Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola babyboom
Voy a ir a Egipto el 23 de diciembre y me han dicho que la motonave puede ser Nephtis, Nile Marquez, Solaris 1 o shehrezade. En la agencia viajes-egipto.com me han dicho que estas motonaves son como un hotel de tres estrellas en España.
Por lo que explicas de la nave Nephtis parece que no está muy bien.
Hace 4 años fuí a Egipto con una motonave superior Pioner 2, me parece que voy a notar bastante el cambio.
Saludos
hola babyboom
Voy a ir a Egipto el 23 de diciembre y me han dicho que la motonave puede ser Nephtis, Nile Marquez, Solaris 1 o shehrezade. En la agencia viajes-egipto.com me han dicho que estas motonaves son como un hotel de tres estrellas en España.
Por lo que explicas de la nave Nephtis parece que no está muy bien.
Hace 4 años fuí a Egipto con una motonave superior Pioner 2, me parece que voy a notar bastante el cambio.
Saludos
Bueno la motonave está cutrecilla, las habitaciones están bastante viejas y el mobiliario para tirar, la ducha ni te cuento. El personal de recepción es muy seco y poco colaborador, la comida repetitiva, tienes pasta, ternera dura o pescao y de postre gelatina negra o roja y algún pastelito que van cambiando según les da. Las instalaciones salvo las de la piscina-charca tampoco están mal, en la piscina haría falta mucha sombra. A favor decir que las habitaciones, sábanas y demás estaban muy limpias que para mí es una de las cosas importantes y que había hilo musical.
Gracias por la información babyboom.
Iré preparada y mentalizada, pero como vendré de estar 5 días en los oasis durmiendo en la arena y en algun hotel de 3 estrellas, me parece que no voy a notar tanto la diferencia, así lo espero.
Ya té contaré.
Si tuviese que criticar algo de mi recien disfrutado viaje seria el tema de la motonave en general me toco creo que la peor
La motonave NEPHTIS es de las peores que yo observe por el nilo, lo único positivo era que no era nada ruidosa, pero la comida era de lo peor, nadie se puso malo eso es verdad, pero el grupo era entrar al comedor y partirnos de risa, ya sabíamos lo que habia de comer, tubos de pasta o arroz blanco, ahh también tenias arroz blanco y tubitos de pasta..... maravillosa combinación para los primeros platos, algun día 1 crema de alguna verdura ese día habia celebración jajaja... Para mi que en todos los días en los que estuvimos solo pusieran una unica pasta, arroz blanco y una carne y un pescado de segundo, lo demás era para preparar ensaladas y habia días que ni eso, fue muy pobre y incluso lo tacho de racanos, los postres se reducían a tres gelatinas de diferentes colores chillones dependiendo el día, cada vez que vea gelatina me acordare de la puñetera motonave.
Espero que el tour operador no contrate mas la motonave Motonave Nephtis, en teoría nos tocaba la Nile Cruise y nos dieron el cambiazo allí y por lo que decían los que si les toco la correcta, esta si estaba mejor, así que si cogéis esta oferta presionar para que no os metan en la nuestra, por que es ir a peor. El personal de recepción tuvo detalles feisimos, una vez que pagamos la cuenta el ultimo día, poco menos que echaba a la gente de las habitaciones. Un cero para recepción y en especial el director calvete que lleva el barco, por no dejarnos ni tan siquiera la habitación hasta la hora (14.45) que habían prometido, incluso pidiendo solo que me dejara entrar a una al baño, me nego la entrada, que le den morcilla, si os fijais mis quejas no son si la motonave era mas o menos vieja, son cosas y temas de el trato las que peor vi, recalco que no es tema del guia, si no de la contratación que tienen para esta categoría con la Motonave Nephtis.
Decir que en el comedor de hacer sobremesa nada de nada según acabes de comer te echan, nosotros todo esto no nos afecto porque el ambiente era genial, mucha gente joven y el grupo que hicimos de 12 personas nos lo pasamos genial en el barco a pesar de todas estas contrariedades, que no dejamos que ni nos afectara un solo minuto.
Por otro lado decir que aunque la motonave es vieja la vi limpia.
En un ratito os subo fotos
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Me habeis convencido universo 18 y babyboom, me cambio a la categoria superior,
Ya os contaré si con el cambio salgo ganando.
Gracias por vuestros consejos.
Muy buenas, acabo de regresar de Egipto y quiero comentaros para futuros viajesros mi experiencia en la motonave ALYSSA.
Debo decir que la experiencia en este barco a sido altamente satisfactoria.
Por apartados:
- comida: la comida es tipo buffet , variada con buenas ensaladas, siempre habia arroz y verduras de diferentes tipos, y siempres 2-3 platos principales.El apartado de postres y frutas también era muy variado y exquisitamente limpio, con una atención muy buena de los camareros.
- Limpieza: ninguna queja en este apartado, siempre durante los 4 días que estuvimos estaba todo inmaculado, y constantemente havbia gente limpiando las zonas comunes.
- Camarote: comodo , no excesivamente amplio pero limpisimo y adecuado para el poco rato que pasas en el.El baño muy correcto y las toallas a discrección.Quiza escasos el los jaboncillos, pero esto entiendo que es pecata minuta.
- Terraza y piscina: perfecta, comodisima con hamacas abundantes y con toallas exclusivas para la piscina a discreeción.Atentisimo servicio de camareros y piscina muy limpia y coqueta.
Bebidas: todo bastante fresco (no helado como a mi me gusta pero tampoco caliente, es decir bien.Los precios de cocalos y refrescos a 15 LE O LO QUE ES LO MISMO 2 EUROS.lAS CERVEZAS A 25 le o lo que es lo mismo 3 euros y son de medio litro.
Como resumen la nota que le doy a esta embarcación es un 9.
Nosotros llegamos ayer del crucero y la motonave que nos toco fue MISS EGYPT.
-Comida buffet: tipo internacional, variada con carnes, pescados, salsas, pastas, etc... Nada fuera de lo normal
-Limpieza: sin problemas, habia días que hasta dos veces al día te limpiaban el camarote, baños de bar/piscina limpios.
-Camarote: perfecto, hasta nos hacian figuritas con las toallas y lo dejaban encima de la cama jajaja
-Terraza y piscina: lo mejor. En egipto un calorazo, pue tenimamos el solarium jajaja, una piscina agradable en la que te podias bañar o simplemente quedarte en una zona de 10-15 cms de agua para refrescarte. A su lado un jacuzzi estupendo.
-Bebidas: todo de pago y precios "normales" Aguas 10LE, refrescos 10LE, cervezas 25LE...
Regrese el 23 Octubre mi motonave ha sido NILE STORY
- Comida: tipo buffet carne, pescado, arroces, salsas y unos postres de quitar el hipo. En resumen correcta
- Limpieza: todo impecable y las habitaciones hasta 2 veces al día
- Terraza y pisicna: ocupan toda la cubierta superior del barco, la piscina tiene una zona que apenas cubre un palmo para poder tumbarte en ella y estar refrescandote y tomando el sol, bastantes tumbonas y zona de sombras con mesas
- Habitaciones: la nuestra en la 4ª planta, todas tienen un gran ventanal que va desde el techo al suelo y se puede abrir para admirar el paisaje y sentir la brisa del Nilo por la noche, 2 camas y un sofá que se convertia en una cama (esta ultima quizas el colchón debería de haber sido mas grueso), nevera, caja fuerte, en el baño teniamos bañera.
Lo mas importante el servicio ha sido buenisimo, la gente amable y muchos hablan castellano o lo chapurrean.
Putuación del 1 al 10..... Le doy un 7
Quizas necesitaria una remodelación del mobiliario en las habitaciones, pero ya digo hemos estado disfrutando de ella durante 7 días de los cuales hemos tenido suerte a la hora de atracar en la ciudades, en Luxor justo debajo del templo, en Kom Ombo también debajo del mismo, en Assuán nos dejo retirado del centro.
Buenas!, haber si me podeis ayudar. Tenemos viaje para el 8 de noviembre y tenemos como posible motonave la Nile isis, nile osiris o supreme(es la opción C de viajes papiro,supongo que no nos confirmaran hasta que estemos en destino),la cuestion es,alguien puede decirme que tal son estas motonaves?
Un saludo!!
_________________ 2012- Colombia - Amsterdam
2011- Nueva York
2010 - Egipto - Roma - Destinos Españoles
2009 - Riviera Maya - Londres - Paris - Destinos Españoles
2008 - Colombia - Destinos Españoles
2007 - Salvador de Bahia (Brasil) - Destinos Españoles
Por favor, agradecería si alguien que ha viajado con niños me dijera cómo los alojan en las motonaves.
Tengo uno de 12 años que me saca la cabeza y no quisiera destrozarle la espalda con un plegatín.
¿Hay cabinas triples en estas motonaves?
Gracias.
Por favor, agradecería si alguien que ha viajado con niños me dijera cómo los alojan en las motonaves.
Tengo uno de 12 años que me saca la cabeza y no quisiera destrozarle la espalda con un plegatín.
¿Hay cabinas triples en estas motonaves?
Gracias.
Yo viaje en la motonave ALHAMBRA durante una semana en el mes de julio. También tengo una hija de 12 años e igualmente me precocupaba ese tema... La habitación tenía 31 metros más 6 de baño. Las tres camas eran del mismo tamaño: canapés de 1,05... Nada de plegatines...
Hola mariabdn,al igual que BLANCA68 en la motonave en la que viajé,QUEEN OF HANSA, también nos colocaron 3 camas iguales, pero no todas las motonaves son iguales, algunos viajeros han comentado tener habitaciones mas pequeñas.-
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Cierto del todo Yennefer...sería interesante que mariabdn nos indicara la categoría o el nombre de la motonave para poder ayudarle... Es cierto que cuando vas a una triple con tu hija es un tema que preocupa... Saludicos
Hola viajo el 15 noviembre y me acaban de decir q viajo en la motonave royal princess, alguien me puede decir si a viajado en ella y q tal todo.es q la verdad es q he contratado lujo superior y queri assber q tal esta.gracias
Mariabdn, yo he viajado en Octubre eramos 3 personas en el mismo camarote, mi nave eera de categoria lujo, teniamos 2 camas y un sofa que se convertia en un catre
El colchon del mismo no era muy grueso, las camas correctas, como mi hijo de 18 años es alto la que dormia en el catre era yo..... La verdad he descansado quizas como una esta agotada cae en la cama y se duerme enseguida, por el día recojian el sofa y quedaba espacio.....mi motonave era NILE STORY
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro