Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¡¡Alquien que tenga la tarjeta del sevilla de banesto sabe si se puede recargar de alguna manera por internet??? No tengo cuenta en banesto, solo la tarjeta.
Es que engo que comprar unos vuelos y la tengo seca.
Gracias y feliz navidad
Yo la tengo y todavia guardo la carta con las instruciones de utilización y la opción que pides no viene especificada,por lo que asumi que no se puede.
Si alguien tiene el enlace de esa modificación en las primeras 24 HORAS desde la reserva o hunterwasser puedes volver a facilitarlo por aquí, te lo agradecería.
La solución que facilité hace unos meses ya no es válida.
Se trataba de hacer la reserva con la tarjeta SIN FONDOS y luego ir a pagar a ventanilla en efectivo (cosa que ya no es posible, ya que cualquier pago sin fondos es rechazado por el sistema), pero no se trataba de poder hacer los cambios sin coste.
El cambio de fecha o destino te cuesta 25 euros por trayecto y persona, más la diferencia de tarifa, si lo haces por la web, y siempre y cuando no hayas efectuado el ckin online.
Si lo haces en ventanilla, cuesta 55 + diferencia de tarifa.
¡¡Alquien que tenga la tarjeta del sevilla de banesto sabe si se puede recargar de alguna manera por internet??? No tengo cuenta en banesto, solo la tarjeta.
Es que engo que comprar unos vuelos y la tengo seca.
Gracias y feliz navidad
Yo la tengo y todavia guardo la carta con las instruciones de utilización y la opción que pides no viene especificada,por lo que asumi que no se puede.
Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.
Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.
Un saludo
Es una noticia estupenda, el saber que si te das cuenta de un error al momento se puede solucionar ( SIN DINERO POR MEDIO), ya que hay tanta polemica con Ryanair, que solo se leen las cosas malas, me alegra el leer cosas buenas, ya que mis experiencias hasta hoy siempre han sido positivas, y la vez que tubimos lio con unas tarjetas de embarque mal imprimidas también se soluciono sin problemas y sin dinero por medio.
Al final he conseguido cambiar el día de vuelta del vuelo sin ningún coste adicional, debido a que llamé rapidamente después de cometer mi error en la reserva.
Un saludo
Me alegro mucho,menos mal
Un saludo¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hoy me han mandado este e-mail de Ryanair, ¿como lo interpretais?¿que se están pensando en reembolsarme el importe o que ya es fijo que lo devuelven?
Estimado/a MS. /////
Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva ////// y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva.
Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud.
Hoy me han mandado este e-mail de Ryanair, ¿como lo interpretais?¿que se están pensando en reembolsarme el importe o que ya es fijo que lo devuelven?
Estimado/a MS. /////
Debido al alto número de cancelaciones de vuelos como consecuencia de las condiciones meteorológicas en toda Europa, estamos experimentando actualmente un retraso al procesar los reembolsos. Confirmamos la recepción de su petición de reembolso bajo la confirmación de reserva ////// y confirmamos que su solicitud será procesada dentro de los próximos 28 días hábiles. La confirmación de su reembolso será enviada a la dirección de correo electrónico que ha facilitado a la hora de hacer la reserva.
Por favor, acepte este mensaje como acuse de recibo y no vuelva a enviar su solicitud.
Atentamente
Ryanair Customer Services
Hola,
Pues yo entiendo que efectivamente te lo devuelven, pero que tengas paciencia, que están saturados.
Yo lo que interpreto es que aún no han gestionado tu reserva, y que esta en espera, debido al volumen de peticiones.
Lo que es seguro es que te contestarán, pero no se están pensando nada. Simplemente no dan abasto.
Pero la contestación aún puede ser positiva o negativa. Como te dije, estudian los casos uno por uno. Si lo que has solicitado es un vuelo afectado directamente y cancelado por los motivos meteorologicos de manera directa, entonces, sí, te lo devolverán.
Hola, una duda... Jjj al hacer la facturación online me pide que acepte Acuso recibo de la notificación EU261/2004 artículo 14.2. He intentado abrirlo y me da error varias veces, a qué se refieres??
Hola! Soy nuevo aquí, así que me doy la bienvenida yo mismo jeje.
Tengo un problemilla, que he intentado resolver por mi mismo y no he podido. El pasado puente de diciembre, el de la huelga, tenia un vuelo a Sicilia. Como se canceló y nos dijeron para salir el martes, decidimos anular-lo y nos dijeron que reembolsaban el importe total de los billetes.
El jueves 9 de diciembre recibí este e-mail
Estimado/a Pasajero/a,
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva con número de confirmación UER2NQ.
Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.
La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR 173.96
Atentamente.
Ryanair Customer Service
Hoy, 4 de enero, aun no lo he cobrado. Donde reclamo? a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias!
Que tipo de tarjeta utilizaste para pagar? Si fue una credito es posible que el saldo lo tengas de forma positiva en la tarjeta... Lo has consultado con tu banco a ver?
Que tipo de tarjeta utilizaste para pagar? Si fue una credito es posible que el saldo lo tengas de forma positiva en la tarjeta... Lo has consultado con tu banco a ver?
Hola! Soy nuevo aquí, así que me doy la bienvenida yo mismo jeje.
Tengo un problemilla, que he intentado resolver por mi mismo y no he podido. El pasado puente de diciembre, el de la huelga, tenia un vuelo a Sicilia. Como se canceló y nos dijeron para salir el martes, decidimos anular-lo y nos dijeron que reembolsaban el importe total de los billetes.
El jueves 9 de diciembre recibí este e-mail
Estimado/a Pasajero/a,
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su reciente solicitud de reembolso referente a su reserva con número de confirmación UER2NQ.
Le confirmamos que su solicitud ha sido aceptada y que el reembolso se ha procesado en la forma original de pago utilizada en su reserva. Su banco podría tardar entre 5 y 7 días en procesar este reembolso.
La cantidad que ha sido reembolsada en su tarjeta de crédito/débito es EUR 173.96
Atentamente.
Ryanair Customer Service
Hoy, 4 de enero, aun no lo he cobrado. Donde reclamo? a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias!
Es algo que no es muy corriente, pero que puede pasar. Las devoluciones se llevan a cabo una a una por personal de Ryanair de Atención al Cliente, no está automatizado. Y como tal, pueden haber errores humanos, como que el operador te envie ese mensaje pero olvide hacer la transferencia a tu cuenta.
Tienes 2 opciones: volver a reclamar a Ryanair via fax o correo postal, o bien acercarte a una oficina de aeropuerto de Ryanair para que vuelvan a enviar la solicitud de transferencia por tí, entrando en tu reserva.
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