Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Me ha llamado la atención esta noticia: Los tiburones se meriendan a 5 turistas en Sharm el Sheik en 4 días.
No es broma: primero se comen los brazos de un ruso y un ucraniano, luego atacan a dos mujeres rusas (está claro que la tienen tomada con los eslavos) y 4 días mas tarde, muere otra mujer por el ataque de otro tiburón (o el mismo, vete tu a saber).
Me he quedado helada, este pasado julio estuve una semana en sharm, tiene unos arrecifes maravillosos, eso si no vi ningun tiburon, también tenia entendido que la mayoria no atacan que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si la verdad es que habia mucho turista ruso.
Pobre gente
_________________ DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Papito, tienes una curiosa forma de dar la noticia.
Parece ser que los ataques pueden estar relacionados con la interferencia del turismo en el comportamiento de los animales. Quizás con la costumbre de echarles de comer para que vengan. Entre eso y que cada vez hay menos peces.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Papito, tienes una curiosa forma de dar la noticia.
Parece ser que los ataques pueden estar relacionados con la interferencia del turismo en el comportamiento de los animales. Quizás con la costumbre de echarles de comer para que vengan. Entre eso y que cada vez hay menos peces.
Seguro, y más si a los que se han merendado son rusos, cuando estuve vi que hácían barbaridades....que no digo que todos los rusos las hagan...
Yo he ido tres años al Mar Rojo y nunca he visto tiburones, mala suerte la mia
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
[quote]No es broma: primero se comen los brazos de un ruso y un ucraniano, luego atacan a dos mujeres rusas (está claro que la tienen tomada con los eslavos) y 4 días mas tarde, muere otra mujer por el ataque de otro tiburón (o el mismo, vete tu a saber).
Lo que pasa es que allí, está lleno de rusos. Por eso es mucho mas fácil que le toque a un ruso. Tienen casi todas las papeletas, jeje
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Hola, estamos planeando hacer un viaje a egipto en abril, y pasar unos 3 días en hurghada, algun podra decirme que temperatura hace. Y cuanto cuestan las excursiones para hacer snorkel
La temperatura en abril seguro que es la mejor. En Agosto hace mucho calor. Y en diciembre también te bañas.
A mi me cobraron 20€ por la salida de snorkel, creo recordar y 40 por el buceo. (Yo buceo, mi esposa hace snorkel)
*Nos iban a buscar al hotel Movenpick en el Gouna ( 50 km.)
*Salida en barco de alrededor de una hora de viaje
*dos inmersiones en puntos diferentes
*viajes de vuelta hasta el hotel
*comida no incluida (6€)
*La excursión dura desde las 8,30 que te van a buscar al hotel, hasta las cinco de la tarde que regresas.
***Definitivamente lo mejor de Egipto
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
hola, estamos planeando hacer un viaje a egipto en abril, y pasar unos 3 días en hurghada, algun podra decirme que temperatura hace. Y cuanto cuestan las excursiones para hacer snorkel
Buenas, VA79.
Sólo te puedo contar sobre el precio de las excursiones. Más que nada, avisarte de que te la va a ofrecer la agencia, pero en el hotel te las darán mejor de precio. Eso sí, casi seguro que tendrías que contratarla en inglés.
Tienes razón, Antiguones. Con la agencia las excursiones valían casi el doble.
Es decir 70 y 40 respectivamente para el buceo y el Snorkel.
Pero con el idioma no tuve problemas. Hablan de todo: español, francés, italiano, inglés, aleman, ruso ect. Etc y por supuesto árabe.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
No obstante para las inmersiones fuí a un club de Hurgada con unos italianos simpatiquísimos.
Y ahora que recuerdo también había una chica turca, en la recepción del Movenpick, que hablaba bien español, porque había vivido en Canarias. Pero solo estaba a veces. Y tampoco recuerdo con exactitud cual era su trabajo.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Estamos planeando las vacaciones de invierno y nos apetece playita este año.
Como en el Caribe ya hemos estado un par de veces nos llama esta vez y al Mar Rojo a la zona de Egipto.
Alguien ha estado allí.
Como ha hecho el viaje (hemos mirado en la red no salen vuelos directos)?.
Estamos planeando las vacaciones de invierno y nos apetece playita este año.
Como en el Caribe ya hemos estado un par de veces nos llama esta vez y al Mar Rojo a la zona de Egipto.
Alguien ha estado allí.
Como ha hecho el viaje (hemos mirado en la red no salen vuelos directos)?.
Que hotel recomendáis?
En verano si que hay vuelos directos de Madrid a Dharm, pero en invierno, creo que tendrás que volar a El Cairo y de ahí desplazarte a Hurgada o a Sharm...
Yo fuí con un viaje organizado (mal organizado, jeje)
El hotel no te lo recomiendo, pero como dice manduki, hay muchos.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
_________________ Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Muy buenas. No conozco Egipto y a lo mejor lo que planteo es una tonteria pero, para pasar un mes de vacaciones en plan playa más, alguna que otra salida, aconsejariais ir a Hurgada, Sharm el Sheikh o a El Arish?
Posiblemente me diréis que es una pena ir hasta allí y no ver toda su cultura o que para playa, lo mejor es España, pero es simple curiosidad.
Sería en plan alquiler de apartamento.
Muchas gracias y espero que nadie se "enfade".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro