Angel ,que tengas unas felices vacaciones
PLATINO, en el bono que me dieron para entregar en el hotel, me pone MUNDI HOTEL, no se si será eso a lo que te refieres.
Cuando llamé al hotel me dijeron que hablara para la confirmación con Transhotel, y luego llamé a Transhotel y me dijeron que ellos eran intermediarios, que hablara con Marsans...... Esto no me huele bien!
Con transhotel en principio. Hasta la semana pasada que yo sepa no ha habido ningun problema, pero con otras mayoristas si que lo ha habido y luego los clientes han tenido que pagar allí directamente de nuevo los hoteles. Creo que debes volver a ir a tu oficina y que delante tuya llamen a transhotel para confirmar que no hay problema con el pago de tu reserva, más que nada para que no lleges allí y te encuentres con la sorpresa. Bueno ya me cuentas como has quedado.
Grupo Marsans vende hoteles en Dominicana, México y Cuba
VANGUARDIA.ES
Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz, dueños del Grupo Marsans
MADRID.- El Grupo Marsans, de Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferran, negocia la venta urgente de sus principales activos a la espera de encontrar un comprador al conjunto del grupo.
Así, Marsans ha recibido una oferta de un consorcio canadiense, formado por un fondo de inversión y del turoperador Sunwing por sus hoteles en México (Riviera Maya), Cuba y República Dominicana.
Fuentes del sector señalan que el grupo gestiona allí, a través de su filial hotelera Hostetur, unas 4.000 plazas en diez hoteles, tanto en propiedad como en alquiler y en gestión.
La transacción no incluiría los hoteles españoles del grupo y aportaría una liquidez limitada Marsans, que tiene pignoradas las acciones de estas sociedades a favor de la banca acreedora.
Por otra parte, Marsans aseguró ayer que ha iniciado negociaciones para vender todo el grupo a Hilario Rodríguez, propietario de Tremon, una inmobiliaria en concurso de acreedores con 900 millones de pasivo.
La noticia de ayer en el Caribe, pero el dinero alguno cree que llegara a España para pagos?
Pues nada, Angel a pasarlo bien, que volveremos el mismo día practicamente ...
_________________ ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Con transhotel en principio. Hasta la semana pasada que yo sepa no ha habido ningun problema, pero con otras mayoristas si que lo ha habido y luego los clientes han tenido que pagar allí directamente de nuevo los hoteles. Creo que debes volver a ir a tu oficina y que delante tuya llamen a transhotel para confirmar que no hay problema con el pago de tu reserva, más que nada para que no lleges allí y te encuentres con la sorpresa. Bueno ya me cuentas como has quedado.
hola de nuevo
Seguimos esperando si nos devuelven el dinero o no, unos amigos nuestros firmaron el papelito de las famosas 72 horas el pasado 30 de abril y aun no han cobrado, la noticia no se da a conocer como se deberia, hay mucha gente que no esta enterada dl problemon que tenemos, hay alguien de este foro q sea de bilbao y les hayan devuelto el dinero???? como hay q proceder una vez q vemos q no nos devuelven el dinero en el plazo q nos dijeron?????
Saludos para tod@s
Hola ,nosotros hicimos la reserva en una oficina de Bilbao firmamos el famoso papel de las 72 horas el día 26 de Abril y todavia no hemos recibido nada.A decir verdad tampoco tengo esperanzas de que me devuelvan el dinero.ESo si queria agradecer a las personas de la oficina su trabajo y su preocupación por los clientes a pesar de estar también ellas en la situación en la que estan.
k fuerteeeeee mis clientes d rubi han ido a la radio de la ciudad!!! mae mia... Pero k mentiras dicen..
Y qué esperas, ¿que se queden de brazos cruzados?. Si hablamos con la prensa pq hablamos y si nos callamos pq nos callamos, ¿en que quedamos?, ¿queremos que tenga repercusión en los medios?. Por supuesto no se lo que dicen tus clientes, pero supongo que nada personal contra tí, aunque sí contra Marsans...
Hola¡ a proposito , se me olvidava deciros , que aunque yo me sali con el viaje mis dos hijas tienen dinero entregado para un crucero en octubre, y la chica de la agencia nos dijo que el papelito que te dan a firmar en marsans no sirbe para nada, ya que si os leeis el papel pone -RECIBI-on sea que se interpreta como si el dinero ya lo hayas recibido. SI A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO EL DINERO PAGADO EN EFECTIVO POR FAVOR QUE ME DIGA COMO¡
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum