Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias por la información Carla! Sólo una duda, ¿comentaron algo de cómo nos pedirán el dinero a los demás? Es que me extraña que en ningún momento nos hayan dicho nada de abonar los 25 €...
Saludos y ánimos para todos!
Pues de eso no comentaron nada pero supongo que iran informando via email.
Saludos y a ver si tenemos suerte y logramos algo!
Hola yo también soy una de las muchas afectadas, Ryanair me dijo que en el plazo de 14 días habiles me devolveria el importe de los billetes a día de hoy aun no me han pagado nada, me gustaria saber si a alguien RYANAIR ya le ha devuelto el dinero.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola!!
Yo también soy una de las afectadas de ryanair y no recibi nada de nada y me dijeron que solo me devolvian los billetes de ida,los de vuelta no me lo devolvian,pero de momento ni uno ni otro.Tampoco se que hacer.
Gracias
Yo he ido a correos a enviar a Ryanair dos quejas y me costaban casi 3 euros cada una, porque tuve que meter todas la pruebas. Osea, más de 5 euros, sabiendo que no voy a conseguir nada.. Conclusión no las mandé.
¿alguien sabe si por fax es más barato?
Muchas gracias por la información Carla! Sólo una duda, ¿comentaron algo de cómo nos pedirán el dinero a los demás? Es que me extraña que en ningún momento nos hayan dicho nada de abonar los 25 €...
Saludos y ánimos para todos!
Pues de eso no comentaron nada pero supongo que iran informando via email.
Saludos y a ver si tenemos suerte y logramos algo!
Es lo que me extraña a mi Soy_pi que no nos hayan pedido ni los 25 euros, por eso dudo de si les llegaría el mail,si se les pasaría o si simplemente estan tan saturados que aún no han llegado a mi mail.jajajja
Seguimos esperando noticias y mientras Carla nos informa,jejejjeje
Me deniegan las indemnizaciones, pero me dicen que le han dado la orden al banco para que me reintegren el importe de los billetes tanto de ida como de vuelta por todo el importe que pagué por ellos.
Seguiré informando y seria bueno para todos ir infornmando del avance (o no) de las gestiones.
Orome, ya he tenido noticias del bufete. Me aseguran que sólo hay que pagarles 25€, nada más a lo largo de todo el proceso, pero que más adelante necesitarán un poder notarial para ir a la vía penal y ése sí debería pagarlo cada uno de los afectados. He estado mirando el precio de los poderes notariales y están entre los 50 y los 100€.
Por otra parte, un conocido abogado (y afectado por la huelga) me ha comentado que el proceso judicial será larguísimo y que no hay nada que asegure una indemnización.
Con todo ésto he decidido buscarme otro sitio, donde no me cobren cuota y he encontrado uno en el que parece que sólo piden el 12% de indemnización, y sopesar entre unos y otros.
Soy-pi cuentame a mi también esa compañia que has encontrado. Gracias
_________________ 2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Pues eso. Soy uno de los afectados por el tema este de los controladores. Compré el billete con Rumbo (rumbo.es), así que se supone que es Rumbo la que debe devolverme el dinero. Solicité la devolución el mismo día que me cancelaron el vuelo, pero hasta hoy nada. Hace unos días volví a llamar y me dijeron que "esto va para largo, por lo menos un mes o dos" Se supone que devolvían el dinero antes de 7 días y conozco a gente (que no compró con Rumbo) a la que ya le devolvieron el dinero (en 3 ó 4 días lo tenían) ¿A alguien más le ha pasado esto mismo con Rumbo u otra agencia de viajes?
Pues eso. Soy uno de los afectados por el tema este de los controladores. Compré el billete con Rumbo (rumbo.es), así que se supone que es Rumbo la que debe devolverme el dinero. Solicité la devolución el mismo día que me cancelaron el vuelo, pero hasta hoy nada. Hace unos días volví a llamar y me dijeron que "esto va para largo, por lo menos un mes o dos" Se supone que devolvían el dinero antes de 7 días y conozco a gente (que no compró con Rumbo) a la que ya le devolvieron el dinero (en 3 ó 4 días lo tenían) ¿A alguien más le ha pasado esto mismo con Rumbo u otra agencia de viajes?
Hola, bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje al foro adecuado y a este hilo ya existente sobre quejas y denuncias como la tuya.
Suerte y un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Hola ,os quiero hacer una pregunta a ver si me podeis ajudar,compre 2 billetes para madrid en rumbo.es y llame y me dijieron q me devolberian el dinero de los 2 billestes x la huelga de los controladores ,pues me han devuelto 80 eur q valen los 2 billetes de ida a madrid para el día 4 pero no me devuelben el dinero de los billetes de vuelta xq dicen q ya n habia huelga,y yo me pregunto q puedo hacer?tan tontos son los de rumbo q no se dan cuenta q si n e podido cojer el vuelo de ida cmo voy a cojer el vuelo de vuelta desde madrid a bcn si nunca sali de bcn?
Pues eso. Soy uno de los afectados por el tema este de los controladores. Compré el billete con Rumbo (rumbo.es), así que se supone que es Rumbo la que debe devolverme el dinero. Solicité la devolución el mismo día que me cancelaron el vuelo, pero hasta hoy nada. Hace unos días volví a llamar y me dijeron que "esto va para largo, por lo menos un mes o dos" Se supone que devolvían el dinero antes de 7 días y conozco a gente (que no compró con Rumbo) a la que ya le devolvieron el dinero (en 3 ó 4 días lo tenían) ¿A alguien más le ha pasado esto mismo con Rumbo u otra agencia de viajes?
Yo estoy igual con edreams, de 4 a 6 semanas me dijeron por mail. Paciencia. Saludos
Yo compré los vuelos de Vueling a través de Atrapaló. El día 4, en la página de Vueling ponía que la devolución se solicitase a través de las agencias de viajes físicas o por internet. Sin embargo a partir del día 5 esa advertencia desapareció. Rellené el formulario que tenían en la página web y a los dos días me devolvieron el vuelo cancelado, pero el de la vuelta no. Dejé pasar una semana y volví a rellenar la solicitud de devolución del vuelo de vuelta, más los 12 euros que me costaron las tarjetas de embarque. Al día siguiente me lo ingresaron.
Hola a todos!
Por si sirve de ayuda, nosotros teníamos contratados para el puente, dos vuelos con Ryanair, pero comprados en distinta fecha y con entrada y salida por distintas ciudades, intentamos que en el aeropuerto nos los cambiaran, pero fué imposible, solo nos cambiaban la ida,porque la vuelta no estaba suspendida y por internet tampoco podíamos, y lo mismo con la devolución del dinero, solo la ida, porque nos argumentaban que estaban comprados en distintas reservas, y además eran a distintas ciudades.
En la oficina del aeropuerto me dijeron que en Alicante, en realidad, no está Ryanair, que ellos les operan la facturación y tal, y que mejor llamara al teléfono de atención al cliente, que ellos no podían hacerme esta devolución.
Para mi sorpresa, llamé la semana pasada..., y me cambiaron el billete!!
Tanto la ida como la vuelta, además me atendió una chica muy amable, que me dijo que tenía que consultarlo, pero al final, efectivamente me lo cambiaron, no se si lo que hubiera pedido fuera la devolución si me lo hubiean devuelto...
Pero...,yo de momento me sorprendí, no pensé que Ryanair me los fuera a cambiar, la verdad.
Suerte a todos!!! y espero que a alguien le pueda servir de ayuda!
Muchas gracias Nabel
¿ podías facilitar el número de teléfono de Ryanair al que llamaste???
A nosotros Ryanair nos cancelo el nuestro vuelo el famoso 3 de diciembre y me mando este e-mail: <<< 03/12/2010
Ryanair lamenta informarles de que,debido a las condiciones meteorológicas adversas, se han cancelado los siguientes vuelos:>>> Las condiciones meteorológicas adversas era la huelga salvaje de controladores :roll:...<<<Los clientes con reserva en alguno de los siguientes vuelos que deseen cancelarla y reclamar el importe total de los vuelos no utilizados pueden hacer clic en el vínculo siguiente e introducir los datos solicitados. El importe se reembolsará en un periodo de 7 días laborables siguiendo el mismo modo de pago que se utilizó para abonar la reserva.
Ryanair ruega que perdonen las molestias causadas por la cancelación de estos vuelos.>>>Hice la reclamación pulsando en el enlace, pero han pasado ya 15 días y del dinero nada de nada...
_________________ 2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Soy uno de los múltiples afectados por el caos aéreo del Puente de la Constitución.
Tenía unos vuelos con edreams y resulta que me han devuelto el dinero del vuelo (tras la oportuna reclamación) pero no la parte de gastos de gestión de edreams.
Les vuelvo a llamar y me dicen que tengo que solicitar por separado esta otra devolución y que, en todo caso, me darán un vale y no el dinero.
Lo más grave de todo es que haya que volver a solicitar otra devolución (hecho del que no fui informado cuando solicité la devolución del dinero del vuelo). Sinceramente me parece que, o mi sagacidad está en horas muy bajas, o lo han hecho para quedarse con el dinero de mucha gente, con un oportunismo fuera de serie, la verdad.
O sea, que todo el mundo está devolviendo la pasta (aerolíneas, hoteles,...) y edreams van en este plan, de listos no?
Soy uno de los múltiples afectados por el caos aéreo del Puente de la Constitución.
Tenía unos vuelos con edreams y resulta que me han devuelto el dinero del vuelo (tras la oportuna reclamación) pero no la parte de gastos de gestión de edreams.
Les vuelvo a llamar y me dicen que tengo que solicitar por separado esta otra devolución y que, en todo caso, me darán un vale y no el dinero.
Lo más grave de todo es que haya que volver a solicitar otra devolución (hecho del que no fui informado cuando solicité la devolución del dinero del vuelo). Sinceramente me parece que, o mi sagacidad está en horas muy bajas, o lo han hecho para quedarse con el dinero de mucha gente, con un oportunismo fuera de serie, la verdad.
O sea, que todo el mundo está devolviendo la pasta (aerolíneas, hoteles,...) y edreams van en este plan, de listos no?
En fin, hay otras mayoristas, je je
Saludos a los foreros
Ruski
Hola
He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre afectados por la huelga de controladores del 3 de diciembre.
También tienes otro sobre malas experiencias con e-dreams www.losviajeros.com/ ...hp?t=98036
Lo que no es conveniente es abrir un hilo para cada caso particular
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
[quote="Albufera"][color=blue]Muchas gracias Nabel
¿ podías facilitar el número de teléfono de Ryanair al que llamaste???
A nosotros también nos mandaron el mail,
El número de teléfono es 807 110 182 , a nosotros la verdad es que nos extrañó tanta amabilidad...
A ver si hay suerte!!!
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