Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Muchas gracias por tu rapidez!, lo malo es eso...que hay puente y estamos sin saber por lo menos si hemos perdido el dinero del hotel, ya que sabemos que easyjet lo devuelven....
_________________ "Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"
Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Mira la tarifa del hotel si es reembolsable en la reserva te lo pondra
_________________ 2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Hemos llamado, a la compañia, nos dicen que si esto sigue , para el lunes, ( esperemos que no ), nos hacen la devolución del vuelo y el hotel pero que tenia un coste e penalización, de 200 €, NO ME PARECE JUSTO, cuando en FACUA, dice, que encima nos tendrian que abonar por dallos y perjucios.
Y encima nos piden el papel de la denucia que te da Aena, así que si teneis que ir al aeropuerto, por lo nemos a recojer ese papel de denuncia por que ni no las compañias no se hacen responsables
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.
¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?
Sí, te puedes sacar la tarjeta de embarque por internet y luego ir al mostrador a facturar la maleta...pero lo veo una tontería. Para qué vas a andar gastando papel y tinta si te la pueden dar ellos?
No, nusky, te explico. Mi hermana está tirada en Londres, le he recomendado que facture pronto mañana por si intentan meter más gente en el avión de la debida, que no se quede sin sitio. Y no puede acceder a ordenador ni impresora, por lo que tiene que facturar allí, en el aeropuerto.
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.
Un saludo
Gracias jupi, no ha podido ser, el primer vuelo disponible era el lunes por la noche...
Espero que tengan algun tipo de penalización nuestros queridos amigos los controladores porque nos han fastidiado pero bien...
Hola, una pregunta, ¿alguien ha intentado cambiar hoy su vuelo? El nuestro salía esta tarde para Londres y no se si intentar cambiarlo para mañana o pasado, o si directamente que nos devuelvan el importe...
Si alguien lo ha cambiado, ¿para cuando os han dado nuevo vuelo??
Muchas gracias...
Es muy dificil que te den para los proximos días, ya que los aviones del puente estaban completos, pero por intentarlo no cuesta nada.
Un saludo
Gracias jupi, no ha podido ser, el primer vuelo disponible era el lunes por la noche...
Espero que tengan algun tipo de penalización nuestros queridos amigos los controladores porque nos han fastidiado pero bien...
Lo siento de verdad,y si tienes toda la razo, al que tenian que quitarles del sueldo es a ellos, ya que tienen tanto dinero, no aun pobre trabajador que se tira tiempo haciendo sus ahorros, para esto y luego, encima te tengan que penalizar, no hay derecho.
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.
Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.
Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Te lo devolverán igual solicitándolo a través de su web.
Pasó lo mismo cuando el tema del volcan de Islandia.
Muchas gracias Nusky
Hola
A mí , también me cancelaron el vuelo a Liverpool (EZY7102) el viernes 3, pero no hay manera de reclamar el reembolso. En la página web sólo figuraba que estaba reservado para el día después (a las 11 EZY9102) que tampoco salío. Luego me tenían reservado para volar el domingo 5 a las 8 de la mañana.
No quería volar, solo quiero que me devuelvan el dinero. He mandado mensajes e intentado a contactar por teléfono- pero nada. ¿Hay otros en la misma situación?
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Hola, he decidido reclamar a Easyjet porque a Ryanair, nada de nada, por reclamar que no quede.. Oye. ¿sabeis como tengo que hacer para presentar una reclamación a Easyjet, de que su vuelo se ha cancelado y por tanto he perdido el de vuelta con Ryanair?Gracias.
Hola, una pregunta. Como me han cancelado el vuelo de Easyjet el viernes, no he ido ni al aeropuerto, y más tarde en la página web, dentro de mi reserva había un apartado donde se podía solicitar el reembolso, yo lo he solicitado y me han dicho que en un plazo de 10 días hábiles me harán la transferencia. La cuestión es, ¿me ingresarán el importe del billete cancelado o no me devolverán nada por no haber ido al aeropuerto para, al menos, facturar?
Hola, he decidido reclamar a Easyjet porque a Ryanair, nada de nada, por reclamar que no quede.. Oye. ¿sabeis como tengo que hacer para presentar una reclamación a Easyjet, de que su vuelo se ha cancelado y por tanto he perdido el de vuelta con Ryanair?Gracias.
Creo que a Easyjet no le puedes reclamar el vuelo de vuelta de Ryanair, eso lo tendrás que reclamar a Aena ya que Easyjet no tiene ninguna culpa. A mí me cancelaron el vuelo que tenía previsto el viernes 3 de Diciembre mediante un mensaje al móvil, también me lo enviaron al email, ahí tienes la opción, en el enlace que te envian, de cambiar el vuelo para otro día sin coste alguno o solicitar la devolución del dinero.
Lo de Ryanair tendrás que reclamarlo a Aena porque al no cancelartelo Ryanair no se harán cargo.
Ya, ryanair no se hace cargo, ya llamé, además me cobran 20 eurazos por mandarme un justificante de que no he volado... Pero, no es porque me vaya a servir de algo, si no porque me quedo más a gusto reclamando a parte de a AENA a Easyjet tb, total no me cuesta nada. Por cierto, desde Easyjet me han mandado un correo de que ese vuelo se había cancelado, ¿me servirá como comprobante para reclamar a AENA?
Ya, ryanair no se hace cargo, ya llamé, además me cobran 20 eurazos por mandarme un justificante de que no he volado... Pero, no es porque me vaya a servir de algo, si no porque me quedo más a gusto reclamando a parte de a AENA a Easyjet tb, total no me cuesta nada. Por cierto, desde Easyjet me han mandado un correo de que ese vuelo se había cancelado, ¿me servirá como comprobante para reclamar a AENA?
Pero esque Easyjet en este caso no tiene la culpa de la anulación del vuelo, fue causa mayor y ellos te devuelven el dinero de su vuelo, el de Ryanair tendrás que reclamarlo a Aena que fue la responsable, no a Easyjet. El email te puede servir de justificante frente a Aena para que vean que perdistes el vuelo de Ryanair por la cancelación del otro vuelo a causa de la huelga de controladores aéreos.
Gracias Babyboom. Espero que sirva el email y no tenga que pedir un justificante a Ryanair de que no he volado, porque puestos a desconfiar, pueden pensar que soy de Londres y si he cogido ese vuelo.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum