Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola,
Yo necesito saber si puedo viajar en avion a bcn desdes belgica con el pasaporte caducado y el DNI que se me termina a mitades de enero.
Realmente necesito ir a españa para renovar mi permiso de residencia.
Porfavor responder me rapido, estoy desesperada.
hola,
Yo necesito saber si puedo viajar en avion a bcn desdes belgica con el pasaporte caducado y el DNI que se me termina a mitades de enero.
Realmente necesito ir a españa para renovar mi permiso de residencia.
Porfavor responder me rapido, estoy desesperada.
Plis
Hola.
Entre países de la CEE puedes viajar únicamente con el DNI.
Eso sí, si te caduca a mitad de enero, tendrás que renovarlo antes de tu vuelta a Bélgica.
Un saludo.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Última edición por Galyna el Dom, 26-12-2010 19:08, editado 1 vez
Nataly258, por un lado hablas de DNI y por otro de renovar tu residencia (NIE). Si eres extracomunitaria dudo que te dejen volar con el pasaporte caducado, si eres española y portas el DNI, sin problema. Por otro lado ¿como es que tienes que renovar tu residencia en España y estás en Belgica? todo muy contradictorio. ¿Puedes aclarar un poco?
Tengo doble nacionalidad con Tunez y España. Estoy en Barcelona y tengo el pasaporte tunecino caducado. Tengo un viaje de trabajo previsto para la semana que viene a Tunez y desconozco si puedo entrar y salir de Tunez con el pasaporte español solamente...
Sabe alguien si puedo hacerlo libremente ?
Por lo que recuerdo, la embajada de Tunez esta en Madrid y solo allí se puede tramitar la renovación del pasaporte... Es así ?
Con el pasaporte español en regla puedes entrar perfectamente en Túnez, no hace falta visado. De todas las maneras, también puedes ir a la embajada de Túnez en Madrid y que te renueven tu pasaporte tunecino.
El asunto que me preocupa un poco es salir del pais... No la entrada. Como dices, si, tendre que perder un par de días para ir a la embajada en Madrid...
El asunto que me preocupa un poco es salir del pais... No la entrada. Como dices, si, tendre que perder un par de días para ir a la embajada en Madrid...
Karim
¿Y por qué ibas a tener problemas para salir del país?
Si tu pasaporte español está en regla eres un español más...y todos los españoles entramos y salimos sin problemas. Te miran el pasaporte, te ponen el sellito y listo.
Mi nombre y apellido allí es famoso y seguro que me hacen la pregunta... Cara de Sueco, nombre arabe y pasaporte español... Te aseguro que la ultima vez el policia puso una cara de inquisidor...
¿Está permitidad la doble nacionalidad con Túnez? Al obtener la nacionalidad española ¿No renunciaste a la de Túnez?
kmode101 Escribió:
Hola,
Tengo doble nacionalidad con Tunez y España. Estoy en Barcelona y tengo el pasaporte tunecino caducado. Tengo un viaje de trabajo previsto para la semana que viene a Tunez y desconozco si puedo entrar y salir de Tunez con el pasaporte español solamente...
Sabe alguien si puedo hacerlo libremente ?
Por lo que recuerdo, la embajada de Tunez esta en Madrid y solo allí se puede tramitar la renovación del pasaporte... Es así ?
ECUATORIANOS PUEDEN INGRESAR SIN VISA DE TURISTA A RUSIA
Segun boletin oficial El documento fue suscrito por el Ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Ricardo Patiño y su homólogo ruso, Serguei Lavrov, el pasado 24 de septiembre, durante la 65 Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. Se denomina “Acuerdo entre el Gobierno de Ecuador y Rusia sobre las condiciones de supresión de las formalidades de visado en viajes mutuos de los ciudadanos de la República del Ecuador y de la Federación de Rusia”.
Pues, recuerdo que alrededor de los 20 años (ahora tengo 35) inicie el proceso de nacionalización española pensando que seria muy lento. Una juez resolvió el tema en apenas un par de días... Argumentando que yo era español por derecho pues habia nacido en España y mi madre era española. La ley vigente cuando nací no daba ese derecho... Eras del pais de donde era tu padre...
Esto ha cambiado por suerte...
No he renunciado nunca a la nacionalidad de Tunez y tampoco creo que Tunez lo permita.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro