Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 304370 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Smith08
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Esta claro que Ryanair tiene sus normas, pero también tiene sus obligaciones, no nos olvidemos de ellas. Nosotros cuando compramos un billete, en ese mismo momento estamos firmando un contrato en el cual, nosotros pagamos X dinero para que ellos nos lleven de un punto a otro, si yo pago, y ellos no me llevan, están incumpliendo el contrato.

Pero algo hay que no funciona, porque hay cada día cientos de usuarios que tienen ese problema de incumplimiento de contrato, y que como en mi caso, los trabajadores de Ryanair abusan de su autoridad, porque saben que nunca llegarán las quejas a ningún sitio. Cuando fui a poner la reclamación al mostrador de Lesma (Ryanair), la mujer que la recibió llamó a las compañeras para saber que pasó, y lo que la dijeron es que no quisimos pagar nuestro equipaje. Ellos mientes sabiendo que yo no puedo demostrar lo contrario, limpiándose las manos.

Y vuelvo a repetir, Ryanair es barato, lo sabemos todos, pero por eso tienen derecho a abusar del usuario? pueden destruir las vacaciones así de fácil? tienen que dejar de ser personas para convertirse en robots programados?

Por lo que he leído en el foro, la gente que defiende a Ryanair su único argumento es el precio.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Vizky
⬆️ Arriba Smith08
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola! Estaba leyendo el hilo y a la vez flipando con lo que la gente está contando... Yo la verdad es que he debido de tener mucha suerte porque nunca he tenido ningún problema con la compañía y además siempre han sido superpuntuales. Pero vamos, que si me pasa lo que algunos contáis por aquí... Desde luego que no me volvían a ver el pelo...

Solo quería decir que con el tema del equipaje de mano, en principio es el propio aeropuerto el que pone las limitaciones... Aquí en España no pasa, y no es raro ver a la gente subir con equipaje de mano de bultos enormes y tres o cuatro bultos... Pero vamos, que a nosotros en Londres, Bruselas, etc. Siempre han sido superestrictos en el control (antes de acceder a cualquier avión o vuelo) y un bulto es un bulto, así que todo debe ir es una única maleta, como decís por ahí bolso incluido.

Yo de momento repetiré con Ryanair pq como tb habéis dicho es barato, muy barato, y de momento todo ha ido bien, cuando cambien las cosas, quién sabe... Me lo pensaré

_________________
Visita el blog de mis viajes

http://elblogdeamaia2.wordpress.com/
⬆️ Arriba Serketa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Vizky, no me empeño en defender a nadie, sólo digo que las normas estn para cumplirlas, tú en tu derecho de elegir la compañía cuyas normas y/o trato te agraden más, si el trato es susceptible de denuncia hacerla y si incumplen las normas también, pero los casos que leo ellos cumplieron las normas. Vuelo por trabajo a menudo con compañías tradicionales con billetes a veces megacaros y veo los mismos problemas. He visto a Luftansa cerrar la puerta de embarque mientras un pasajero corría hacia la misma. Tampoco me parece justo retrasar un vuelo, sea la compañía que sea por esperar a gente que se para a comprar, o se pone a meter bolsos en las maletas o a pagar allí el segundo bulto (potestad de la compañía hacerlo en función de horarios y carga del avión) mientras hay gente que a lo mejor por ese retraso pierde un enlace que le cuesta mucho dinero o perder un trabajo o no llegar a un acto familiar o lo que sea.

Tenemos que entender una cosa, las salidas se dan en gaps de tiempo, de manera que si se te cierra el gap, no sales 5 min después, a lo mejor eso supone una hora, con la gente dentro del avión y ahí sí es cierto que las low cost suelen tener menos prioridades por lo que son más estrictas en no perder su gap de salida, costes al margen.

El tiempo y el mercado ponen a todos en su sitio, sy el balance precio/servicio de Ryan fuese tan deplorable no crecería año tras año mientras a las grandes compañías "públicas" las sostenemos entre todos.
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Sanlaza65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 1
Ubicación: Norte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Yo he viajado a alemania con ellos el mes pasado (HAHN) y he notado respecto aotras veces que son mucho mas estrictos y lo llevan a rajatabla el tema de las maleteas, tanto en el peso como en las medidas, pero me han enviado como 4 correos antes del viaje advirtiendome de estas cosas.
⬆️ Arriba Sanlaza65
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Serketa nunca has tenido problemas porque sabías lo que contratabas, yo no he visto problemas para el que lleva la maleta con los requisitos que piden, es más la misma gente que tiene problemas admite que dejan pasar a muchos con más de la cuenta, si fuese un tema sólo de dinero no pasarían ni uno, pero o ponen rayas....o acabamos todos con la maleta con 11 kg gordita y un bolso "de señora" con tres chalecos, dos libros, etc....

En lo que creo que podrían ser más flexibles en el tema de los niños /caso Vizky) que no es tan "contagioso" y no les generaría problema dejar pasar, evitando así un grave trastorno a una familia que no pretendía "abusar" de la norma.
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Smith08
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Juanpe me parece genial que comentes las normas todo el rato, pero es que los usuarios tenemos derechos y Ryanair se los pasa por el arco del triunfo. De verdad crees que los aviones de Ryanair viajan a la velocidad máxima permitida? ni de coña, y si el avión saliera 5 minutos tarde, ellos pueden volar un pelín mas rápido, que es lo que otras compañías hacen. Lo que pasa que por ser compañía en puntualidad también ganan dinero en premios y tal...

Si Ryanair gana clientela no es por su buen servicio y por sus normas, es simplemente que es mas barato, pero que al final, entre tasas, desplazamientos y otras cosas... No te sale tan bien viajar con ryanair, sin mencionar la comodidad del vuelo...

Por ejemplo en otro vuelo que fui con Ryanair y justamente a Frankfurt Hahn, vi como gente que ya no le entraban las maletas de mano en los compartimentos del avión (ya dentro del avión), les hicieron pagar para meterlas en la bodega. Era culpa de ellos que no quedara sitio? desde luego que no, pues Ryanair les hizo pagar.

Son abusivos y juegan con la ventaja de que si tu pones una reclamación al OCU, si la compañía no la quiere aceptar pues ahí se queda, muerta. Un usuario descontento dinero para Ryanair.

Y ahora van a empezar a operar en Barcelona El prat, y la verdad lo único que van a hacer es lo que dijo el director del aeropuerto de Manchester (el qual no permitió la entrada de Ryanair a su aeropuerto) van a prostituir el aeropuerto. Porque se va a llenar de gente enfadada y lo que va a generar es que las otras compañías se vuelvan como Ryanair.

De verdad no entiendo como todavía culpais a los usuarios de los abusos de las compañías.
⬆️ Arriba Smith08
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Smith08 Escribió:
Juanpe me parece genial que comentes las normas todo el rato, pero es que los usuarios tenemos derechos y Ryanair se los pasa por el arco del triunfo. De verdad crees que los aviones de Ryanair viajan a la velocidad máxima permitida? ni de coña, y si el avión saliera 5 minutos tarde, ellos pueden volar un pelín mas rápido, que es lo que otras compañías hacen. Lo que pasa que por ser compañía en puntualidad también ganan dinero en premios y tal...

Si Ryanair gana clientela no es por su buen servicio y por sus normas, es simplemente que es mas barato, pero que al final, entre tasas, desplazamientos y otras cosas... No te sale tan bien viajar con ryanair, sin mencionar la comodidad del vuelo...

Por ejemplo en otro vuelo que fui con Ryanair y justamente a Frankfurt Hahn, vi como gente que ya no le entraban las maletas de mano en los compartimentos del avión (ya dentro del avión), les hicieron pagar para meterlas en la bodega. Era culpa de ellos que no quedara sitio? desde luego que no, pues Ryanair les hizo pagar.

Son abusivos y juegan con la ventaja de que si tu pones una reclamación al OCU, si la compañía no la quiere aceptar pues ahí se queda, muerta. Un usuario descontento dinero para Ryanair.

Y ahora van a empezar a operar en Barcelona El prat, y la verdad lo único que van a hacer es lo que dijo el director del aeropuerto de Manchester (el qual no permitió la entrada de Ryanair a su aeropuerto) van a prostituir el aeropuerto. Porque se va a llenar de gente enfadada y lo que va a generar es que las otras compañías se vuelvan como Ryanair.

De verdad no entiendo como todavía culpais a los usuarios de los abusos de las compañías.

Yo aquí sólo he comentado dos casos con incumplimiento admitido de la norma. Lo que no me parece un argumento aceptable es pedirle a una compañía que vuele más rápido para compensar un retraso generado por usuarios que deciden incumplir la norma hasta la misma puerta de embarque a ver si cuela y me ahorro 15 euros que vale facturar desde el principio.
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Smith08
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Pero es que no se trata de pedir a una compañía nada, sino que ellos mismos deben de saber que siempre van a haber imprevistos, un día será la maleta, otro vez quizás te das cuenta de q te has dejado la cartera en la mesa del mcdonals en q has comido algo antes de embarcar. Coges la cartera o pierdes el vuelo? No crees que esas chicas pueden hacer una refelxión y entender que a veces hay imprevistos que la gente no puede controlar? y para contrarrestar esos imprevistos es cuando se aprovecha la potencia de los aviones, aumentando un poco la velocidad.
⬆️ Arriba Smith08
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Smith08 Escribió:
Pero es que no se trata de pedir a una compañía nada, sino que ellos mismos deben de saber que siempre van a haber imprevistos, un día será la maleta, otro vez quizás te das cuenta de q te has dejado la cartera en la mesa del mcdonals en q has comido algo antes de embarcar. Coges la cartera o pierdes el vuelo? No crees que esas chicas pueden hacer una refelxión y entender que a veces hay imprevistos que la gente no puede controlar? y para contrarrestar esos imprevistos es cuando se aprovecha la potencia de los aviones, aumentando un poco la velocidad.

No comments Chocado Chocado
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola!

Sinceramente he volado mucho pero nunca con Ryanair. Como ya se ha dicho es la línea aerea con más reclamaciones de toda Europa. En España es la tercera empresa con más reclamaciones tras Movistar y Vodafone. Sobre el papel no parece una empresa que le importe la satisfacción del cliente.

Es verdad que su operativa es diferente al resto lo que puede generar más reclamaciones, pero el unico argumento que he oido a favor de ellos es el precio.

Lo barato puede salir caro, y Ryanair es probable que por algún lado acabes pagando más de lo inicialmente previsto.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Serenet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
A parte de los modales y cosas así, y ya más allá de la propia Ryanair y un poco en general, yo estoy percibiendo en algunas personas que piensan que cuando sale un avión de la zona de embarque es como si fuera un autobús, que puede frenar para montar a gente que se retrase, esperar a algún viajero despistado o que pretende colar dos bultos, acelerar para tomar tiempo o cosas por el estilo.

Todas las operaciones se encuentran coordinadas y dirigidas por la torre de control y obviamente si le están dando pista a un avión, no es tan fácil que se pueda esperar o que esperen a algún viajero, es muchísimo más complejo. Yo creo que muchas veces no somos conscientes de la complejidad de las operaciones que se producen en los aeropuertos.

Es cierto que Ryanair es una compañía con muchísimas reclamaciones, pero también es cierto que la mayoría de ellas suelen surgir de algún tipo de fallo por parte del viajero. Esto no justifica a la compañía y a los malos modales del personal, por supuesto, pero también es algo que debemos tener en cuenta.

Obviamente si hay un retraso, o cancelaciones y cosas así, está claro que la compañía no responde bien, pero es que muchas quejas que leo son precisamente por cosas evitables por el pasajero.
⬆️ Arriba Serenet
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Pero vamos a ver, o no leemos lo que escribe la gente o nos da absolutamente igual lo que les pase y de lo que se trata es de defender a la compañia a toda costa...smith esta explicando que su novia estaba a su lado y a el le dejaban pasar y a ella no, eso no es retraso, es CHULERIA y si, tienen que estar muy amargadas para abusar así de la autoridad y fastidiarle los planes a la gente, aunque en este sector de los vuelos ya sabemos como van las cosas!!!
Espero que todos los que defienden esta compañia con tanta devoción el día que esten en el otro lado de la barrera se acuerden de ello, tiempo al tiempo...

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Bueno, yo he volado 2 veces con ryanair, las dos veces a ROma, y sï es un caos de compañía, hay gente que entra con bolso y maleta... Abren la puerta poco antes del despegue... Etc etc etc, pues sí es lo que hay, por algo pagas una cantidad irrisoria por un vuelo... Pero tanto que se habla de la educación... El 24 de junio me tocó sufrir la huelga francesa, tenía un vuelo a París con Iberia y me trataron como una M. Me sentí totalmente humillado, tanto que me dijeron literalmente que si ténía que pasar la noche en un aeropuerto con un niño de 5 años, que era mi problema. De hecho para ir a París tuve que volar con Air Europa. Y se supone que Iberia no es una Low cost... Etc. Pues mira, larga vida a ryanair, tienes por lo que pagas. NI MAS NI MENOS

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
BURMAFRIEND Escribió:
nos da absolutamente igual lo que les pase y de lo que se trata es de defender a la compañia a toda costa...

Defender a la compañía en lo que creemos que tiene razón, Smith llevaba un sólo bulto.....ç

Chulería dices?, es exactamente como la compañía considera el hecho de que alguien vaya con dos bultos y en mitad de la cola empiece a relatar, quejarse y hacer esperar para meterlo en la maleta, que por otra parte lleva hasta las trancas con lo que ya pesa más de 10 Kg.

Sólo decimos que todas las compañías tienen sus normas, todas, y tenemos que asumir que cuando nos las cumplimos no tenemos derecho a protestar.

Hpy mismo podéis leer los tres días que lleva un forero sin maleta por Lufthansa y ahora se la ponen a 500 km. Si lo hace Ryan, le crucificamos. Lufthansa tendrá en el contrato una política de pérdida de equipajes y dentro de eso es lo que podremos reclamar y si no cumple denunciar. Pues con Ryan igual. Yo es que quitando lo de los modales, no veo ni una queja en la que el que incumple no sea el usuario. Lo siento pero es lo que leo.
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Juanpe41 Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
nos da absolutamente igual lo que les pase y de lo que se trata es de defender a la compañia a toda costa...

Defender a la compañía en lo que creemos que tiene razón, Smith llevaba un sólo bulto.....ç

Chulería dices?, es exactamente como la compañía considera el hecho de que alguien vaya con dos bultos y en mitad de la cola empiece a relatar, quejarse y hacer esperar para meterlo en la maleta, que por otra parte lleva hasta las trancas con lo que ya pesa más de 10 Kg.

Sólo decimos que todas las compañías tienen sus normas, todas, y tenemos que asumir que cuando nos las cumplimos no tenemos derecho a protestar.

Hpy mismo podéis leer los tres días que lleva un forero sin maleta por Lufthansa y ahora se la ponen a 500 km. Si lo hace Ryan, le crucificamos. Lufthansa tendrá en el contrato una política de pérdida de equipajes y dentro de eso es lo que podremos reclamar y si no cumple denunciar. Pues con Ryan igual. Yo es que quitando lo de los modales, no veo ni una queja en la que el que incumple no sea el usuario. Lo siento pero es lo que leo.

Lo dicho, tiempo al tiempo...

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 1129
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
BURMAFRIEND Escribió:
Juanpe41 Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
nos da absolutamente igual lo que les pase y de lo que se trata es de defender a la compañia a toda costa...

Defender a la compañía en lo que creemos que tiene razón, Smith llevaba un sólo bulto.....ç

Chulería dices?, es exactamente como la compañía considera el hecho de que alguien vaya con dos bultos y en mitad de la cola empiece a relatar, quejarse y hacer esperar para meterlo en la maleta, que por otra parte lleva hasta las trancas con lo que ya pesa más de 10 Kg.

Sólo decimos que todas las compañías tienen sus normas, todas, y tenemos que asumir que cuando nos las cumplimos no tenemos derecho a protestar.

Hpy mismo podéis leer los tres días que lleva un forero sin maleta por Lufthansa y ahora se la ponen a 500 km. Si lo hace Ryan, le crucificamos. Lufthansa tendrá en el contrato una política de pérdida de equipajes y dentro de eso es lo que podremos reclamar y si no cumple denunciar. Pues con Ryan igual. Yo es que quitando lo de los modales, no veo ni una queja en la que el que incumple no sea el usuario. Lo siento pero es lo que leo.

Lo dicho, tiempo al tiempo...

Pues eso, pero mientras.....
⬆️ Arriba Juanpe41
Compartir:

Imagen: Serenet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
BURMAFRIEND Escribió:
Pero vamos a ver, o no leemos lo que escribe la gente o nos da absolutamente igual lo que les pase y de lo que se trata es de defender a la compañia a toda costa...smith esta explicando que su novia estaba a su lado y a el le dejaban pasar y a ella no, eso no es retraso, es CHULERIA y si, tienen que estar muy amargadas para abusar así de la autoridad y fastidiarle los planes a la gente, aunque en este sector de los vuelos ya sabemos como van las cosas!!!
Espero que todos los que defienden esta compañia con tanta devoción el día que esten en el otro lado de la barrera se acuerden de ello, tiempo al tiempo...

Qué dices, si no me estoy refiriendo al caso de Smith Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Serenet
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97787
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola

Solo quiero pediros calma. Veo que aveces os acalorais mucho en este tema y aparte del que lo han dejado en tierra por tal o cual (lleve o no razon) y que tiene ese momento exacerbado, el resto deberíais estar mas tranquilos.

Recordad que son opiniones personales y que nadie tiene la verdad absoluta.

Un saludo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
serenet Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Pero vamos a ver, o no leemos lo que escribe la gente o nos da absolutamente igual lo que les pase y de lo que se trata es de defender a la compañia a toda costa...smith esta explicando que su novia estaba a su lado y a el le dejaban pasar y a ella no, eso no es retraso, es CHULERIA y si, tienen que estar muy amargadas para abusar así de la autoridad y fastidiarle los planes a la gente, aunque en este sector de los vuelos ya sabemos como van las cosas!!!
Espero que todos los que defienden esta compañia con tanta devoción el día que esten en el otro lado de la barrera se acuerden de ello, tiempo al tiempo...

Qué dices, si no me estoy refiriendo al caso de Smith Ojos que se mueven


Y quien dice que yo me referia a ti?

_________________
31724
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Serenet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
"Espero que a todos los que defienden esta compañía..."

Creo que sólo Juanpe41 y yo estamos "defendiendo" esta compañía en la conversación con Smith. Lo de defender, muy cogido por pinzas claro.

Saludos
⬆️ Arriba Serenet
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 304370 Lecturas - Última modificación: 19/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube