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Mañana vuelo a Punta Cana con la mayorista Iberojet, en un paquete combinado, he intentado hablar con ellos, para que me informaran, sin ningún éxito, sabéis sin en el caso de que no se pueda volar que hay que hacer para la devolución del importe?
Gracias, estoy un poco de los nervios, me hacia una ilusión enorme este viaje
No tendrás ningun problema para la devolución del importe en principio....ya que es un paquete y no perderías nada salvo la ilusión del viaje....joer no sabes lo que lo siento....si tuvieras cualquier problema házmelo saber que en iberojet puedo mirar cosas.
Radar... Los que "salimos" el lunes... Como ves la cosa?
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
No se puede perder el billete por no ir al aeropuerto. Buenos estaríamos entonces... Yo no he ido y he solicitado el reembolso en la página web. Tu has pagado, no has volado y tienes derecho al reembolso.
Has pagado, no has volado y si tu vuelo no se ha cancelado oficialmente eres no show y por lo tanto no tienes derecho al reembolso.
Pues a mi me han mandado un email los de easyjet que podía solicitar el reembolso o cambiarlo para otro día, y lo he solicitado por la página web, me han dicho que en 10 días hábiles me ingresarían el importe.
Radarko, si esto ocurre con una huelga legal y programada, el vuelo también se cancela, entonces ¿también tendríamos derecho a reembolso o por ser una huelga sabida no tendriamos ese derecho?
Pues a mi me han mandado un email los de easyjet que podía solicitar el reembolso o cambiarlo para otro día, y lo he solicitado por la página web, me han dicho que en 10 días hábiles me ingresarían el importe.
A eso se le llama buena voluntad y solidaridad por parte de las compañias aereas, pero eso no significa que sea su obligación....es decir puede haber casos donde eso no pase.
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Pues a mi me han mandado un email los de easyjet que podía solicitar el reembolso o cambiarlo para otro día, y lo he solicitado por la página web, me han dicho que en 10 días hábiles me ingresarían el importe.
A eso se le llama buena voluntad y solidaridad por parte de las compañias aereas, pero eso no significa que sea su obligación....es decir puede haber casos donde eso no pase.
Han sido los de Easyjet, y a mi hermana que se ha quedado estancada en Londres le han pagado la noche, se están portando bien, ya que ellos no tienen la culpa. Pero me parece extraño que la compañía pague los hoteles de tantas personas, ¿no estará zapatero dando dinero por atrás? para hundirnos más.
radarko, si esto ocurre con una huelga legal y programada, el vuelo también se cancela, entonces ¿también tendríamos derecho a reembolso o por ser una huelga sabida no tendriamos ese derecho?
Vamos a ver......si hay una huelga legal las compañías ya avisan de antemano y tu también lo sabes.....te permiten cambiar el billete o reembolso porque la cancelación se hace con antelación.
Pero yo te voy a decir una cosa, los billetes de mis amigos los compré yo y por lo tanto di mi email para comunicaciones.....bueno, pues hasta el momento, no he recibido mail alguno de cancelación por parte de Iberia del vuelo de esta tarde a las 20.00
Aena informa que los controladores están volviendo a sus puestos de trabajo
Ya os dije que no iban a tardar, como dije ayer, no están bien asesorados.....es muy grave la situación en la que están ahora mismo......ellos creo que no lo saben o no quieren saberlo, pero su situación es MUY GRAVE.
Gracias radar... Es que yo habia leido en las condiciones del seguro de easyjet (el cual no cogí) que no se cubria huelga, entonces pensé que o bien cambiábamos el billete antes de la huelga o bien perdíamos el dinero, pero en ningún caso el reembolso. Entonces me quedo un poco más tranquila. Vuelo el 27, pero el hotel lo puedo cancelar hasta el 23.
Gracias
PD: es que Iberia es otro mundo aparte, no vuelo con ellos ni aunque me regalen billetes en First class
gracias radar... Es que yo habia leido en las condiciones del seguro de easyjet (el cual no cogí) que no se cubria huelga, entonces pensé que o bien cambiábamos el billete antes de la huelga o bien perdíamos el dinero, pero en ningún caso el reembolso. Entonces me quedo un poco más tranquila. Vuelo el 27, pero el hotel lo puedo cancelar hasta el 23.
Gracias
PD: es que Iberia es otro mundo aparte, no vuelo con ellos ni aunque me regalen billetes en First class
Eso mismo pienso yo de iberia y nunca he volado con ellos y eso que llevaré pisadas unas 1000 veces un avión....
Por suerte parece que estan volviendo, a ver si al menos no todo el mundo pierde sus viajes.
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Hola chicos, aquí ando de regreso del aeropuerto. A todos aquellos dubitativos os recomiendo ir. A mi me han reubicado en un vuelo para mañana pero con otra compañia. Volaba hoy con Swiss air y me han recolocado con Iberia. He puesto la reclamación en AENA y ahora voy a hablar con mi seguro haber que ocurre.
Radarko me vas a tener hoy todo el di en vilo!!!! jajaja y es que mi vuelo sale mañana a las 9:30 y me da que también me quedo aquí!!!
_________________ LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Tengo un vuelo desde Londres a Santander para el lunes, como estoy en casa no saqué la tarjeta de embarque, ni metí los datos de los pasajeros. En caso de que se cancele, ¿será mejor meter los datos y facturar o no hace falta? Quiero decir, ¿me devolverán el importe aunque no haya metido los datos y no haya impreso las tarjetas de embarque (facturado en línea)?
Hola chicos, aquí ando de regreso del aeropuerto. A todos aquellos dubitativos os recomiendo ir. A mi me han reubicado en un vuelo para mañana pero con otra compañia. Volaba hoy con Swiss air y me han recolocado con Iberia. He puesto la reclamación en AENA y ahora voy a hablar con mi seguro haber que ocurre.
Radarko me vas a tener hoy todo el di en vilo!!!! jajaja y es que mi vuelo sale mañana a las 9:30 y me da que también me quedo aquí!!!
No sabes como me alegro que por lo menos se pueda solucionar aunque pierdas algo....y también que mi consejo al menos haya sido útil.
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