Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias por tu ayuda. Esta mañana acabo de recibir la confirmación de la transferencia y la reserva. La verdad es que si que fue lioso lo de pagar por trasferencia, salian no se si 28 numeros y varias letras, al final tuvimos que ir al banco y hablar con el director para que nos ayudase a transferirla, pero al fin se logro.
Entonces me dices que 7 días antes debo realizar la facturación en linea para la vuelta de Praga, no? y cuando salga de Barcelona hacia Praga no creo que me cobren la facuración no? puesto que yo escogi facturación en linea y ellos no la tienen operativa todavia? es así??
Muchas gracias por tu ayuda. Esta mañana acabo de recibir la confirmación de la transferencia y la reserva. La verdad es que si que fue lioso lo de pagar por trasferencia, salian no se si 28 numeros y varias letras, al final tuvimos que ir al banco y hablar con el director para que nos ayudase a transferirla, pero al fin se logro.
Entonces me dices que 7 días antes debo realizar la facturación en linea para la vuelta de Praga, no? y cuando salga de Barcelona hacia Praga no creo que me cobren la facuración no? puesto que yo escogi facturación en linea y ellos no la tienen operativa todavia? es así??
Si, es correcto lo que dices, has entendido bien. La facturación en linea para Barcelona no existe, así que debes de hacerla en el aeropuerto y es gratuita. La de Praga si que debes de hacerla en tu ordenador 7 días antes de la fecha del vuelo, sino aquí si que te cobran en el aeropuerto.
Veo que en el aeropuerto de praga hay dos terminales, alguien sabe desde que terminal viaja wizzair desde praga a barcelona?? en el billete si que me especifica la terminar de barcelona pero no la terminal de praga!!!!!!!
Veo que en el aeropuerto de praga hay dos terminales, alguien sabe desde que terminal viaja wizzair desde praga a barcelona?? en el billete si que me especifica la terminar de barcelona pero no la terminal de praga!!!!!!!
Llega a la terminal 2, pero tampoco te preocupes, cuando llegues te fijas, pero es desde la 2
Terminal 2 – Vuelos desde los estados de la UE, miembros del acuerdo de Schengen
Para la gente que al hacer la transferencia tenga problemas por la numeración que dan (internacional). Simplemente hay que quitar las 2 letras y 2 primeros dígitos y se queda en una cuenta nacional.
Es decir el ES0714740000120011778003, se queda en:
Para la gente que al hacer la transferencia tenga problemas por la numeración que dan (internacional). Simplemente hay que quitar las 2 letras y 2 primeros dígitos y se queda en una cuenta nacional.
Es decir el ES0714740000120011778003, se queda en:
1474 0000 12 0011778003
Saludos
Gracias, qué morro tienen los de wizzair!!!
De saberlo yo hubiera pagado así y me hubiera ahorrado los costes de la tarjeta
Yo me enteré porq ING no me dejaba hacerla en internacionales porq no podía poner destino España y al llamar el operador me dijo el "truco"
Pescadilla Escribió:
ssg1587 Escribió:
Para la gente que al hacer la transferencia tenga problemas por la numeración que dan (internacional). Simplemente hay que quitar las 2 letras y 2 primeros dígitos y se queda en una cuenta nacional.
Es decir el ES0714740000120011778003, se queda en:
1474 0000 12 0011778003
Saludos
Gracias, qué morro tienen los de wizzair!!!
De saberlo yo hubiera pagado así y me hubiera ahorrado los costes de la tarjeta
Una cosilla: en la web de wizzair he visto que después de introducir los datos del billete se pueden rellenar los datos de los pasajeros, como número de DNI/Pasaporte, fecha de expedición etc..
Rellenarlo es obligatorio? Lo habéis hecho?
Debo decir que a pesar de la poca fe que le tenia a esta compañia, los 2 vuelos que hice a traves de la misma fueron sin inconvenientes.
_________________ Mi viaje 100% Low Cost de casi 2 meses por Europa: www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16247&start=20 -- ESTE PROX FIN DE AÑO AUSTRALIA Y ASIA POR 4 MESES!!
Buenas gente, los que han volado con está compañia, una vez reservados los vuelos,tenemos el correo electronico de confirmación que es con lo que tenemos que ir para facturar (en mi caso, ya que no facturo en line), pero vosotros confirmasteis o volvisteis a mirar en algún lado si el vuelo habia tenido algún retraso o alguna modificación o hay que hacer algo en los dais previos??? o eso te enteras cuando llegas al aeropuerto!!!!!
buenas gente, los que han volado con está compañia, una vez reservados los vuelos,tenemos el correo electronico de confirmación que es con lo que tenemos que ir para facturar (en mi caso, ya que no facturo en line), pero vosotros confirmasteis o volvisteis a mirar en algún lado si el vuelo habia tenido algún retraso o alguna modificación o hay que hacer algo en los dais previos??? o eso te enteras cuando llegas al aeropuerto!!!!!
buenas gente, los que han volado con está compañia, una vez reservados los vuelos,tenemos el correo electronico de confirmación que es con lo que tenemos que ir para facturar (en mi caso, ya que no facturo en line), pero vosotros confirmasteis o volvisteis a mirar en algún lado si el vuelo habia tenido algún retraso o alguna modificación o hay que hacer algo en los dais previos??? o eso te enteras cuando llegas al aeropuerto!!!!!
A mi también me interesa!!
Yo cuando fuí con ellos mi vuelo tuvó un retraso de 6 horas por una huelga de controladores en Francia..., teoricamente puedes mirar en la web de Aena del Aeropuerto de Barajas a ver si pone algo pero en la de Wizz Air supongo que puede que haya noticias unas horas antes, cuando ya estas en el aeropuerto, así que no tiene mucha utilidad salvo que tengas un portatil y estes en el aeropuerto conectado..
buenas gente, los que han volado con está compañia, una vez reservados los vuelos,tenemos el correo electronico de confirmación que es con lo que tenemos que ir para facturar (en mi caso, ya que no facturo en line), pero vosotros confirmasteis o volvisteis a mirar en algún lado si el vuelo habia tenido algún retraso o alguna modificación o hay que hacer algo en los dais previos??? o eso te enteras cuando llegas al aeropuerto!!!!!
A mi también me interesa!!
Yo cuando fuí con ellos mi vuelo tuvó un retraso de 6 horas por una huelga de controladores en Francia..., teoricamente puedes mirar en la web de Aena del Aeropuerto de Barajas a ver si pone algo pero en la de Wizz Air supongo que puede que haya noticias unas horas antes, cuando ya estas en el aeropuerto, así que no tiene mucha utilidad salvo que tengas un portatil y estes en el aeropuerto conectado..
Que tengáis suerte!!
Saludos
Mjuchas gracias, encima en mi caso puse mal el mail al comprar el billete.. Así que no podrían localizarme por mail en caso de retraso o cancelación
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro