Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Antonio, yo también vuajo con Air Europa y les he mandado un mail (la verdad q me han contestado a la primera), bueno pues yo se lo he mandado para var si puedo reservar los asientos (algo que creo q va a ser completamente imposible, creo), y me han dado un numero de telefonao ya q dicen que por mail no responden a este tipo de reservas, la verdad es q no especifiquen que por tlefono me vayan a reservar, pero bueno, aun no he llamado, pero si te sirve de algo el telefono es: 902.401.501
Cuando llame, si llamo, os contaré.
Aunque también os cuneto que pregunte en la agencia yme comentaron que los asientos mas amplios(salida emergencias...) se suelen quedar libres, para personas muy altas o ocn problemas icrculatorios...
Hola , buenas y gracias a todos.
Pues si en la anterior vez tuve que mandar 11 emails a air europa para que me contestara, ahora mande otro email y a las 24 horas me han contestado.
Al parecer el 763 no era, sino que era el 767-300.
Os dejo aki el email que me mandaron:
Estimado cliente
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizó a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que en esta ocasión para el vuelo de ida Madrid-Cancún del día 18 de Septiembre,viajaran en un Boeing 767300 cuya capacidad en bussines es de 18 plazas y en turista 245.Así mismo le informamos que en clase turista contará con su servicio de catering incluido en la tarifa que usted pago realizar la compra de sus billetes .Le indicamos también,que ponemos a su disposición un servicio de venta a bordo al mejor precio.
En cuanto a la prerreserva de asientos,le indicamos que la puede realizar a partir de este momento hasta las 48 horas antes de la salida del vuelo en el teléfono que le indicamos mas abajo
Para poder ofrecerle la mejor opción adaptada a sus necesidades le agradeceríamos se pusiera en contacto con nuestro Centro de Atención Post-Venta en el teléfono 807 300 700 Su horario de atención al cliente es de 24h.
En resumen, en el primer email me dijeron que el vuelo era un boeing 763 y la bebida era gratis en todo el trayecto.
Y ahora me mandan email diciendo que el vuelo es un 767-300 y que la bebida hay que abonarla(eso he entendido yo).
¿Tendré que mandar un 3er email pa desempatar?
Al ir yo en Agosto a Riviera Maya con Air Europa, me he interesado por el avión y aquí te pongo algo de información sobre ellos.
De los cuatro aviones B-767 que poseen, 3 de ellos Air Europa ha sido su único propietario.
B-767 3Q8(ER) matricula EC-HPU estrenado el 01-03-2001 y nº de fabricación 828
B-767 3Q8(ER) matricula EC-HSV estrenado el 07-06-2001 y nº de fabricación 840
B-767 3Q8(ER) matricula EC-HKS estrenado el 21-05-2000 y nº de fabricación 793
Pero luego tienen otro que este es su historial
Boeing 767-328(ER) matricula EC-JJJ
Matricula Propietario Fecha matriculación
V8-RBM Royal Brunei Airlines 1996-03-08 1er Propietario
V8-RBM Vietnam Airlines 1996-05 Alquilado
V8-RBM Royal Brunei Airlines 1997-04-03 Devuelto
S7-RGT Vietnam Airlines 1998-09-28 Alquilado
V8-RBM Royal Brunei Airlines 1998-12-03 Devuelto
S7-RGT Abu Dhabi Amiri Flight 1999-05-02 Alquilado
V8-RBM Royal Brunei Airlines 2001-05-02 Devuelto
V8-RBM Air Europa 2004-06-18 Alquilado
El 18-06-2004 Air Europa lo alquila a Royal Brunei Airlines y se lo
Compra en la siguiente fecha, matriculandolo en España.
EC-JJJ Air Europa 2005-07-18 Matriculado
Este avion tiene el nº de serie 586 y es el mas antiguo de todos.
Como te ha contestado Air Europa son modelos Boeing 767-300 en diferentes configuraciones, la ER significan que tienen más autonomía que los 767-300 normales, lo que pasa es que al decir 763 confunden un poco al personal.
Si volaras por ejemplo con un 743, seria un Boeing 747 Tipo 300, si el 3 fuera un 2 pues serie 200 y así sucesivamente.
Tranquilo es un avión muy seguro y confortable, lo único que la distancia entre asientos es un poco justa como todos los que vuelan al caribe( Hablo de clase Turista).
Sobre la de la bebida, agua toda la que quieras durante el viaje, el resto, tipo coca-colas, alcohol y demás cosas a pagar excepto la que de dan en la comida.
Sobre los asientos a reservar delante las salidas de emergencia, la web te permite solo 48 horas antes de la salida, pero creo que estos de las salidas solo te los asignan cuando facturas y los pides.
En ellos no pueden viajar niños, embarazadas ni personas con problemas de movilidad.
En teoria deben ser los últimos en asignarse, pero si el día que vuelas eres de los primeros en facturar los puedes pedir.
Hola Antonio, he visto tu mensaje de q te vas el 18 de septiembre, a que sitio vas?? yo casi seguro que también voy ese mismo día, me falta confirmación.
Un saludo
antonio-talavera Escribió:
hola , buenas y gracias a todos.
Pues si en la anterior vez tuve que mandar 11 emails a air europa para que me contestara, ahora mande otro email y a las 24 horas me han contestado.
Al parecer el 763 no era, sino que era el 767-300.
Os dejo aki el email que me mandaron:
Estimado cliente
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizó a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que en esta ocasión para el vuelo de ida Madrid-Cancún del día 18 de Septiembre,viajaran en un Boeing 767300 cuya capacidad en bussines es de 18 plazas y en turista 245.Así mismo le informamos que en clase turista contará con su servicio de catering incluido en la tarifa que usted pago realizar la compra de sus billetes .Le indicamos también,que ponemos a su disposición un servicio de venta a bordo al mejor precio.
En cuanto a la prerreserva de asientos,le indicamos que la puede realizar a partir de este momento hasta las 48 horas antes de la salida del vuelo en el teléfono que le indicamos mas abajo
Para poder ofrecerle la mejor opción adaptada a sus necesidades le agradeceríamos se pusiera en contacto con nuestro Centro de Atención Post-Venta en el teléfono 807 300 700 Su horario de atención al cliente es de 24h.
En resumen, en el primer email me dijeron que el vuelo era un boeing 763 y la bebida era gratis en todo el trayecto.
Y ahora me mandan email diciendo que el vuelo es un 767-300 y que la bebida hay que abonarla(eso he entendido yo).
¿Tendré que mandar un 3er email pa desempatar?
Hola a todos salgo el día 8 de julio hacia la R.M. Salgo desde barcelona a madrid llego a la terminal 2 y entonces tengo que ir a la terminal 1 lo que sabeis que mostradores de facturación son es que en lo que nos han dado no pone el numero de los mostradores muchisimas gracias .
hola a todos salgo el día 8 de julio hacia la R.M. Salgo desde barcelona a madrid llego a la terminal 2 y entonces tengo que ir a la terminal 1 lo que sabeis que mostradores de facturación son es que en lo que nos han dado no pone el numero de los mostradores muchisimas gracias .
Si, estan centrados y se localizan bastante facil, pero en principio si viajas ese mismo día, te facturaran el equipaje hasta destino en BCN y ya te daran las 2 tarjetas de embarque allí, por lo que no deberias ir para nada a los mostradores en Madrid. Miratelo.
Senslis si que me dijo el chico que el equipaje desde barcelona me lo facturan directo hasta destino o sea que no hace falta entonces que pase por los mostradores en madrid me lo podeis asegurar alguien muchisimas gracias porque si es así muchisimo mejor.
Normalmente cuando factures en BCN, ya te daran las tarjetas de embarque del vuelo de Madrid también, al llegar solo debereis buscar la infomación en los monitores de la T1 sobre que puerta de embarque os toca a vuestro vuelo y dirigirse allí.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Unos amigos que volvían con nosotros con Air Europa nos comentaron que su vuelta fue desastrosa, porque salieron con bastante retraso.
Nosotros volamos con Iberworld y salimos con 45 minutos de retraso de Cancún porque se empeñaron en organizar a la gente para entrar en el avión empezando por los últimos así hasta los de las primeras filas y se formó el caos en el embarque de la gente pero llegamos con adelanto al final. El piloto le dió al turbo porque en 9 horas estabamos en Madrid (salimos a las 20 de Cancun y llegamos a las 12 a Madrid)
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro