Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, ryanair nos envió ayer un sms y un email comunicándonos que se ha cancelado nuestro vuelo de vuelta de paris por la huelga general del día 12.
Nos indicó que rellenaramos el formulario de devolución, pero al volver a entrar la reserva sigue vigente.
Por favor alguno de los que se encontraron en la misma situación en la otra huelga ha recibido ya su reembolso. Me puede contar si es total, de ida y vuelta, aunque la ida si que funcione.
No logramos ponernos en contacto con ryanair, esto es una verguenza.
Hola, ryanair nos envió ayer un sms y un email comunicándonos que se ha cancelado nuestro vuelo de vuelta de paris por la huelga general del día 12.
Nos indicó que rellenaramos el formulario de devolución, pero al volver a entrar la reserva sigue vigente.
Por favor alguno de los que se encontraron en la misma situación en la otra huelga ha recibido ya su reembolso. Me puede contar si es total, de ida y vuelta, aunque la ida si que funcione.
No logramos ponernos en contacto con ryanair, esto es una verguenza.
Me parece que este mensaje tendpíra que ir en otro hilo.
Ryanair? _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Gracias por la respuesta. Hoy he recibido Mail de confirmación de ryanair diciendo que mi solicitud de reembolso ha sido aceptada y que proceden a devolverme en la forma de pago que usé del importe del billete + como bien me indicaste los gastos de administración del pago con tarjeta.
Muy rápido todo al final.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
rreus4 Escribió:
Hola, ryanair nos envió ayer un sms y un email comunicándonos que se ha cancelado nuestro vuelo de vuelta de paris por la huelga general del día 12.
Nos indicó que rellenaramos el formulario de devolución, pero al volver a entrar la reserva sigue vigente.
Por favor alguno de los que se encontraron en la misma situación en la otra huelga ha recibido ya su reembolso. Me puede contar si es total, de ida y vuelta, aunque la ida si que funcione.
No logramos ponernos en contacto con ryanair, esto es una verguenza.
Aunque puedas seguir accediendo a tu reserva, eso no significa que no vayan a devolverte el dinero. Existen unos plazos para la gestión de tu solicitud de reclamación, así como para que te devuelvan el dinero.
Esto lo llevan a cabo personas físicas, no máquinas, por lo que si tú ya has rellenado el formulario de devolución, solo tienes que esperar el tiempo que te marcaba dicho formulario, es decir, 5 a 7 días para la gestióin, y otros 7 días para la devolución del dinero. Es decir, unos 14-15 días como mínimo.
Si has solicitado la devolución total, recibirás el total del billete. Si solo has solicitado el vuelo cancelado, pues solo te devolverán ese vuelo. Depende de lo que hayas solicitado, evidentemente.
Hola, ryanair nos envió ayer un sms y un email comunicándonos que se ha cancelado nuestro vuelo de vuelta de paris por la huelga general del día 12.
Nos indicó que rellenaramos el formulario de devolución, pero al volver a entrar la reserva sigue vigente.
Por favor alguno de los que se encontraron en la misma situación en la otra huelga ha recibido ya su reembolso. Me puede contar si es total, de ida y vuelta, aunque la ida si que funcione.
No logramos ponernos en contacto con ryanair, esto es una verguenza.
Hola yo me vi afectada por la huelga de España el día 29 de septiembre y el pasado 12 de octubre Ryanair me envio el siguiente e-mail: Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.Con el importe integro de los vuelos de ida y vuelta y cargos por equipaje.
Así que ya podemos dejar de sufrir, Ryanair responde como cualquier otra compañia o mejor.
Hola, ryanair nos envió ayer un sms y un email comunicándonos que se ha cancelado nuestro vuelo de vuelta de paris por la huelga general del día 12.
Nos indicó que rellenaramos el formulario de devolución, pero al volver a entrar la reserva sigue vigente.
Por favor alguno de los que se encontraron en la misma situación en la otra huelga ha recibido ya su reembolso. Me puede contar si es total, de ida y vuelta, aunque la ida si que funcione.
No logramos ponernos en contacto con ryanair, esto es una verguenza.
Hola yo me vi afectada por la huelga de España el día 29 de septiembre y el pasado 12 de octubre Ryanair me envio el siguiente e-mail: Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.Con el importe integro de los vuelos de ida y vuelta y cargos por equipaje.
Así que ya podemos dejar de sufrir, Ryanair responde como cualquier otra compañia o mejor.
Hola, por seguir con el tema y cerrarlo en cuanto a mí se refiere:
Ya he recibido el ingreso de la devolución del vuelo de ryanair que me cancelaron por la huelga del día 29. Ingreso 13/10/2010 con fecha valor del día 9/10/2010.
Muy rápidos y serios al final.