Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328610 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jorge621
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: billete electronico iberia

Publicado:
Hola,

Para llegar lo mejor es el metro, ultima parada de la linea 8 Aeropuerto T4.

Sobre lo de hacer valer tu billete, al ser un vuelo internacional que requiere pasaporte, no te facturarán las máquinas de autocheckin. En las pantallas que verás al llegar al nivel de salidas de la T4 (subes en rampas mecánicas o ascensor hasta arriba del todo - son 3 pisos desde el metro-) debes buscar tu vuelo y ahí te indica los números de mostradores para facturar (es muy fácil, si tienes dudas pregunta a personal de Iberia o del aeropuerto que van vestidos de verde).

Esperas la cola para facturar y cuando te toque le entregas al empleado de Iberia tu copia del billete electrónico y tu pasaporte. Esa persona te facturará la maleta y te explicará qué debes hacer para llegar a tu puerta de embarque.

Buen viaje
⬆️ Arriba Jorge621
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: billete electronico iberia

Publicado:
Se puede hacer en las maquinas igualmente.. Vamos, yo lo he hecho con Iberia en vuelos internacionales.

Ah, lleva la tarjeta de credito con la que compraste el billete, creo que Iberia tiene como norma pedirla.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maja-Croata
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Hola a todos.... Soy Croata, y el proximo julio deberia irme a Valencia... ( Dubrovnik- Valenica, directo ) ... Estaba viendo los billetes para ese periodo, con Iberia y son bastante caros...mmmm.... Si alguien puede decirme cuando seria el periodo mejor para pinchar un billete barato para verano con Iberia...? mayo... O antes?es que, no se cuando salen las ofertas.... Muchas gracias.....
⬆️ Arriba Maja-Croata
Compartir:

Imagen: Maja-Croata
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Es decir..... Si quiero irme en agosto, que periodo seria ma barato para reservar el billete?....
⬆️ Arriba Maja-Croata
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Maja-Croata Escribió:
Hola a todos.... Soy Croata, y el proximo julio deberia irme a Valencia... ( Dubrovnik- Valenica, directo ) ... Estaba viendo los billetes para ese periodo, con Iberia y son bastante caros...mmmm.... Si alguien puede decirme cuando seria el periodo mejor para pinchar un billete barato para verano con Iberia...? mayo... O antes?es que, no se cuando salen las ofertas.... Muchas gracias.....

Solo te lo han adelantado 25 min, te viene mal? o es que no vas a ir y aprovechando que te lo han retrasado jejejje

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico del hilo de Iberia, y seguimos hablando del tema en el hilo original

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328610 Lecturas - Última modificación: 19/08/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube