Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para llegar lo mejor es el metro, ultima parada de la linea 8 Aeropuerto T4.
Sobre lo de hacer valer tu billete, al ser un vuelo internacional que requiere pasaporte, no te facturarán las máquinas de autocheckin. En las pantallas que verás al llegar al nivel de salidas de la T4 (subes en rampas mecánicas o ascensor hasta arriba del todo - son 3 pisos desde el metro-) debes buscar tu vuelo y ahí te indica los números de mostradores para facturar (es muy fácil, si tienes dudas pregunta a personal de Iberia o del aeropuerto que van vestidos de verde).
Esperas la cola para facturar y cuando te toque le entregas al empleado de Iberia tu copia del billete electrónico y tu pasaporte. Esa persona te facturará la maleta y te explicará qué debes hacer para llegar a tu puerta de embarque.
Hola a todos.... Soy Croata, y el proximo julio deberia irme a Valencia... ( Dubrovnik- Valenica, directo ) ... Estaba viendo los billetes para ese periodo, con Iberia y son bastante caros...mmmm.... Si alguien puede decirme cuando seria el periodo mejor para pinchar un billete barato para verano con Iberia...? mayo... O antes?es que, no se cuando salen las ofertas.... Muchas gracias.....
Hola a todos.... Soy Croata, y el proximo julio deberia irme a Valencia... ( Dubrovnik- Valenica, directo ) ... Estaba viendo los billetes para ese periodo, con Iberia y son bastante caros...mmmm.... Si alguien puede decirme cuando seria el periodo mejor para pinchar un billete barato para verano con Iberia...? mayo... O antes?es que, no se cuando salen las ofertas.... Muchas gracias.....
Solo te lo han adelantado 25 min, te viene mal? o es que no vas a ir y aprovechando que te lo han retrasado jejejje
------
AVISO MODERACIÓN
Separamos este archivo histórico del hilo de Iberia, y seguimos hablando del tema en el hilo original
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro