Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa
hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa
Yo nunca vi que prestaran ese servicio pero si he visto pasajeros que llevaban su propia manta de viaje y almohada de esas para el cuello. Si nadie te contesta puedes preguntar a Vueling directamente a traves del correo electrónico en "contáctanos" abajo a la derecha de su página web. www.vueling.com/ES/
Saludos
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
hola!! yo tengo una pregunta un poco extraña, en los vuelos de Vueling tienen la opción de pedir manta y almohada? Es que tengo que hacer un viaje con ellos y tengo que aprovecharlo para dormir..y me interesa
Al tratarse de una low cost nunca las he visto, he visto gente que llevaba las suyas, pero no he visto que pasaran ofreciéndolas aunque sean de pago en las low cost.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Yo tampoco he visto que ofreciesen mantas y almohadas, ni en Vueling ni en ninguna Low Cost.
Algunas low cost si lo hacen(pagando), pero fuera de Europa. Air Asia es una de ellas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola,
Alguien sabe si hay alguna forma gratuita de elegir asiento en vueling? así haria el checking online pero si me pide minimo 2 euros x persona y trayento....
:S
_________________ 2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
hola,
Alguien sabe si hay alguna forma gratuita de elegir asiento en vueling? así haria el checking online pero si me pide minimo 2 euros x persona y trayento....
Hola viajeros! Soy nueva en el foro y estoy planeando mi primer viaje...
La cuestión esque he reservado un vuelo para Amsterdam para el 24 de febrero y vuelta el 28 de ese mismo mes con VUELING!. He realizado la reserva sin problemas y me han enviado el email de confirmación. Algunas de las dudas que tengo:
-Quiero obtener mi tarjeta de embarque antes del plazo establecido porque me quedo más tranquila...y textualmente me pone esto:
"Faltan mas de 7 días para la salida de tu vuelo. Solo es posible obtener
La tarjeta de embarque con esta antelación si tienes asiento seleccionado" para seleccionar un asiento tengo que pagar cosa que no quiero...
La cuestión es si hay alguna manera de obtener mi tarjeta d embarque antes d la fecha establecida pudiendo tener mi asiento asegurado y sin pagar más..¿¿¿me explico?? jajaja
Si esto no es posible me gustaría que me dijerais si puedo obtener mi tarjeta de embarque cuando falten 7 días para mi vuelo...y el mismo día en que viaje solicitar en el aeropuerto dos asientos juntos?? esque nose como funciona y m estoy haciendo un lio..
¿ tengo que hacer chek in online si o si?
Les agradecería que me ayudaran, es mi primera compra por internet y solo quiero llegar a mi destino y volver sin ningún tipo de malentendido y sin que me saquen más dinero, Grácias de antemano!
Disculpa, pero no estoy puesta en el tema y no he entendido muy bien, entonces que se supone que tengo que hacer después de recibir mi cnfirmación d reserva....¿cuanto tardan en enviarme una factura d la compra d mis "billetes"? ¿dnde cojo mi tarjeta d embarque y dnde me dicen dnde m tng k sentar?
Disculpa, pero no estoy puesta en el tema y no he entendido muy bien, entonces que se supone que tengo que hacer después de recibir mi cnfirmación d reserva....¿cuanto tardan en enviarme una factura d la compra d mis "billetes"? ¿dnde cojo mi tarjeta d embarque y dnde me dicen dnde m tng k sentar?
Ya tienes el e-mail de confirmación. Si quieres hacer el chek in online y no quieres pagar reserva de asiento, tienes que esperar hasta que solo falten 7 días para tu vuelo y cuando lo hagas te asignan un asiento automaticamente. Si no eliges asiento no te cobran nada mas.
No es necesario hacer el chek in online obligatoriamente. Tampoco te cobran si el mismo día de tu vuelo vas con la antelación suficiente, a la cola del mostrador de Vueling en el aeropuerto con tu DNI y tu número de reserva (el mail que te han mandado) y te darán tu tarjeta de embarque y tu asiento.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Hola! verano 2009, con solo el DNI era suficiente para ir al mostrador y te dieran la tarjeta de embarque; en el aeropuerto de Roma también, sólo necesitábamos el DNI
Hola! verano 2009, con solo el DNI era suficiente para ir al mostrador y te dieran la tarjeta de embarque; en el aeropuerto de Roma también, sólo necesitábamos el DNI
Si solamente con el DNI es suficiente pero yo llevo también el mail de confirmación con el numero de la reserva por si hubiera problemas. Me quedo mas tranquila
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Hola! verano 2009, con solo el DNI era suficiente para ir al mostrador y te dieran la tarjeta de embarque; en el aeropuerto de Roma también, sólo necesitábamos el DNI
Si solamente con el DNI es suficiente pero yo llevo también el mail de confirmación con el numero de la reserva por si hubiera problemas. Me quedo mas tranquila
Estoy intentando coger un billete de ida y vuelta nacional con Vueling, cubro todos los datos y al pinchar en comprar me da Error de Tarjeta, he probado con dos y lo mismo, los datos están bien y todo es correcto, entonces cuál puede ser el problema?
Estoy intentando coger un billete de ida y vuelta nacional con Vueling, cubro todos los datos y al pinchar en comprar me da Error de Tarjeta, he probado con dos y lo mismo, los datos están bien y todo es correcto, entonces cuál puede ser el problema?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro