Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Contratamos una excursion con Papillon Helicopteros por internet en su pag. Web y fuimos engañados. La excrusión no se realizó por el mal tiempo y a pesar de que nos habian avisado de que nos devolverian el dinero lo que hiceron fue pasarnos a otro tour sin nuestro consentimiento y así luego no nos querian devolver el dinero. Perdimos todo el día porque hasta 5 horas después no nos trasladaron de nuevo a Las Vegas. Sus helicopteros son muy antiguos tienen 30 años y cualquier fenomeno atmosterico les imposiblita volar por lo que aprovechan para vender otra cosa como el skywalk que realmente es un timo y no merece la pena. El west Rihm es el lado mas feo del gran cañon y se utiliza por tanto de helipuerto, si no vuelas no merece la pena. Hay otra compañia sundance.com que tiene helicopteros muy nuevos y si que realizan el recorrido y por menos precio. Con Papllon después de 1 mes seguimos reclamando el refund y todo son largas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro