Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Papasviajeros, cuando entres besitos desde cadiz. Y tu niño le a quitado el corazon a quienes ven las fotos de el, jejejeje. Muchos besos y tarde nos conocimos.
He retirado todos los mensajes de este rifirafe innecesario.
Creo que ha quedado claro que en este foro tienen cabida tanto las opiniones positivas como las negativas siempre que se hagan con respeto, y quiero insistir de nuevo en que se deben de respetar las opiniones de los demas y que tanto los que hablan bien como los que hablan mal sobre un tema tienen el mismo derecho a opinar sin necesidad de que estos ultimos se tengan que sentir algo así como culpables por no haberles gustado ciertas cosas y/o sentise decepcionados por otras.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Mis impresiones:
Hotel pequeño y acojedor. Como es nuevo, pues limpieza por todos los lados y habitaciones muy espaciosas.
Pero vamos, por el precio que cuesta no se puede pedir menos.
Como lo bueno, ya lo contaran otros, explico los puntos debiles.
El snack bar, abre a las ¡¡¡¡12 del mediodia!!!!: vamos que si desayunas a las 8, pues te esperas hasta esa hora si quiere picar algo.
Del snack no puedes sacar alimentos, osea que si quiers comerte una hamburguesa en la playa con tu cervezita, pues te jodes y te vas hasta el sanack las olas a por la hamburguesa de marras.
¡ojo!, quitando la bolsita de patatas de la habitación, no esperes palomitas ni nada de eso para tus hijos; lo mismo digo de helados o zumos naturales.
Vuelvo a insistir, en que por el precio que se oferta este hotel, que por cierto es parecido al paradisus, la critica la hago en referencia a ese precio; no pretendo compararlo al riu naiboa.
El buffet tiene buena calidad de alimentos, pero vamos nada elaborado; mucha plancha y mucha pasta.
Animación ni mucha ni poca, ¡nada!
El servicio de limpieza de habitaciones no te prestara atención si no vas dejando cada día la propina de rigor, y el cambio de toallas, mas de una vez han vuelto a doblar la misma que he dejado en el suelo (el maquillaje lo delata).
El ron del minibar es bacardi, que tiene narices.
Del olor a humedad en la habitación prefiero ni hablar, ya que supongo que sera de los conductos del aire y lo arreglaran.
Resumiendo, muy buen hotel, pero que ni de lejos iguala los servicios de otros de su misma categoria-precio.
Siento haber llegado tarde a esta "guerra".....
Como dice Yara yo vine encantado pero estoy en algunas cosas de acuerdo con tarragona: que el hotel esté espectacular no quiere decir que no tenga defectos que los tiene.
A mí también me extrañó que en la información del hotel pusieran que el snack abria a las 10,30 y no me dejaran entrar hasta las 12,00.....El priemer día me llevé un corte que no veas, pero yo soy muy prudente y no dije nada. Me fuí y volví a las 12 y 10. Otro con más cara le enseña al responsable del snack su publicidad donde pone que está abierto de 10,30 a 16,30 horas.....
No estoy de acuerdo con tarragona en que no dejar sacar comida del snack sea un fallo. Para mí es un aspecto más de educación y reglas de convivencia para que no tener que encontrarme restos de comida de gente desconsiderada. Ya tenemos bastante con tener que bañarnos en una piscina llena de restos de coco locos y caipiriñas......
En cuanto a la falta de helados, sí que estoy de acuerdo ya que en B.P. De Rivera Maya había máquinas por todo el complejo y se supone que es de menos categoria. Zumos naturales si que los hay en el buffet, y por cierto riquísimos. En los bares acuáticos y snack no, pero yo creo que eso es normal.
La elaboración del buffet para mí es magnífica, incluida la micrococina aunque tengo que reconocer que tiene más vista que sabor. La sección de micropastelería es sencillamente exquisita. Un detalle que no me gustó es que la noche de la cena de gala donde ponen langosta sacaron langosta, buey de mar, patas rusas, vierias, etc..., a manta pero todo cocico. Pusieron también langosta a la plancha (que es como está realmente buena) y cuando se acabó la remesa que había sacado dejaron de poner langosta y se pusieron a sacar langostinos a la plancha. Osea que si tienes suerte y llegas a cenar a la hora que sacan langosta para asar las pruebas, pero si llegas cinco minutos después te quedas con la miel en los labios.....Si hay langosta debe haber para todo el mundo llegue a la hora que llegue, no ?
Animación no hay y en el buffet te ponen música clásica, pero es que se trata de eso de diferencia este hotel con el resto del complejo. Si de mí dependiera sí que pondría algo de animación y la música sería caribeña en todo el complejo, pero ellos hacen sus propios estudios de mercado y saben que cada cliente requiere unos servicios diferentes dependiendo del alojamiento que pide.
Yo dejé algo de propina al servicio de habitaciones y no tengo ninguna queja. Te hacian la habitación por la mañana y luego antes de la cena pasaban a volver a hacerte la cama y dejarte las toallas que te hicieran falta, pero ví un detalle un día que no me dejaron las toallas de por la noche que no gustó nada, aunque es más achacable a unos trabajadores en concreto que al hotel, por eso lo voy a obviar.
En el minibar te dejan una botella de ron bacardi, una de wisky White Label y otra de vodka Eristof. Independientemente de la marca, que estoy con tarragona que podría ser brugal o barceló (aunque me parece que estas marcas no hacen minibotellitas....) si que considero pobre el servicio de minibotellitas. Yo para eso no pondría nada. Si te dá por tomarte una noche un cubatita de wisky en tu terrazita y tu pareja quiere otro, que haces pedirle la botella al vecino de habitación ? Y si te apetece tomarte otro ?
Yo no noté olor a humedad alguno en la habitación, y como el Bahia Principe es el único hotel que conozco de Punta Cana, no puedo opinar si es mejor o peor en calidad precio que otros hoteles, pero teniendo en cuenta que pagas unos 25 € por persona y noche más en el Esmeralda que en el Premier, yo me iría al Premier.
Yo creo que tarragona tiene razón. El hotel está bien pero tiene defectos. Cada uno le sacará los suyos en función de sus gustos y exigencias. Y aunque a mí también me regalaron el up grade y me dieron tratamiento vip creo que tengo derecho a decir sinceramente lo que me pareció bien del hotel (que son muchas cosas), y también lo que me pareció mal.
Perdón se me olvidaba: efectivamente el hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas y siempre te ponen algo de beber y de comer. Yo probé un día a pedir el desayuno continenteal en la habitación y una pasada....Casi mejor que en el buffet. Además de buen servicio muy rápido.
Mis impresiones:
Hotel pequeño y acojedor. Como es nuevo, pues limpieza por todos los lados y habitaciones muy espaciosas.
Pero vamos, por el precio que cuesta no se puede pedir menos.
Como lo bueno, ya lo contaran otros, explico los puntos debiles.
El snack bar, abre a las ¡¡¡¡12 del mediodia!!!!: vamos que si desayunas a las 8, pues te esperas hasta esa hora si quiere picar algo.
Del snack no puedes sacar alimentos, osea que si quiers comerte una hamburguesa en la playa con tu cervezita, pues te jodes y te vas hasta el sanack las olas a por la hamburguesa de marras.
¡ojo!, quitando la bolsita de patatas de la habitación, no esperes palomitas ni nada de eso para tus hijos; lo mismo digo de helados o zumos naturales.
Vuelvo a insistir, en que por el precio que se oferta este hotel, que por cierto es parecido al paradisus, la critica la hago en referencia a ese precio; no pretendo compararlo al riu naiboa.
El buffet tiene buena calidad de alimentos, pero vamos nada elaborado; mucha plancha y mucha pasta.
Animación ni mucha ni poca, ¡nada!
El servicio de limpieza de habitaciones no te prestara atención si no vas dejando cada día la propina de rigor, y el cambio de toallas, mas de una vez han vuelto a doblar la misma que he dejado en el suelo (el maquillaje lo delata).
El ron del minibar es bacardi, que tiene narices.
Del olor a humedad en la habitación prefiero ni hablar, ya que supongo que sera de los conductos del aire y lo arreglaran.
Resumiendo, muy buen hotel, pero que ni de lejos iguala los servicios de otros de su misma categoria-precio.
Siento haber llegado tarde a esta "guerra".....
Como dice Yara yo vine encantado pero estoy en algunas cosas de acuerdo con tarragona: que el hotel esté espectacular no quiere decir que no tenga defectos que los tiene.
A mí también me extrañó que en la información del hotel pusieran que el snack abria a las 10,30 y no me dejaran entrar hasta las 12,00.....El priemer día me llevé un corte que no veas, pero yo soy muy prudente y no dije nada. Me fuí y volví a las 12 y 10. Otro con más cara le enseña al responsable del snack su publicidad donde pone que está abierto de 10,30 a 16,30 horas.....
No estoy de acuerdo con tarragona en que no dejar sacar comida del snack sea un fallo. Para mí es un aspecto más de educación y reglas de convivencia para que no tener que encontrarme restos de comida de gente desconsiderada. Ya tenemos bastante con tener que bañarnos en una piscina llena de restos de coco locos y caipiriñas......
En cuanto a la falta de helados, sí que estoy de acuerdo ya que en B.P. De Rivera Maya había máquinas por todo el complejo y se supone que es de menos categoria. Zumos naturales si que los hay en el buffet, y por cierto riquísimos. En los bares acuáticos y snack no, pero yo creo que eso es normal.
La elaboración del buffet para mí es magnífica, incluida la micrococina aunque tengo que reconocer que tiene más vista que sabor. La sección de micropastelería es sencillamente exquisita. Un detalle que no me gustó es que la noche de la cena de gala donde ponen langosta sacaron langosta, buey de mar, patas rusas, vierias, etc..., a manta pero todo cocico. Pusieron también langosta a la plancha (que es como está realmente buena) y cuando se acabó la remesa que había sacado dejaron de poner langosta y se pusieron a sacar langostinos a la plancha. Osea que si tienes suerte y llegas a cenar a la hora que sacan langosta para asar las pruebas, pero si llegas cinco minutos después te quedas con la miel en los labios.....Si hay langosta debe haber para todo el mundo llegue a la hora que llegue, no ?
Animación no hay y en el buffet te ponen música clásica, pero es que se trata de eso de diferencia este hotel con el resto del complejo. Si de mí dependiera sí que pondría algo de animación y la música sería caribeña en todo el complejo, pero ellos hacen sus propios estudios de mercado y saben que cada cliente requiere unos servicios diferentes dependiendo del alojamiento que pide.
Yo dejé algo de propina al servicio de habitaciones y no tengo ninguna queja. Te hacian la habitación por la mañana y luego antes de la cena pasaban a volver a hacerte la cama y dejarte las toallas que te hicieran falta, pero ví un detalle un día que no me dejaron las toallas de por la noche que no gustó nada, aunque es más achacable a unos trabajadores en concreto que al hotel, por eso lo voy a obviar.
En el minibar te dejan una botella de ron bacardi, una de wisky White Label y otra de vodka Eristof. Independientemente de la marca, que estoy con tarragona que podría ser brugal o barceló (aunque me parece que estas marcas no hacen minibotellitas....) si que considero pobre el servicio de minibotellitas. Yo para eso no pondría nada. Si te dá por tomarte una noche un cubatita de wisky en tu terrazita y tu pareja quiere otro, que haces pedirle la botella al vecino de habitación ? Y si te apetece tomarte otro ?
Yo no noté olor a humedad alguno en la habitación, y como el Bahia Principe es el único hotel que conozco de Punta Cana, no puedo opinar si es mejor o peor en calidad precio que otros hoteles, pero teniendo en cuenta que pagas unos 25 € por persona y noche más en el Esmeralda que en el Premier, yo me iría al Premier.
Yo creo que tarragona tiene razón. El hotel está bien pero tiene defectos. Cada uno le sacará los suyos en función de sus gustos y exigencias. Y aunque a mí también me regalaron el up grade y me dieron tratamiento vip creo que tengo derecho a decir sinceramente lo que me pareció bien del hotel (que son muchas cosas), y también lo que me pareció mal.
Perdón se me olvidaba: efectivamente el hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas y siempre te ponen algo de beber y de comer. Yo probé un día a pedir el desayuno continenteal en la habitación y una pasada....Casi mejor que en el buffet. Además de buen servicio muy rápido.
Gracias por contarnos tu experiencia en el hotel y por tu manera de contarla explicando los puntos que para ti son negativos de manera amplia.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola a todos
Yo acabo de llegar del hotel bahia principe esmeralda,hoy no me voy a extender en mi comentario,en unos días cuando descanse un poquito os contare mi experiencia con todo lujo de detalles
En primer lugar coincidimos con tarragona durante toda su estancia y respecto a sus comentarios tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con el,todos o casi todos los que ya conocemos algunos hoteles del caribe notamos enseguida donde flaquea este hotel teniendo en cuenta que te lo venden como un hotel de super lujo
Nosotros también contratamos la zona premier y nos enviaron al esmeralda y no creo que por eso no podamos aportar nuestra opinion
Aun no he tenido tiempo de leer detenidamente todos los comentarios,pero si que me parece que hay personas que es la primera vez que van a un hotel de este tipo y si no tienen con que comparar les va parecer tal vez un hotel de super lujo,cuando os cuente las cosas que he visto yo vais a flipar,como por ejemplo retirar yo misma en varias ocasiones bandejas de pan infectadas de hormigas,por supuesto discretamente y que conste que quien me conoce sabe que yo no soy pejigueras pero antes de pagar lo que piden por el esmeralda hay hoteles en punta cana que no tienen comparación con el
Las instalaciones estan bastante bien pero hay que tener en cuenta que solo lleva 5 meses abierto por que si os dais una vuelta por la zona golden os dareis cuenta de que esta bastante estropeada
Y del subgerente del esmerada ya hablaremos,que con este hay para largo
xpizarro los zumos del buffet no son naturales,en el bavaro princess tienes una persona para hacerte los zumos delante tuyo,le dices lo que quieres y te los hace que me corrija hellprincess que ella sabe de lo que hablo y la verdad es que la diferencia es notable
Seguire con mi comentario por que la verdad es que hay para contar
Un saludo a todos
Hormigas, jajajaja, seria sucedaneo de caviar, mujer; que en otro foro lei, que lo ponian en el desayuno jajaja.
Lo de los zumos, tienes al ladito el iberostar que también te los hacen al momento.
¿y que me cuentas de las relacciones publicas?, ¿te acuerdas que se apuntaron en la lista de internet con mi numero de habitación, y cuando monte el pollo paso el subgerente mirando para otro lado?.
También, tuve que mendigar una cesta de fruta, que es algo junto con una botellita de ron y unas camisetas que dan a los repetidores; la botellita y las camisetas todavia las estoy esperando.
En fin, menos mal que el up-grade fue gratuito, que si llego a pagar lo que vale el esmeralda, pillo un mosqueo del quince.
En lo del zumo natural posiblemente lleveis razón.
Yo me refería a los batidos de fruta (lechoza, melón, platano, etc...) que es lo que yo desayunaba todas las mañanas. El zumo ni lo probé la verdad.
No entiendo porqué habeis venido tan descontentos con el hotel.
Decis que lo venden como un hotel de superlujo pero la verdad es que el precio de catálogo es de 1.300 € aprox. Y el Paradisus Palma Real o el Gran Iberostar (que sí son de superlujo de verdad) valen más de 1.700 € y además no sacan ofertas....
Osea que el que se deja engañar es porque quiere.
En lo del zumo natural posiblemente lleveis razón.
Yo me refería a los batidos de fruta (lechoza, melón, platano, etc...) que es lo que yo desayunaba todas las mañanas. El zumo ni lo probé la verdad.
No entiendo porqué habeis venido tan descontentos con el hotel.
Decis que lo venden como un hotel de superlujo pero la verdad es que el precio de catálogo es de 1.300 € aprox. Y el Paradisus Palma Real o el Gran Iberostar (que sí son de superlujo de verdad) valen más de 1.700 € y además no sacan ofertas....
Osea que el que se deja engañar es porque quiere.
(Lechoza) uyyy uyyyy que dominicanizado has vuelto esta vez.
Para quien no lo sepa lechoza es papaya.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
hola a todos
Yo acabo de llegar del hotel bahia principe esmeralda,hoy no me voy a extender en mi comentario,en unos días cuando descanse un poquito os contare mi experiencia con todo lujo de detalles
En primer lugar coincidimos con tarragona durante toda su estancia y respecto a sus comentarios tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con el,todos o casi todos los que ya conocemos algunos hoteles del caribe notamos enseguida donde flaquea este hotel teniendo en cuenta que te lo venden como un hotel de super lujo
Nosotros también contratamos la zona premier y nos enviaron al esmeralda y no creo que por eso no podamos aportar nuestra opinion
Aun no he tenido tiempo de leer detenidamente todos los comentarios,pero si que me parece que hay personas que es la primera vez que van a un hotel de este tipo y si no tienen con que comparar les va parecer tal vez un hotel de super lujo,cuando os cuente las cosas que he visto yo vais a flipar,como por ejemplo retirar yo misma en varias ocasiones bandejas de pan infectadas de hormigas,por supuesto discretamente y que conste que quien me conoce sabe que yo no soy pejigueras pero antes de pagar lo que piden por el esmeralda hay hoteles en punta cana que no tienen comparación con el
Las instalaciones estan bastante bien pero hay que tener en cuenta que solo lleva 5 meses abierto por que si os dais una vuelta por la zona golden os dareis cuenta de que esta bastante estropeada
Y del subgerente del esmerada ya hablaremos,que con este hay para largo
xpizarro los zumos del buffet no son naturales,en el bavaro princess tienes una persona para hacerte los zumos delante tuyo,le dices lo que quieres y te los hace que me corrija hellprincess que ella sabe de lo que hablo y la verdad es que la diferencia es notable
Seguire con mi comentario por que la verdad es que hay para contar
Un saludo a todos
Un off topic;
Confirmo lo de los zumos naturales del Princess ya que se me ha dado por aludida,
No vamos a permitir este tipo de mensajes en los que se duda de la credibilidad de las opiniones de otros usuarios que han vuelto contanto su experiencia y que tienen el mismo derecho a contar lo que no les ha gustado o lo que para ellos son puntos negativos del hotel.
Y mucho menos suponer que esas criticas negativas se hacen por ciertos motivos. .
A quien le haya parecido el hotel maravilloso tiene derecho a decirlo y explicar los motivos que le llevan a pensar así pero debe de hacerlo con respeto y el respeto comienza justamnete por respetar las opiniones de los demas que no piensan igual.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Perdón si el mensaje no era adecuado. Intentaré expresarme de otra manera, pero no me parece justo que haya gente con "quejas" que me parecen increibles, siento dudar de algunas cosas que leo. Yo no he aludido a nadie en concreto.
Saludos.
Perdón si el mensaje no era adecuado. Intentaré expresarme de otra manera, pero no me parece justo que haya gente con "quejas" que me parecen increibles, siento dudar de algunas cosas que leo. Yo no he aludido a nadie en concreto.
Saludos.
Apoyo la censura de Yara
Yo fui una de las primeras en meter leña en este fuego,pero lo que tenemos que tener muy claro es que lo que nos gusta a unos no les gusta a otros,lo que para mi puede ser insignifacante para otros puede ser dramatico,eso ocurre en ese hotel y en todos, no todos somos conformistas ni exigentes ,cada uno lo valora a su medida, y lo mejor que puede suceder es saber lo que es bueno y malo para así cada uno sacar su propia conclusión.
Yo lo que creo desde mi humilde opinión, es que un foro se basa en expresar opiniones propias, que pueden distar unas de otras desde luego, pero no en atacar al que expresa sus vivencias, aunque a los demás nos parezca que son quejas banales o injustificadas, porque es que los gustos son muy diferentes... Por ejemplo mi chica y yo, a veces vamos a algún sitio a comer y ella sale encantada y yo pues no volvería por el sitio, y es que el menda es un tiquismiquis para la comida y a mi chica le gusta todo y todo le parece bien preparado...
Yo desde luego no entiendo este revuelo.
Algunos foreros hemos destacado que este es un muy buen hotel, aunque con fallos que hacen que la calidad-precio sea descompensada con respecto a otros hoteles (y hablo de hoteles en los que he estado).
Insisto, ¿tan dificil es de entender?.
Y, por cierto, el soniquete de que por que el up-grade haya sido gratuito, no nos podemos quejar de nada, ya cansa.
Para no herir sensibilidades, me gustaria ver que piensan los demas, de que el jacuzzi de enfrente del lobby y sus hamacas y sombras sean SOLO para adultos; ¿para eso no esta el ambar?.
Perdón si el mensaje no era adecuado. Intentaré expresarme de otra manera, pero no me parece justo que haya gente con "quejas" que me parecen increibles, siento dudar de algunas cosas que leo. Yo no he aludido a nadie en concreto.
Saludos.
Ibense no debes de basar tus opiniones desde el punto de si las que son contrarias a las tuyas son injustas o poco creibles.Tu tienes la tuya y los demas tienen la suya y no hay que darle mas vueltas.
Si no estas de acuerdo es tan facil como decirlo y exponer el porque no opinas igual, pero nunca dar a entender que los otros se equivocan o que lo que dicen es poco creible etc etc porque lo mismo podrian pensar de ti cuando hablas bien del hotel¿no te parece?..ahora preguntate a ti mismo si te gustaria que te dijeran que tus opiniones positivas son poco creibles.
Cuantas veces habrè dicho que hay veces que cuando se leen opiniones dispares no parece que esten hablando del mismo hotel?
No hace mucho puse un mensaje en clave de humor que esta directamente relacionado con las opniones dispares.
Convendria que le dierais un repaso.
Imaginaros los mensajes que he leido estos años de recomendación de hoteles y la conclusión que he sacado es:
A unos les gusta la playita y otros son mas de piscina porque la arena y el salitre son una lata y si hay algas ni te cuentooo..y los hay como yo que muy poco de uno y de otro..porque me achicharro con lo cual mi aliada es la palapa...es decir no soy playera ni piscinera sino palapera.
A unos les gusta la playa animada que se vea gentecilla y otros cuanto menos gente haya mejor,algunos incluso quisieran ser robinsones.
A unos que la franja de arena sea grande y que la hamaca mas proxima este a 20 metros o incluso mas y otros pequeña..asi tienen que caminar menos hasta el agua sobre todo cuando se han tomado 10 cocolocos.
A unos les gustan los resorts grandes...porque les gusta caminar(hay que ponerse en forma) y porque hay mas variedad de todo lo cual eso a veces crea discusiones con la pareja..del tipo de: yo quiero comer aquí..no pues yo quiero comer allí y te puedes pasar el día decidiendo donde vas a comer, otros los prefieren mas pequeños,sin trenecito y que este todo a mano...porque ufffffff el trenecito es como coger el metro en hora punta.
A unos les encanta la piscina humeda porque eso de estar a remojo mientras te tomas la copita es lo masss y otros piensan que es un poco guarrillo porque cuando se bebe...tambien se tiene que eliminar la bebida.
A unos les gusta que la habitación sea enorme...para echarse unas carrerillas por la mañana y a otros que sea pequeña y coqueta y no tener que decir eso de: cariño estas ahiiiii?????
Lo del jacuzzi merece un capitulo aparte.A unos les gusta muyyyy grande casi casi que se pueda hacer submarismo y que haga mucha espumaaa para jugar al escondite.
A otros les gusta pequeño porque total donde caben uno caben dos y mas si se esta apretadito.
A unos les gusta un piso alto...por las vistas(aunque estas den al muro de al lado),mayor intimidad y sobre todo porque no hay bichosss.
A otros los pisos bajos...es que estando de vacaciones eso de subir escaleras sobre todo a las tantas de la mañana no mola mucho incluso hay que hacerlo por etapas..y en cuanto a los bichos.......animalitosssss si estamos en el Caribe leñe.
A unos les encanta que en la habitación todo combine a la perfección es decir cortinas,cojines y colchas por ejemplo y a otros les importa un pimiento que sean de flores,topitos....incluso que no tenga cortinas ni colcha total solo van a dormir o a hacer otras cosas...y como no hace frio.
A unos que en el baño haya muchas aminites...y a otros les da igual porque como ese champu del mercadona no hay ninguno incluso para viajar.
A unos que haya muchas actividades en el hotel,tiro con arco,ping-pong...se apuntan a todo mañana y tarde y coleccionan diplomas, otros sin embargo maldicen al animador de turno que pasa a cada rato diciendo:Españaaaaaaaaa vamos a jugar al voleyyy con 40 grados a la sombra con lo bien que se esta repanchigao en la hamaca con la copita en la mano.
A unos les encantan los buffets...porque también se come con los ojos y porque para ellos es mejor la cantidad que la calidad aunque a veces 100 platos diferentes hagan que la comida resulte repetitiva.
Otros prefieren la comida mas en plan gourmet es decir a la carta, es por así decirlo mas glamurosa.Ademas pueden grabar ese video haciendo los crepès flambeados
A unos que las bebidas sean premiun es decir de marcas internacionales..a otros les da igual que el wisky sea un chivas regal....que de la marca chivo regalao. total lo que quieren es cojer el puntillo.
A unos que el hotel este full es decir lleno de gente porque: queremos marcha,marcha y otros que este casi vacio y que solo se escuche chill-out..¿una bachatita? no por favor, a nosotros nos gusta el lujo asiatico
Unos prefieren que el hotel este a tomar por saco de todo...porque las vacaciones es aislarse del mundanal ruido y así cuando les pregunten conoces la RD? puedan decir siiiiiiiii conozco tal hotel.Otros lo prefieren en pleno meollo y cerca de todo,la disco,la casa de cambio,el super,porque estar tumbado en la hamaca o todo el rato en el hotel es una perdida de tiempo.
Unos lo quieren saber todo del hotel...incluso si el papel del baño es suaveee como el del anuncio..y otros prefieren el factor sorpresa......mira cariñooo que bonitooooo....esto no me lo esperaba.
En definitiva...no todos buscan o buscamos lo mismo y cada uno tiene sus prioridades y disfruta a su manera y todas esas maneras son muy respetables y sobre todo aunque no opinemos igual debe de resultarnos creible lo que opinen los demas porque como dije antes para gustos los colores ...pero lo mas importante es que si por ejemplo esa cortina no hace juego con la colcha no deben de dejar que eso les amargue las vacaciones porque para darle demasiada importancia a las cosas ya tenemos el día a día...y las vacaciones deben de ser sobre todo: despreocupación.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
hormigas, jajajaja, seria sucedaneo de caviar, mujer; que en otro foro lei, que lo ponian en el desayuno jajaja.
Lo de los zumos, tienes al ladito el iberostar que también te los hacen al momento.
¿y que me cuentas de las relacciones publicas?, ¿te acuerdas que se apuntaron en la lista de internet con mi numero de habitación, y cuando monte el pollo paso el subgerente mirando para otro lado?.
También, tuve que mendigar una cesta de fruta, que es algo junto con una botellita de ron y unas camisetas que dan a los repetidores; la botellita y las camisetas todavia las estoy esperando.
En fin, menos mal que el up-grade fue gratuito, que si llego a pagar lo que vale el esmeralda, pillo un mosqueo del quince.
Claro que me acuerdo pero eso mismo le paso a mucha gente,la semana que viene cuando acabe de organizarme y tenga un momento os contare todo lo que nos paso a nosotros y a otras personas que conocimos cuando os fuisteis vosotros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro