Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No existe ninguna restricción respecto a objetos metalicos, es imposible que te lo quiten...
Helprincess, que es un taja lapiz???
Pienso lo mismo, no entiendo qué tiene que ver que sea metálico o no. Hay muchas cosas que son metálicas y uno lleva en el equiaje de mano, cámaras, cargadores, espejos pequeños, etc.
No existe ninguna restricción respecto a objetos metalicos, es imposible que te lo quiten...
Helprincess, que es un taja lapiz???
Pienso lo mismo, no entiendo qué tiene que ver que sea metálico o no. Hay muchas cosas que son metálicas y uno lleva en el equiaje de mano, cámaras, cargadores, espejos pequeños, etc.
Lo decia porque el taja es cortante por eso lo decia una vez decian que las pinzas de depilar no podian llevarse en el equipaje de mano, por ser punzante y como el sacapuntas lleva una hoja fina de cortar por eso lo decia.
No existe ninguna restricción respecto a objetos metalicos, es imposible que te lo quiten...
Helprincess, que es un taja lapiz???
Pienso lo mismo, no entiendo qué tiene que ver que sea metálico o no. Hay muchas cosas que son metálicas y uno lleva en el equiaje de mano, cámaras, cargadores, espejos pequeños, etc.
Lo decia porque el taja es cortante por eso lo decia una vez decian que las pinzas de depilar no podian llevarse en el equipaje de mano, por ser punzante y como el sacapuntas lleva una hoja fina de cortar por eso lo decia.
Me parece que todo lo que sea metálico, punzante y cortante, como por ejemplo, tijeras, sacapuntas metálicos, pinzas, hojas de afeitar, y muchas cosas más de este estilo, te lo requisan en la aduana.....Si por un simple mechero, ya te lo requisan y de paso se lo quedan ellos para su colección....
Saludos.....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Las cuchilas de afeitar desechables se pueden pasar, así que pienso que el sacapuntas también... De todas formas, al ser un objecto cortante siempre queda la duda y la decision es del personal de seguridad.
Las cuchilas de afeitar desechables se pueden pasar, así que pienso que el sacapuntas también... De todas formas, al ser un objecto cortante siempre queda la duda y la decision es del personal de seguridad.
¿Sabéis si en easyJet son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano? Es que creo que le sobra un centímetro de los 25cm (por lo que hay dentro, sin nada la maleta cabe perfectamente) y no sé si me harán facturarlo o las máquinas por las que lo pasan ya aprietan un poquito para que quepa o me harán facturarlo o algo...
No quiero ser pesao con el tema pero me esta dando algun que otro dolor de cabeza el tema. Como comente a primeros de Octubre me voy a Nueva York.
El itinerario del vuelo es Bilbao-Paris (Charles de Gaulle), Paris - Nueva York (JFK).
Voy a facturar la maleta. Por otro lado como equipaje de mano llevo una camara de fotos reflex con su bolsa y un bolso portadocumentos.
Mi duda es si puedo pasar como equipaje de mano los dos bultos. Tenia pensado sino llevar una pequeña mochila y meter los dos bultos en ella para que así solo sea un solo bulto.
Tengo la experiencia de Rayanair en el cual solo te dejan un bulto como equipaje de mano y te hacen meter uno de los dos en el otro. Por el tamaño reducido tanto de la bolsa de la camara como del bolso portadocumentos no podria meter uno en el otro. ¿Que me aconsejais?.
Perdon por ser reiterativo. No quiero sorpresas de ultima hora.
No quiero ser pesao con el tema pero me esta dando algun que otro dolor de cabeza el tema. Como comente a primeros de Octubre me voy a Nueva York.
El itinerario del vuelo es Bilbao-Paris (Charles de Gaulle), Paris - Nueva York (JFK).
Voy a facturar la maleta. Por otro lado como equipaje de mano llevo una camara de fotos reflex con su bolsa y un bolso portadocumentos.
Mi duda es si puedo pasar como equipaje de mano los dos bultos. Tenia pensado sino llevar una pequeña mochila y meter los dos bultos en ella para que así solo sea un solo bulto.
Tengo la experiencia de Rayanair en el cual solo te dejan un bulto como equipaje de mano y te hacen meter uno de los dos en el otro. Por el tamaño reducido tanto de la bolsa de la camara como del bolso portadocumentos no podria meter uno en el otro. ¿Que me aconsejais?.
Perdon por ser reiterativo. No quiero sorpresas de ultima hora.
Con que aerolinea vuelas , las de bajo coste son las que se ponen mas tontas con eso , las normales no les importa mucho mientras no abuses y lleves dos melatones .
No quiero ser pesao con el tema pero me esta dando algun que otro dolor de cabeza el tema. Como comente a primeros de Octubre me voy a Nueva York.
El itinerario del vuelo es Bilbao-Paris (Charles de Gaulle), Paris - Nueva York (JFK).
Voy a facturar la maleta. Por otro lado como equipaje de mano llevo una camara de fotos reflex con su bolsa y un bolso portadocumentos.
Mi duda es si puedo pasar como equipaje de mano los dos bultos. Tenia pensado sino llevar una pequeña mochila y meter los dos bultos en ella para que así solo sea un solo bulto.
Tengo la experiencia de Rayanair en el cual solo te dejan un bulto como equipaje de mano y te hacen meter uno de los dos en el otro. Por el tamaño reducido tanto de la bolsa de la camara como del bolso portadocumentos no podria meter uno en el otro. ¿Que me aconsejais?.
Perdon por ser reiterativo. No quiero sorpresas de ultima hora.
Con que aerolinea vuelas , las de bajo coste son las que se ponen mas tontas con eso , las normales no les importa mucho mientras no abuses y lleves dos melatones .
Vuelo con Air France (Delta Air Lines) todos los vuelos.
Pues no te des mala vida , si las dos bolsas no son muy grandes no hay problemas , de hecho yo normalmente con esas aerolineas grandes llevo la maleta de mano y aparte una ri#onera . Recuerda que las lineas de bajo coste cobran por las maletas por lo que a ellos les conviene obligarte a chequear maletas , las grandes ya esta incluida 1 o 2 maletas en cargo por lo que les da un poco igual si llevas dos bolsitos .
Tengo que desplazarme en avión desde Barcelona a San Sebastian para una boda.
¿Puedo llevar el traje como equipaje de mano?. (Sin que se arrugue, claro)
¿Hay posibilidad de llevarlo sin meterlo en el departamento para equipajes encima de los asientos?.
Muchas gracias amigos.
Pues depende de la compañía. Supongo que con Iberia, Spanair o Air Europa no tendrás problemas. En cambio, Ryanair o Easyjet especifican que el equipaje de mano no puede superar las medidas 55x40x20 y creo que un vestido sí las supera.
Pues no te des mala vida , si las dos bolsas no son muy grandes no hay problemas , de hecho yo normalmente con esas aerolineas grandes llevo la maleta de mano y aparte una ri#onera . Recuerda que las lineas de bajo coste cobran por las maletas por lo que a ellos les conviene obligarte a chequear maletas , las grandes ya esta incluida 1 o 2 maletas en cargo por lo que les da un poco igual si llevas dos bolsitos .
Pero... En caso de malas meter los dos bolsos (camara de fotos y bandolera) en una mochila puede ser la solución. Me preocupa mas la vuelta que la ida por el tema de embarcar en un aeropuerto americano.
Es lo mismo , e el aeropuerto americano lo unico que tienes que tener mucho cuidado es con los liquidos , yo e viajado mucho por USA y siempre cargaba mi maleta de mano mas mi riñonera y nunca me han dicho nada , eso si una vez tenia un refresco ( que se ma habia olvidado) y si tube que botarlo completo jajaja
En general si lo llevas en un porta-trajes no tendrás problema. Aunque desplegado es más grande no ponen problemas para llevarlo en cabina.
El problema es otro. Desde Barcelona solamente Air Nostrum vuela a Hondarribia. Depende del aparato que usen ese día. No se puede subir ningún equipaje de mano más grande que bolso de señora, y justo en el momento de subir al avión te cogerán los bultos para ponerlo en la bodega. Como se lo das en mano a la persona que lo pondrá en la bodega le puede pedir que lo trate con cariño. Al bajar te lo devolverán a pie de avión.
Veo que eres de Barcelona. Dime cuando es tu la boda. Dependiendo de la fecha igual te puedo hacer un favor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro