Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos;
Estoy de los nervios he realizado un reserva de vuelo con Ryanair con un mes y medio de adelanto, hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa cuando al comprobar los datos personales en la reserva el nombre de mi novia no aparece solamente los dos apellidos Ms 1Apellido 2Apellido. Es un gran problema por el que me cobran un "paston" por cambiar el nombre ¿Que puedo hacer?¿ha alguien le ha pasado lo mismo?.
Hola, escribo para comunicaros que he solucionado el problema. Después de muchas consultas donde no obtenia una solución clara o barata al problema, opte por llamar a att al cliente de Ryanair (807 110 162 ). Me atendio una chica que por el acento parecia de Europa del Este le comente el problema. Acontinuación me pidio mis datos (localizador, nombre, correo electronico...), luego me pidio el nombre de 2º pasajero (el cual tuve que deletrear) para cambiarlo y luego me cobro ¡10€!. Si si solo 10 €. Me han enviado el e-mail de confirmación y ahora esta perfecto. Así que ya sabeis si habeis cometido algun error en la reserva llamar a att al cliente. Gracias a todos y buenos viajes.
El caso que yo tengo que gastar el dinero que hay en la tarjeta de prepago, por lo que tengo una duda, aparte de que me cobren me piden el nombre del titular y esta tarjeta no tiene titular.... Así que sabeis si alguien que la haya utilizado que nombre ha puesto ...???
No se si este es el hilo correcto, y si esa información ya esta clara... Pero aquí lo dejo:
Ya funciona con Ryanair la cybertarjeta de la Caixa! Ayer cogi 2 billetes con ella! Cuando pensaba que iba a tocarme pagar para beneficiarme de una oferta (en la de Banesto del Sevilla, no me quedaba suficiente dinero) vi que hacer la cybertarjeta era un segundo, para los clientes de la Caixa que tengan Linea Abierta. En 5 mins tienes el num de tarjeta, es gratis. La unica pega, el 1% que te cobran por recarga (tambien lo hice desde Linea Abierta en el acto). Lo probe en Ryan y funciona! yuhuuuuu!
Espero que sirva de ayuda a muchos!!
Acabo de ver el mensaje, no habia llegado a las ultimas paginas....sorry
Pistaxa, me puedes decir que nombre has puesto en la casilla del titular...???
Nada, olvidaros de mis últimos mensajes, ya esta todo arreglado.
Ya he reservado el vuelo y me han mandado ya el email de comfirmación y tal como dice Pistaxa, he podido hacer la reserva sin problema y con la ciber tarjeta de la caixa, con lo que no me han cobrado.
Así que ya sabeis, si funciona la Ciber tarjeta.
Ah, lo del titular de la tarjeta pues como no tiene, he puesto el mismo nombre con el que va hecha la reserva del vuelo.
Hola queria saber si la gente afectada por las cancelaciones de los vuelos ya habeis recibido el dinero de ryanair?yo volaba el 17 de abril y aun nada. Recibi hace 15 días un email que me ingresaban el dinero en 7 días pero nada.ya estoy preocupada. Gracias
Hola! es la primera vez que viajo con Ryanair y tengo lios con muchas cosas, al facturar las maletas me pone algo así como inbouth o outbouth, que significa, ida y vuelta??
La 1º maleta también se paga por ella?? que más cosas debo saber?
hola queria saber si la gente afectada por las cancelaciones de los vuelos ya habeis recibido el dinero de ryanair?yo volaba el 17 de abril y aun nada. Recibi hace 15 días un email que me ingresaban el dinero en 7 días pero nada.ya estoy preocupada. Gracias
mi hermana viajaba a barcelona y de ahí a londres y de londres a santander y ya le han devuelto todo. (viajaban en abril)
Hola! es la primera vez que viajo con Ryanair y tengo lios con muchas cosas, al facturar las maletas me pone algo así como inbouth o outbouth, que significa, ida y vuelta??
La 1º maleta también se paga por ella?? que más cosas debo saber?
Lo que te pondrá es "inbound" y "outbound" y se refiere al trayecto de ida y al de vuelta.
La 1ª maleta, si la facturas, por supuesto que tienes que pagarla.
Sólo puedes llevar un único bulto como equipaje de mano que no supere las dimensiones 55x40x20 ni sobrepase los 10 kg. Ese es gratis, pero si te pasas de medidas o peso y te pillan (lo suelen controlar bastante en muchos aeropuertos) te tocará pagar también.
Hola,
Vuelvo a escribir para ver si alguien puede ayudarme.
Hace días que compré un vuelo por Ryanair y pasados unos días todavía no me lo habían cobrado. En mi reserva me decía que todo estaba pagado, que no existía nada pendiente. Y bien, como pasan unos días y todavía no se han cobrado el importe, reviso mi reserva y me doy cuenta de que la fecha de la ida está equivocada . Cambio ésta fecha (con su respectivo importe) y se me indica el dinero que debo abonar. Hasta ahí ningún problema. Éste viene cuando pasan los días y todavía no sé si me han hecho el cambio (no me han mandado ningún email, sólo un sms a mi móvil ¡¡con las mismas fechas que antes!!) y todavía siguen sin cobrarse el importe. Lógicamente he intentado ponerme en contacto con ellos vía telefónica pero es absolutamente posible contactar con ellos.
¿alguien ha estado en alguna situación similar y sabe cómo solucionarlo, o al menos sabe lo que puede ocurrir?
Muchas gracias.
Pues entra a gestionar la reserva a ver que datos son los que te pone y te aseguras, no? el cobro de todas formas pueden tardar en hacertelo, sobre todo si te pilla el fin de semana por medio.
Lo del sms y el mail...no se, es raro, normalmente el mail suele ser inmediato...
Gracias por contestar.
En gestionar mi reserva tengo confirmado todavía el viaje anterior con la fecha de ida antigua y , que yo sepa, todavía no lo han cargado. Y lo del email es raro, si, por eso estoy preocupado. Espero que alguien pueda echarme un cable….
Gracias por contestar.
En gestionar mi reserva tengo confirmado todavía el viaje anterior con la fecha de ida antigua y , que yo sepa, todavía no lo han cargado. Y lo del email es raro, si, por eso estoy preocupado. Espero que alguien pueda echarme un cable….
Hola, mi consejo es que llames a este telefono 807 110 162, yo llame para cambiar el nombre de mi compañera y no me cobraron los 100€ que me cobraban si cambiaba el nombre por internet. Creo que en este telefono te ayudaran.
Por cierto, yo nada mas confirmar la reserva me han cargado el importe a la tarjeta.
Yo también llamé a Ryanair para solventar alguna duda que tenia de otro viaje anterior y me las resolvieron...
_________________ 2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Hace escasos días he comprado por internet unos vuelos de Ryanair pero al ir a comprobar si éstos me habian cargado el precio a mi tarjeta de crédito compruebo que no me han quitado dinero.Queria saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez. El 'resguardo' de la compra efectuada ha llegado a mi correo electronico con toda normalidad con el respectivo numero de confirmación para hacer la facturación on line.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro