Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 329099 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico restricciones equipaje de mano en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
No ponen ningun problema en absoluto, ni por la camara de fotos ni por cualquier otra cosa.. (mientras no sean objectos cortantes o liquidos)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No existe ninguna restricción respecto a objetos metalicos, es imposible que te lo quiten...

Helprincess, que es un taja lapiz???

Esto es un tajalapiz,conocido por sacapuntas también Guiño :

www.google.es/ ...mp;bih=454

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No existe ninguna restricción respecto a objetos metalicos, es imposible que te lo quiten...

Helprincess, que es un taja lapiz???

Pienso lo mismo, no entiendo qué tiene que ver que sea metálico o no. Hay muchas cosas que son metálicas y uno lleva en el equiaje de mano, cámaras, cargadores, espejos pequeños, etc.
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Magpie Escribió:
No existe ninguna restricción respecto a objetos metalicos, es imposible que te lo quiten...

Helprincess, que es un taja lapiz???

Pienso lo mismo, no entiendo qué tiene que ver que sea metálico o no. Hay muchas cosas que son metálicas y uno lleva en el equiaje de mano, cámaras, cargadores, espejos pequeños, etc.

Lo decia porque el taja es cortante por eso lo decia una vez decian que las pinzas de depilar no podian llevarse en el equipaje de mano, por ser punzante y como el sacapuntas lleva una hoja fina de cortar por eso lo decia.


Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Traslado varios mensajes al hilo adecuado por su temática.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 1284
Ubicación: Cataluña....Terra Ferma.....

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
CamilaE Escribió:
Magpie Escribió:
No existe ninguna restricción respecto a objetos metalicos, es imposible que te lo quiten...

Helprincess, que es un taja lapiz???

Pienso lo mismo, no entiendo qué tiene que ver que sea metálico o no. Hay muchas cosas que son metálicas y uno lleva en el equiaje de mano, cámaras, cargadores, espejos pequeños, etc.

Lo decia porque el taja es cortante por eso lo decia una vez decian que las pinzas de depilar no podian llevarse en el equipaje de mano, por ser punzante y como el sacapuntas lleva una hoja fina de cortar por eso lo decia.


Amistad Amistad

Me parece que todo lo que sea metálico, punzante y cortante, como por ejemplo, tijeras, sacapuntas metálicos, pinzas, hojas de afeitar, y muchas cosas más de este estilo, te lo requisan en la aduana.....Si por un simple mechero, ya te lo requisan y de paso se lo quedan ellos para su colección....

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Mafrena
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Las cuchilas de afeitar desechables se pueden pasar, así que pienso que el sacapuntas también... De todas formas, al ser un objecto cortante siempre queda la duda y la decision es del personal de seguridad.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Magpie Escribió:
Las cuchilas de afeitar desechables se pueden pasar, así que pienso que el sacapuntas también... De todas formas, al ser un objecto cortante siempre queda la duda y la decision es del personal de seguridad.

Ok muchas gracias por las respuestas Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sukipei
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
¿Sabéis si en easyJet son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano? Es que creo que le sobra un centímetro de los 25cm (por lo que hay dentro, sin nada la maleta cabe perfectamente) y no sé si me harán facturarlo o las máquinas por las que lo pasan ya aprietan un poquito para que quepa o me harán facturarlo o algo...
⬆️ Arriba Sukipei
Compartir:

Imagen: Bigticket
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Te van a hacer meter la maleta en los hierros esos y creeme que tienen bastante margen. 3 cm por medida tranquilamente.
⬆️ Arriba Bigticket
Compartir:

Imagen: Cantabron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 70
Ubicación: Santander - Cantabria (ESPAÑA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
No quiero ser pesao con el tema pero me esta dando algun que otro dolor de cabeza el tema. Como comente a primeros de Octubre me voy a Nueva York.
El itinerario del vuelo es Bilbao-Paris (Charles de Gaulle), Paris - Nueva York (JFK).
Voy a facturar la maleta. Por otro lado como equipaje de mano llevo una camara de fotos reflex con su bolsa y un bolso portadocumentos.
Mi duda es si puedo pasar como equipaje de mano los dos bultos. Tenia pensado sino llevar una pequeña mochila y meter los dos bultos en ella para que así solo sea un solo bulto.
Tengo la experiencia de Rayanair en el cual solo te dejan un bulto como equipaje de mano y te hacen meter uno de los dos en el otro. Por el tamaño reducido tanto de la bolsa de la camara como del bolso portadocumentos no podria meter uno en el otro. ¿Que me aconsejais?.
Perdon por ser reiterativo. No quiero sorpresas de ultima hora.
⬆️ Arriba Cantabron
Compartir:

Imagen: Gonzalo.luis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 344
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Cantabron Escribió:
No quiero ser pesao con el tema pero me esta dando algun que otro dolor de cabeza el tema. Como comente a primeros de Octubre me voy a Nueva York.
El itinerario del vuelo es Bilbao-Paris (Charles de Gaulle), Paris - Nueva York (JFK).
Voy a facturar la maleta. Por otro lado como equipaje de mano llevo una camara de fotos reflex con su bolsa y un bolso portadocumentos.
Mi duda es si puedo pasar como equipaje de mano los dos bultos. Tenia pensado sino llevar una pequeña mochila y meter los dos bultos en ella para que así solo sea un solo bulto.
Tengo la experiencia de Rayanair en el cual solo te dejan un bulto como equipaje de mano y te hacen meter uno de los dos en el otro. Por el tamaño reducido tanto de la bolsa de la camara como del bolso portadocumentos no podria meter uno en el otro. ¿Que me aconsejais?.
Perdon por ser reiterativo. No quiero sorpresas de ultima hora.

Con que aerolinea vuelas , las de bajo coste son las que se ponen mas tontas con eso , las normales no les importa mucho mientras no abuses y lleves dos melatones .
⬆️ Arriba Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Cantabron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 70
Ubicación: Santander - Cantabria (ESPAÑA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
gonzalo.luis Escribió:
Cantabron Escribió:
No quiero ser pesao con el tema pero me esta dando algun que otro dolor de cabeza el tema. Como comente a primeros de Octubre me voy a Nueva York.
El itinerario del vuelo es Bilbao-Paris (Charles de Gaulle), Paris - Nueva York (JFK).
Voy a facturar la maleta. Por otro lado como equipaje de mano llevo una camara de fotos reflex con su bolsa y un bolso portadocumentos.
Mi duda es si puedo pasar como equipaje de mano los dos bultos. Tenia pensado sino llevar una pequeña mochila y meter los dos bultos en ella para que así solo sea un solo bulto.
Tengo la experiencia de Rayanair en el cual solo te dejan un bulto como equipaje de mano y te hacen meter uno de los dos en el otro. Por el tamaño reducido tanto de la bolsa de la camara como del bolso portadocumentos no podria meter uno en el otro. ¿Que me aconsejais?.
Perdon por ser reiterativo. No quiero sorpresas de ultima hora.

Con que aerolinea vuelas , las de bajo coste son las que se ponen mas tontas con eso , las normales no les importa mucho mientras no abuses y lleves dos melatones .

Vuelo con Air France (Delta Air Lines) todos los vuelos.
⬆️ Arriba Cantabron
Compartir:

Imagen: Gonzalo.luis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 344
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Pues no te des mala vida , si las dos bolsas no son muy grandes no hay problemas , de hecho yo normalmente con esas aerolineas grandes llevo la maleta de mano y aparte una ri#onera . Recuerda que las lineas de bajo coste cobran por las maletas por lo que a ellos les conviene obligarte a chequear maletas , las grandes ya esta incluida 1 o 2 maletas en cargo por lo que les da un poco igual si llevas dos bolsitos .
⬆️ Arriba Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:

Imagen: N14009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Llevar un traje de ceremonia en el avión?

Publicado:
Buenos días.

Tengo que desplazarme en avión desde Barcelona a San Sebastian para una boda.

¿Puedo llevar el traje como equipaje de mano?. (Sin que se arrugue, claro)

¿Hay posibilidad de llevarlo sin meterlo en el departamento para equipajes encima de los asientos?.

Muchas gracias amigos.
⬆️ Arriba N14009
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar un traje de ceremonia en el avión?

Publicado:
n14009 Escribió:
Buenos días.

Tengo que desplazarme en avión desde Barcelona a San Sebastian para una boda.

¿Puedo llevar el traje como equipaje de mano?. (Sin que se arrugue, claro)

¿Hay posibilidad de llevarlo sin meterlo en el departamento para equipajes encima de los asientos?.

Muchas gracias amigos.

Pues depende de la compañía. Supongo que con Iberia, Spanair o Air Europa no tendrás problemas. En cambio, Ryanair o Easyjet especifican que el equipaje de mano no puede superar las medidas 55x40x20 y creo que un vestido sí las supera.

Un saludo
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Cantabron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 70
Ubicación: Santander - Cantabria (ESPAÑA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
gonzalo.luis Escribió:
Pues no te des mala vida , si las dos bolsas no son muy grandes no hay problemas , de hecho yo normalmente con esas aerolineas grandes llevo la maleta de mano y aparte una ri#onera . Recuerda que las lineas de bajo coste cobran por las maletas por lo que a ellos les conviene obligarte a chequear maletas , las grandes ya esta incluida 1 o 2 maletas en cargo por lo que les da un poco igual si llevas dos bolsitos .

Pero... En caso de malas meter los dos bolsos (camara de fotos y bandolera) en una mochila puede ser la solución. Me preocupa mas la vuelta que la ida por el tema de embarcar en un aeropuerto americano.
⬆️ Arriba Cantabron
Compartir:

Imagen: Gonzalo.luis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 344
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Es lo mismo , e el aeropuerto americano lo unico que tienes que tener mucho cuidado es con los liquidos , yo e viajado mucho por USA y siempre cargaba mi maleta de mano mas mi riñonera y nunca me han dicho nada , eso si una vez tenia un refresco ( que se ma habia olvidado) y si tube que botarlo completo jajaja
⬆️ Arriba Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar un traje de ceremonia en el avión?

Publicado:
En general si lo llevas en un porta-trajes no tendrás problema. Aunque desplegado es más grande no ponen problemas para llevarlo en cabina.

El problema es otro. Desde Barcelona solamente Air Nostrum vuela a Hondarribia. Depende del aparato que usen ese día. No se puede subir ningún equipaje de mano más grande que bolso de señora, y justo en el momento de subir al avión te cogerán los bultos para ponerlo en la bodega. Como se lo das en mano a la persona que lo pondrá en la bodega le puede pedir que lo trate con cariño. Al bajar te lo devolverán a pie de avión.

Veo que eres de Barcelona. Dime cuando es tu la boda. Dependiendo de la fecha igual te puedo hacer un favor.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Cantabron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 70
Ubicación: Santander - Cantabria (ESPAÑA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Ok. Muchas gracias por la información de todas formas me llevare la mochila por si acaso. Prefiero ir prevenido. Mas vale curar que lamentar.
⬆️ Arriba Cantabron
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico restricciones equipaje de mano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 329099 Lecturas - Última modificación: 28/09/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Malta

Malta

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube