Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
viajo a roma con vueling, se puede reservar asiento?
Cuanto tiempo de antelación?
Gracias
Cuando haces el check in se puede reservar asiento, si lo eliges tu te cobran y sinoel sistema te asigna unos asiento y no te cobran nada, se puede hacer desde 7 días antes del vuel
viajo a roma con vueling, se puede reservar asiento?
Cuanto tiempo de antelación?
Gracias
Cuando haces el check in se puede reservar asiento, si lo eliges tu te cobran y sinoel sistema te asigna unos asiento y no te cobran nada, se puede hacer desde 7 días antes del vuel
Lolok reservar tu los asientos tienen varios precios desde 3€ a 30€.Creio que los 3€ escoges tu los asientos donde quieras menos en las tres primera filas y en las alas.En las alas son los asientos xl que sino me acuerdo mal unos 15€ mas o menos y en las tre primeras filas no tienes sentado a tu lado a nadie y valen unos 30e.Hablo de memoria rn la pagina de vueling en preguntas te lo responderan mejor que yo saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Hola, tengo una duda, tengo un viaje organizado (Sevilla - Barcelona | Barcelona- Ginebra | Ginebra - Barcelona | Barcelona - Sevilla) pero por motivos de salud la amiga con la que iba no puede ir y no tenemos contratados ningun tipo de seguro y el vuelo es economico ¿Puedo recuperar algo de dinero de los vuelos? y la segunda pregunta, los billetes son comprados por vueling.com y estan a nombre de mi amiga ¿Si no va ella, puedo ir yo aunque esten a su nombre? es decir lo pago con su tarjeta y el nombre de los billetes (los 2) estan al suyo ¿tengo posibilidad de ir al viaje aunque no vaya ella? ¿Puedo cambiar su nombre por el de otra persona?
Después de estar 2 horas llamando a atención al cliente (cobrandome dinero por supuesto) y no decirme nada y no encontrar ningun tipo de información por ningun lado, lo pongo aquí por si alguien le ha ocurrido lo mismo o algo aprecido o sabe que tengo que hacer en este caso sin tener que llamar 100000 veces al numero de atención al cliente para que me lo coja un inutil.
Ni vueling ni ninguna compañia de low cost admite cancelaciones, así que no podeis recuperar nada.
Es posible que admitan cambio de nombre (algunas low cost lo admiten, las compañias grandes no), pero te costara dinero. Entra en la pagina de vueling y comprueba lo que cuesta el cambio de nombre, si es que esta admitido.
Hola, tengo una duda, tengo un viaje organizado (Sevilla - Barcelona | Barcelona- Ginebra | Ginebra - Barcelona | Barcelona - Sevilla) pero por motivos de salud la amiga con la que iba no puede ir y no tenemos contratados ningun tipo de seguro y el vuelo es economico ¿Puedo recuperar algo de dinero de los vuelos? y la segunda pregunta, los billetes son comprados por vueling.com y estan a nombre de mi amiga ¿Si no va ella, puedo ir yo aunque esten a su nombre? es decir lo pago con su tarjeta y el nombre de los billetes (los 2) estan al suyo ¿tengo posibilidad de ir al viaje aunque no vaya ella? ¿Puedo cambiar su nombre por el de otra persona?
Después de estar 2 horas llamando a atención al cliente (cobrandome dinero por supuesto) y no decirme nada y no encontrar ningun tipo de información por ningun lado, lo pongo aquí por si alguien le ha ocurrido lo mismo o algo aprecido o sabe que tengo que hacer en este caso sin tener que llamar 100000 veces al numero de atención al cliente para que me lo coja un inutil.
Como pueden estar las dos plazas a nombre de tu amiga.
Si son billetes de avion son nominativos es decir uno tiene q estar a tu nombre y otro al suyo.
Con vueling puedes cambiar el nombre pero te cobran una penalización
Un saludo
Hola, tengo una duda, tengo un viaje organizado (Sevilla - Barcelona | Barcelona- Ginebra | Ginebra - Barcelona | Barcelona - Sevilla) pero por motivos de salud la amiga con la que iba no puede ir y no tenemos contratados ningun tipo de seguro y el vuelo es economico ¿Puedo recuperar algo de dinero de los vuelos? y la segunda pregunta, los billetes son comprados por vueling.com y estan a nombre de mi amiga ¿Si no va ella, puedo ir yo aunque esten a su nombre? es decir lo pago con su tarjeta y el nombre de los billetes (los 2) estan al suyo ¿tengo posibilidad de ir al viaje aunque no vaya ella? ¿Puedo cambiar su nombre por el de otra persona?
Después de estar 2 horas llamando a atención al cliente (cobrandome dinero por supuesto) y no decirme nada y no encontrar ningun tipo de información por ningun lado, lo pongo aquí por si alguien le ha ocurrido lo mismo o algo aprecido o sabe que tengo que hacer en este caso sin tener que llamar 100000 veces al numero de atención al cliente para que me lo coja un inutil.
Como pueden estar las dos plazas a nombre de tu amiga.
Si son billetes de avion son nominativos es decir uno tiene q estar a tu nombre y otro al suyo.
Con vueling puedes cambiar el nombre pero te cobran una penalización
Un saludo
No ha dicho eso, ha dicho que su amiga pago los dos billetes... Estaran uno a nombre de ella y otro de la amiga...
No pude cambiar el nombre del billete, no me devuelven el dinero y puedo sacar mi billete sin problema por que esta a mi nombre y no a nombre del comprador.
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Y soy él no ella jajaja, no te preocupes por lo del cambio de sexo, mi nombre no indica sexo ninguno
No pude cambiar el nombre del billete, no me devuelven el dinero y puedo sacar mi billete sin problema por que esta a mi nombre y no a nombre del comprador.
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Y soy él no ella jajaja, no te preocupes por lo del cambio de sexo, mi nombre no indica sexo ninguno
Pues en las condiciones de vueling pone esto
¿Puedo cambiar el titular del billete?
Sí, pueden cambiarse los titulares de los billetes hasta 2 horas antes de la salida del vuelo, siempre y cuando en los billetes de ida y vuelta no se haya realizado el primer vuelo.
El cambio del titular de la reserva sólo será posible a través de nuestro servicio de Atención al Cliente y supondrá un coste de 50 € por trayecto y persona.
A este coste habrá que añadir cualquier diferencia en el coste total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso).
Y yo he cambiando el nombre ya una vez pagando esis 50 euros
Un saludo
Por favor necesito vuestra ayuda nos vamos el día 16 de Agosto con vueling y acabo de imprimir las tarjetas de embarque pero no me sale nada de la facturación de la maleta, vamos 3 personas y he facturado una pero las tarjetas de embarque me han salido todas igual , sin que ponga ninguna referencia de la maleta facturada. ¿Que hago para demostrar que page la facturación de una maleta?.
Por favor necesito vuestra ayuda nos vamos el día 16 de Agosto con vueling y acabo de imprimir las tarjetas de embarque pero no me sale nada de la facturación de la maleta, vamos 3 personas y he facturado una pero las tarjetas de embarque me han salido todas igual , sin que ponga ninguna referencia de la maleta facturada. ¿Que hago para demostrar que page la facturación de una maleta?.
Imprime también el justificante de la reserva que te enviaron por email cuando compraste los billetes. Ahí debería salir.
Hola buenas tardes!
He leído en la página de Vueling lo siguiente
Cada pasajero podrá facturar hasta un máximo de 23 kg de equipaje con un recargo que variará de 8€ a 15€ según destino.
Es importante que nos indiques por web o por teléfono el número de maletas que facturarás, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior al de la web por trayecto y maleta.
Todo lo que exceda de 23 kg por pasajero se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona.
El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.
Pero no me queda del todo claro en el caso de facturar 2 maletas (previo pago de 10 euros por trayecto cada una), el total de las dos maletas tiene que ser 23 kg para no pagar sobrepeso, o te permiten en cada maleta llevar 23 kg sin coste adicional.
Hola buenas tardes!
He leído en la página de Vueling lo siguiente
Cada pasajero podrá facturar hasta un máximo de 23 kg de equipaje con un recargo que variará de 8€ a 15€ según destino.
Es importante que nos indiques por web o por teléfono el número de maletas que facturarás, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior al de la web por trayecto y maleta.
Todo lo que exceda de 23 kg por pasajero se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona.
El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.
Pero no me queda del todo claro en el caso de facturar 2 maletas (previo pago de 10 euros por trayecto cada una), el total de las dos maletas tiene que ser 23 kg para no pagar sobrepeso, o te permiten en cada maleta llevar 23 kg sin coste adicional.
No vuelvo a volar con vueling. Dos veces q lo he hecho y las dos veces he salido con una hora y media de retraso y sin dar ningún tipo de explicación o al menos una disculpa. Desastroso...
No vuelvo a volar con vueling. Dos veces q lo he hecho y las dos veces he salido con una hora y media de retraso y sin dar ningún tipo de explicación o al menos una disculpa. Desastroso...
Te digo que vueling no será ni la unica ni la última que retrasa el vuelo y no da explicaciones
Yo vuelo el día 27 a Paris con Vueling desde Barcelona. Quisiera saber que necesito presentar en el mostrador de facturación. ¿Basta con el dni, o he de presentar también el bono de reserva?
Yo vuelo el día 27 a Paris con Vueling desde Barcelona. Quisiera saber que necesito presentar en el mostrador de facturación. ¿Basta con el dni, o he de presentar también el bono de reserva?
AEROPUERTOS Y DESTINOS
¿Qué documentación debo presentar en el aeropuerto? El DNI o pasaporte en vigor. De todas maneras, y tal como se indica en nuestras Condiciones de Transporte (puntos 9.2 y 9.4), es el pasajero quien debe averiguar qué documentos necesita para viajar según su situación particular. Por ello te recomendamos que si tienes dudas al respecto te remitas a la embajada o consulado de tu país.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro