Hola, he reservado un apartamento en Valencia para el mes que viene, y quisiera saber si alguien se ha alojado con esta agencia que gestiona apartamentos, o en concreto en el que yo he cogido. También si alguien sabe qué tal la zona.
La agencia es GetMeAnApartment y el apartamento es el Hollywood, está en la avenida de la Constitución.
Me han dicho que hay un parking cerca, en la calle Actor Mora, tengo que buscar información sobre él, para saber cuánto nos costaría dejar el coche y no tocarlo en tres días.
Gracias.
Apartamentos Valenciaflats.
Esta semana he estado en Valencia con unos amigos.Queríamos un apartamento para estar más amplios e independientes y después de mucho mirar nos decidimos por unos que se llaman 40 flats.Desde luego,ni en el mejor de los supuestos nos esperábamos lo que nos encontramos:limpios,amplisimos,confortables con menaje de cocina perfecto,microondas,nevera y el mio!hasta con lavavajillas!.Está al lado de la Ciudad de las artes y las Ciencias y alrededor tienes restaurantes y super,vamos de todo.
Si te metes en su página web www.valenciaflats.com ves que hay varios apartamentos.Unos amigos que se apuntaron mas tarde,como siempre hay rezagados,ya n o tenian sitio donde nosotros,así que sefueron a otros que sellaman 50 flats.Estos son más pequeños pero están más céntricos y !DE SUPERLUJO!.
Desde luego lo tengo claro,cuando vaya por valencia los flats.Os lo recomiendo.
Quería preguntaros si alguien conoce algún piso o apartamento para dos personas en Xirivella,tengo una boda en Julio y preferiría piso a irme a un hotel.
Serían tres noches.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Graciassssssssss
Hace 3 años estuve en un sitio muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (se iba andando) y más o menos a 2 km de la playa de Las Arenas (creo recordar que se llama así). El sitio es Rooms Deluxe, con varias habitaciones dobles cada una decorada de una forma distinta (se puede pedir la habitación que se quiera). Estuve en la Mediterránea, que era mi cuarta opción. Ah, también hay parking incluido en el precio. Estaba lleno de extranjeros, de hecho, lo llevaban unos extranjeros, y hay desayuno incluido en una cocina común.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola buenas tardes a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre alojamiento en Valencia, hemos visto los apartamentos 50flats y tiene muy buena pinta,aunque me entran dudas, ya que he mirado comentarios de personas que han estado en ellos y sugieren que la zona no es muy recomendable y que en el parking las plazas son pequeñas y el acceso a las mismas dificultoso, mi pregunta es si sabeis algo sobre ello, ya que tenemos un coche bastante grande y vamos con niños, lo que buscamos es algon centrico, para desplazarnos en metro ,bus o andando sin andar con el coche de aquí para alla, nuestra idea es poder ir al oceonografico y museo y también el bioparc,por ello algo que quede entre ambos y al mismo tiempo poder ver el centro
Espero que alguien me pueda ayudar a solventar dudas,gracias
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
nosotros hemos estado en los apartamentos Cortes 46 Valenciarental , lo reservamos desde su web. Muy bien de precio, el apartamento muy completo, ...lo único es que la noche que salimos de marcha a la vuelta taxi (7€)
Hola,
Voy este verano una semana con mi novio a esos apartamentos, por lo que he visto en el mapa estan bastante alejados pero tienen buenas comunicaciones, ¿hay que poner fianza o pagar por la limpieza? es que en algunos que miré hay que hacerlo y como no pone nada... ¿dónde se puede hacer la compra? Gracias!!
Somos una pareja y nos gustaria ir a Valencia ste verano a un apartamento o Hotel q ste en frente de la playa de la malvarrosa , el saler , patacona o qde cerca d esa zona, ya q nos gustaria movernos por valencia para conocerlo.
Hola!estoy pensando en reservar un apartamento en ValenciaRental Flats cerca del Palacio de Congresos, ¿alguien qué haya estado me puede decir qué tal? mi idea es coger un estudio ya que somos una pareja, ¿es una buena opción? ¿son amplios? ¿qué tal se aparca por esa zona?
Nos alojamos del 16 al 18 de julio en el apartamento Hollywood en Valencia, lo gestiona Getmeanapartment. www.getmeanapartment.com/ ...encia.html
Y fué impresionante, desde el trato por parte de Carlos, que se desvivió en darnos toda la información sobre lo mejor para visitar, comer, con planos y toda clase de explicaciones, así como facilidades para la salida el domingo.
El apartamento fenomenal de precio, limpieza, muy bien equipado, zona muy tranquila, pudimos aparcar sin problemas, y a 5 min. Andando estás en las torres de Serrano y en el centro, sólo cogimos taxi para ir al Oceanografic y a la playa de la Malvarosa.
Un 10 para el alojamiento y lo aconsejo a todo el mundo.
Bueno pues ya de vuelta de tierras valencianas,hemos llegado con muy grata experiencia,al final reservamos en valenciafltas, mas concretamente los rentalflats, que para los que no lo conocen son apartamentos, y la verdad lo recomiendo,estan muy bien,nuevos,limpios,con una boca de metro a escasos metros,y relación calidad-precio muy aceptable,nos salia la noche para los 4 con plaza de aprking incluida 60 €,a y con conexion a internet gratuito,que el primer día tubimos problemas con la conexión y al momento de comunicarlo a recepción,nos lo solventaron en minutos,tambien comentar para quien no quiera la opción de coger parking(se ahorraria 10€ dia) que no tendria problemas para aparcar por esta zona,ademas que me parecio tranquila,eso si para quien le moleste los ruidos de trafico, que intenten coger los apartamentos que den para la parte de atrás del edificio, en fin nos ha encantado Valencia,una ciudad preciosa y la gente muy amable
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Hola,
En el puente de Diciembre una amiga y yo nos vamos a Valencia, y hemos reservado en los apartamentos plaza picasso (calle Gongora 6).
Hemos echo buena eleción? Como veo que por aquí casi todos os vais a alojar cerca del CAC.
La zona no esta mal, esta un poco alejada del centro pero al lado del Bioparc, del viejo cauce y el parque de cabecera. La zona son edificios practicamente nuevos. Por la noche no hay practicamente nada abierto por ahí. Pero creo que no esta mal ya que tienes varias lineas de autobus para moverte por la ciudad y si vais en coche tendras posibilidad de aparcar mejor que en otras partes de la ciudad tienes un pequeño centro comercial detras con Carrefour y Burgen king...
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Buenas,
He estado leyendo tu opinión sobre los apartamentos en Valencia,situados en Cortes, 46 y me gustaría me informaras lo siguiente, ya que tengo reservado un apartamento de 1 habitación allí, para el próximo puente de diciembre. Voy con mi marido y mis dos hijas . Tengo entendido que el alojamiento es una habitación más un salón con sofá cama para las niñas. Me gustaría me informaras si hay secador de pelo, gel, champú en el baño, para no tener que cargar con ello. También me gustaría saber si en los alrededores hay cafeterías o sitios donde den desayunos. ¿La limpieza de los apartamentos es como si se tratara de una habitación de hotel?
De momento, creo que estas son las dudas que me surgen. Espero tu respuesta.
Buenas,
He estado leyendo tu opinión sobre los apartamentos en Valencia,situados en Cortes, 46 y me gustaría me informaras lo siguiente, ya que tengo reservado un apartamento de 1 habitación allí, para el próximo puente de diciembre. Voy con mi marido y mis dos hijas . Tengo entendido que el alojamiento es una habitación más un salón con sofá cama para las niñas. Me gustaría me informaras si hay secador de pelo, gel, champú en el baño, para no tener que cargar con ello. También me gustaría saber si en los alrededores hay cafeterías o sitios donde den desayunos. ¿La limpieza de los apartamentos es como si se tratara de una habitación de hotel?
De momento, creo que estas son las dudas que me surgen. Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Juma69
Por esa zona, que no es la misma que los apartamentos por los que preguntaba Jpanos, tampoco hay mucho por ahí, algun bar o cafeteria si hay, por que estas justo al lado del palacio de congresos. Yo he estado en un bar de al lado y no estaba mal.
No tengo ni idea de como son las habitaciones, a lo mejor alguien te puede hechar un cable, o tal vez en su pagina o llamando por telefono te pueden aclarar algo.
_________________ 102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Creo que no me expliqué bien en mi primer mensaje. Mi contestación iba dirigida a Frusbita, que según leí en un mensaje suyo, estuvo alojada en los apartamentos Cortes,46. Me gustaría saber cómo está equipado el baño del apartamento, para llevar o no secador, gel, champú... También me gustaría saber si hay cafeterías o bares en los alrededores para no tener que preparar el desayuno en el apartamento. Por último, alguien de Valencia me gustaría me informara si es mejor la zona esta en la que están los apartamentos Cortes,46 o si puede estar mejor coger el hotel Express Holiday Inn San Luis (Avda.Ausias March,99), ya que éste último me da un buen precio con desayuno incluido. La intención que tenemos es dejar el coche en los alrededores del hotel y movernos en transporte público (metro, preferentemente o bus). Tenemos intención de ir 1 día al Oceanográfico, otro día al puerto, otro día por el centro. Espero vuestros sabios consejos.
Creo que no me expliqué bien en mi primer mensaje. Mi contestación iba dirigida a Frusbita, que según leí en un mensaje suyo, estuvo alojada en los apartamentos Cortes,46. Me gustaría saber cómo está equipado el baño del apartamento, para llevar o no secador, gel, champú... También me gustaría saber si hay cafeterías o bares en los alrededores para no tener que preparar el desayuno en el apartamento. Por último, alguien de Valencia me gustaría me informara si es mejor la zona esta en la que están los apartamentos Cortes,46 o si puede estar mejor coger el hotel Express Holiday Inn San Luis (Avda.Ausias March,99), ya que éste último me da un buen precio con desayuno incluido. La intención que tenemos es dejar el coche en los alrededores del hotel y movernos en transporte público (metro, preferentemente o bus). Tenemos intención de ir 1 día al Oceanográfico, otro día al puerto, otro día por el centro. Espero vuestros sabios consejos.
He unido tu mensaje al hilo de alojamientos en Valencia. Las dudas sobre visitas en la ciudad o sobre sitios donde comer es mejor que las plantees en los hilos correspondientes, para así no mezclar la información.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Acabo de regresar de Valencia.
Aquí dejo mi aportación para los que se interesen!!
Hemos estado alojadas en los apartamentos Plaza Picasso.Calle Gongora 6.
Para 3 noches en el puente, para dos personas nos a costado 180 euros.
La verdad que a estado perfecto.
Ubicacion: Estan a 8 minutos de la estación de metro Turia y a unos metros esta la linea de bus 95 (que va hasta la ciudad de las artes y las ciencias y bordea el casco antiguo). Al lado esta el mercado de campanar que es un centro comercial un poco "abandonado" ya que apenas vimos gente donde hay cines, algo de comer y alguna tienda. Pero un poco mas alante (al lado de la estación de metro Turia) esta el centro comercial Nuevo centro que es grandisimo: hay tiendas de ropas, calzados, maquillaje, mercadona, el corte ingles, sitios para comer, alguna atración para los niños,...
También, cerca del apartamento esta un Opencor, que es una gozada por si necesitas comprar algo, ya que esta abierto los 365 días del año de 8 a 2 de la madrugada.
Los apartamentos: Estuvimos alojadas en la planta 10 en la habitación 105. Aunque habiamos cogido un apartamento para 2 personas, nos asignaron un apartamento con dos habitaciones, así que en total 3 camas. Una de las habitaciones tenia TV de plasma. La cocina era pequeña pero funcional (nevera, 2 hornillos, microhondas). Nos dejaron una bolsita plastificada para estrenar la valleta, un trapo y el estropajo. Tuvimos que comprar jabon.
Habia una mesa de cristal con 4 sillas.
En la sala habia dos sofas con TV de plasma.
El cuarto de baño con su bañera/ducha, lavabo y retrete. Habia amaties: gorro de ducha, jabon, champu, cepillo de dientes y body milk.
Servicios: En el precio incluye el cambio de toallas todos los dias( solo te cambian aquellas que dejes en la bañera) y hacer las camas.
Esta la recpción 24 horas, cafeteria y guardaequipajes.
Personal: Amable. El primer día llegamos a las 6 de la mañana y el chico que estaba en recepción nos puso las primeras para que hiciesen nuestra habitación. Y el ultimo día compramos horchata para taer y aunque habiamos dejado ya el apartamento, nos dejaron subir de nuevo para meter la horchata en la nevera.
Si alguien necesita mas detalles pues que pregunte.
Yo aconsejo unos apartamentos situados en los exteriores del centro, a 4 paradas de la misma plaza de toros. Se llaman Valencia Flats Apartments for Rent. El metro a 3 minutos.
Está situado a las afueras pero te permite estar tranquilo, con parking por 10 € la noche aunque hay mucho espacio libre en la calle. Está en una amplia avenida (Cortes valencianas) al lado del nuevo casino (te dan entrada y copa gratis) además gané unos eurazos. Estuoendas vistas desde los pisos superiores...
Las habitaciones son geniales y un grupo de 6, en época de fiestas hemos pagado 25 € por barba por dos noches.
Vamos a viajar a Valencia cuatro días a primeros de Junio y me estoy volviendo loca con el tema del alojamiento ¿me podríais echar una manita? seremos una pareja y dos peques de 4 y 2 años y ahora mismo dudamos entre estas opciones:
-Hotel Novotel Palacio de Congresos (el único que he encontrado que se ajuste a nuestro presupuesto, en la mayoría pagan también los niños, pero se aceptan sugerencias de otros hoteles )
-Apartamentos Cortes 46
-Apartamento de un particular en la C/ Alcalde Reig 6
-Apartamento de un particular en la C/ Benisoda
Más o menos todos rondan los mismos precios pero me gustaría que me aconsejaséis que zona os parece mejor en cuanto a comunicación, aparcamiento...
Queremos visitar el centro, oceanografic, parque Gulliver y también iremos a la playa...... pero es que cuatro días son muy pocos!! y sé que nos perderemos muchas cosas....también nos gustaría visitar la Albufera, bioparc, el resto de la CAC..... Bufff es que tenemos muchas ganas de conocer Valencia, el año pasado estuvimos a punto y al final se nos chafaron los planes
No se como organizarnos para ver lo máximo posible, teniendo en cuenta que vamos con dos niñas bastante peques y que veremos las cosas a su ritmo, es un viaje para disfrutarlo todos
Por eso os pido ayuda ¿que no nos podemos perder? como podemos organizar el viaje?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro