Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, foreros! Por fin Ambassador Tours ha enviado contestación, vía agencia de viajes donde contratamos. Este hecho en sí, ya es importante, y les redime de mis dudas sobre su seriedad y solvencia.
Han investigado el tema, y dicen que mis quejas no caerán en saco roto... Y lo tendrán en cuenta.
Confío en que sí. Además, me han ofrecido una pequeña compensación por las molestias que sufrimos.
Espero que en adelante, se controle mejor a las filiales y empresas subcontratadas en terceros países,con inspecciones periódicas, para comprobar la honradez de sus empleados, y asegurarse si es verdad que los guías hablan realmente español... Y si no, al menos que no garanticen guía-conductor de habla hispana.
Un saludo.
Han pasado casi ya 9 meses y la compensación económica no llega...
Me da la sensación de que nos toman el pelo de nuevo. Les he enviado 2 e-mail y ni me han conquistado.
Me engañaron firmando un papel por el que renunciaba a reclamarles ni a tomar medidas contra ellos a cambio de una pequeña compensación económica.
Mas bajo no se puede caer.
Después de pasarnos por nuestra agencia de viajes. Se pusieron en contacto con ellos y por lo visto dijeron que se había "traspapelado" el papel y pidieron disculpas. Total: por fin hemos cobrado lo que nos debían.
Conclusión:
1. Por lo menos han demostrado ser serios y formales, aunque con retraso.
2. Si hay algún problema, mejor decirlo a través de la agencia de viajes porque si lo haces directamente, no te hacen ningún caso...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro