Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: España
Galería de Fotos

Information Aparatos electronicos en vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 94367 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Aparatos electronicos en vuelos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
No, no se puede, si lo hacen es sin que las azafatas te vean...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2008
Mensajes: 610
Ubicación: El infinito y más allá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Magpie Escribió:
No, no se puede, si lo hacen es sin que las azafatas te vean...

Vaya por Dios, ahora además de estar pendiente de mis acompañantes (porque siempre se olvidan se apagar el movil etc...) tendré que "reñir" a los demás que se saltan las reglas. Es que mi fobia con los aviones es terrible. XDDD

_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
⬆️ Arriba Elyna
Compartir:

Imagen: Nosol
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Como nunca pasa nada, pues la gente hace lo que le da la gana, pero lo he visto y vivido en varias ocasiones como los aparatos electrónicos pueden interferir. El problema es que todos los equipos electrónicos emiten ondas electromagnéticas (lo normal es que poca, salvo que sean emisores como móviles, equipos con wifi y bluetooth,...). El avión lleva muchas antenas, cables y equipos de aviónica, algunos van apantallados pero aun así no es posible asegurarlo al 100%, porque depende de la frecuencia, potencia y posición de la que se emita. Un avión más viejo puede tener menos aviónica, pero en su época no estarían previstas las frecuencias del wifi, móviles, y uno más nuevo puede que lo tenga en cuenta pero tendrá muchos más equipos de aviónica. Total, que interfiera o no es una lotería. Si ocurre en fase de crucero hay tiempo para reaccionar, pero en los despegues y aterrizajes es más crítico, y las interferencias pueden dar lugar a interferencias en las pantallas, distintas indicaciones al piloto y copiloto, quién sabe, como he dicho es una lotería.
En cuanto a los móviles, mantenerlos apagados desde el cierre de puertas es porque en ese momento disminuye la cobertura, y hace que los móviles tengan que emitir a más potencia para conectarse a los repetidores. Los aviones que empiezan a permitir usar el móvil a bordo, creo que es porque llevan una especie de repetidor a bordo (el precio por supuesto no es el de una llamada con tu operador).
Yo vi hace unos años como un avión tuvo que aterrizar en otro aeropuerto por un fallo de equipo y al no repetirse la avería en tierra y sin saber la causa, enviar otro avión para continuar el vuelo, donde se volvió a repetir el fallo, y resultó ser que dos amigos, que no estaban sentados juntos, estaban jugando con los walkies. En ocasiones la compañía o los tripulantes no hacen nada, pero conozco un caso en el que el comandante se volvio a la terminal porque una pasajera se negaba a apagar el móvil (no es que lo llevara encendido, iba hablando) y llamar a la guardia civil para sacarla del avión y denuncirla.
Perdón por este texto tan largo, y si hay algún error o imprecisión técnica, toda crítica constructiva es bienvenida.
⬆️ Arriba Nosol
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
En un vuelo nosotros no pudimos aterrizar hasta que localizaron al imbécil que tenía encendido noséqué, y hasta entonces estuvimos dando vueltas mientras las azafatas iban uno por uno preguntanto e insistiendo, ya que cuando lo decían por megafonía ni caso.
Dificilísima
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Idarrib
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 136
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Estoy totalmente deacuerdo con nosol. Hay mucho impresentable con el tema de los móviles. No es lo mismo viajar por negocios que por placer.
Lo que más me molesta es cuando el avión está aterrizando (pegando las ruedas en el suelo) y ya empiezas a escuchar el pi-pi de Nokia.

Como se ha dicho anteriormente, en cuanto se apaga el indicador de cinturón, ya se puedes utilizar los aparatos electrónicos, pero con restricciones. Yo tuve problemas con una azafata debido a mi smartphone cuando estaba viendo una peli ya que pensaban que tenía el móvil encendido y lo tenía en modo avión.
Hay aerolíneas que no te permiten el uso del móvil aunque esté en modo avión.

_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
⬆️ Arriba Idarrib
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Yo escuche por la radio que se iba a permitir el uso de móviles en los aviones por norma europea pero lo escuche de pasada el día que me iba, supongo que en modo avión ... De hecho a la vuelta si lo permitían, cosa que a mi no me había pasado en ningún otro vuelo ¿Sabeis algo de eso?
⬆️ Arriba Crixus
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Si, ya hace tiempo que se permite en algunos aviones. NO es en modo avion, es de forma normal, para realizar y recibir llamadas.

También los aviones grandes llevan telefono, y se puede llamar (aunque sale bastante caro, lo de los moviles sera parecido).
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12804
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Crixus Escribió:
Yo escuche por la radio que se iba a permitir el uso de móviles en los aviones por norma europea pero lo escuche de pasada el día que me iba, supongo que en modo avión ... De hecho a la vuelta si lo permitían, cosa que a mi no me había pasado en ningún otro vuelo ¿Sabeis algo de eso?

Pues hace dos semanas en Air Europa advirtieron que no se permitía ni en modo avión...en pleno vuelo para algo puntual que se consultara...
⬆️ Arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2010
Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Pues a mí me extraño porque en el mensaje de megafonía lo especificaban claro, que se permitia en modo vuelo y que activasemos el modo vuelo antes de despegar para que al encenderlo ya estuviera así.
⬆️ Arriba Crixus
Compartir:

Imagen: Eduelche
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Hay enchufes para el portatil en los vuelos a Cancun de iberworld ??
Gracias
⬆️ Arriba Eduelche
Compartir:

Imagen: Tepesal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 27
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Buenas a todos!!
Tengo un amigo que vuela de Mexico DF a Madrid en menos de un mes. Como el vuelo dura casi 15 horas y esta un poco "nervioso" por lo del vuelo no sabe como entretener el largo tiempo que va a pasar en el vuelo.
Una vez que el avion se haya estabilizado puede utilizar la psp para jugar o el portatil para ver peliculas?
Gracias
⬆️ Arriba Tepesal
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
tepesal Escribió:
buenas a todos!!
Tengo un amigo que vuela de Mexico DF a Madrid en menos de un mes. Como el vuelo dura casi 15 horas y esta un poco "nervioso" por lo del vuelo no sabe como entretener el largo tiempo que va a pasar en el vuelo.
Una vez que el avion se haya estabilizado puede utilizar la psp para jugar o el portatil para ver peliculas?
Gracias

Sin problemas los puedes usar, lo que estan prohibidos es durante el despegue hasta que se estabiliza y en el aterrizaje

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
En el avion de todas formas le pondran peliculas durante todo el trayecto, que aburrirse no se aburre Sonriente
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Si los aparatos electrónicos no están permitidos encenderlos durante el vuelo sin autorización y creo que además está prohibido sacar fotos en los aviones, como es que en muchísimos diarios hay fotos de la comida del avión, de las vistas, etc?. Lo hacen a escondidas? O ahora si está permitido hacer fotos?.

Amistad
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Los aparatos electronicos estan permitidos durante el vuelo, no hay que pedir ninguna autorización... Solamente no se permiten durante el despegue y aterrizaje. Las camaras igual.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tepesal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 27
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Alada Escribió:
tepesal Escribió:
buenas a todos!!
Tengo un amigo que vuela de Mexico DF a Madrid en menos de un mes. Como el vuelo dura casi 15 horas y esta un poco "nervioso" por lo del vuelo no sabe como entretener el largo tiempo que va a pasar en el vuelo.
Una vez que el avion se haya estabilizado puede utilizar la psp para jugar o el portatil para ver peliculas?
Gracias

Sin problemas los puedes usar, lo que estan prohibidos es durante el despegue hasta que se estabiliza y en el aterrizaje

No sabes el alegron que se va a dar!!!, porque mas que para entretenerse por aburrimiento es para matar los nervios de un vuelo tan largo.
Gracias
⬆️ Arriba Tepesal
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Es durante el día...? Yo solo he volado mas de 12 horas durante la noche, y he pasado unas 6-8 durmiendo, con lo que se hace mas llevadero...

Otros amigos han volado durante el día, pero han pasado la noche anterior en vela para dormir igualmente en el avion...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tepesal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 27
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Magpie Escribió:
Es durante el día...? Yo solo he volado mas de 12 horas durante la noche, y he pasado unas 6-8 durmiendo, con lo que se hace mas llevadero...

Otros amigos han volado durante el día, pero han pasado la noche anterior en vela para dormir igualmente en el avion...

Si, el vuelo es durante el día. Eso fue lo mismo que le he aconsejado yo; que no duerma la noche anterior a ver si de puro agotamiento al menos la mitad de viaje la hace durmiendo y no se entera. Aunque no se yo si los nervios por el viaje le van a dejar dormir mucho, por eso preguntaba lo del ordenador y la maquinita, para que estuviese algo mas entretenido
⬆️ Arriba Tepesal
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
Hola.

Tepesal, no son muchas horas 15, para ir de Méjico DF a Madrid?, no serà que hace una parada intermedia?.

Por otro lado piensa también que la mayoria de compañia ofrecen en sus vuelos trans oceánicos muchas opciones de ocio: desde juegos, música hasta películas actuales. Si a eso le sumas que te ofrecen un mínimo de 2 veces comida, el viaje no se hace tan largo como parece.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Tepesal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 27
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparatos electronicos en vuelos

Publicado:
camiral Escribió:
Hola.

Tepesal, no son muchas horas 15, para ir de Méjico DF a Madrid?, no serà que hace una parada intermedia?.

Por otro lado piensa también que la mayoria de compañia ofrecen en sus vuelos trans oceánicos muchas opciones de ocio: desde juegos, música hasta películas actuales. Si a eso le sumas que te ofrecen un mínimo de 2 veces comida, el viaje no se hace tan largo como parece.

Salud y feliz viaje.

Creo que me dijo que su vuelo hacia escala en Amsterdam, por eso lo de las 15 horas. El problema no es que tenga distracciones como tal, es que le da panico volar y pensar que van a ser tantas horas esta muuuy nervioso, jejej
De todas formas, creo que le voy a dar una vuela noticia porque acabo de encontrar un vuelo con Aeromexico que es directo y que tarda menos en llegar, a ver si logro animarle un poco.....
De todas formas muchas gracias por vuestros consejos y comentarios
⬆️ Arriba Tepesal
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Aparatos electronicos en vuelos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 94367 Lecturas - Última modificación: 22/03/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube