Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Saludos a todos.
Puedo contar mi experiencia reciente.
Acabo de llegar de un fin de semana en Valencia. El hotel estaba reservado con la tarjeta Hotelcolor a través de su web (reserva realizada el 4 de abril sin problema alguno).
Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel cuando nos comentan que "ya estaremos informados de que hay que hacer un prepago directo al hotel". Nadie nos había informado de nada, por supuesto. Al llamar a Hotelcolor una chica muy amable (hay que recordar que los empleados no son los culpables y que sus futuros laborales están pendientes de un hilo por culpa de la mala gestión de los de siempre) se deshizo en disculpas, avisando que no se puede hacer nada (le agradezco la franqueza desde aquí).
Solución: Pagar el hotel. Eso sí. IMPORTANTE. Se mantiene el precio que ofrecía Hotelcolor.
A partir de hoy entraré en la vorágine de las reclamaciones, pues además del hotel (totalmente recomendable, Vincci Palace), me como el resto del saldo de la tarjetita (un pico, vamos).
Si me entero de posibles soluciones, por supuesto, las haré llegar.
Tengo un problemilla..... Poseo una tarjeta hotelcolor cargada con mundibonos desde hace 3 años, pero nunca los he utilizado...... Cuando me la dieron me dijeron que no caducaban NUNCA y ahora me ha parecido entender en los comentarios publicados que si que lo hacen y que hay que renovarlos año a año!!(nunca me informaros de esto!!) ¿¿significa esto que los he perdido????
Gracias por contestar!!!
Tengo un problemilla..... Poseo una tarjeta hotelcolor cargada con mundibonos desde hace 3 años, pero nunca los he utilizado...... Cuando me la dieron me dijeron que no caducaban NUNCA y ahora me ha parecido entender en los comentarios publicados que si que lo hacen y que hay que renovarlos año a año!!(nunca me informaros de esto!!) ¿¿significa esto que los he perdido????
Gracias por contestar!!!
Efectivamente, así era, pero bueno lo que puedes hacer es estar atento haber si el tema toma otro cauce y se puede recuperar (los que si la han renovado) pero siempre te quedara hacerte el loco. No tienes nada que perder y si unos bonos que ganar. Suerte.
Saludos a todos.
Puedo contar mi experiencia reciente.
Acabo de llegar de un fin de semana en Valencia. El hotel estaba reservado con la tarjeta Hotelcolor a través de su web (reserva realizada el 4 de abril sin problema alguno).
Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel cuando nos comentan que "ya estaremos informados de que hay que hacer un prepago directo al hotel". Nadie nos había informado de nada, por supuesto. Al llamar a Hotelcolor una chica muy amable (hay que recordar que los empleados no son los culpables y que sus futuros laborales están pendientes de un hilo por culpa de la mala gestión de los de siempre) se deshizo en disculpas, avisando que no se puede hacer nada (le agradezco la franqueza desde aquí).
Solución: Pagar el hotel. Eso sí. IMPORTANTE. Se mantiene el precio que ofrecía Hotelcolor.
A partir de hoy entraré en la vorágine de las reclamaciones, pues además del hotel (totalmente recomendable, Vincci Palace), me como el resto del saldo de la tarjetita (un pico, vamos).
Si me entero de posibles soluciones, por supuesto, las haré llegar.
Tengo una tarjeta con más de 300 Euros en talones de HotelColor que me regalaron al hacer el viaje de novios en Marsans.
Quería irme unos días a Valencia y utilizar los talones, pero ningún hotel los acepta.
He llamado a HotelColor para ver si me podían facilitar al menos algún hotel que los aceptara, pero la mujer que me ha atendido, la verdad que ha sido muy amable y me ha contado como está el tema. Según me ha contado, ahora mismo va a ser prácticamente imposible utilizar los talones. Me ha dicho que vaya a la agencia donde me los han dado para renovarlos antes de que se caduquen.
Al parecer, están intentando vender la empresa, pero la cosa está complicada. Parece que la solución pasa porque se acabe vendiendo la empresa a algún propietario con más crédito. Y hasta que esto ocurra, estamos con las manos atadas.
Tengo una tarjeta con más de 300 Euros en talones de HotelColor que me regalaron al hacer el viaje de novios en Marsans.
Quería irme unos días a Valencia y utilizar los talones, pero ningún hotel los acepta.
He llamado a HotelColor para ver si me podían facilitar al menos algún hotel que los aceptara, pero la mujer que me ha atendido, la verdad que ha sido muy amable y me ha contado como está el tema. Según me ha contado, ahora mismo va a ser prácticamente imposible utilizar los talones. Me ha dicho que vaya a la agencia donde me los han dado para renovarlos antes de que se caduquen.
Al parecer, están intentando vender la empresa, pero la cosa está complicada. Parece que la solución pasa porque se acabe vendiendo la empresa a algún propietario con más crédito. Y hasta que esto ocurra, estamos con las manos atadas.
Gracias por informarnos. Tonta fui yo que los tenía que haber gastado y mas teniendo oportunidad. Yo si que los renové en marzo, a ver que pasa.
Alguien ha empezado a hacer reclamaciones en la OCU???
Yo soy socia y nunca he usado sus servicios. Creo que ahora seria un buen momento para recuperar MIS 200 Euros.
Ya que no olvideis que aunque algunos hayan recibido las tarjetas como regalo promocional (y esos talones son tan suyos como los nuestros). Otros hemos soltado el dinero por delante.
Yo hoy mismo voy a ir a la oficina del consumido a poner una reclamación sellada previamente por la agencia que me facilito la tarjeta hotel color como regalo del viaje de novios (530e), estamos todos en la misma situación no nos aceptan los talones!!! ya os contare con lo que sea, aunque como siempre nos comeremos un pescao.... Siempre pagamos los mismos!!
Yo también tengo 350 E y reservé para Julio Hotel ceca de Coruña....entonces no me cogen la tarjeta cuando vaya....no me lo puedo creer....asi no hago mas que entrar en la pagina y sigue fuera de servicio...menos mal que aun no he pillado el avión....¿que hacemos?..que os han dicho en la OCU?...
Nosotros reservamos el 30 de abril con la web de hotel color y ningun problema. Al llegar al hotel en Madrid el día 15, nos dijeron que ya nos habrian informado de que teniamos que pagar en el momento (lo mismo que le ocurrio a otra forera). Pagamos con visa ya que no aceptaban los bonos y con la factura fui a mi agente de viajes, el que me regalo la tarjeta (200 euros de saldo). Me ha dicho que no hay nada que hacer por el momento, que hasta que no se vea si alguien compra la empresa...
Lo que me preocupa es que cuando fui a renovarla a finales de marzo me dijeron que no hacia falta, que se ampliaba el plazo hasta el 31 de mayo. Ahora, como las operaciones estan suspendidas, ¿tengo que renovar la tarjeta para no perder el saldo? ¿que estais haciendo vosotros??
_________________ VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Torolucia, si todo sigue como hasta ahora, cuando llegues al hotel te diran lo mismo que a nosotros, así que piensa que el hotel lo tienes que pagar tu, no aceptan los bonos aunque este hecha la reserva.
_________________ VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Yo, la renové en abril, no se para que porque no va a servir para nada.
Para julio tenía una reserva de hotel en Madrid y me llamaron de la agencia para decirme que el hotel no admitía los bonos (como si yo no lo supiese) que si quería les comunicaban el pago directo en el hotel o bien que cancelaban la reserva. Les dije que la cancelasen porque además la fecha ya ni siquiera me venía bien
Bufff, pues yo estoy en la misma situación. He renovado los bonos en marzo y ahora no los puedo utilizar. No me he pasado por Marsans, pero no me creo que no den ninguna solución... ¿alguno ha puesto ya reclamación en la Ocu? ¿Os han comentado algo?
FUI A LA AGENCIA QUE ME LA DIÓ, VIAJES CRISOL, Y ME HAN DICHO QUE HAY QUE ESPERAR YA QUE LA EMPRESA HA SIDO COMPRADA Y HAY QUE VER QUE PASA, SI SE ALGO MAS OS LO CUENTO.
FUI A LA AGENCIA QUE ME LA DIÓ, VIAJES CRISOL, Y ME HAN DICHO QUE HAY QUE ESPERAR YA QUE LA EMPRESA HA SIDO COMPRADA Y HAY QUE VER QUE PASA, SI SE ALGO MAS OS LO CUENTO.
Nosotros tenemos reservado una habitación el día 18 de julio en Madrid, cogemos un vuelo a Venecia el día siguiente, acabo de llamar al hotel y me han dicho lo que todos habéis comentado, que la reserva te la mantienen pero el pago tenemos que hacerlo efectivo nosotros, ya que pertenece al grupo Marsans y no ofrecen a los hoteles liquidez de pagos, fastidia pero lógicamente le dije que me seguía interesando mantener la reserva, el viaje está ahí, tenemos 210 euros y la tarjeta renovada pero está claro que es un dinero que hemos perdido.
Un saludo.
Q fuerte no tenia ni idea de sto me he puesto a mirar hoy con mi tarjeta hotelcolor para reservar una noche en madrid porq me voy de crucero y tengo q hacer noche y me he encontrado con esto así q no me queda más remadio q pagarla y los bonos a la basura...no creo q esto lo solucione
_________________ OTROS VIAJES ANTERIORES ALICANTE, BENIDORM, ISLANTIILLA GOLF RESORT, CONIL, SEVILLA
2006 NILE CROWN CRUCERO NILO, FATIMA, LISBOA, SINTRA, ESTORIL, CASCAIS
2007 S.S.OCEANIC CRUCERO MEDITERRANEO, ROTA, CHICLANA
2008 MEXICO RIVIERA MAYA PLAYA DEL CARMEN
2009 BARBATE, RINCON DE LA VICTORIA MALAGA
2010GRAND CELEBRATION CRUCERO ISLAS GRIEGAS, MALAGA
Jolin yo tenía una noche reservada en Madrid y tuve que cambiar de hotel porque con hotelcolor no quieren saber nada. Espero que se solucione para no tener que tirar los bonos.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum