Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos!
Por si sirve de ayuda, nosotros teníamos contratados para el puente, dos vuelos con Ryanair, pero comprados en distinta fecha y con entrada y salida por distintas ciudades, intentamos que en el aeropuerto nos los cambiaran, pero fué imposible, solo nos cambiaban la ida,porque la vuelta no estaba suspendida y por internet tampoco podíamos, y lo mismo con la devolución del dinero, solo la ida, porque nos argumentaban que estaban comprados en distintas reservas, y además eran a distintas ciudades.
En la oficina del aeropuerto me dijeron que en Alicante, en realidad, no está Ryanair, que ellos les operan la facturación y tal, y que mejor llamara al teléfono de atención al cliente, que ellos no podían hacerme esta devolución.
Para mi sorpresa, llamé la semana pasada..., y me cambiaron el billete!!
Tanto la ida como la vuelta, además me atendió una chica muy amable, que me dijo que tenía que consultarlo, pero al final, efectivamente me lo cambiaron, no se si lo que hubiera pedido fuera la devolución si me lo hubiean devuelto...
Pero...,yo de momento me sorprendí, no pensé que Ryanair me los fuera a cambiar, la verdad.
Suerte a todos!!! y espero que a alguien le pueda servir de ayuda!
Muchas gracias Nabel
¿ podías facilitar el número de teléfono de Ryanair al que llamaste???
A nosotros Ryanair nos cancelo el nuestro vuelo el famoso 3 de diciembre y me mando este e-mail: <<< 03/12/2010
Ryanair lamenta informarles de que,debido a las condiciones meteorológicas adversas, se han cancelado los siguientes vuelos:>>> Las condiciones meteorológicas adversas era la huelga salvaje de controladores :roll:...<<<Los clientes con reserva en alguno de los siguientes vuelos que deseen cancelarla y reclamar el importe total de los vuelos no utilizados pueden hacer clic en el vínculo siguiente e introducir los datos solicitados. El importe se reembolsará en un periodo de 7 días laborables siguiendo el mismo modo de pago que se utilizó para abonar la reserva.
Ryanair ruega que perdonen las molestias causadas por la cancelación de estos vuelos.>>>Hice la reclamación pulsando en el enlace, pero han pasado ya 15 días y del dinero nada de nada...
_________________ 2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Soy uno de los múltiples afectados por el caos aéreo del Puente de la Constitución.
Tenía unos vuelos con edreams y resulta que me han devuelto el dinero del vuelo (tras la oportuna reclamación) pero no la parte de gastos de gestión de edreams.
Les vuelvo a llamar y me dicen que tengo que solicitar por separado esta otra devolución y que, en todo caso, me darán un vale y no el dinero.
Lo más grave de todo es que haya que volver a solicitar otra devolución (hecho del que no fui informado cuando solicité la devolución del dinero del vuelo). Sinceramente me parece que, o mi sagacidad está en horas muy bajas, o lo han hecho para quedarse con el dinero de mucha gente, con un oportunismo fuera de serie, la verdad.
O sea, que todo el mundo está devolviendo la pasta (aerolíneas, hoteles,...) y edreams van en este plan, de listos no?
Soy uno de los múltiples afectados por el caos aéreo del Puente de la Constitución.
Tenía unos vuelos con edreams y resulta que me han devuelto el dinero del vuelo (tras la oportuna reclamación) pero no la parte de gastos de gestión de edreams.
Les vuelvo a llamar y me dicen que tengo que solicitar por separado esta otra devolución y que, en todo caso, me darán un vale y no el dinero.
Lo más grave de todo es que haya que volver a solicitar otra devolución (hecho del que no fui informado cuando solicité la devolución del dinero del vuelo). Sinceramente me parece que, o mi sagacidad está en horas muy bajas, o lo han hecho para quedarse con el dinero de mucha gente, con un oportunismo fuera de serie, la verdad.
O sea, que todo el mundo está devolviendo la pasta (aerolíneas, hoteles,...) y edreams van en este plan, de listos no?
En fin, hay otras mayoristas, je je
Saludos a los foreros
Ruski
Hola
He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre afectados por la huelga de controladores del 3 de diciembre.
También tienes otro sobre malas experiencias con e-dreams www.losviajeros.com/ ...hp?t=98036
Lo que no es conveniente es abrir un hilo para cada caso particular
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
[quote="Albufera"][color=blue]Muchas gracias Nabel
¿ podías facilitar el número de teléfono de Ryanair al que llamaste???
A nosotros también nos mandaron el mail,
El número de teléfono es 807 110 182 , a nosotros la verdad es que nos extrañó tanta amabilidad...
A ver si hay suerte!!!
_________________ 2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Hola a todos.
Yo estoy como muchos de vosotros, esperando a que Edreams me devuelva el dinero para un hotel de Edimburgo del que no pude disfrutar en el puente de la Constitución.
Tras cancelar la reserva me mandaron un mail diciéndome que se pondrían en contacto conmigo. De eso hace 20 días y aún sigo esperando. Les voy a dar una semana más y si no voy a empezar a darles el follón.
Pues yo volaba con Alitalia, y tras ponerles una reclamación, muy amablemente me contestan que lo sienten mucho pero que por ser por causas ajenas a ellos que no me devuelven el dinero, ni las tasas del vuelo... No todas las agencias estas devolviendo...
Ryanair me ha devuelto el dinero y la propiertaria del apartamento que tenía reservado también me ha dado el dinero de la reserva pero...
¿Dónde puedo reclamar los 250€ que corresponden por vuelos de menos de 1500 km?
¿Para reclamar daños y perjuicios además de la demanda colectiva de www.cremadescalvosotelo.com/ se puede o debe reclamar en mas sitios? la oficina del consumidos por ejemplo?
Lufthansa me ha devuelto el importe de los billetes, menos mal..los compré por edreams y el importe de los 80 euros por los gastos de gestión veo que no; me han ingresado en la visa el importe de los billetes con el nombre lufthansa..
Bueno, por lo menos ya está..supongo que edreams no devuelve nunca los gastos de gestión..
Lufthansa me ha devuelto el importe de los billetes, menos mal..los compré por edreams y el importe de los 80 euros por los gastos de gestión veo que no; me han ingresado en la visa el importe de los billetes con el nombre lufthansa..
Bueno, por lo menos ya está..supongo que edreams no devuelve nunca los gastos de gestión..
Saludos
A mi Atrapalo tampoco me ha devuelto esos gastos. Aquí todo hemos perdido menos los intermediarios. A partir de ahora contrataré directamente con las Compañías Aereas aunque me salga un poquito mas caro.
Pues vaya broma Laura96, ya veo que no soy la única..como dice ruski otro forero en este hilo, aquí todos menos ellos hemos salido perdiendo.. Nada..en fin..lo reclamaré junto con los daños morales a través del bufete.
Los del despacho de Cremades-calvo Sotelo nos han comunicado que debemos hacer un poder notarial y han mandado una relación de las notarías de cada provincia con las que han llegado a un acuerdo para reducir costes.
Yo he ido ayer por la mañana y aquí en Coruña cobran 20 euros por el poder.
Un saludo y seguiremos informando.
Los del despacho de Cremades-calvo Sotelo nos han comunicado que debemos hacer un poder notarial y han mandado una relación de las notarías de cada provincia con las que han llegado a un acuerdo para reducir costes.
Yo he ido ayer por la mañana y aquí en Coruña cobran 20 euros por el poder.
Un saludo y seguiremos informando.
Si, a mi también me ha llegado el email.
Yo iré a Barcelona un día de éstos, creo que también cobran 20.
Lufthansa me ha devuelto el importe de los billetes, menos mal..los compré por edreams y el importe de los 80 euros por los gastos de gestión veo que no; me han ingresado en la visa el importe de los billetes con el nombre lufthansa..
Bueno, por lo menos ya está..supongo que edreams no devuelve nunca los gastos de gestión..
Saludos
A mi Atrapalo tampoco me ha devuelto esos gastos. Aquí todo hemos perdido menos los intermediarios. A partir de ahora contrataré directamente con las Compañías Aereas aunque me salga un poquito mas caro.
Pues no me parece correcto comercialmente. Es cierto que no hay ninguna obligación legal de devolverlos peero yo trabajo en una agencia tradicional (es decir de calle) de las grandes y en todas las oficinas se han devuelto los gastos de emisión y de gestión
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Yo tampoco lo veo nada correcto y deja a la empresa en muy mal lugar, mala imagen, total por 80 euros de gastos por gestión. Los reclamaré a través del bufete a ver que tal.
Sigo sin que me devuelvan el dinero del avión, les he puesto una denuncia, y los de muchoviaje.com siguen sin darme el resto del dinero que me han retenido. Les voy a poner una reclamación a través de la OMIC a los dos, a parte de la denuncia que he puesto a Wizzair ante la agencia de seguridad aérea, tal y como me aconsejó FACUA.
Todavía no me he decidido por ningún bufete, sobre todo por lo del poder notarial, en unos sitios leo que son 20€ y en otros 50€... De todas maneras si lo hiciera sería a través de los que cobran el 12% de la indemnización, en caso de tenerla.
Buenas, gracias por la info de este hilo, es el único sitio donde he encontrado algo de información. Aena pasa de todo, ni contesta a los mails.
Ahora la pregunta, ¿alguien sabe cómo puedo adherirme a la denuncia conjunta que se comentaba en los telediarios y que no hay manera de encontrar por google? O por lo menos yo no he sabido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro