Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 253528 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tenkaistar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Sobre la Cybertarjeta, acabo de llamar a Ryanair, y me han dicho lo mismo que al compañero, según la chica "es un problema con estas Mastercard de Prepago españolas", le he preguntado cuánto tardarían en solucionarlo y me ha comentado que es posible que en un par de días (aunque vete tú a saber).
Así que los que queráis comprar un vuelo YA con la cybertarjeta, mejor que llaméis y os hacen la reserva manual sin coste alguno (aparte del teléfono, claro está...).


Y otra duda sobre vuelos. Estoy intentando comprar otros billetes y sobre el precio me clavan 20€ de tasas:

Cost: 26,99 EUR
Facturació en línia: 5,00 EUR
Taxes/tarifes: 19,17 EUR
Preu total: 51,16 EUR

¿A qué se debe eso?
⬆️ Arriba Tenkaistar
Compartir:

Imagen: Viajair
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 476
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
tenkaistar Escribió:
Sobre la Cybertarjeta, acabo de llamar a Ryanair, y me han dicho lo mismo que al compañero, según la chica "es un problema con estas Mastercard de Prepago españolas", le he preguntado cuánto tardarían en solucionarlo y me ha comentado que es posible que en un par de días (aunque vete tú a saber).
Así que los que queráis comprar un vuelo YA con la cybertarjeta, mejor que llaméis y os hacen la reserva manual sin coste alguno (aparte del teléfono, claro está...).


Y otra duda sobre vuelos. Estoy intentando comprar otros billetes y sobre el precio me clavan 20€ de tasas:

Cost: 26,99 EUR
Facturació en línia: 5,00 EUR
Taxes/tarifes: 19,17 EUR
Preu total: 51,16 EUR

¿A qué se debe eso?

Son impuestos y tasas, no sabria decirte mas, es cuestion de suerte porq a veces hay y otras no... Lo q me fastidia mas es q cobren por la facturación online ya q la haces tu desde tu casa con tu tinta y papel Confundido

_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
⬆️ Arriba Viajair
Compartir:

Imagen: Soniasg1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Estoy en duda en coger el seguro o no, si no lo cogo que es lo que puede pasar....
⬆️ Arriba Soniasg1982
Compartir:

Imagen: Viajair
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 476
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
soniasg1982 Escribió:
estoy en duda en coger el seguro o no, si no lo cogo que es lo que puede pasar....

Pues nada, si no lo coges no pasa absolutamente nada, yo viajo normalmente con Ryanair y no lo compro nunca. Es mas un seguro por cancelación...

_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
⬆️ Arriba Viajair
Compartir:

Imagen: Inmaypaco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola, soy nueva en esto de comprar vuelos por internet. Acabo de comprar unos billetes con Ryananir y todo ha salido perfecto y me han enviado el correo de confirmación. Me indican que debo hacer la facturación online entre 15 y 4 horas antes del vuelo.

Mis preguntas son las siguientes.
¿que es la facturación online? ¿que preguntas se hacen?
Cuando realice la facturación online e imprima el documento ¿ya tengo todo lo necesario para presentarme en el aeropuerto el día del vuelo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Inmaypaco
Compartir:

Imagen: Liquindoy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2009
Mensajes: 263
Ubicación: Al sur del sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola inmaypaco, la facturación online es lo que te sirve para embarcar. El papel que imprimas, es lo que debes presentar en la puerta de embarque, no necesitas nada mas, bueno el DNI, pero eso es lógico que lo lleves en la cartera.
Si no recuerdo mal, en el correo que te envian, tienes una clave de identificación. Con ese dato, entras a facturación online y rellena unos campos que te pide, dirección, teléfono, etc. Si quieres facturar equipaje, y no lo has hecho antes, ahora podrías hacerlo. No recuerdo que pidan nada especial. Al final, imprimes un folio por cada viajero y cada traslado, así si vais dos, tendrás que imprimir cuatro folios en total, 2 de ida y 2 de vuelta.
Un saludo.
⬆️ Arriba Liquindoy
Compartir:

Imagen: Viajair
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 476
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
inmaypaco Escribió:
Hola, soy nueva en esto de comprar vuelos por internet. Acabo de comprar unos billetes con Ryananir y todo ha salido perfecto y me han enviado el correo de confirmación. Me indican que debo hacer la facturación online entre 15 y 4 horas antes del vuelo.

Mis preguntas son las siguientes.
¿que es la facturación online? ¿que preguntas se hacen?
Cuando realice la facturación online e imprima el documento ¿ya tengo todo lo necesario para presentarme en el aeropuerto el día del vuelo?

Gracias de antemano

La facturación online es muy sencilla y sirve para sacar las tarjetas de embarque. Tendras q rellenar unos datos con tu DNI y listo. Con las tarjetas de embarque ya impresas, si no tienes q facturar equipaje, te puedes ir directamente al control de seguridad del aeropuerto.

_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
⬆️ Arriba Viajair
Compartir:

Imagen: Blacksmith
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-10-2007
Mensajes: 289
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Pregunté hace unos días si Ryanair tardaría mucho en ofrecer sus vuelos para Semana Santa y posteriores días...
Pues bien, ya se pueden comprar billetes para la primavera de 2010 (con Easyjet también). Y yo acabo de comprar dos billetes muy baratos Madrid-París en el mes de mayo (tengo unos días sin trabajo en esas fechas). Con Ryanair la ida y vuelta sale en 44 euros, y con Easyjet en 63 euros. Los he cogido con Easyjet porque opera con el aeropuerto Charles de Gaulle (Ryanair lo hace con el mucho más lejano de Beauvais).

Pues nada, quien tenga posibilidades de programar a largo plazo, es muy buen momento porque está todo barato.
Suerte, amigos!

_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
⬆️ Arriba Blacksmith
Compartir:

Imagen: Viajair
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 476
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
blacksmith Escribió:
Pregunté hace unos días si Ryanair tardaría mucho en ofrecer sus vuelos para Semana Santa y posteriores días...
Pues bien, ya se pueden comprar billetes para la primavera de 2010 (con Easyjet también). Y yo acabo de comprar dos billetes muy baratos Madrid-París en el mes de mayo (tengo unos días sin trabajo en esas fechas). Con Ryanair la ida y vuelta sale en 44 euros, y con Easyjet en 63 euros. Los he cogido con Easyjet porque opera con el aeropuerto Charles de Gaulle (Ryanair lo hace con el mucho más lejano de Beauvais).

Pues nada, quien tenga posibilidades de programar a largo plazo, es muy buen momento porque está todo barato.
Suerte, amigos!

Pues si, recuerdo q te comente q otras compañias low-cost ya los habian puesto a la venta desde octubre y q Ryanair no tardaria mucho... Me alegro q ya tengas los billetes por un buen precio Guiño

_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
⬆️ Arriba Viajair
Compartir:

Imagen: Soniasg1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Viajair Escribió:
soniasg1982 Escribió:
estoy en duda en coger el seguro o no, si no lo cogo que es lo que puede pasar....

Pues nada, si no lo coges no pasa absolutamente nada, yo viajo normalmente con Ryanair y no lo compro nunca. Es mas un seguro por cancelación...

Con eso de un seguro de cancelación quieres decir que si por lo que fuera no puedo ir no puedo cancelar? pero puedo cambiar el día? y si pasa algo con las maletas tb puedo reclamar no?
⬆️ Arriba Soniasg1982
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
No, el seguro no sirve ni para cancelar ni para hacer ningun cambio. Es solamente si ocurre un accidente, hay retrasos importantes, etc.

Si ocurre algo con las maletas puedes reclamar tengas seguro o no lo tengas, es tu derecho.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniasg1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Ok gracias por la información, ya he reservado después de varios intentos con la cibertarjeta no me dejaba y al final con otra si que me ha dejado pero me pone que esta la reserva completa y el estado no confirmado y que tengo que recibir un correo electronico, he llamado al banco y el pago no me lo han hecho ¿que tengo que hacer en este caso? ¿cuanto tengo que esperar para saber si me confirman o no? no entiendo porque tanto jaleo con otras compañias nunca he tenido tantos rollos para reservar!!
⬆️ Arriba Soniasg1982
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
soniasg1982 Escribió:
ok gracias por la información, ya he reservado después de varios intentos con la cibertarjeta no me dejaba y al final con otra si que me ha dejado pero me pone que esta la reserva completa y el estado no confirmado y que tengo que recibir un correo electronico, he llamado al banco y el pago no me lo han hecho ¿que tengo que hacer en este caso? ¿cuanto tengo que esperar para saber si me confirman o no? no entiendo porque tanto jaleo con otras compañias nunca he tenido tantos rollos para reservar!!

Exactamente con que tarjeta te ha dejado??? yo lo di ayer ya por imposible y reservé con una tarjeta normal, porque no funcionaba...
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola, ahora con este de que las cibertarjetas no van, las de banesto ya no las hacen.... Que tarjetas quedan fiables que puedas sacarte y no seas de ese banco???

Para ryanair y que no cobren las comisiones de visa.

Graciass
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Soniasg1982
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
A mi con ninguna tarjeta porque aun no me han confirmado el email y el pago no se ha hecho y lo mas raro que voy a gestionar mi reserva a ver como esta el tema y pongo el numero de reserva del vuelo y todo lo que me pide y me dice que los datos no coinciden, !yo no entiendo nada! y para colmo el telefono que hay de atención al cliente no me dejan llamar porque yo vivo en andorra con que numero puedo llamar gracias
⬆️ Arriba Soniasg1982
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
soniasg1982 Escribió:
a mi con ninguna tarjeta porque aun no me han confirmado el email y el pago no se ha hecho y lo mas raro que voy a gestionar mi reserva a ver como esta el tema y pongo el numero de reserva del vuelo y todo lo que me pide y me dice que los datos no coinciden, !yo no entiendo nada! y para colmo el telefono que hay de atención al cliente no me dejan llamar porque yo vivo en andorra con que numero puedo llamar gracias

Siento decirte, q seguramente tus vuelos no existan, que es lo que me pasó a mi, y fui al eropuertoy me lo cinfirmarony tuve q comprarlos de nuevo, así que no deberias seguir esperando... Porque esos vuelos no existen
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Medinasidonia55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Hola ,sobre las medidas de las maletas para no facturar ,las típicas trolley del tamaño pequeño por ejemplo de las del chino,¿esas la dejaran pasar? gracias!
⬆️ Arriba Medinasidonia55
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
medinasidonia55 Escribió:
Hola ,sobre las medidas de las maletas para no facturar ,las típicas trolley del tamaño pequeño por ejemplo de las del chino,¿esas la dejaran pasar? gracias!

No es por tipo de maleta, es por medidas! así que coge un metro y a medir!
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Medinasidonia55
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
alba_pnk Escribió:
medinasidonia55 Escribió:
Hola ,sobre las medidas de las maletas para no facturar ,las típicas trolley del tamaño pequeño por ejemplo de las del chino,¿esas la dejaran pasar? gracias!

No es por tipo de maleta, es por medidas! así que coge un metro y a medir!

Jajajajaja..ya lo he hecho y me da justa por eso no me atrevo es la trolley esa pequeña que le compré a los peques ,pero digo por si alguién tiene alguna de esa..bueno la voy a remedir de nuevo jajaja...saludos ya os digo.
⬆️ Arriba Medinasidonia55
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes

Publicado:
Mi maleta de alto y de ancho le faltan unos centimetros para llegar, pero el problemas es la profundidad, mide 20 cm, incluso en la parte de arriba 19, pero el problema viene en donde las ruedas que como tiene un plstiquito detras de la rueda ahí mide 21 centimetros, creen que podran pegas por ese centimetro de mas en la parte baja, los hierritos esos donde se meten son muy exactos en medidas,o no se si me dejaran meterla al reves, osea boca abajo jejejejee, que ahí si que no los supera jejejeje
Pues estoy hecha un manojo por ese centimetro de mas, por el plastiquito que proteje la rueda

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 14 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 253528 Lecturas - Última modificación: 09/11/2010


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube