Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo lo he puesto todo en manos de Cremades&calvosotelo, les mandé toda la documentación y estoy a la espera que me llamen.
Alguien que haya asistido a la reunión del pasado sábado o que haya mandado ya el mail con la documentación ha recibido respuesta¿??
Yo volaba con Transavia desde Oporto y los billetes de avión me los han devuelto pero en mi caso lo caro era el hotel 500 euros y había pillado una oferta en booking de NO REEMBOLSABLE.
Un saludo
Yo también estoy con ellos, les envié toda la documentación a lo 3 ó 4 días de la huelga. Me explicaron cómo debía hacer para enviarles la documentación, y después de éso sólo me enviaron un email avisándome de la reunión del sábado, a la que no pude ir, y ya nada más. Supongo que mientras que no vayan avanzando de alguna manera no darán más noticias.
Buenas!!Al final me devuelven el dinero integro del hotel =D!! Estoy muy "contenta", como no se puede hacer nada frente al irme de viaje, por lo menos me han devuelto todo el dinero hotel+avion ;)! Ahora, junto a otra persona, vamos a poner una demanda, reclamación a través de unos abogados de mi ciudad! Haber cómo va la cosa!
_________________ "Vuela libre sin parar, vive la vida y disfruta"
Diario de Granada: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=50411
Genial, Nissa! Al menos nos queda el consuelo de ir recogiendo el dinero que invertimos. A mí me acaban de decir en muchoviaje.com que me cargan la primera noche de hotel, y que como cada noche vale una cosa, encima la primera es la más cara... JA!! De momento reclamación que te crío a sus correspondiente departamento, y si no me lo solucionan, de cabeza a la OMIC.
Yo lo he puesto todo en manos de Cremades&calvosotelo, les mandé toda la documentación y estoy a la espera que me llamen.
Alguien que haya asistido a la reunión del pasado sábado o que haya mandado ya el mail con la documentación ha recibido respuesta¿??
Yo volaba con Transavia desde Oporto y los billetes de avión me los han devuelto pero en mi caso lo caro era el hotel 500 euros y había pillado una oferta en booking de NO REEMBOLSABLE.
Un saludo
Yo también estoy con ellos, les envié toda la documentación a lo 3 ó 4 días de la huelga. Me explicaron cómo debía hacer para enviarles la documentación, y después de éso sólo me enviaron un email avisándome de la reunión del sábado, a la que no pude ir, y ya nada más. Supongo que mientras que no vayan avanzando de alguna manera no darán más noticias.
Hola!
Pues yo como os dije fui a la reunión del sábado y muy bien. También les he pasado la documentación, pagamos los 25 euros por reclamante y ahora a esperar; seguro que nos informan a medida que vayan avanzando. Comentaron que si necesitaban algo más, nos lo harian saber.
Muchas gracias por la información Carla! Sólo una duda, ¿comentaron algo de cómo nos pedirán el dinero a los demás? Es que me extraña que en ningún momento nos hayan dicho nada de abonar los 25 €...
Nuestro caso respecto a la huelga de los controladores, es un poco diferente. Nuestro vuelo era dentro de la península y salíamos hacia valencia desde barajas a las 07:30 de la mañna del día 4 de diciembre.
Cuando a las 06 de la mañna el aeropuerto nuestra compañia de vuelo spanair nos informó que como pronto podiams volar el domingo a las 6 de la tarde, a lo q nos negamos, nos hizo la cancelación del billete pero nos marcó que el reembolso sería del 100%, (y en el justificante pudimos ver) que tanto de billete + tasas, marcaba más dinero del que nos habia costado (marcaba unos 74 euros y el billete nos costó 50 euros).
Total que nos mandó en 15 a nuestra agencia de viajes para q hicieran el reembolso.
Bien, tras poner la reclamación a AENA , y tener la copia, nos dispusimos a ir a renfe, para coger un tren a destino. Nuestra aventura por si no había sido suficiente, que llevabamos en barajas desde la 01 de la madrugada del día 04, (ya q no somos de madrid)
Hay que sumar los translados aeropuerto-chamartin-atocha...y cafés yel billete del regional a valencia.
Lo que no entiendo es si me ponen que me rembolsan todo, osea los 50 euros, ahora la de la agencia me dice que las tasas no nos las devuelven del aeropuerto y nos kedamos con 30 euros de devolución?
Y que llos (la agencia pierde, porque han hecho una no compra)
Alguien puede decirme si no lo ve raro, o es que no nos han reembolsado todo lo que deberían? gracias!!!!!
Es un desrespecto a la dignidad humana lo que hacen con nosotros en los aeropuertos, sin nada de información, estuvimos muchas horas sin tener idea de lo que estaba pasando! Ingresé en una plataforma de la pagina (editado moderador), tienen experiencia en quejas contra compañias aereas y no cobran nada en el principio. Són gente de confianza pues ya tienen muchos casos ganados.. Envié toda mi documetnación y ahora esperaremos, que Aena y las compañias nos devuelvan el dinero, sea por bien o por mal!
Hola Stelasolar
Siento tu mala experiencia. Fuimos muchos los afectados
He tenido que editar tu enlace ya que no se permite hacerlo a usuarios nuevos sin trayectoria comprobada en el foro
También he retirado un 2º mensaje tuyo ya que con una vez que lo pongas es suficiente.
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Muchas gracias por la información Carla! Sólo una duda, ¿comentaron algo de cómo nos pedirán el dinero a los demás? Es que me extraña que en ningún momento nos hayan dicho nada de abonar los 25 €...
Saludos y ánimos para todos!
Pues de eso no comentaron nada pero supongo que iran informando via email.
Saludos y a ver si tenemos suerte y logramos algo!
Hola yo también soy una de las muchas afectadas, Ryanair me dijo que en el plazo de 14 días habiles me devolveria el importe de los billetes a día de hoy aun no me han pagado nada, me gustaria saber si a alguien RYANAIR ya le ha devuelto el dinero.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola!!
Yo también soy una de las afectadas de ryanair y no recibi nada de nada y me dijeron que solo me devolvian los billetes de ida,los de vuelta no me lo devolvian,pero de momento ni uno ni otro.Tampoco se que hacer.
Gracias
Yo he ido a correos a enviar a Ryanair dos quejas y me costaban casi 3 euros cada una, porque tuve que meter todas la pruebas. Osea, más de 5 euros, sabiendo que no voy a conseguir nada.. Conclusión no las mandé.
¿alguien sabe si por fax es más barato?
Muchas gracias por la información Carla! Sólo una duda, ¿comentaron algo de cómo nos pedirán el dinero a los demás? Es que me extraña que en ningún momento nos hayan dicho nada de abonar los 25 €...
Saludos y ánimos para todos!
Pues de eso no comentaron nada pero supongo que iran informando via email.
Saludos y a ver si tenemos suerte y logramos algo!
Es lo que me extraña a mi Soy_pi que no nos hayan pedido ni los 25 euros, por eso dudo de si les llegaría el mail,si se les pasaría o si simplemente estan tan saturados que aún no han llegado a mi mail.jajajja
Seguimos esperando noticias y mientras Carla nos informa,jejejjeje
Me deniegan las indemnizaciones, pero me dicen que le han dado la orden al banco para que me reintegren el importe de los billetes tanto de ida como de vuelta por todo el importe que pagué por ellos.
Seguiré informando y seria bueno para todos ir infornmando del avance (o no) de las gestiones.
Orome, ya he tenido noticias del bufete. Me aseguran que sólo hay que pagarles 25€, nada más a lo largo de todo el proceso, pero que más adelante necesitarán un poder notarial para ir a la vía penal y ése sí debería pagarlo cada uno de los afectados. He estado mirando el precio de los poderes notariales y están entre los 50 y los 100€.
Por otra parte, un conocido abogado (y afectado por la huelga) me ha comentado que el proceso judicial será larguísimo y que no hay nada que asegure una indemnización.
Con todo ésto he decidido buscarme otro sitio, donde no me cobren cuota y he encontrado uno en el que parece que sólo piden el 12% de indemnización, y sopesar entre unos y otros.
Soy-pi cuentame a mi también esa compañia que has encontrado. Gracias
_________________ 2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Pues eso. Soy uno de los afectados por el tema este de los controladores. Compré el billete con Rumbo (rumbo.es), así que se supone que es Rumbo la que debe devolverme el dinero. Solicité la devolución el mismo día que me cancelaron el vuelo, pero hasta hoy nada. Hace unos días volví a llamar y me dijeron que "esto va para largo, por lo menos un mes o dos" Se supone que devolvían el dinero antes de 7 días y conozco a gente (que no compró con Rumbo) a la que ya le devolvieron el dinero (en 3 ó 4 días lo tenían) ¿A alguien más le ha pasado esto mismo con Rumbo u otra agencia de viajes?
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