Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola de nuvo, alguien se a alojado en el sol y palmeras en varadero?,es junto al tryp habana libre lo que me han ofrecido en la agencia,y la verdad esque los 3 días que voy a estar en varadero, si me gustaria estar en un hotel aceptable(porque de lujo no me lo puedo permitir) y con vastante ambiente,alguien me recomienda alguno, lo agradeceria voy con una amiga y ya podeis imaginaros, que no queremos estar como reinas, pero si pasarlo bien y comodamente, dentro de lo posible economicamente claro, gracias de antemano
¿alguien ha ido al de Trinidad del mar? me han dicho que esta a 12 km de trinidad...¿cual es el mejor medio de transporte para ir desde el hotel a la ciudad??¿y cuanto tiempo se tarda en visitarla mas o menos??
Hola, yo he estado dos noches en el hotel brisas trinidad del mar y debo decirte que yo no he tenido ningun problema (bueno excepto que la bañera no estaba muy limpia), pero a otra pareja que venia con nosotros le tuvieron que cambiar tres veces de habitación porque las que les habian dado no estaban muy limpias precisamente. Las instalaciones del hotel estan bastante bien y te facilitan allí las toallas. Nos dijeron que habia un hotel muy bueno en Trinidad que es el Iberostar pero que es algo mas caro, pero bueno eso nos dijeron y yo no lo conozco. Sobre medio de transporte no te puedo indicar mucho porque yo iba con una excursion programada y nos llevaron en el autocar, pero una noche que nos fuimos por nuestra cuenta no fue ningun problema ir ya que desde el hotel llamamos a un taxi y fue a buscarnos, pero a la vuelta tuvimos que apalabrarlo con el mismo taxi ya que nos dijeros que si volviamos tarde a lo mejor nos resultaba dificil conseguir transporte. Nosotros lo hablamos con el taxista que nos llevo y sin ningun problema.
En cunato al tiempo que se tarda en ver la ciudad pues depende nosotros le dedicamos un día y medio y creo que la vimos basstante bien, pero hay mucha gente que dice que se quedaria mas tiempo.
Espero que te sirva de algo, saludos
Nosotros en los hoteles que estuvimos, Melia Cohiba en la Habana, Brisas del Mar en Trinidad y Melia Varadero en Varadero nos dieron toallas en los tres, eso si dentro de un horario logicamente.
empanada Escribió:
genial. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! entnces ¿dan toallas en todos los hoteles?? los porque me quitaria mucho peso de la maleta
¿alguien ha ido al de Trinidad del mar? me han dicho que esta a 12 km de trinidad...¿cual es el mejor medio de transporte para ir desde el hotel a la ciudad??¿y cuanto tiempo se tarda en visitarla mas o menos??
Buenas, ese hotel al que te refieres me parece que esta en la peninsula de Ancon, no te preocupes por el transporte por que tienes un autobus turistico desde el centro de Trinidad haciendo la ruta en ambos sentidos, aunque recuerdo que no era barato, unos 3 Cucs ida y vuelta, siempre puedes hacer como yo y si quieres ir a Trinidad a ultima hora de la tarde después de un día de playa, te puedes volver en el autobus de los trabajadores del hotel a cambio de la voluntad en pesos cubanos
Mi pregunta es simple, pero no encuentro respuesta: alguien sabe de algún hotel o hostal, sólo para ir a dormir una noche, cerca del aeropuerto de la Habana? Llegamos a la Habana el día 1 de septiembre por la noche, y a la mañana siguiente, a las 10 de la mañana, tenemos un vuelo a Santiago de Cuba, y por eso en algún sitio tenemos que hacer noche, pero sin ser necesario entrar en la ciudad.
En el aeropuerto mismo no hay hoteles , lo que si hay son casas particulares en un municipio cerca del aeropuerto (a 5 min. En taxi) que se llama BOYEROS .aqui te dejo unas direcciones.
En el aeropuerto mismo no hay hoteles , lo que si hay son casas particulares en un municipio cerca del aeropuerto (a 5 min. En taxi) que se llama BOYEROS .aqui te dejo unas direcciones.
No puedo ayudaros mucho ya que nunca he ido allí, pero me encantaria hacerlo, así es que espero y os deseo toda la suerte, que os vaya muy bien en el viaje y puedeis escribirnos un diario sobre ese pequeño pais.
Cariños de Maribel
Buenas noches a tod@s!
Recién llegada de Cuba practicamente, paso a compartir mi experiencia con los dos hoteles en que me alojé, esperando que pueda seros de alguna utilidad.
Durante la estancia en La Habana (tres noches seguidas en primer lugar, y una última al final antes de volar de vuelta a España) me alojé en el Occidental Miramar. El entorno del hotel es agradable y también las vistas, si bien pienso que merece la pena sacrificar ambas cosas en pos de una ubicación más céntrica. La caminata al centro es larga, en mi opinión se hace necesario el taxi para desplazarse. La atención del personal no me pareció demasiado cordial, y en mi opinión peca a veces de cierta desidia, lo que haría extensivo al tema limpieza (tanto en las zonas comunes -piscina, lobby- como el la propia habitación). Las dos habitaciones en que me alojé no disponían de ducha, sino de bañera (atacada bastante por la herrumbre, y falta de limpieza la cortina). El funcionamiento del aire acondicionado sin problema. La única comida que realicé fue el desayuno (incluído en la estancia) que me pareció simplemente correcto. En definitiva, y para el precio que tiene, no muy recomendable en mi opinión.
Nada que ver con el Royal Hideaway Ensenachos, de la misma cadena Occidental Hoteles, donde me alojé durante tres maravillosos días. Sólo dos objeciones al Royal: primera (que comparte con el Miramar) la incomodidad del colchón, cuyos muelles se clavan por todas partes; la segunda de cara a quien busque ambiente nocturno: no lo encontrará.
El Royal es por demás un excelente hotel con un personal maravilloso. La belleza de las instalaciones así como del entorno es insuperable.
Si necesitáis más detalles y puedo informaros no dudéis en preguntar.
Hola el proximo 13 de septiembre, voy de vacaciones a Cuba al hotel Barcelo Marina Palace. ¿Alguien me puede contar algo de dicho hotel?Gracias y un saludo
Hola el proximo 13 de septiembre, voy de vacaciones a Cuba al hotel Barcelo Marina Palace. ¿Alguien me puede contar algo de dicho hotel?Gracias y un saludo
Aquí te dejo un enlaces con comentarios de huespedes.
Bien, yo estuve en el Sol Palmeras en Junio del año 2005, la verdad es que el hotel no es gran cosa, nos decepcionó un poco.
El buffet sobre todo echaba un olorcillo algo desagradable, que me recordaba mucho al comedor del colegio cuando era pequeño. La comida no era gran cosa ni mucho menos, y he de decir que no es que sea demasiado exquisito a la hora de comer.
Aparte de ello dispone de un steak house, un italiano y un cubano, tan sólo pude desgustar el "cubano" puesto que no había disponibilidad en 5 días desde que llegué.
La playa, nada del otro mundo, repleta sobre todo de canadienses, los cuales no dejaban botella de ron "viva".
Lleva repelente de mosquitos en cantidades industriales, no se si hoy por hoy fumigarán, en áquel entonces seguro que no.
Por otra parte señalar, que la zona de Varadero nos decepcionó, creo que teníamos 4 noches en dicho hotel, y tan sólo pasamos un día en el mismo, nos las ingeniamos para ver los alrededores por nuestra cuenta. Conocimos un cubano que nos trató maravillosamente y nos mostró las regiones del alrededor.
Para mí Varadero es decepcionante, y no se lo recomiendo a nadie.
Benidorm está más cerca y no hace falta "cruzar el charco".
Dicen que Cuba tiene un encanto especial, sinceramente, no lo supe ver, aunque bien en cierto que tiene lugares preciosos como la Isla de Cayo Largo, si tienes oportunidad, no dejes de visitarla, es un lugar paradisíaco.
Por cierto, ármate de paciencia una vez bajes del avión, nosotros tardamos casi tres horas en pasar el control de inmigración, la cola apenas era de 20 metros. Cierto es que no se estresan mucho, cada vez que alguien lo pasaba, la gente aplaudía en plan irónico.
Hola, soy una chica que ha adquirido un Voucher abierto en la web www.dtcuba.com
Quería hacer constar mi descontento con el producto adquirido. En primer lugar, las descripciones de los hoteles incluidos en el Voucher no se corresponden EN ABSOLUTO con las descripciones aportadas en la web. Ya sabemos que son datos proporcionados por la cadena Islazul, pero creo que deberían verificar dichos datos antes de poner a la venta el producto.
Los hoteles del voucher son una aunténtica ruina. No he estado en todos los hoteles del Voucher, pero me imagino que serán todos bastante parecidos.
El mantenimiento de los mismos es INEXISTENTE, y la limpieza tres cuartos de lo mismo. En el Hotel Pinar del Río en concreto, no dieron una habitación sin limpiar, la taza del WC estaba llena de orines y con pelo púbicos en la misma, bastante desagradable cuando llegas cansado tras un viaje bastante largo y lo único que te apetece es descansar.
El trato por parte de los empleados de los hoteles también deja mucho que desear. Los desayunos son pésimos también, sin clientes apenas tardan una eternidad en servirlo y encima es bastante escaso, en teoría, porqque se acababan las cosas, pero con 4 clientes que estábamos....
En otros hoteles no encontramos disponibilidad cuando llegamos, yo entiendo que hay que reservar con antelación, pero en muchos de los hoteles incluidos no ponen los teléfonos, otros teléfonos cuando llamas te dicen que no existen, en fin, un despropósito. Encima llamamos a su teléfono de atención en Cuba y la persona que nos atiende no sólo no nos proporciona ninguna solución, sino que nos decepciona y nos saca de nuestras casillas aún más.
Por lo tanto, publico esta opinión para intentar evitar que esta empresa engañe a más personas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro