Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 72 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 332644 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chinychop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Jaimetex24, te he puesto un privado con la info de nuestro grupo, por si os interesa. Sonriente
⬆️ Arriba Chinychop
Compartir:

Imagen: Manquitamera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
chinychop Escribió:
Jaimetex24, te he puesto un privado con la info de nuestro grupo, por si os interesa. Sonriente

No pares sigue sigue no pares Mr. Green
⬆️ Arriba Manquitamera
Compartir:

Imagen: Chinychop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
manquitamera Escribió:
chinychop Escribió:
Jaimetex24, te he puesto un privado con la info de nuestro grupo, por si os interesa. Sonriente

No pares sigue sigue no pares Mr. Green

¡Por mis webs que llenamos la van! Sacando la lengua
⬆️ Arriba Chinychop
Compartir:

Imagen: Angeire20
Experto
Experto
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
jaimetex24 Escribió:
ANGEIRE, lo teneis todo muy muy cerrado? Admitis buena y divertida compañia?

Para nada.....estamos en conversaciones, je,je....:wink: admitimos, admitimos...

Un saludo.

_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
⬆️ Arriba Angeire20
Compartir:

Imagen: Pichu82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
chinychop Escribió:
manquitamera Escribió:
chinychop Escribió:
Jaimetex24, te he puesto un privado con la info de nuestro grupo, por si os interesa. Sonriente

No pares sigue sigue no pares Mr. Green

¡Por mis webs que llenamos la van! Sacando la lengua

Hola!!!!!!!!!
¿¿¡¡¡Que tal va la cosa compañeros!!!??, al final ya vereis como se nos queda pequeña la Van y tenemos que contratar 1 autobus.........

¡¡Que poco nos queda ya!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

¿¿Chinychop al final os cambias de hotel??

Saludos
⬆️ Arriba Pichu82
Compartir:

Imagen: Jaimetex24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Que bien chicos, esto pinta de lujo.... Que ganas!!
⬆️ Arriba Jaimetex24
Compartir:

Imagen: Valui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Alguien sabe si en la excursion para Tulum el día 04/12 todavia hay plazas?
⬆️ Arriba Valui
Compartir:

Imagen: Chabuko
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Si a alguien le interesa quedan 3 plazas libres para el día 11 chichen itza- ek balam
⬆️ Arriba Chabuko
Compartir:

Imagen: Delfin37
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
VENECIA1978 Escribió:
Hola,

Tenemos organizada una excursion para el día 8 de Diciembre a Tulum, coba, Cenote y Akumal, con gente del foro y con un taxista recomendado por aquí. Nos quedan tres plazas libres en la Van. Si alguien se quiere apuntar que me mande un privado.

Animaros
Aplausos :aplauso: QUE POQUITO NOS QUEDA SUPER......... Amistad Aplausos
⬆️ Arriba Delfin37
Compartir:

Imagen: Aldira10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Este mensaje es para pa828 y todos los que viajeis por esas fechas...

Nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 19.....teneis alguna excursión organizada para esos días???

Pa828 he visto que tenías precios de taxistas....si quieres podemos organizar algo...no puedo mandar privados...
⬆️ Arriba Aldira10
Compartir:

Imagen: Eduzara70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-11-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Hola a todos:

Alguna pareja para compartir taxi el día 6 de diciembre para la excursion
***CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID , seguro que nos lo pasamos bien y podemos parar cuando queramos...

Venga a anmarse.
⬆️ Arriba Eduzara70
Compartir:

Imagen: Chabuko
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2010
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
aldira10 Escribió:
Este mensaje es para pa828 y todos los que viajeis por esas fechas...

Nosotros somos una pareja que vamos del 12 al 19.....teneis alguna excursión organizada para esos días???

Pa828 he visto que tenías precios de taxistas....si quieres podemos organizar algo...no puedo mandar privados...
Hola aldira 10 , nosotros estaremos del 8 al 18 y la excursion de chichen itza , ek balam ya la tenemos reservada para el día 11 , nos gustaria hacer la de isla mujeres que dicen que esta muy bien , yo tengo información de un taxista con precios y itinerario de lo que hariamos y la verdad pinta muy bien si quieres te lo paso y si se anima alguie mas podriamos hacerla minimo 6 personas para que salga bien de precio( nosotros somos 3). Los días para hacerla pues si tu llegas el 12 a partir del 14 supongo, piensalo y me cuentas, un saludo
⬆️ Arriba Chabuko
Compartir:

Imagen: Espeyro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
HOLA SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE ESTAREMOS EN EL HOTEL ME CANCÚN DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE, Y NO NOS IMPORTARÍA COMPARTIR TRANSPORTE PARA HACER EXCURSIONES EN ESAS FECHAS. COMENTARNOS ALGO SI TENÉIS ALGÚN HUECO. UN SALUDO
⬆️ Arriba Espeyro
Compartir:

Imagen: Espeyro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
NOSOTROS TAMBIÉN ESTAREMOS DEL 4 AL 11 EN CANCÚN, SOMOS 2 SI ALGUIEN TIENE ALGÚN HUECO PARA HACER ALGUNA EXCURSIÓN EN GRUPO, NOS APUNTAMOS!
⬆️ Arriba Espeyro
Compartir:

Imagen: Romina82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Veo mucha gente de DICIEMBRE, alguien para 8 para hacer
Tulum-Coba-Centote y Akumal para nadar con tortugas
Es con el Taxista Carlos Salazar muy recomendado en el foro!!!!
⬆️ Arriba Romina82
Compartir:

Imagen: Sinnet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
romina82 Escribió:
Veo mucha gente de DICIEMBRE, alguien para 8 para hacer
Tulum-Coba-Centote y Akumal para nadar con tortugas
Es con el Taxista Carlos Salazar muy recomendado en el foro!!!!

Hola Romina, somos una pareja de barcelona, estamos en el hotel Barcelo Maya Colonial&Tropical, si hay plazas estamos interesados en la excursion del 8 de Tulum-Coba-Centote y Akumal, me puedes mandar información y precios, no puedo mandar mails privados, mi mail es sinnet_85 @ hotmail.com, gracias, por cierto he visto también que hay una con un grupo tuyo (Si alguien mas se quiere apuntar para el día 11 Chichen Itza pues creo que quedan 5 plazas pues adelante, venga que ya queda poco), hay plazas todavia? Espero tu respuesta, gracias
⬆️ Arriba Sinnet
Compartir:

Imagen: Romina82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Sinnet, te acabo de enviar la info por mail!!
⬆️ Arriba Romina82
Compartir:

Imagen: DRLIVINGSTONE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Lo siento Valui pero para el 4Dic. A Tulum ya no cabe mas gente.NO NOS QUEDA NADA!!!!!
⬆️ Arriba DRLIVINGSTONE
Compartir:

Imagen: Aldira10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Hola chabuko!
Si quieres mandame por privado la información para la excursión a isla mujeres y demás...yo no puedo mandar privados aún...
Nos interesa cualquier excursión porque no hemos planeado ningúna todavía....que pena no estar allí para el 11!!!
A parte de isla mujeres que más cosas podríamos hacer ese día? es para ir planeando los días... Yo creo que pilla cerca tulum y no sé si algo más..
⬆️ Arriba Aldira10
Compartir:

Imagen: Romina82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010

Publicado:
Hola Aldira y Chabuko, informarme si planeais Isla Mujeres yo también quiero ir!!
⬆️ Arriba Romina82
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 72 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 332644 Lecturas - Última modificación: 29/11/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube