Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p00 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 197941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
En las cinco paginas del post nadie ha comentado que se puede hacer o ver en la ciudad de Innsbruck. Tengo pensado estar un día y dormir de camino de salzburgo a Fussen para ver el Castillo del Rey Loco.
Me da igual estar en Innsbruck que en cualquier otro sitio.
Voy en el puente de la Constitución.
¿Que me podeis decir?
Ir arriba En las cinco paginas del post nadie ha comentado que se puede hacer o ver en la ciudad de Innsbruck. Tengo pensado estar un dia y dormir... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues mira, te recomiendo recorrer el centro histórico, por supuesto, son 4 ó 5 calles, 30-40 minutos, y coger la tarjeta para visitar al menos 3 de los 4 museos que incluye (o más). El museo de pintura y escultura (Tiroler Landesmuseum), está muy bien; la iglesia-mausoleo de Maximiliano, interesante, y el magnífico museo del Tirol (anexo a la iglesia), completísimo, no te lo pierdas. Hay otros que no visité. Y el palacio imperial ...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues mira, te recomiendo recorrer el centro histórico, por supuesto, son 4 ó 5 calles, 30-40 minutos, y coger la tarjeta para visitar al... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
En las cinco paginas del post nadie ha comentado que se puede hacer o ver en la ciudad de Innsbruck. Tengo pensado estar un día y dormir de camino de salzburgo a Fussen para ver el Castillo del Rey Loco.
Me da igual estar en Innsbruck que en cualquier otro sitio.
Voy en el puente de la Constitución.
¿Que me podeis decir?

La verdad es que yo tampoco encontré mucha información, de hecho al final no fui. Nosotros nos quedabamos en Salzburgo y queríamos ir pero, entre que el tren era más caro y que no sabiamos si realmente merecía la pena ir, decidimos ir a Munich. Te agradecería que a la vuelta de tu viaje comentaras qué te ha parecido, porque no descartamos volver el año que viene a la zona y siempre viene bien información de primera mano.

Un saludo
Ir arriba La verdad es que yo tampoco encontré mucha información, de hecho al final no fui. Nosotros nos quedabamos en Salzburgo y queríamos ir... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

En Innsbruck tienes el centro historico para visitar, entre lo cual esta el Tejadillo de Oro, Helbling House, Goldener Adler varias iglesias entre ellas la Iglesia de Palacio, alberga la tumba de Maximiliano I la cual esta flanqueada por 28 estatuas de bronce.

También tienes el castillo de Ambras y su jardín, que entre otras curiosidades tiene un cuadro del auténtico y mismísimo Conde Dracula.

Te dejo la web de turismo de Innsbruck para que le eches un vistazo...

www.innsbruck.info/ ...index.html

Y el mapa interactivo...

www.innsbruck.info/ ...6lang%3Dsp

Ciao !!
Ir arriba HOla !! En Innsbruck tienes el centro historico para visitar, entre lo cual esta el Tejadillo de Oro, Helbling House, Goldener Adler... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: FESTIVAL AIR & STYLE INNSBRUCK  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aquí os dejo información que nos ha remitido la Oficina de Turismo de Innsbruck sobre el Festival Air & Style, por si le puede ser de interés a alguien. Espero que os sirva. Guiño

El festival más cool de Innsbruck – Air & Style


5 de febrero 2011: actuaciones increíbles y mucha fiesta en el estadio Bergisel

El próximo 5 de febrero 2011 los mejores snowboard del mundo competirán en este evento 6-estrellas de la Swatch TTR World Tour para ganar el anhelado Ring of Glory. Air & Style es uno de los mayores freestyle-snowboard-festivales de Europa y tiene ya mucha experiencia internacional. Así, en el año 2011, el evento de Innsbruck tendrá continuación en Pekín. Pero el Air & Style es mucho más que un espectáculo del snowboard – el numeroso público disfrutará también de la excelente música en directo, muy al gusto del público juvenil. La venta anticipada de entradas para el Billabong Air & Style Innsbruck empieza a finales del mes de octubre.

Información y venta anticipada de entradas: Air & Style Company,
Tel. +43-512-560424, office@air-style.com, www.air-style.com
Ir arriba Aquí os dejo información que nos ha remitido la Oficina de Turismo de Innsbruck sobre el Festival Air & Style, por si le puede ser de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: INNSBRUCK CELEBRA ESTRENO OLÍMPICO  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Más información que nos ha remitido la Oficina de Turismo de Austria sobre las Olimpiadas Youth Olympic Games del 2012, espero que os sea de utilidad. Guiño

Innsbruck celebra un estreno olímpico


Youth Olympic Games 2012: jóvenes deportistas compiten en la capital de los Alpes

Fue la decisión más unánime en la historia del comité olímpico internacional sobre el lugar de encuentro de un evento olímpico: con 84 a 15 votos a favor los delegados eligieron la ciudad de Innsbruck como anfitriona de los 1os Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud. Esto convierte a Innsbruck en la única ciudad en todo el mundo que acoge tres veces la llama olímpica. Después de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 y 1976, los Youth Olimpic Games (YOG) se celebrarán en Innsbruck y en la región olímpica de Seefeld del 13 al 22 de enero 2012.

Será una gran fiesta de la juventud a la que acudirán 1.058 atletas entre 14 y 18 años de edad procedentes de todo el mundo acompañados de sus entrenadores y cuidadores personales. A esta impresionante cifra de participantes hay que sumar los numerosos jóvenes de Innsbruck y de Tirol que han sido invitados a participar en diversos encuentros y programas de intercambio con deportistas de todo el mundo. Los juegos son también una gran plataforma virtual al servicio del intercambio entre jóvenes de todos los continentes que marcan el auténtico YOG-ADN, el espíritu de este gran evento deportivo donde se busca ante todo la excelencia, el afán de superación personal, la amistad, una convivencia pacífica, el respeto, tanto hacía uno mismo como hacía los demás, y el Fair Play.

Las sedes olímpicas de Innsbruck han sido modernizadas varias veces desde su inauguración y presentan actualmente un nivel óptimo para acoger grandes eventos deportivos internacionales. Las pistas de hielo cubiertas y la pista de bobsleigh olímpica de la Olympiaworld, las pistas de Patscherkofel, las instalaciones de snowboard de la Nordkette y en el valle Kühtai están a punto, al igual que las pistas de esquí nórdico de la Seefeld Arena. Los participantes en los Juegos aspiran a ganar medallas olímpicas en las modalidades de patinaje artístico, patinaje de velocidad, hockey sobre hielo, bobsleigh, luge, skeleton, esquí alpino, freestyle skiing, snowboard, curling, biatlón, salto de esquí, esquí nórdico y combinada nórdica.

El estadio Bergiselstadion con su imponente trampolín de salto y las fantásticas vistas sobre Innsbruck será el marco perfecto para la ceremonia de inauguración. El Congress Innsbruck albergará la amplia programación cultural y educativa que tratará temas como la planificación profesional de una carrera deportiva exitosa, alimentación, salud y la relación con los medios de comunicación y patrocinadores, o la responsabilidad social del deportista.

La villa olímpica estará terminada en diciembre 2011 y albergará los 1.660 atletas con sus acompañantes y personal técnico. Dada la privilegiada ubicación de la villa olímpica a poca distancia del centro de Innsbruck, los atletas podrán entrar fácilmente en contacto con los habitantes de Innsbruck, llenando de aires olímpicos toda la ciudad.

Más información: Innsbruck Tourismus, www.innsbruck.info, www.innsbruck2012.com
Ir arriba Más información que nos ha remitido la Oficina de Turismo de Austria sobre las Olimpiadas Youth Olympic Games del 2012, espero que os sea... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola,

Hacemos noche en Innsbruck, pero el hotel no esta en el mismo centro de Innsbruck, sino a unos 10 minutos del centro.

Mi pregunta es: ¿Como está la cosa para paracar gratis? Alguna zona en especial donde quede cerca del centro y podamos dejar el coche, sin ser parking de pago o la famosa zona azul??? La idea es dejar el hotel pro la mañana, coger el coche y dejarlo en el centro. Ver la ciudad hasta las 18 o 19 horas para seguir la ruta hacia otra ciudad.

Gracias y saludos,
Ir arriba Hola, Hacemos noche en Innsbruck, pero el hotel no esta en el mismo centro de Innsbruck, sino a unos 10 minutos del centro. Mi pregunta... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas Noches, tenemos pensado ir a Innsbruck este próximo agosto, estaremos 3 noches. Tenemos algunas dudas por si alguien puede echarnos una mano:
1ª ¿Que ropa nos debemos llevar? Estamos echos un lio, dicen que el mes de agosto la temperatura puede oscilar de 25º por la mañana a unos 12º por la noche. Pues eso si habeis estado como ibais de abrigados de día o de noche. ¿Hace falta manga larga? Chaquetas?
2ª ¿Llueve mucho? LLevamos chubasqueros?
3ª Que funiculares recomendais tomar y si sabeis si las rutas de senderismo guiados son interesantes?
Muchas Gracias, a todos.
Ir arriba Buenas Noches, tenemos pensado ir a Innsbruck este próximo agosto, estaremos 3 noches. Tenemos algunas dudas por si alguien puede... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Se me ha pasado decir que vamos con un niño de 13 años. Que bebidas sin alcohol hay en austria y como se piden en aleman/ Ingles. Mas o menos, jejejee
Ir arriba Se me ha pasado decir que vamos con un niño de 13 años. Que bebidas sin alcohol hay en austria y como se piden en aleman Ingles. Mas o... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Van. Nosotros no estuvimos exactamente en Innsbruck en agosto, sino en el valle de Stubai (de la ciudad hacia el sur). Nos hizo muy bueno durante el día y refrescaba algo por la noche, pero no en exceso. Sí fuimos más abrigados, p.e, al subir al Top of Tyrol, pues estaba nevado. Un chubasquero te será útil, por si acaso. Te dejo la web de Stubaital, por si te interesa hacer alguna visita por allí:

www.stubai.at/ ...index.html

La gente suele atender en inglés sin problemas, incluso en los pueblitos (esa fue nuestra experiencia, no sé si será una generalidad).

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Van. Nosotros no estuvimos exactamente en Innsbruck en agosto, sino en el valle de Stubai (de la ciudad hacia el sur). Nos hizo muy... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, SALODARI
Salodari Escribió:
Hola, Van. Nosotros no estuvimos exactamente en Innsbruck en agosto, sino en el valle de Stubai (de la ciudad hacia el sur). Nos hizo muy bueno durante el día y refrescaba algo por la noche, pero no en exceso. Sí fuimos más abrigados, p.e, al subir al Top of Tyrol, pues estaba nevado. Un chubasquero te será útil, por si acaso. Te dejo la web de Stubaital, por si te interesa hacer alguna visita por allí:

www.stubai.at/ ...index.html

La gente suele atender en inglés sin problemas, incluso en los pueblitos (esa fue nuestra experiencia, no sé si será una generalidad).

Saludos
Ir arriba Van_ escribió: MUCHAS GRACIAS, SALODARI. Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos.

Mi chica y yo estamos preparando un viaje a Austria para este verano (Agosto), separado en dos etapas. La primera de ellas son 6 días (5 noches) en un apartamento del valle de Stubai, en Neustift. Luego estaremos 5 días (4 noches en Salzburgo).

Para esta primera parte del viaje, ya hemos decidido algunas cosas que hacer:

.- Pasar al menos un día entero o dos medios días en Innsbruck. Visitar algunos museos, el Zoo Alpino... (Una pena que no podemos visitar el museo de los cristales Starowsky, está cerrado hasta el 26 de Agosto)

.- Hacer el recorrido que comentaba una compañera en la segunda página que va desde Kematen hasta Oetz

.- Pasar un día en el Top Of Tirol

.- Acercarnos a las cataratas Krimmler

. Acercarnos un día a Fussen, al castillo del "Rey Loco".


¿Se os ocurren más cosas que es imprescindible visitar por allí?. Hay que tener en cuenta que llevamos nuestro propio coche, que nos facilitará mucho movernos.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, especialmente a aquellos que escriben los diarios.
Ir arriba Hola amigos. Mi chica y yo estamos preparando un viaje a Austria para este verano (Agosto), separado en dos etapas. La primera de ellas... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Golfo3GTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola, Van. Nosotros no estuvimos exactamente en Innsbruck en agosto, sino en el valle de Stubai (de la ciudad hacia el sur). Nos hizo muy bueno durante el día y refrescaba algo por la noche, pero no en exceso. Sí fuimos más abrigados, p.e, al subir al Top of Tyrol, pues estaba nevado. Un chubasquero te será útil, por si acaso. Te dejo la web de Stubaital, por si te interesa hacer alguna visita por allí:

www.stubai.at/ ...index.html

La gente suele atender en inglés sin problemas, incluso en los pueblitos (esa fue nuestra experiencia, no sé si será una generalidad).

Saludos
Hola,

Una duda, es muy difícil aparcar en Innsbruck? es que he visto muy buenas opciones par dormir en el valle de Stubai y con mejor precio que en la propia ciudad
Ir arriba Hola, una duda, es muy difícil aparcar en Innsbruck? es que he visto muy buenas opciones par dormir en el valle de Stubai y con mejor... Golfo3GTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

LuisMLG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Merece la pena la innsbruck card? Alguno de los teleféricos que salen de innsbruck es el top tirol? merece la pena alguna de los teleféricos?...
Ir arriba Merece la pena la innsbruck card? Alguno de los teleféricos que salen de innsbruck es el top tirol? merece la pena alguna de los... LuisMLG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Golfo3GTI Escribió:
Salodari Escribió:
Hola, Van. Nosotros no estuvimos exactamente en Innsbruck en agosto, sino en el valle de Stubai (de la ciudad hacia el sur). Nos hizo muy bueno durante el día y refrescaba algo por la noche, pero no en exceso. Sí fuimos más abrigados, p.e, al subir al Top of Tyrol, pues estaba nevado. Un chubasquero te será útil, por si acaso. Te dejo la web de Stubaital, por si te interesa hacer alguna visita por allí:

www.stubai.at/ ...index.html

La gente suele atender en inglés sin problemas, incluso en los pueblitos (esa fue nuestra experiencia, no sé si será una generalidad).

Saludos
Hola,

Una duda, es muy difícil aparcar en Innsbruck? es que he visto muy buenas opciones par dormir en el valle de Stubai y con mejor precio que en la propia ciudad

A mi me tocó dejarlo en un parking en Landhaus Platz que me soplaron 16€ por unas 9 horas..., no es fácil aparcar, además hay muchas obras..,

Saludos
Ir arriba A mi me tocó dejarlo en un parking en Landhaus Platz que me soplaron 16€ por unas 9 horas..., no es fácil aparcar, además hay muchas... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Eljinete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
LuisMLG Escribió:
Merece la pena la innsbruck card? Alguno de los teleféricos que salen de innsbruck es el top tirol? merece la pena alguna de los teleféricos?...

El telesferico que sale desde el centro de innsbruck, junto al palacio de congresos si merece la pena, pero antes de subir, mira si hay nubes..si las nubes están altas por encima de las montañas sube..si están bajas no merece la pena.
Ir arriba el telesferico que sale desde el centro de innsbruck, junto al palacio de congresos si merece la pena, pero antes de subir, mira si hay... Eljinete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Adalweis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
En septiembre tengo pensado ir a la zona del Tirol y uno de los días lo dedicaría a visitar Innsbruck.
Os agradecería si me podéis decir si merece la pena o no la Innsbruck Card y qué es lo imprescindible y que no me puedo perder.
Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola, En septiembre tengo pensado ir a la zona del Tirol y uno de los días lo dedicaría a visitar Innsbruck. Os agradecería si me podéis... Adalweis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Innsbruck, Hemos estado 3 días completos y me ha parecido una ciudad maravillosa, os la recomiendo a todos. Bonita de verdad. Interesa sobre manera la innsbruck card. Os recomiendo también si vais con niños una visita al Alpenzoo. Es muy bonito.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Innsbruck, Hemos estado 3 dias completos y me ha parecido una ciudad maravillosa, os la recomiendo a... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
van_ Escribió:
Nosotros acabamos de volver de Innsbruck, Hemos estado 3 días completos y me ha parecido una ciudad maravillosa, os la recomiendo a todos. Bonita de verdad. Interesa sobre manera la innsbruck card. Os recomiendo también si vais con niños una visita al Alpenzoo. Es muy bonito.
El casco historico de Innsbruck, Subida a los Alpes en los funiculares, Alpenzoo y Castillo de Ambras, Pasear por la ribera del rio Inn. Si te da tiempo a todo eso esta todo muy bien. Solo puedo decir, que a nosotros nos ha maravillado Innsbruck.
Ir arriba El casco historico de Innsbruck, Subida a los Alpes en los funiculares, Alpenzoo y Castillo de Ambras, Pasear por la ribera del rio Inn... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
van_ Escribió:
van_ Escribió:
Nosotros acabamos de volver de Innsbruck, Hemos estado 3 días completos y me ha parecido una ciudad maravillosa, os la recomiendo a todos. Bonita de verdad. Interesa sobre manera la innsbruck card. Os recomiendo también si vais con niños una visita al Alpenzoo. Es muy bonito.
El casco historico de Innsbruck, Subida a los Alpes en los funiculares, Alpenzoo y Castillo de Ambras, Pasear por la ribera del rio Inn. Si te da tiempo a todo eso esta todo muy bien. Solo puedo decir, que a nosotros nos ha maravillado Innsbruck.

Y añado mausoleo de la Hofkirche, Catedral, tejadillo de oro, las fotos desde la torre de la ciudad, Jesuitenkirche y sobre todo a las afuera la impresionante Basílica de Wilten, que mucha gente pasa de ir por no andar y vale mucho la pena..
Ir arriba Y añado mausoleo de la Hofkirche, Catedral, tejadillo de oro, las fotos desde la torre de la ciudad, Jesuitenkirche y sobre todo a las... Peterva75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube