Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Wizzair la posibilidad de que anule el vuelo es bajo, ya que es un vuelo regular y tienes las salidas los domino, lunes, miercoles y viernes. Aunque queda la posibilidad de algun fallo de la aerovane.
Wizzair con los precios se pasan todos los días bajando y subiendo precios, yo te aconsejo que esperas un poco por que bajara. Dudo mucho que te salga el billete 50 euros i/v.
Es una compañia seria, yo en septiembre vuelvo a volar con ellos. Y se han pasado casi 3 meses bajando y subiendo los precios.
Creo que es lo mismo que me costo a mi, a mi me salio 15 euros ida y vuelta con maleta y transporte hasta el centro. Yo lo e visto un poquito mas barato.
Buenas, siento decirte que pasar puede pasar, pues en esa misma ruta a mi me ha pasado hace bien poco, compre para volar en octube, saliendo un viernes, volviendo el lunes, pues han cancelado mi billete del lunes, porque el lunes justo a partir de ese fin de semana desaparece de la planificación, y me han puesto en el domingo, lo cual es una putada, encima para mas inri han retrasado el horario del viernes un poco...con lo cual se llega a Budapest a media noche ( aeropuerto )
Respecto al precio, decir que Wizzair utiliza un poco la politica de precios de Ryanair, sube sube, luego baja, vuelve a subir... Etc... Cuando tu creas que esta bien para ti lo compras y no vuelvas a mirar el precio. Yo vole el año pasado en octubre viernes/domingo Mad/Bud , por 50 € i/V comprandolo en junio, este año, comprandolo en julio me ha costado 85 € I/V
Saludos
carmencc Escribió:
Hola.
Dos dudas con respecto a esta compañía. Vuelo Madrid - Budapest
1º - Si por ejemplo compro billete para un miércoles, ¿cabe la posibilidad de que anulen el vuelo y tenga que irme en su siguiente vuelo, que es el viernes, y que me vendría fatal puesto que vuelvo el domingo y reservo alojamiento para cuatro noches?¿Esa posibilidad es alta?
2º - Llevo entrando varios días (desde hace unos 10 días) en su web y cada día es más caro, primero subía una vez a la semana y ahora lo hace cada día, se ha triplicado el precio inicial. ¿Eso quiere decir que puede seguir subiendo hasta Octubre que es cuando yo me voy?¿Puede ser que en un momento dado bajen por las buenas los precios?
Buenas , una pregunta son numerados los asientos de los vuelos de está compañia??? es que me han comentado que en algunas compañias de bajo coste son sin enumerar los asientos!!!!!
No, no son numerados, te sientas donde este libre, mi recomendación es la primera fila que es la mejor para estirar las piernas o las de los asientos de emergencia, aquí hay que echarle un poco de jeta y decirles que si sabes como se usan en caso de problemas porque sino te echan
Saludos
Creo que lo de saber las salidas de emergencia no es para tomarselo a broma, lo primero que te preguntan algunos es si sabes inglés para poder comunicarte con la tripulación.
Tu te imaginas que por la gracia esa de sentarte, cuando aterrizas se incendia el avión y por la gracia de ni saber inglés ni como se usan mueran 200 personas carbonizadas? sería graciosisimo.
Para vuelos de 2 o 3 que más da donde te sientes si enseguida llegas, que te cansas te levantas y das un paseo.
Buenas,este verano fui con mi madre de vacaciones a rumania con wizz air.
Cuando volvimos la compañia trajo solo unas 6 o 7 maletas,y habia muchisimas personas a las que le faltaba,se habian perdido.Nos dijeron que teniamos que poner una reclamación.Asi lo hizo mi madre.Nos faltaban 2 maletas.
Hoy,5 días después habian encontrado una maleta,yt nos la traian a casa.Mi madre tenia que trabajar hoy,y estaba yo para recogerla.
Y aquí viene la duda.Cuando el transportista trajo la maleta me dio 2 papeles para firmar,que eran del mismo tipo que la reclamación que hicimos.Estaba pensando que porque habia 2 papeles si solo habia traido una maleta,y estaba preguntandome si deberia pedir explicaciones.No le di mas vueltas y las firme.
Ahora me arrepiento,puede que la haya cagado al no leer los papeles y me hayan engañado.Espero no haber firmado como si me hubieran traido las 2 maletass.
Wizzair la posibilidad de que anule el vuelo es bajo, ya que es un vuelo regular y tienes las salidas los domino, lunes, miercoles y viernes. Aunque queda la posibilidad de algun fallo de la aerovane.
Pues a nosotros nos han anulado el viaje de vuelta un lunes y nos ofrecen a cambio volver el domingo, cuando ya tenemos el hotel, los días pedidos etc. Si no aceptamos cambiar al domingo, tenemos que llamar a un 902 y además hablar en inglés. Vamos que lo llevamos crudo. ¿Le ha pasado a alguien con anterioridad? ¿no devuelven el dinero? ¿Nos buscan un vuelo alternativo para el lunes?
Estoy esperando para llamar con una amiga que domina muy bien el inglés, porque si no lo mismo lo liamos más.
Si alguien me puede responder a estas preguntas sería muy de agradecer.
Buenas,este verano fui con mi madre de vacaciones a rumania con wizz air.
Cuando volvimos la compañia trajo solo unas 6 o 7 maletas,y habia muchisimas personas a las que le faltaba,se habian perdido.Nos dijeron que teniamos que poner una reclamación.Asi lo hizo mi madre.Nos faltaban 2 maletas.
Hoy,5 días después habian encontrado una maleta,yt nos la traian a casa.Mi madre tenia que trabajar hoy,y estaba yo para recogerla.
Y aquí viene la duda.Cuando el transportista trajo la maleta me dio 2 papeles para firmar,que eran del mismo tipo que la reclamación que hicimos.Estaba pensando que porque habia 2 papeles si solo habia traido una maleta,y estaba preguntandome si deberia pedir explicaciones.No le di mas vueltas y las firme.
Ahora me arrepiento,puede que la haya cagado al no leer los papeles y me hayan engañado.Espero no haber firmado como si me hubieran traido las 2 maletass.
Vosotros que creeis ?
He unido tu mensaje a un hilo relativo a Wizzair.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Wizzair la posibilidad de que anule el vuelo es bajo, ya que es un vuelo regular y tienes las salidas los domino, lunes, miercoles y viernes. Aunque queda la posibilidad de algun fallo de la aerovane.
Pues a nosotros nos han anulado el viaje de vuelta un lunes y nos ofrecen a cambio volver el domingo, cuando ya tenemos el hotel, los días pedidos etc. Si no aceptamos cambiar al domingo, tenemos que llamar a un 902 y además hablar en inglés. Vamos que lo llevamos crudo. ¿Le ha pasado a alguien con anterioridad? ¿no devuelven el dinero? ¿Nos buscan un vuelo alternativo para el lunes?
Estoy esperando para llamar con una amiga que domina muy bien el inglés, porque si no lo mismo lo liamos más.
Si alguien me puede responder a estas preguntas sería muy de agradecer.
Buenas, a mi me anularon el viaje de vuelta, Budapest->Madrid, y me pasaron automaticamente al domingo, me mandaron un mail, llame, y lo que entendi, esq ue podia elegir el día que queria en esa routa, no pregunte devoluciones ni nada, pq el hotel lo tengo pagado.Perder un día es una putada...pero en mi caso, al tener hotel pagado, pues...
Al final hemos anulado la reserva, porque creimos que nos darían un vuelo alternativo el lunes, pero para ellos vuelo alternativo significa volver con ellos otro día, bien el domingo o el miércoles. Nos devuelven el dinero y hemos reservado con Malev. La verdad es que al ser una Low Cost estos cambios ya me dan mala espina.
Ah!! para la devolución no tuvimos problemas con el idioma, aunque ponen que hablan en inglés, hablan español perfectamente.
Vuelo con wizz-air desde Barajas este sábado y al intentar realizar la facturación on line me dice que no está permitida. Creo haber leído por aquí atrás que desde Barajas aún no está operativo el servicio ¿podría alguien confirmármelo? ¿sabéis si desde Praga se puede realizar?
Les he escrito un mail pero no obtengo respuesta.......
Un millón de gracias!!!!!!
No puedes hacer el checking online desde ningun aeropuerto español con esta compañia. Tienes que ir al mostrador que esta cerca de los mostradores de Ryanair y EasyJet.
Mis vuelos madrid-budapest y praga-madrid, sin problema, quitando un pequeño retraso en ambos (como me suele pasar últimamente con todas las compañías: iberia, luftansa, easyjet...)
_________________ SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
RuymanLPA muchísimas gracias, me estaba volviendo loca intentándolo y no había manera, y me daba mucha rabia que nos clavaran 10 euritos a cada uno......
Un saludo!!!!
Salimos de viaje a praga el 7 de septiembre desde barcelona y escogi facturación en linea. No me deja facturar en linea (ya he leido que desde ningun aeropuerto español se puede facturar en linea), pero a la vuelte desde praga a barcelona si que deberia no?? Como lo hago?? porque no veo ninguna opción para la vuelta.
Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible.
Muchisimas gracias.
No se como funcionara wizzair pero las compañias grandes suelen tener esa opción 24 o 48 horas antes de la salida del vuelo. Un día antes de que te vuelvas a bcn ve a un ciber y prueba.
salimos de viaje a praga el 7 de septiembre desde barcelona y escogi facturación en linea. No me deja facturar en linea (ya he leido que desde ningun aeropuerto español se puede facturar en linea), pero a la vuelte desde praga a barcelona si que deberia no?? Como lo hago?? porque no veo ninguna opción para la vuelta.
Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible.
Muchisimas gracias.
Pero para la vuelta también quedan los X días con antelación que dejan facturar? no se con cuantos días de antelación dejan
A ver si me aclaro... O si me aclarais las ideas.
Wizzair te deja facturar on line desde 7 días a 3 horas antes de embarcar. Pero cundo entro a la pagina de factur. On line me dice que desde barcelona no esta operativo. Eso lo tengo claro...
Pero mi pregunta es cuando facturo la vuelta desde Praga. Una vez este en praga desde un ciber o antes de salir. Lo que pasa es que antes de salir no se si se puede hacer puesto que yo me voy 7 días a praga y entonces si solo puedes facturar desde 7 días a 3 horas antes del embarque...
Alguien me saca de dudas???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro