Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Con todo mi respeto, y con toda educación, te doy mi punto de vista sobre la opinión de los servicios que detallas.
El snack bar, abre a las ¡¡¡¡12 del mediodia!!!!: vamos que si desayunas a las 8, pues te esperas hasta esa hora si quiere picar algo.
El snack Bar, es eso... Un snack ( comida entre horas ), los desayunos están hasta las 9:30 o 10:00, a las 11 ya quieres comer hamburguesas???
Del snack no puedes sacar alimentos, osea que si quiers comerte una hamburguesa en la playa con tu cervezita, pues te jodes y te vas hasta el sanack las olas a por la hamburguesa de marras.
Generalmente si no dejan sacar comida es por que después se queda esparcida por la playa, junto con los platos, vasos, etc, y entonces nos quejariamos de que la playa está sucia, y los españoles precisamente ( y soy español ) no destacamos por limpieza u orden.
Además, mientras llegas a la playa, se te queda fria la hamburguesa.
El buffet tiene buena calidad de alimentos, pero vamos nada elaborado; mucha plancha y mucha pasta.
Lo que es un buffet generalmente.
Animación ni mucha ni poca, ¡nada!
Esto ya se sabe de siempre, que la mayor concetración de animación está fuera del esmeralda, como fuera del ambar.
Seguro que si hubiera habido mucha, nos quejariamos de que los animadores eran muy pesados.
El servicio de limpieza de habitaciones no te prestara atención si no vas dejando cada día la propina de rigor, y el cambio de toallas, mas de una vez han vuelto a doblar la misma que he dejado en el suelo (el maquillaje lo delata).
Como en todo hotel hay que dejar alguna propinilla, por minimo que sea, las limpiadoras lo agradecen y lógicamente tendrán más detalles contigo.
En cuanto a la toalla, yo opino , 1º que con una toalla no se limpia el maquillaje ( hay toallitas en el mercadona por 1,99 muy buenas ), y que puede que ser que al igual que tú te limpiabas el maquillaje con ellas, otra persona también lo hizo, te cambiaron la toalla... Pero habia restos, normal y lógico.
El ron del minibar es bacardi, que tiene narices.
Sin palabras, que horror dios mio!!!!
Del olor a humedad en la habitación prefiero ni hablar, ya que supongo que sera de los conductos del aire y lo arreglaran.
Sabías que ivas a un país tropical???
Resumiendo, muy buen hotel, pero que ni de lejos iguala los servicios de otros de su misma categoria-precio.
Prefiero no imaginarme que dirías de haberte hospedado en un 4* o similar.
Resumiendo, mi opinión es personal y con humor, no es un ataque ni nada personal, solamente que he trabajado con grupos de turistas alojados en hoteles que la mayoria de nosotros no podriamos ni pagar con el sueldo de un mes entero una sola noche, y se han quejado, siempre hay quien se queja por quejarse, y en vez de preocuparse por DISFRUTAR DE SUS VACACIONES pasando por alto esas chuminadas ridiculas, se dedica a inspeccionar con lupa el hotel, y con lo cual... No disfrutar... Que es para lo que uno ( al menos yo ) va al caribe.
Cualquiera de esos servicios que he comentado, los he tenido en otros resorts, por tanto creo que estoy en mi derecho de pedirlos.
Lo que a ti te parezca ridiculo, realmente me trae con viento fresco.
A ver si resulta, que no tengo derecho a dar mi opinion subjetiva de los servicios recibidos.
Cualquiera de esos servicios que he comentado, los he tenido en otros resorts, por tanto creo que estoy en mi derecho de pedirlos.
Lo que a ti te parezca ridiculo, realmente me trae con viento fresco.
A ver si resulta, que no tengo derecho a dar mi opinion subjetiva de los servicios recibidos.
Si si, sin duda, nadie te ha prohibido o negado que des tu opinión, como yo he dado la mia.
Afortunadamente hay más gente como yo, los que vamos a disfrutar sin reparar en quejas , y otras que les gusta quejarse, por que a veces hay quejas que son... Que si la tele no es de plasma... Que si les olvidó ponerme una toalla, que si el mando no tenia pilas, que si los pajaros por la mañana cantaban mucho, que si a los enanitos del club infantil del palladium les falta la Blancanieves ( no es broma ) etc etc...
Tener unas malas vacaciones, u hosperdarse en un mal hotel fue lo que me pasó a mi... LAGARTOS Y COMPRESAS USADAS FLOTANDO EN LA PISCINA, HABITACIONES SIN HACER DURANTE 3 DIAS, CUCARACHAS EN EL BAÑO, COMIDA REPETITIVA, CRUDA Y MALISIMA, HORMIGAS EN EL BUFFET Y SOBRE LA COMIDA, 6 HR DE RETRASO PARA IR Y 5 PARA VOLVER, PERSONAL BORDE Y POCO AMABLE ETC ETC, TODO ESTO EN EL IFA BAVARO, EN AGOSTO DEL 2004.
No voy a convertir una opinión en un pique en el foro, es mi punto de vista, y creo que el del 90% del foro.
P.D. Y repito que con las toallas no se limpia el maquillaje, tendriamos que ver que gusto les da a las lavanderas cuando se las encuentren así, y ellas no se quejan.
Discos y toallitas limpia maquillajes en Mercadona a 1,99 y Carrefour en el pasillo 40, y hasta en los chinos a día de hoy, baratos baratos.
Piero, el problema es que das por hecho que no he disfrutado; y eso no es así. A mi me han caido lluvias torrenciales, y yo dentro de la piscina con mi brugal extraviejo. Vamos que cuando estoy de vacaciones, por mi como si se para el mundo.
Otra cosa, es que una vez en España de mis valoraciones o quejas del complejo, como lo he hecho otras veces al venir de allí; ni mas, ni menos.
Creo que para eso esta el foro; y con todas esta opiniones, muchos usuarios sacan sus conclusiones y eligen un complejo u otro.
Con todo mi respeto, y con toda educación, te doy mi punto de vista sobre la opinión de los servicios que detallas.
El snack bar, abre a las ¡¡¡¡12 del mediodia!!!!: vamos que si desayunas a las 8, pues te esperas hasta esa hora si quiere picar algo.
El snack Bar, es eso... Un snack ( comida entre horas ), los desayunos están hasta las 9:30 o 10:00, a las 11 ya quieres comer hamburguesas???
Del snack no puedes sacar alimentos, osea que si quiers comerte una hamburguesa en la playa con tu cervezita, pues te jodes y te vas hasta el sanack las olas a por la hamburguesa de marras.
EDITADO POR LE MODERADOR YARA generalmente si no dejan sacar comida es por que después se queda esparcida por la playa, junto con los platos, vasos, etc, y entonces nos quejariamos de que la playa está sucia, y los españoles precisamente ( y soy español ) no destacamos por limpieza u orden.
Además, mientras llegas a la playa, se te queda fria la hamburguesa.
¡ojo!, quitando la bolsita de patatas de la habitación, no esperes palomitas ni nada de eso para tus hijos; lo mismo digo de helados o zumos naturales.
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
El buffet tiene buena calidad de alimentos, pero vamos nada elaborado; mucha plancha y mucha pasta.
Lo que es un buffet generalmente.
Animación ni mucha ni poca, ¡nada!
Esto ya se sabe de siempre, que la mayor concetración de animación está fuera del esmeralda, como fuera del ambar.
Seguro que si hubiera habido mucha, nos quejariamos de que los animadores eran muy pesados.
El servicio de limpieza de habitaciones no te prestara atención si no vas dejando cada día la propina de rigor, y el cambio de toallas, mas de una vez han vuelto a doblar la misma que he dejado en el suelo (el maquillaje lo delata).
Como en todo hotel hay que dejar alguna propinilla, por minimo que sea, las limpiadoras lo agradecen y lógicamente tendrán más detalles contigo.
En cuanto a la toalla, yo opino , 1º que con una toalla no se limpia el maquillaje ( hay toallitas en el mercadona por 1,99 muy buenas ), y que puede que ser que al igual que tú te limpiabas el maquillaje con ellas, otra persona también lo hizo, te cambiaron la toalla... Pero habia restos, normal y lógico.
El ron del minibar es bacardi, que tiene narices.
Sin palabras, que horror dios mio!!!!
Del olor a humedad en la habitación prefiero ni hablar, ya que supongo que sera de los conductos del aire y lo arreglaran.
Sabías que ivas a un país tropical???
Resumiendo, muy buen hotel, pero que ni de lejos iguala los servicios de otros de su misma categoria-precio.
Prefiero no imaginarme que dirías de haberte hospedado en un 4* o similar.
Resumiendo, mi opinión es personal y con humor, no es un ataque ni nada personal, solamente que he trabajado con grupos de turistas alojados en hoteles que la mayoria de nosotros no podriamos ni pagar con el sueldo de un mes entero una sola noche, y se han quejado, siempre hay quien se queja por quejarse, y en vez de preocuparse por DISFRUTAR DE SUS VACACIONES pasando por alto esas chuminadas ridiculas, se dedica a inspeccionar con lupa el hotel, y con lo cual... No disfrutar... Que es para lo que uno ( al menos yo ) va al caribe.
Un saludo.
Piero: Tarragona ha dado su opinión personal sobre el hotel y esta en su derecho de comentar lo que no le gustó del mismo, siempre decimos que aquí tienen cabida tanto las criticas positivas como las negativas.
Pero en algunos momentos tu replica a dichos comentarios no ha sido el mas adecuado y he tenido que editarte algunas expresiones que rozan lo personal y es es algo que siempre os digo que debeis evitar.
Imaginate que tu que te preocupa tanto el tiempo algun usuario te dijera..que absurdo ir a PC y preocuparse por el tiempo...estas en tu derecho a preocuparte y a exponer aquí tu preocupación no te parece?
Todos tenemos nuestros gustos,preferencias prioridades y preocupaciones,y no pasa nada por dar la replica a un comentario en el que no estamos de acuerdo pero hay que darlo también desde nuestro punto de vista sin parecer que la otra persona esta equivocada o parece algo así como un bicho raro porque no le ha gustado esto o aquello o porque le da importancia a cosas que nosotros no le damos.
Así que un poco de calma ¿Si?.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Yara, sin problemas, no fue personal hacia Tarragona, fue en general, ya que hay veces, y no lo digo por Tarragona, que algunas quejas rozan lo absurdo y el máximo tiquismiquis, eso si... Cada uno tiene unos gustos y necesidades, y lo que a mi no me importaria... Si puede hacerlo a otra perosna... Y viceversa.
En ningún momento lo he dicho en tono enfado, que va!! Siempre con humor y de buen rollo, que para eso estamos en un foro "caribeño"
Cualquiera de esos servicios que he comentado, los he tenido en otros resorts, por tanto creo que estoy en mi derecho de pedirlos.
Lo que a ti te parezca ridiculo, realmente me trae con viento fresco.
A ver si resulta, que no tengo derecho a dar mi opinion subjetiva de los servicios recibidos.
Si si, sin duda, nadie te ha prohibido o negado que des tu opinión, como yo he dado la mia.
Afortunadamente hay más gente como yo, los que vamos a disfrutar sin reparar en quejas EDITADO POR EL MODERADOR YARA, y otras que les gusta quejarse, por que a veces hay quejas que son, repito, EDITADO POR EL MODERADOR YARA... Que si la tele no es de plasma... Que si les olvidó ponerme una toalla, que si el mando no tenia pilas, que si los pajaros por la mañana cantaban mucho, que si a los enanitos del club infantil del palladium les falta la Blancanieves ( no es broma ) etc etc...
Tener unas malas vacaciones, u hosperdarse en un mal hotel fue lo que me pasó a mi... LAGARTOS Y COMPRESAS USADAS FLOTANDO EN LA PISCINA, HABITACIONES SIN HACER DURANTE 3 DIAS, CUCARACHAS EN EL BAÑO, COMIDA REPETITIVA, CRUDA Y MALISIMA, HORMIGAS EN EL BUFFET Y SOBRE LA COMIDA, 6 HR DE RETRASO PARA IR Y 5 PARA VOLVER, PERSONAL BORDE Y POCO AMABLE ETC ETC, TODO ESTO EN EL IFA BAVARO, EN AGOSTO DEL 2004.
No voy a convertir una opinión en un pique en el foro, es mi punto de vista, y creo que el del 90% del foro.
P.D. Y repito que con las toallas no se limpia el maquillaje, tendriamos que ver que gusto les da a las lavanderas cuando se las encuentren así, y ellas no se quejan.
Discos y toallitas limpia maquillajes en Mercadona a 1,99 y Carrefour en el pasillo 40, y hasta en los chinos a día de hoy, baratos baratos.
Un saludo.
Piero es el segundo aviso E insisto de nuevo en lo que te he dicho antes.Puedes dar tu replica a los comentarios de Tarragona en los que no estes de acuerdo pero sin entrar en lo personal.Tachar de ridiculos algunos comentarios ya es entrar en ese terreno.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Piero, el problema es que das por hecho que no he disfrutado; y eso no es así. A mi me han caido lluvias torrenciales, y yo dentro de la piscina con mi brugal extraviejo. Vamos que cuando estoy de vacaciones, por mi como si se para el mundo.
Otra cosa, es que una vez en España de mis valoraciones o quejas del complejo, como lo he hecho otras veces al venir de allí; ni mas, ni menos.
Creo que para eso esta el foro; y con todas esta opiniones, muchos usuarios sacan sus conclusiones y eligen un complejo u otro.
Saludos.
Es que a lo 1º parecía que no habias disfrutado del hotel, por como te explicaste o por como yo entendí, no dudo de ello, ya que es de los más nuevos y buenos, eso dicen... Pero en ningún caso mi critica fue un ataque hacia ti ni muchisimo menos, en serio.
Yo en 5 días estoy allí, en el mismo Hotel, zona del ambar seguramente si hago el up grade, y espero pasarmeló muy muy bien!
Piero, el problema es que das por hecho que no he disfrutado; y eso no es así. A mi me han caido lluvias torrenciales, y yo dentro de la piscina con mi brugal extraviejo. Vamos que cuando estoy de vacaciones, por mi como si se para el mundo.
Otra cosa, es que una vez en España de mis valoraciones o quejas del complejo, como lo he hecho otras veces al venir de allí; ni mas, ni menos.
Creo que para eso esta el foro; y con todas esta opiniones, muchos usuarios sacan sus conclusiones y eligen un complejo u otro.
Saludos.
Es que a lo 1º parecía que no habias disfrutado del hotel, por como te explicaste o por como yo entendí, no dudo de ello, ya que es de los más nuevos y buenos, eso dicen... Pero en ningún caso mi critica fue un ataque hacia ti ni muchisimo menos, en serio.
Yo en 5 días estoy allí, en el mismo Hotel, zona del ambar seguramente si hago el up grade, y espero pasarmeló muy muy bien!
Te lo pasaras muy bien seguro...asi que deja de mirar al cielo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Cualquiera de esos servicios que he comentado, los he tenido en otros resorts, por tanto creo que estoy en mi derecho de pedirlos.
Lo que a ti te parezca ridiculo, realmente me trae con viento fresco.
A ver si resulta, que no tengo derecho a dar mi opinion subjetiva de los servicios recibidos.
Si si, sin duda, nadie te ha prohibido o negado que des tu opinión, como yo he dado la mia.
Afortunadamente hay más gente como yo, los que vamos a disfrutar sin reparar en quejas EDITADO POR EL MODERADOR YARA, y otras que les gusta quejarse, por que a veces hay quejas que son, repito, EDITADO POR EL MODERADOR YARA... Que si la tele no es de plasma... Que si les olvidó ponerme una toalla, que si el mando no tenia pilas, que si los pajaros por la mañana cantaban mucho, que si a los enanitos del club infantil del palladium les falta la Blancanieves ( no es broma ) etc etc...
Tener unas malas vacaciones, u hosperdarse en un mal hotel fue lo que me pasó a mi... LAGARTOS Y COMPRESAS USADAS FLOTANDO EN LA PISCINA, HABITACIONES SIN HACER DURANTE 3 DIAS, CUCARACHAS EN EL BAÑO, COMIDA REPETITIVA, CRUDA Y MALISIMA, HORMIGAS EN EL BUFFET Y SOBRE LA COMIDA, 6 HR DE RETRASO PARA IR Y 5 PARA VOLVER, PERSONAL BORDE Y POCO AMABLE ETC ETC, TODO ESTO EN EL IFA BAVARO, EN AGOSTO DEL 2004.
No voy a convertir una opinión en un pique en el foro, es mi punto de vista, y creo que el del 90% del foro.
P.D. Y repito que con las toallas no se limpia el maquillaje, tendriamos que ver que gusto les da a las lavanderas cuando se las encuentren así, y ellas no se quejan.
Discos y toallitas limpia maquillajes en Mercadona a 1,99 y Carrefour en el pasillo 40, y hasta en los chinos a día de hoy, baratos baratos.
Un saludo.
Piero es el segundo aviso E insisto de nuevo en lo que te he dicho antes.Puedes dar tu replica a los comentarios de Tarragona en los que no estes de acuerdo pero sin entrar en lo personal.Tachar de ridiculos algunos comentarios ya es entrar en ese terreno.
A ver... No quiero alargar este tema, repito que no fue un ataque directo contra nadie ni un insulto, quien lo haya leido lo habrá comprobado, opiné sobre la queja, no sobre la persona, nunca insultaría ni faltaría el respeto a nadie, con lo que no creo que se me tengan que dar avisos...
Cualquiera de esos servicios que he comentado, los he tenido en otros resorts, por tanto creo que estoy en mi derecho de pedirlos.
Lo que a ti te parezca ridiculo, realmente me trae con viento fresco.
A ver si resulta, que no tengo derecho a dar mi opinion subjetiva de los servicios recibidos.
Si si, sin duda, nadie te ha prohibido o negado que des tu opinión, como yo he dado la mia.
Afortunadamente hay más gente como yo, los que vamos a disfrutar sin reparar en quejas EDITADO POR EL MODERADOR YARA, y otras que les gusta quejarse, por que a veces hay quejas que son, repito, EDITADO POR EL MODERADOR YARA... Que si la tele no es de plasma... Que si les olvidó ponerme una toalla, que si el mando no tenia pilas, que si los pajaros por la mañana cantaban mucho, que si a los enanitos del club infantil del palladium les falta la Blancanieves ( no es broma ) etc etc...
Tener unas malas vacaciones, u hosperdarse en un mal hotel fue lo que me pasó a mi... LAGARTOS Y COMPRESAS USADAS FLOTANDO EN LA PISCINA, HABITACIONES SIN HACER DURANTE 3 DIAS, CUCARACHAS EN EL BAÑO, COMIDA REPETITIVA, CRUDA Y MALISIMA, HORMIGAS EN EL BUFFET Y SOBRE LA COMIDA, 6 HR DE RETRASO PARA IR Y 5 PARA VOLVER, PERSONAL BORDE Y POCO AMABLE ETC ETC, TODO ESTO EN EL IFA BAVARO, EN AGOSTO DEL 2004.
No voy a convertir una opinión en un pique en el foro, es mi punto de vista, y creo que el del 90% del foro.
P.D. Y repito que con las toallas no se limpia el maquillaje, tendriamos que ver que gusto les da a las lavanderas cuando se las encuentren así, y ellas no se quejan.
Discos y toallitas limpia maquillajes en Mercadona a 1,99 y Carrefour en el pasillo 40, y hasta en los chinos a día de hoy, baratos baratos.
Un saludo.
Piero es el segundo aviso E insisto de nuevo en lo que te he dicho antes.Puedes dar tu replica a los comentarios de Tarragona en los que no estes de acuerdo pero sin entrar en lo personal.Tachar de ridiculos algunos comentarios ya es entrar en ese terreno.
A ver... No quiero alargar este tema, repito que no fue un ataque directo contra nadie ni un insulto, quien lo haya leido lo habrá comprobado, opiné sobre la queja, no sobre la persona, nunca insultaría ni faltaría el respeto a nadie, con lo que no creo que se me tengan que dar avisos...
Un saludo.
Piero repito lo mismo de siempre.Una cosa es que haya o no intención de ataque directo en lo que escribes y otra lo que se lee.No te lo tomes como una regañina Mi aviso es solamente un toque de atención y va dirigido precisamente a eso.No podemos saber con que intención se escribe una expresión lo que hacemos es leerla de manera literal,y en tu mensaje habia expresiones que francamente sonaban mal.Me parece muy bien que no hubiera intención de ataque personal,pero quien lo lea puede pensar lo contrario por lo que te expliquè antes.Por eso lo que hay que hacer es cuidar la manera de decir las cosas...no es lo mismo que te escuchen que te lean.
Espero que ahora si me hayas entendido.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Cualquiera de esos servicios que he comentado, los he tenido en otros resorts, por tanto creo que estoy en mi derecho de pedirlos.
Lo que a ti te parezca ridiculo, realmente me trae con viento fresco.
A ver si resulta, que no tengo derecho a dar mi opinion subjetiva de los servicios recibidos.
Si si, sin duda, nadie te ha prohibido o negado que des tu opinión, como yo he dado la mia.
Afortunadamente hay más gente como yo, los que vamos a disfrutar sin reparar en quejas EDITADO POR EL MODERADOR YARA, y otras que les gusta quejarse, por que a veces hay quejas que son, repito, EDITADO POR EL MODERADOR YARA... Que si la tele no es de plasma... Que si les olvidó ponerme una toalla, que si el mando no tenia pilas, que si los pajaros por la mañana cantaban mucho, que si a los enanitos del club infantil del palladium les falta la Blancanieves ( no es broma ) etc etc...
Tener unas malas vacaciones, u hosperdarse en un mal hotel fue lo que me pasó a mi... LAGARTOS Y COMPRESAS USADAS FLOTANDO EN LA PISCINA, HABITACIONES SIN HACER DURANTE 3 DIAS, CUCARACHAS EN EL BAÑO, COMIDA REPETITIVA, CRUDA Y MALISIMA, HORMIGAS EN EL BUFFET Y SOBRE LA COMIDA, 6 HR DE RETRASO PARA IR Y 5 PARA VOLVER, PERSONAL BORDE Y POCO AMABLE ETC ETC, TODO ESTO EN EL IFA BAVARO, EN AGOSTO DEL 2004.
No voy a convertir una opinión en un pique en el foro, es mi punto de vista, y creo que el del 90% del foro.
P.D. Y repito que con las toallas no se limpia el maquillaje, tendriamos que ver que gusto les da a las lavanderas cuando se las encuentren así, y ellas no se quejan.
Discos y toallitas limpia maquillajes en Mercadona a 1,99 y Carrefour en el pasillo 40, y hasta en los chinos a día de hoy, baratos baratos.
Un saludo.
Piero es el segundo aviso E insisto de nuevo en lo que te he dicho antes.Puedes dar tu replica a los comentarios de Tarragona en los que no estes de acuerdo pero sin entrar en lo personal.Tachar de ridiculos algunos comentarios ya es entrar en ese terreno.
A ver... No quiero alargar este tema, repito que no fue un ataque directo contra nadie ni un insulto, quien lo haya leido lo habrá comprobado, opiné sobre la queja, no sobre la persona, nunca insultaría ni faltaría el respeto a nadie, con lo que no creo que se me tengan que dar avisos...
Un saludo.
Piero repito lo mismo de siempre.Una cosa es que haya o no intención de ataque directo en lo que escribes y otra lo que se lee.No te lo tomes como una regañina Mi aviso es solamente un toque de atención y va dirigido precisamente a eso.No podemos saber con que intención se escribe una expresión lo que hacemos es leerla de manera literal,y en tu mensaje habia expresiones que francamente sonaban mal.Me parece muy bien que no hubiera intención de ataque personal,pero quien lo lea puede pensar lo contrario por lo que te expliquè antes.Por eso lo que hay que hacer es cuidar la manera de decir las cosas...no es lo mismo que te escuchen que te lean.
Espero que ahora si me hayas entendido.
Efectivamente, creeme que mientras escribia me reía, siempre le busco el humor a todo...
Un saludo, que en 5 días os estaré dando en directo el boletín informativo sobre Punta Cana, el hotel, el CLIMA jajaja, y todo todo y todo!!
Como yo tampoco quiero alargarme, prometo no volver a quejarme cuando un hotel me ofrezca un todo incluido 24 horas (y me lo cobre), y no me lo de. ¡no tengo ganas de ofender a nadie con mi queja!
Ni tampoco, de que en la carta de bienvenida al hotel se me indique que el snack abre a las 10'30 y abra a las 12.
Y pido disculpas por querer comer una hamburguesa a las 11 de la mañana con una cervezita, estando de vacaciones.
Y, en un claro compromiso con el medio ambiente, tampoco me quejare de que me indiquen, que cuando quiera cambiar la toalla le deje en el suelo y me pongan la misma.
Gracias por tu comprension Yara. Por cierto, recuerdos de Pedro.
Como yo tampoco quiero alargarme, prometo no volver a quejarme cuando un hotel me ofrezca un todo incluido 24 horas (y me lo cobre), y no me lo de. ¡no tengo ganas de ofender a nadie con mi queja!
Ni tampoco, de que en la carta de bienvenida al hotel se me indique que el snack abre a las 10'30 y abra a las 12.
Y pido disculpas por querer comer una hamburguesa a las 11 de la mañana con una cervezita, estando de vacaciones.
Y, en un claro compromiso con el medio ambiente, tampoco me quejare de que me indiquen, que cuando quiera cambiar la toalla le deje en el suelo y me pongan la misma.
Gracias por tu comprension Yara. Por cierto, recuerdos de Pedro.
Tarragona, diferente es que te quejes por gusto, a que te quejes por que no cumplan lo que dicen, eso no lo dijistes en tu primer mensaje.
Si dicen que el snack abre a las 10:30, y lo abren a las 12, de acuerdo, eso no lo dijistes en tu primer mensaje.
Y en cuanto a la toalla, no dije de no cambiarla, si yo dejo la mia sucia en el suelo, y me vuelven a poner en su sitio, bien no me sentaría, dije lo del tema maquillaje.
Como dijo Yara, no es igual leer que escuchar, aquí todo es textual.
Resumiendo; Si cuando pagastes te aseguraron UNOS servicios, con toda razón debes reclamar o no estar de acuerdo, pero... Si algunos servicios no se indican, y no son meramente "necesarios"... No se pueden reclamar.
Trabajo en el sector turismo, sé de lo que hablo.
Vuelo a decir, por 1938745 vez, jajaja, que no fue nada contra ti ni personal, solos somos "nick´s", y a veces no sabemos ni siquiera si somos hombre o mujer ... .
Como yo tampoco quiero alargarme, prometo no volver a quejarme cuando un hotel me ofrezca un todo incluido 24 horas (y me lo cobre), y no me lo de. ¡no tengo ganas de ofender a nadie con mi queja!
Ni tampoco, de que en la carta de bienvenida al hotel se me indique que el snack abre a las 10'30 y abra a las 12.
Y pido disculpas por querer comer una hamburguesa a las 11 de la mañana con una cervezita, estando de vacaciones.
Y, en un claro compromiso con el medio ambiente, tampoco me quejare de que me indiquen, que cuando quiera cambiar la toalla le deje en el suelo y me pongan la misma.
Gracias por tu comprension Yara. Por cierto, recuerdos de Pedro.
Tarragona, diferente es que te quejes por gusto, a que te quejes por que no cumplan lo que dicen, eso no lo dijistes en tu primer mensaje.
Si dicen que el snack abre a las 10:30, y lo abren a las 12, de acuerdo, eso no lo dijistes en tu primer mensaje.
Y en cuanto a la toalla, no dije de no cambiarla, si yo dejo la mia sucia en el suelo, y me vuelven a poner en su sitio, bien no me sentaría, dije lo del tema maquillaje.
Como dijo Yara, no es igual leer que escuchar, aquí todo es textual.
Resumiendo; Si cuando pagastes te aseguraron UNOS servicios, con toda razón debes reclamar o no estar de acuerdo, pero... Si algunos servicios no se indican, y no son meramente "necesarios"... No se pueden reclamar.
Trabajo en el sector turismo, sé de lo que hablo.
Vuelo a decir, por 1938745 vez, jajaja, que no fue nada contra ti ni personal, solos somos "nick´s", y a veces no sabemos ni siquiera si somos hombre o mujer ... .
Esto viendo que esto sigue dando vueltas y lo que es peor no nos esta llevando a nada.
Fuera aparte de que alguien se queje porque el hotel no ha cumplido en cierta manera con los servicios que ofrece insisto en que no por ello se debe de decir que las demas quejas sean absurdas o ridiculas porque para quien se queja puede que no lo sean.
A ti te parece absurdo que alguien le apetezca comerse una hamburguesa a las once de la mañana y se queje de que no lo haya podido hacer y seguro que piensas así porque tu no te la comerias claro..pero hombre el no tener las mismas prioridades eso no significa que las del otro sean absurdas.
Es igual que cuando alguien regresa y se queja de que no habia variedad en la comida y hay 200 platos donde elegir...yo puedo responder que para mi habia platos de sobra pero claro en ningun momento le diria que es absurda dicha queja o que eso es quejarse por gusto,simplemente YO no estoy de acuerdo con ella y punto.
No es lo mismo no estar de acuerdo en alguna queja y decirlo que considerar la queja del otro ridicula y mi insistencia en este tema va dirigida justo a eso.
Mas vale que cuando regreses del hotel no te quejes de nada.. porque puede que alguien te diga que absurdo quejarse por eso. ¿y que le vas a responder?..posiblemente lo que yo he tratado que entendieras.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro