Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo me meto en gestion de reservas para añadir la información y toda la información está bien...nombre, dni, fecha de expedición y de caducidad, pais, nacionalidad, fecha de nacimento y ya sta. La añado correctamente, le doy a guardar y volver a la reserva y me sigue diciendo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva Muchas gracias por facilitar su información avanzada de pasajero. Por favor, recuerda que si esta información es imprecisa o no se corresponde con el documento de viaje presentado, no podrás embarcar en el avión.
Y le doy a enviar de nuevo para enviarme la reserva al correo elctronico, y al recibirla otra vez lo mismo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva
Para su seguridad necesita suministrar datos del pasaporte u otros documentos identificativos con los que va a viajar. Esto lo necesita por ley usted y los pasajeros que lo acompañen.
Si no, no se le permitirá entrar en el avión.
Lo que yo pienso...eso será como para decir...si no tienes la información actualizada y tal pues no puedes entrar en el avion...pero sq stoy acojonado, porq por mas que meto la información correctamente, nada pone lo mismo. Estoy acojonado...AYUDAAAAAAA!!!=(
Es la primera vez que saco el billete por internet y temo no poder viajar.
Tranquilo. Una vez que has añadido la información o que has comprobado que está todo correcto y lo envías ya se queda grabado. A mí me sigue saliendo también el mismo mensaje, pero no pasa nada. Unos días antes del vuelo te mandarán un mail recordándote el horario de tu vuelo y todo eso y te volverá a salir el mismo mensaje y te dirá que lo ignores si ya has cumplimentado la información.
Okey, gracias, pero si lo q tngo miedo es a que me digan q no puedo entrar. Pero el caso esq esta todo correcto, en las reservas todos los datos correctos, luego me descargo las tarjetas de embarque y los datos correctos, y luego en el correo de confirmación de reserva me pone lo de importante añadir información...=S pues ese es el miedo que todo esta correcto, reservas en la pag de easy jet, tarjetas de embarque y datos de contacto, pero el correo de confirmación de reserva me sale eso...
Espero que no me pongan ninguna pega, porque las tarjetas de embarque y mis documentos estan en regla y conforme a lo que puse en la reserva...
Comentarme algo sobre lo que he dicho y también mi duda es de cuanto peso puedo llevar en mi equipaje de mano, ya que no voy a facturar
Gracias NUSKY, comentame tu tmbien si puedes de todo lo que he puesto grcias de nuevo forero NUSKY =)
Yo también tengo unos billetes para Londres, y, no te preocupes, que también me insisten para que introduzca la información aunque ya lo hice.
No hay límite de peso en el equipaje de mano (tienes las medidas en la tarjeta de embarque, 56 x 45 x 25 cm, y recuerda llevar sólo un bulto).
Muchas gracias Bibiana1...jejee ok entnces a despreocuparme un poco....sq iba a llamr pero cuesta la llamada un huevo y digo voy a ver si hay foros y prgunto y ya veo q hbeis volado mas que yo y tneis mas experiencia...ajjaaj
Gracias de nuevo en serio, ya puedo preparar un poco mas agusto el viaje y quitarme la preocupación de quedarme en tierra y no volar =S Gracias de neuvo Bibiana.
Espero tu contestación tmbien Nusky, que tu tmbien me has comentado y aunq ya me ha aclarado Bibiana, me quedo más tranqilo con otra opinión =)
Hola. Unos amigos y yo hemos cogido billetes de ida y vuelta a londres... El problema es que por unas causas (Que aun no se) mis amigos me han dicho que no podemos ir. Los billetes ya estan pagados y hemos visto que para cancelar los billetes, ademas de no devolverte el dinero te cobran una multa de 36€ (Me parece icrehible que por cancelar un billete te cobren dinero de más)
Sabeis si por no presentarte en el aeropuerto el día del vuelo, te cobran alguna penalización?
Es seguro que no podemos ir y ya que vamos a perder el dinero de todas formas...
Hola. Unos amigos y yo hemos cogido billetes de ida y vuelta a londres... El problema es que por unas causas (Que aun no se) mis amigos me han dicho que no podemos ir. Los billetes ya estan pagados y hemos visto que para cancelar los billetes, ademas de no devolverte el dinero te cobran una multa de 36€ (Me parece icrehible que por cancelar un billete te cobren dinero de más)
Sabeis si por no presentarte en el aeropuerto el día del vuelo, te cobran alguna penalización?
Es seguro que no podemos ir y ya que vamos a perder el dinero de todas formas...
No tienes que pagar nada más. Con no presentarte es suficiente. La "multa" será seguramente lo que ellos te quieran cobrar como gastos de gestión si quieres reclamar la devolución de las tasas, que es una parte del billete que las compañías están obligadas a devolverte en caso de que no viajes. Sin embargo, muchas veces los gastos de gestión son superiores a las tasas, por lo que no compensa solicitar su devolución.
Holaaa...mirad mi problema es que en el correo de confirmación que te envia easyjet me pone...¡IMPORTANTE! NECESITA AÑADIR INFORMACIÓN Y TAL...pero yo al hacer la reserva puse todos los datos bien, aparte me meti en dond me decía y estaba todo en orden y volví a enviarme otra vez el correo de confirmación y sigue poniendo igual ¡Importante necesita añadir información..
Alguien me puede ayudar =S salgo dentro de una semana y estoy cagadito ajj
Todos los datos están en orden, le sigo dando a guardar y enviar de nuevo, y me sale lo mismo....IMPORTANTE NECESITA AÑADIR INFORMACIÓN PARA...SINO NO SE LE PERMITIRÁ ENTRAR EN EL AVIÓN...=s
Yo me meto en gestion de reservas para añadir la información y toda la información está bien...nombre, dni, fecha de expedición y de caducidad, pais, nacionalidad, fecha de nacimento y ya sta. La añado correctamente, le doy a guardar y volver a la reserva y me sigue diciendo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva Muchas gracias por facilitar su información avanzada de pasajero. Por favor, recuerda que si esta información es imprecisa o no se corresponde con el documento de viaje presentado, no podrás embarcar en el avión.
Y le doy a enviar de nuevo para enviarme la reserva al correo elctronico, y al recibirla otra vez lo mismo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva
Para su seguridad necesita suministrar datos del pasaporte u otros documentos identificativos con los que va a viajar. Esto lo necesita por ley usted y los pasajeros que lo acompañen.
Si no, no se le permitirá entrar en el avión.
Lo que yo pienso...eso será como para decir...si no tienes la información actualizada y tal pues no puedes entrar en el avion...pero sq stoy acojonado, porq por mas que meto la información correctamente, nada pone lo mismo. Estoy acojonado...AYUDAAAAAAA!!!=(
Es la primera vez que saco el billete por internet y temo no poder viajar.
Yo me meto en gestion de reservas para añadir la información y toda la información está bien...nombre, dni, fecha de expedición y de caducidad, pais, nacionalidad, fecha de nacimento y ya sta. La añado correctamente, le doy a guardar y volver a la reserva y me sigue diciendo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva Muchas gracias por facilitar su información avanzada de pasajero. Por favor, recuerda que si esta información es imprecisa o no se corresponde con el documento de viaje presentado, no podrás embarcar en el avión.
Y le doy a enviar de nuevo para enviarme la reserva al correo elctronico, y al recibirla otra vez lo mismo:
¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva
Para su seguridad necesita suministrar datos del pasaporte u otros documentos identificativos con los que va a viajar. Esto lo necesita por ley usted y los pasajeros que lo acompañen.
Si no, no se le permitirá entrar en el avión.
Lo que yo pienso...eso será como para decir...si no tienes la información actualizada y tal pues no puedes entrar en el avion...pero sq stoy acojonado, porq por mas que meto la información correctamente, nada pone lo mismo. Estoy acojonado...AYUDAAAAAAA!!!=(
Es la primera vez que saco el billete por internet y temo no poder viajar.
Volver arriba
Madre mía, hombre, te hemos respondido ya unas cuantas personas que NO vas a tener ningún problema. De verdad que no hace falta que repitas la misma pregunta tantas veces.
Hola. Unos amigos y yo hemos cogido billetes de ida y vuelta a londres... El problema es que por unas causas (Que aun no se) mis amigos me han dicho que no podemos ir. Los billetes ya estan pagados y hemos visto que para cancelar los billetes, ademas de no devolverte el dinero te cobran una multa de 36€ (Me parece icrehible que por cancelar un billete te cobren dinero de más)
Sabeis si por no presentarte en el aeropuerto el día del vuelo, te cobran alguna penalización?
Es seguro que no podemos ir y ya que vamos a perder el dinero de todas formas...
No tienes que pagar nada más. Con no presentarte es suficiente. La "multa" será seguramente lo que ellos te quieran cobrar como gastos de gestión si quieres reclamar la devolución de las tasas, que es una parte del billete que las compañías están obligadas a devolverte en caso de que no viajes. Sin embargo, muchas veces los gastos de gestión son superiores a las tasas, por lo que no compensa solicitar su devolución.
Un saludo
En las condiciones de cancelación pone esto:
AsyJet es una línea aérea cuyos pasajes son "no-reembolsables"
Le reembolsaremos el coste del pasaje (incluidos APD con la excepción de las comisiones por el uso de la tarjeta de crédito, transferencias, coste del servicio Speedy Boarding o del transporte de equipamiento deportivo u otros costes administrativos). Se aplicará un cargo administrativo de cancelación por pasajero y por trayecto, de acuerdo con la tabla que aparece más abajo.
EasyJet lamenta no poder ofrecer reembolsos en el caso de que los pasajeros no puedan viajar debido a cualquier cambio de sus circunstancias personales, incluyendo, a título meramente enunciativo, razones médicas, con la excepción de la aplicación de la política de cancelación en un plazo de 24 horas.
Nosotros no vamos porque a dos de los amigos le hacen trabajar al final en las fechas que vamos.
En este caso si el billete me ha costado 78,07, cuanto me devolverian?
El miercoles vuelo a Londres con Easyjet y hay algo que no compredo bien, he pagado por facturar 1 bulto de 20kg. Y me ofrecen la opción de imprimir las tarjetas de embarque ida/vuelta ONLINE.
Tengo que facturar las maletas antes de subir, ¿no me servira de nada esa tarjeta no? ¿o la imprimo de todas formas?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro