Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Consejos Sobre Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p19 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 1404233 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Consejos Sobre Marrakech en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jotina09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola amigos,
Mi pareja y yo vamos a Marrakech del 13 al 16 de Agosto. Queremos hacer una excursion por 1 día. Hemos estado mirando en vuestro hilo y la verdad es que estamos dudosos, no sabemos si ir al Valle de Ourika o a Essaouria. ¿ Que nos recomendais? Por cierto, si alguien se quiere apuntar!!! Riendo
⬆️ Arriba Jotina09
Compartir:

Imagen: Carpanta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola,

Quería pediros opinión de expertos. Viajo el 28 de agosto a Marrakech, llego allí a las 7 de la mañana del sábado, y vuelvo el martes a las 11 de la mañana (una escapadita).

Estoy dudando sobre si hacer una excusión a Essaouira, ¿merece la pena o voy con tiempo muy justo?

Gracias!
⬆️ Arriba Carpanta
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 709
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
carpanta Escribió:
Hola,

Quería pediros opinión de expertos. Viajo el 28 de agosto a Marrakech, llego allí a las 7 de la mañana del sábado, y vuelvo el martes a las 11 de la mañana (una escapadita).

Estoy dudando sobre si hacer una excusión a Essaouira, ¿merece la pena o voy con tiempo muy justo?

Gracias!

Hola,

Pues creo que sí vas con el tiempo justo, yo me quedaría en Marrakech.

Saludos,
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: BastAnte
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 15
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Por fin me he dicidido a escribir en este grandioso foro.
Primero: me gustaria agradecer a todos los viajeros la inestimable ayuda prestada en todos los viajes que hemos realizado desde que os sigo ( 2007 ).
Segundo: nos marchamos mi mujer y yo a Marruecos el día 4 de septiembre y me he leido todo sobre los consejos , el resumen de los consejos y restaurantes en marrakech , solo decir " gracias " , me voy mas preparado que nunca.
Tercero: En los viajes realizados hemos descubierto la paz y tranquilidad que da tomar un te con menta , fumando una cachimba en una terraza mirando el ambiente del lugar . He leido que hay pocos sitios donde fumar en Marrakech ¿ es posible , podriais recomendarnos algun sitio cerca de la plaza djamm al fna ?
! Un saludo y a seguir viajando !

_________________
2006 Tenerife ( 8 dias )
Andorra ( 5 dias )
2007 Egipto ( 15 dias )
2008 Estambul + Cappadoccia ( 8 dias )
Paris ( 5 dias )
2009 Tunez sahara comfort ( 8 dias )
Lanzarote ( 8 dias )
2010 Marruecos dinastias imperiales ( 8 dias )
Fuerteventura ( 8 dias )

Open your mind ( con esto a cualquier parte )
⬆️ Arriba BastAnte
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
jotina09 Escribió:
hola amigos,
Mi pareja y yo vamos a Marrakech del 13 al 16 de Agosto. Queremos hacer una excursion por 1 día. Hemos estado mirando en vuestro hilo y la verdad es que estamos dudosos, no sabemos si ir al Valle de Ourika o a Essaouria. ¿ Que nos recomendais? Por cierto, si alguien se quiere apuntar!!! Riendo

Para mi gusto haría la excursión al Valle de Ourika, está más cerca de Marrakech, y no como Essaouría, que esta muy lejana, y son varias horas de viaje.....

Las dos son muy bonitas las excursiones, pero yo me quedaría como te he comentado antes con Ourika, la excursión fue bonita y amena, parando en un pueblo y viendo una casa tipica de está zona, enseñandonos los propietarios, su peculiar vida diaria, y al final nos obsequiaron con un te a la menta y pastelitos caseros,hechos por la matrona de la casa......

Saludos......

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Jotina09
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Muchas gracias Mafrena. Vamos a ir a Ourika porque tenemos poco tiempo y así aprovecharemos el resto en Marrakech.
Ya que te tengo, me podrias recomendar un buen Haman mixto?
⬆️ Arriba Jotina09
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
jotina09 Escribió:
muchas gracias Mafrena. Vamos a ir a Ourika porque tenemos poco tiempo y así aprovecharemos el resto en Marrakech.
Ya que te tengo, me podrias recomendar un buen Haman mixto?

En este caso amiga jotina09, no te puedo ayudar, mi pernoctación en Marrakech, no fue en un Haman, quizas la próxima vez, quien sabe.....Seguro que habra más de un forero que te ayudara para la elección de un buen Haman, y si es posible a buen precio....

Lo único que te puedo decir si te sirve de ayuda, es donde me aloje yo....

Era un buen hotel y a un buen precio, de cuatro estrellas....

El RIAD MOGADOR GUELIZ(Avenue Hassan II).......

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Dalila_bcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Tengo pensado ir a Marrakech en septiembre, que es mejor ir por libre o contratar algun circuito? Gracias.
⬆️ Arriba Dalila_bcn
Compartir:

Imagen: Kliz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola a todos!! bueno, el 25 nos vamos unos días a Marrakech. Es la primera vez que viajo allí y me impone un poco el pais, las gentes, etc.... La cuestion es que sabemos que vamos a pasar un calor horrible, por ello me preocupa el tema de la ropa que podemos llevar.

-Creo que el viaje coincide con el ramadam? hay que tener algo en cuenta en este caso, es decir, es peor, igual,..... Ojos que se mueven

-Luego no sabemos que hacer con respecto al traslado al hotel, somos 4 personas, cogemos un taxi, autobus?? contratamos el traslado que nos sale por 40 euros ida y vuelta?? Llorando o muy triste

-En el tema del agua, es potable?? o tendremos que comprar agua nosotros?? Amistad

-El cambio de moneda, por lo que he leido, hay que hacerlo en el mismo aeropuerto o en Marrakech. Ok

-Nos alojamos en un Riad llamado Adraoui, por el google earth parece que esta en una zona tranquila. Guiño

-En cuanto a excursiones, como podemos contratarlas una vez allí, por ejemplo a ver las cascadas o las montañas, los precios cuanto pueden salir??

-Es peligroso Marrakech, y por la noche???
Chocado
Soy una preguntona, lo se, pero es que nunca he ido a un pais tan exotico y temo tener una mala experiencia... Gracias por toda la info que me podais dar. Yo seguire leyendo el foro a ver que encuentro....

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba Kliz
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Dalila_bcn Escribió:
Tengo pensado ir a Marrakech en septiembre, que es mejor ir por libre o contratar algun circuito? Gracias.

Hola Dalia, lo que comentas es muy subjetivo, puedes ir tranquilamente por libre y a tú aire, como también puedes ir en un circuito organizado....

Marrakech es una ciudad acogedora y tranquila, eso si, como en todas partes con las precauciones debidas, en el tema de la seguridad.....

Ahora bien, si fuese un viaje por Marruecos, yo cogería el circuito organizado, que por supuesto también se puede ir por libre, y sin ningún problema de ningún tipo.......

Pero yendo sola a Marrakech, mi opinión, es ir por libre, a parte que te saldría más barata tú estancia en está maravillosa ciudad, que seguro que te gustara mucho.........Feliz viaje, y disfrutalo.....

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Novih
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2010
Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola chicos........ A ver , una duda que me surgio al leer el resumen de Noah y Jaime, quiero ir a cenar a Chez Ali, un domingo pro la noche estara abierto???? y otra cosa yo llego el sabado po la mañana como reservo????? le diog algo a los dueños del riad apra que me ayuden mando un miel como se hace esto????????
⬆️ Arriba Novih
Compartir:

Imagen: Noel_Fielding
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola a todos,

Una preguntita a ver si me podéis ayudar, me voy a Marrakech y a Fez del 19 al 26 de Octubre,estoy mirando hoteles y veo que muchos de ellos tienen piscina, mi duda es si en Octubre hará una temperatura razonable para usarla... ¿qué creeis? a ver si me podéis resolver la duda...

Gracias!
⬆️ Arriba Noel_Fielding
Compartir:

Imagen: Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Hola gente encantadora,
Me surge la ocasión de hacerme una escapada con una amiga desde este jueves al lunes.Hemos pensado en Marrakech.Me he leído casi todo el hilo,que por cierto es estupendo, y también el resumen pero me surgen un par de dudas:
¿Alguien que haya viajado a finales de agosto me puede decir si el calor es soportable?
¿Con 3 días tenemos suficiente para ver lo fundamental de Marrakech, cómo lo veis?
Gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo, en especial a Noah y marido y a todos en general.

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
⬆️ Arriba Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos
Compartir:

Imagen: Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
HAYATI Escribió:
jotina09 Escribió:
hola amigos,
Mi pareja y yo vamos a Marrakech del 13 al 16 de Agosto. Queremos hacer una excursion por 1 día. Hemos estado mirando en vuestro hilo y la verdad es que estamos dudosos, no sabemos si ir al Valle de Ourika o a Essaouria. ¿ Que nos recomendais? Por cierto, si alguien se quiere apuntar!!! Riendo

Hola acabo de volver de Marrakech (donde, por cierto, hace un calor considerable --algún día hemos llegado a los 48º-- ...) y, como todos los veranos, Noah y yo hemos ido a Essouira. Tengo que advertiros que la carretera está en obras (polvo, baches y "desvíos provisionales"), por lo que tardamos más de dos horas y media en llegar (175 Kms) Ojos que se mueven (y eso que fuimos en nuestro coche, a "ritmo español").

Si no fuera por lo anterior, sin duda que siempre recomiendo Essouira mejor que Ourika, pero esta vez, casi que no ...

Vaya, creo que aquí está la respuesta a mis dudas sobre el calor...Gracias Hayati.

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
⬆️ Arriba Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos
Compartir:

Imagen: SEYRU
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 1317
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Habesha1, sí, hace mucha calor pero no te lo pierdas por nada si tienes la oportunidad Mr. Green Mi remedio en las horas de más calor es pasear por los zocos donde en general las calles estan a la sombra y ... Echar una siesta hasta que empieza a caer el sol Guiño

_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
⬆️ Arriba SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
¡Gracias Seyru! No me lo perderé,es para ir advertida...
Un saludo

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
⬆️ Arriba Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos
Compartir:

Imagen: Juapiru
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
habesha1 Escribió:
Hola gente encantadora,
Me surge la ocasión de hacerme una escapada con una amiga desde este jueves al lunes.Hemos pensado en Marrakech.Me he leído casi todo el hilo,que por cierto es estupendo, y también el resumen pero me surgen un par de dudas:
¿Alguien que haya viajado a finales de agosto me puede decir si el calor es soportable?
¿Con 3 días tenemos suficiente para ver lo fundamental de Marrakech, cómo lo veis?
Gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo, en especial a Noah y marido y a todos en general.

Hola Habesha1, ahora en agosto hace menos calor que en julio, pero sigue haciendo bastante. De todas formas es soportable, como ya te han dicho, aprovecha para visitar zonas con sombra durante la mañana y descansar las horas de más calor y disfruta de la plaza por la noche. Y si, en tres días tienes tiempo más que suficiente para ver lo fundamental de Marrakech. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba Juapiru
Compartir:

Imagen: Jormar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
HOLA HAYATI!, Soy nueva en el foro, aunque he consultado bastante antes de emprender algún viaje los consejos que se dan por aquí. En Diciembre marchamos 4 días a Marrakech y ya estoy empezando a montar con tiempo el viajecito, nos alojamos en la Medina, en un Riad cerca de la Plaza. Nos gustaría visitar algo fuera de la ciudad, me encantaría el desierto pero no sé que sería lo más conveniente ya que vamos para muy pocos días. ¿ Que me aconsejas?. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Jormar
Compartir:

Imagen: Jormar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Bertika, genial el mapa, un saludo!
⬆️ Arriba Jormar
Compartir:

Imagen: Juapiru
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Solo un pequeño apunte sobre el tiempo que comenté antes, estuve en Marruecos del 6 al 19 de agosto y el tiempo fué bastante soportable, sin embargo unos amigos ahora me dicen que han vuelto los 48ºC en Marrakech, espero que no duren mucho y que nadie se desanime por eso.
⬆️ Arriba Juapiru
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Consejos Sobre Marrakech en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 94 - Tema con 1868 Mensajes y 1404233 Lecturas - Última modificación: 28/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube