Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Creo que no he llegado a comentarlo, pero quedamos encantados con el Hotel Marina Luz en Can Pastilla.
Cierto es que la zona podría estar mejor (aunque nada nada nada que ver con el Arenal) pero no nos quejamos la verdad, porque las vistas eran geniales, a un lado Palma que se veia superbien y después pues tenias una calita con el Puro beach de fondo.
El hotel muy moderno (remodelado hace dos años creo) aunque como casi todo en Mallorca "alemanizado" jeje, pero como contrapartida al ser un hotel con concepto mayores de 16, eran todos parejitas y sin ningún problema vaya.
La comida pues solo hay desayuno y cena, ambas en buffet. La calidad es buena, aunque quizás poco variada, pero lo suficiente para aprobarlos.
Voy a Mallorca del 15 al 21 de este mes... Vamos en 2 días jaja
Me alojo en el Hotel Samoa de Calas de Mallorca, a traves de una agencia "amiga" jeje.
Pongo amiga entre comillas porque me han dejado en bragas con los traslados. No lo incluye el viaje, porque tuvieron que pillar los vuelos a parte.
El caso es que me gustaria saber que tal está el tema para llegar hasta el Hotel, mas siendo el Domingo festivo nacional. Y me preocupa tb la vuelta, pues tengo el avion a las 7:20 de la mañana...
Hay algun tipo de transporte publico? O tendre que alquilar coche??
Ya una vez "instalado" tenia la idea de alquilar una moto para ir de calas... Conoceis la zona?? Tendre esa posibilidad??
Muchas preguntas, lo sé, pero es mi primera vez jaja
Hola a todos! viajaré a Mallorca la semana del 23/08/2010 el hotel que he escogido esta muy céntrico (cerca de plaza españa en Palma) lo que me preocupa es que el hotel no tiene parking, he leído en algún otro post que es bastante habitual, pero ahora me preocupa donde dejar el coche, no sé donde dejarlo por la noche o cuánto me puede llegar a costar dejar el cohe en un parking. Si existe algún tipo de tarifa o si te cobran directamente por horas.
Mejor que lo consultes, porque los precios pueden depender de las fechas.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Buenos días,
Pasé mis vacaciones en Mallorca a finales de Julio, y me gustaría ayudar al igual que lo hicieron conmigo, opinando del Hotel 4* Prinsotel La Pineda en CalaRatjada.
El hotel es bastante completo, la comida bastante buena, bien de limpieza y animación, la piscina una pasada, con sus tumbonas, un par de camas con dosel, y muchas cosas para entretenerse si pasas algún rato en el hotel. Lo único malo es la cantidad de alemanes que lo ocupan, para los que está orientado el ocio y el trato en general. Pero cuando ven que eres español te suelen atender bien.
Aunque casi nadie lo usa, tiene un pequeño spa, con sauna, jacuzzi y piscina para relajarse después de recorrer la isla.
Si alguien necesita mas información, estamos para ayudar.
Hola!
Esta mañana mjtraveller me ha recomendado la zona de jaime III y paseo de mallorca para encontrar hotel, pero no hay manera! apenas he visto muy poquitos y los que me salen son carillos...
Mi intención es pasar 3-4 días el primer finde de octubre y no me interesan las playas para nada...
Agradeceria alguna recomendación ya que llevo ya unas horitas y he sido incapaz...
Muchas gracias!
endlesssly los hoteles en Palma no son baratos precisamente. A ver si alguno de estos te sirve.
Tryp Bosque
Hotel Horizonte
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
He mirado y quedan apartados del centro, no?
Es que no controlo la distancias...hay ciudades donde parece que todo esta cerca y luego hay sorpresas...
Pero ya he visto q barato no hay nada...sobretodo por el centro...
Gracias!
Endesssly, si te lo puedes permitir te recomendaría el Saratoga, situado frente al canal de Sa Riera en el Paseo Mallorca (justo arriba de Jaime III), además en la azotea tienen un bar con sesiones de jazz (entrada gratuita) no sé si a partir de Octubre, seguro puedes consultarlo en su web.
Buen viaje!
_________________ "Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Hola a todos! viajaré a Mallorca la semana del 23/08/2010 el hotel que he escogido esta muy céntrico (cerca de plaza españa en Palma) lo que me preocupa es que el hotel no tiene parking, he leído en algún otro post que es bastante habitual, pero ahora me preocupa donde dejar el coche, no sé donde dejarlo por la noche o cuánto me puede llegar a costar dejar el cohe en un parking. Si existe algún tipo de tarifa o si te cobran directamente por horas.
Alguien puede informarme. Gracias de antemano.
Por lo que veo nadie puede informarme sobre mi duda. Supongo que me lo encontraré cuando vaya. Quizás pueda apacar por la noche en la zona azul dejando un euro o un poco más para que me cubra la primera hora de la mañana hasta que me ponga en ruta. Sino... Pues no sé... Ya estudiaré algo cuando esté allí.
Endesssly, si te lo puedes permitir te recomendaría el Saratoga, situado frente al canal de Sa Riera en el Paseo Mallorca (justo arriba de Jaime III), además en la azotea tienen un bar con sesiones de jazz (entrada gratuita) no sé si a partir de Octubre, seguro puedes consultarlo en su web.
Buen viaje!
La verdad es q la zona muy buena, pero no me apetece gastarme el dinero cuando solo voy a dormir...mis exigencias son las basicas: centrico y limpio...nunca "disfruto" del hotel...la mayoria de veces hasta desayuno fuera aunque este incluido...prefiero gastar el dinero en otros placeres...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro