No estoy de acuerdo con algunas opiniones anteriores. Capri claro que vale la pena, es una isla preciosa, paisajísticamente y como conjunto urbano, mejor fuera de temporada estival, y aún así siempre hay gente. Pero es mejor planteárselo como parte de un viaje por el sur de Italia con Nápoles, que también vale la pena por diferentes razones, como el encanto de una vieja ciudad mediterránea, las bellísimas vistas del Vesubio, sobre todo con nieve, algunos monumentos, su interesantísimo museo de arte... ; Pompeya, Erculano, el Vesubio, Sorrento y la estupenda costa malfitana. Pero en dos días no te daría tiempo.
A mi Florencia y la Toscana , me encantó, vale la pena en cualquier momento. Però tambíén me gustó muchisssimo Napoles, es una ciudad diferente un poco canalla, a la que sin duda volveré y Pompeya uno de los sueños de mi infancia. Una subida al vesubio es uno de los gustazos de esta excursión... Por otra parte a mi Pisa me decepcionó un poco, solo la visita a la plaza del duomo y el paseo hasta el rio...
Si vas con niños cerca de Napoles hay un volcan "activo", el solfatara, si no eres tan niño también impresiona, el suelo humea y está caliente...
Difícil decisión... Felices vacaciones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro